Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 503172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando

Alicia70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo personalmente acabo de volver de valencia y el hotel lo consegui a traves de la web turistica de la ciudad www.turisvalencia.es Eso si yo iba en plan mas modesto y no tenia jacuzzi, de todas formas ahí habia un listado bastante completo
Ir arriba Yo personalmente acabo de volver de valencia y el hotel lo consegui a traves de la web turistica de la ciudad www.turisvalencia.es Eso si... Alicia70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE EL HOTEL BEATRIZ REY DON JAIME  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Gracias por la información iré dentro de dos semanas.Si alguien me dijese que podria ver en un fin de semana por Valencia se lo agradeceria.
En cuanto al compañero que me ha contestado preguntarle por las instalaicones,piscina,etc.Tambien he escuchado que el hotel te pone un autobus para ir a la playa y otro para hacer un tour por Valencia.GRACIAS.
Ir arriba Gracias por la informacion iré dentro de dos semanas.Si alguien me dijese que podria ver en un fin de semana por Valencia se lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber el nombre de ese hotel de bucaranest porque no lo encuentro,me gustaria ir con mi marido al valle del nilo,pero no se me da un poco de cosa que sea como muy bulgar y que la sorpresa se chafe aunque viendo las fotos de las habitaciones me encanta,
Ir arriba Hola me gustaria saber el nombre de ese hotel de bucaranest porque no lo encuentro,me gustaria ir con mi marido al valle del nilo,pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si alguien mas conoce el hotel de valencia,me gusraria darle una sorpresa a mi marido en nuestro quinto aniversario pero no se me da miedo meter la pata,no se pienso que lo mismo le parece algo vulgar,aunque yo viendo la habitación con jacuzzi me encanta
Ir arriba Hola me gustaria saber si alguien mas conoce el hotel de valencia,me gusraria darle una sorpresa a mi marido en nuestro quinto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
PiT
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El sitio perfecto es el Hotel Alahuar, está en el valle del mismo nombre cerca de Benidoleig ( creo que se llama asi) y el hotel tiene 12 habitaciones y 12 villas ( de als cuales una tiene bañera redonda y otra jacuzzi) pero para reservar la del jacuzzi hay que hacerlo con bastante antelación, sobretodo en fines de semana.

Sale a 65€s por persona y día + o - ( temp.Baja), pero lo mejor son las vistas que tiene desde la cristalera del baño y la terraza, ya que dan al valle.

La comida que sirven es excelente ( la mejor tarta de chocolate la sirven alli)

Pero lo mejor es que entreis en su web y lo veias.

El mejor sitio sin duda para celebrar algo con la pareja ( mi último aniversario lo celebré allí y el que viene tiene toda la pinta de que se vuelva a celebrar Muy feliz )
Ir arriba El sitio perfecto es el Hotel Alahuar, está en el valle del mismo nombre cerca de Benidoleig ( creo que se llama asi) y el hotel tiene 12... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido allí miles de veces y nunca me he encontrado allí mas q con gente normal parejas sin casa para estar a solas nunca te encuentras con nadie así pq tu entras con tu coche y vas directo a un garaje que da paso a tu habitación todo intimo así q no hableis sin saber
Ir arriba El valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido alli miles de veces y nunca me he encontrado alli mas q con gente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Busco habitación con jacuzzi privado grandecito, en valencia, castellon y alrededores, alguna propuesta mas??
Ir arriba Busco habitacion con jacuzzi privado grandecito, en valencia, castellon y alrededores, alguna propuesta mas?? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
el valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido allí miles de veces y nunca me he encontrado allí mas q con gente normal parejas sin casa para estar a solas nunca te encuentras con nadie así pq tu entras con tu coche y vas directo a un garaje que da paso a tu habitación todo intimo así q no hableis sin saber

No entiendo... Cómo puedes decir que sólo te encuentras con gente normal, parejas sin casa... Y después decir que nunca te encuentras con nadie porque el garaje da justo en la habitación... Mmmmm!!!
No me cuadra... Ojos que se mueven
No serás el dueño no? Lo defiendes tanto que te contradices...
Ir arriba el valle del nilo no es ni una casa de putas ni se le parece, he ido alli miles de veces y nunca me he encontrado alli mas q con gente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando

Helenavlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En Valencia hay muchos hoteles de 4 y 5 estrellas que seguramente tengan jacuzzi en la habitación, como la lista seria interminable, mejor te dejo aquí un link super util, seguro que encuentras ese hotel con encanto para sorprender a tu pareja Sonriente www.turisvalencia.es/ven_hoteles.aspx?estrellas=5
Ir arriba En Valencia hay muchos hoteles de 4 y 5 estrellas que seguramente tengan jacuzzi en la habitacion, como la lista seria interminable... Helenavlc Compartir:
Enlaces Asunto: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia o Albacet  Publicado: Responder citando
lunilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!! Quería saber de alguien que conociera algun hotel,motel, lo que sea, que este bien y que tenga jacuzzi en la misma habitación.Ya e visto el de valle del nilo y un poco caro los sabados.Me gustaria saber de mas y si pudiera ser k no pasaran de 100 euros (la habitación con el jacuzzi en ella) GRACIAS!! Espero vuestras respuestasssss! Ya sea por Valencia,Alicante,Muricia o Albacete. GRACIASS Muy feliz Sacando la lengua 8) Riendo
Ir arriba Hola!!!! Quería saber de alguien que conociera algun hotel,motel, lo que sea, que este bien y que tenga jacuzzi en la misma habitación.Ya... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
martita Escribió:
Anonymous Escribió:
hola, os comunico que hay otro hotel en valencia con jacuzzi y mas economico, se llama via valentia,esta en la pista de silla.por 90 euros tienes una habitación que te cagas, con jacuzzi incluido, con una luz roja muy romantica,
alguien save d hotel con jakuzzy x albacete?¿
Ir arriba hola, os comunico que hay otro hotel en valencia con jacuzzi y mas economico, se llama via valentia,esta en la pista de silla.por 90... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Guiño Wenas me gustaria saber de algun hotel kn jacuzzi en la habitación,k no sea el valle del nilo,puesto k ya esta completa xa noxe vieja..km muxos otros,x eso me gustaria saber alguno mas....uff esto de esperar a ultima hora no es plan!!!Espero vuestras respuestas pronto.1saludo.Kat
Ir arriba :wink: Wenas me gustaria saber de algun hotel kn jacuzzi en la habitacion,k no sea el valle del nilo,puesto k ya esta completa xa noxe... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
poison girl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabo de ver las fotos del motel valledelnilo y estoy deseando de ir allí, dios mio es lo mas kitch del mundo mundial, me encanta, si tienes confianza cont u pareja que mas da el aspecto exterior, es mas puedes echar unas rirsas fuera y luego una vez dentro...que tonteria eso de que rompa el encanto por estar en un poligono industrial, acaso vivis en una mansion encima de una de las siete colinas de roma?? jeje yo desde luego nada mas ahorre un poquito me voy a disfrutar de ese maravilloso jacuzzi que me ha encantado...jejeje Guiño
Ir arriba Acabo de ver las fotos del motel valledelnilo y estoy deseando de ir alli, dios mio es lo mas kitch del mundo mundial, me encanta, si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Cuanto es ahorrar un poquito?

Me hace gracia que la gente paga por un hotel-picadero en un poligono lo mismo que por un buen hotel en el centro de una ciudad.

Pero hay gente para todo.
Ir arriba ¿Cuanto es ahorrar un poquito? Me hace gracia que la gente paga por un hotel-picadero en un poligono lo mismo que por un buen hotel en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco hotel con habitacion con jacuzzi en Valencia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
No me compares un hotel picadero cn todo lo q ofrece el valle del nilo con un buen hotel en el centro
Ir arriba No me compares un hotel picadero cn todo lo q ofrece el valle del nilo con un buen hotel en el centro Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel para las fallas?  Publicado: Responder citando
Ann
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis ayudar. Busco un hotel, hostal...para el fin de semana de las fallas, necesitaria dos habitaciones dobles. Estoy buscando por internet y la verdad los precios se disparan, anuncian la oferta y a la hora de reservar de oferta nada,y menos en esas fechas.
También he estado llamando por telefono ha algunos y minimo te reservan de tres a cuatro noches, en fin...

Si alguien de vosotros conoce alguno que sea economico y este bien que no dude en decirmelo,me da igual si es Valencia ciudad, Torrent, Alacuas,Lliria...los alredesores.

Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola, a ver si me podeis ayudar. Busco un hotel, hostal...para el fin de semana de las fallas, necesitaria dos habitaciones dobles. Estoy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel para las fallas?  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Pues no sabría decirte, vivo en Valencia pero claro... No utilizo hoteles! jaja Solo puedo aconsejarte que si lo buscas en las afueras mira por ejemplo Torrente, que aunque está un poco apartado, está muy bien comunicado con metro (es de los pocos pueblos que tiene) y la misma linea que llega a Torrente te deja en el centro de Valencia, para ir a ver los castillos, las mascletás y las principales fallas es perfecto. Eso si, para volver a las tantas de la mañana es un poco caotico, está lleno de gente y cambian los ititnerarios y los horarios pero bueno... Informandote por la mañana de los cambios para esas fechas no debería haber problema.

A mi es que el año pasado se me ocurrió cogerlo una noche a las 5 de la mañana y resulta que la parada en la que yo estaba (y mil personas mas) estaba suprimida, solo abrian algunas. Lo malo es que al anden podías bajar!!! pero no pasaba ninguno.

Si no quieres Torrente, hace poco vi un NH en Benetuser, otro pueblo mas cerca de Valencia (bueno pegado, los separa una calle) pero aquí no llega el metro (aunque hay una parada cerca pero hay que ir en coche, es la central y está en medio del campo, pero con parquing y muy cómodo, yo la suelo utilizar). Mira la web a ver que tal los precios.

También se que en el barrio del Carmen hay una pensión. Yo he sido fallera muchos años en este barrio (el mas antiguo de Valencia, el centro historico) y muchos falleros que vivian a las afueras alquilaban una pensión en este barrio, pero no se ni nombre ni nada, busca en paginas amarillas a ver si te sale algo por la calle Caballeros, plaza San Jaime o algo así, pero date prisa porque muchos falleros de esa zona la cogen de un año para otro!
Ir arriba Pues no sabría decirte, vivo en Valencia pero claro... no utilizo hoteles! jaja Solo puedo aconsejarte que si lo buscas en las afueras... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola,
Este mes es el cumple de mi marido y quería regalarle un finde en Valencia, que tiene muchas ganas de ver el oceanografic.
¿me podeis decir hoteles por la zona que estén bien?
Otra cosilla, se pueden comprar las entradas por internet?

Gracias
Ir arriba Hola, este mes es el cumple de mi marido y quería regalarle un finde en Valencia, que tiene muchas ganas de ver el oceanografic. ¿me... Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Spirit-gpb
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Creo que si que se pueden comprar en internet. Por lo menos aquí en Valencia si, las recoges en los cajeros de la Caixa o Bancaja.

Y hoteles... Por esa zona todo lo que han hecho es de superlujo, por esto de la copa América, pero hay hoteles que llevan toda la vida, como el NH Ciudad de Valencia, es un tres estrellas y está en la Avenida del Puerto. En la misma avenida está el Consul del Mar, pero creo que es 4 estrellas (con hidromasaje y todo, suelen ir muchas parejas, jeje)

Por cierto, el NH no sé como estará, pero te puedo decir que el rey cuando viene a las regatas se aloja en él (vivo enfrente), no sé por que se alojará en un 3 estrellas... igual es que está muy bien, o es que es facil de vigilar...

Uno que lelvará un añito o dos es uno de la cadena ABBA, pero no se el nombre ni nada, y me han dicho que no está mal de precio, por lo de la inaguración. Mira a ver si aun tienen precios especiales.

Si no, en la zona de la avenida del puerto hay muchos pero ya te digo, imagino que muy caros. Bueno, hay uno que antes era un Meliá y ahora lo ha comprado la cadena de hoteles "Beatriz", dicen que ha bajado bastante de precio y está bastante cerca. Antes se llamaba "Meliá Rey Don Jaime", ahora no sé si se lo habrán cambiado.
Ir arriba Creo que si que se pueden comprar en internet. Por lo menos aqui en Valencia si, las recoges en los cajeros de la Caixa o Bancaja. Y... Spirit-gpb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Valencia  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hay un hotel por el centro de la ciudad (desde donde es facil llegar al Oceanografic) que esta muy bien y no es muy caro. Es de la cadena Vincci y se llama Vincci Lys. En algunas paginas de consejos sobre hoteles es el mas aconsejado de toda la ciudad, yo me aloje en el y puedo confirmar que tiene muy buena relación calidad-precio.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Hay un hotel por el centro de la ciudad (desde donde es facil llegar al Oceanografic) que esta muy bien y no es muy caro. Es de la cadena... Fmanega Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
simaga Escribió:
Hola a todos
Estare en valencia 2 noches del 13 al 15 de marzo, llegando en auto así que supongo debo buscar alojamiento con estacionamiento. Voy en plan economico, familia de 4.
Alguna sugerencia lo mas cercano posible a la zona de Ciutat Vella, Ensanche o Arrancapins.
Muchas gracias

Hola, @simaga . Apartamentos hay muchos, puedes hacer una búsqueda en booking, airbnb o similar y te saldrán varios para cuatro personas. En hotel/hostal, una opción muy económica es Dorma Valencia dormavalencia.com/ . Es un hostal, pero tiene algunas habitaciones con cuatro camas y baño privado (igual que cualquier hotel) y buenas valoraciones en las páginas de referencia

El que tienen en Cardenal Benlloch sale por 170 € las dos noches que quieres venir, en habitación cuadruple con baño privado y cancelación gratuita en booking www.booking.com/ ...el.es.html (puede ser interesante cogerlo, de momento y luego vas viendo y anulas si encuentras algo que te encaje mejor). No está tan cerca de la zona que comentas, pero con el metro desde Aragón o desde Amistat te plantas donde quieras en poco tiempo

La empresa tiene otro hostal similar en Reino de Valencia, que si que quedaría algo más cerca del Ensanche. Pero no me da disponibilidad en habitaciones cuadruples para tus fechas. Si que tienen dos habitaciones dobles, pero en este caso cada doble sale por 140 € y la suma de dos dobles se iría a 280 € booking.avirato.com/ ...itacion=10

Con respecto al aparcamiento, a partir del 11 de Marzo aproximadamente (fue el 11 el año pasado, no se a partir de que día lo pondrán este año), inhabilitan el pago de ORA y se puede aparcar en todas las plazas pintadas de azul sin pagar. Puede que te cueste dar alguna vuelta para aparcar la primera vez, pero una vez aparcado, lo mejor es no mover el coche y moverse en transporte público
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @simaga . Apartamentos hay muchos, puedes hacer una búsqueda en booking, airbnb o similar y te saldrán varios para cuatro personas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube