Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaComunidad ValencianaForo de Valencia
SubForos: Hoteles En Valencia - Valencia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 91 de 93 - Tema con 927 Mensajes y 404448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 11:53  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Hola. El centro histórico es recogido en tamaño y abarcable a pie, la mejor forma de recorrerlo. para algo más alejado como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o las playas puedes valerte de transporte público. Para una excursión a la Albufera sí que resulta más cómodo el coche pero el resto del tiempo no harías sino pagar por él y te condicionaría la elección de alojamiento.

Excelente resumen, por @Sensenick:

Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc.

Saludos.

Compartir:
ismlover
Ismlover
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 11:58  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

De acuerdo, muchas gracias. Sí, justo estaba leyendo esto ahora mismo!!! Jajaja.

Mirando hoteles los que me salen mejor de precio estan en zonas como: Benimaclet, Quatre Carreres, Ciutat Vella, Eixample, Benicalap (varios), Campanar... Alguno de ellos está especialmente cerca como para poder disfrutar del transporte público??
Ver perfil de usuario
Compartir:
sanduy
Sanduy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 14:19  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Hola Ismlover

Yo vivo en Valencia y te aseguro que desde todas las zonas que nombras tienes buena conexión con transporte público.
Te aconsejo que compres en cualquier estanco un titulo de transporte de 10 viajes, q se puede recargar y te permite hacer transbordos con otros buses y/o metro en el lapso de 1 hora.
Los precios son €8,50 sólo para buses, o €10,50 bus+metro, y lo podéis compartir, no es un título personal.
En cuanto a lo que te comentaba Lecrin, también puedes ir a la Albufera y las playas del.Saler y del.Perelló, el autobús es el 25 y sale del centro, a dos pasos del Corte Inglés, y tambien puedes cogerlo donde esta la Ciudad de las Artes y las Ciencias (es un bus de línea normal, te sirve el mismo bonobús que te comenté)

Personalmente y teniendo en cuenta que sólo estarás 3 dias me alojaria en el centro o Ciutat Vella, el casco histórico lo visitarás a pie y de alli hay transporte para cualquier sitio

Un saludo, disfruta Valencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
ismlover
Ismlover
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 03-06-2017 14:22  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me ayuda mucho a decidirme!! Miraré a ver cual me cojo de Ciutat Vella Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luzil
Luzil
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 11:53  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Hola, buenas tardes. Estoy mirando apartamento para Valencia capital. Vamos con un niño de 6 años y me gustaría estar lo mas céntrico posible y que este bien conectado con transporte público, para hacer turismo por el centro y un dia el oceanografic. He visto los apartamentos Pio XII, me podéis dar cualquier tipo de información o si conocéis otros?
¿Cuál es la mejor zona para alojarse? gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noa0310
Noa0310
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-07-2017 22:09  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Hola Luzil.
Esos apartamentos por lo q he visto están al lado de Nuevo Centro, se trata de un centro comercial de la capital.
Tiene buena conexión con transporte público (hay parada de metro y autobuses).
No es El Centro histórico pero no está mal... yo me alojaría quizá en otra zona; esa no es de las q más me gusten, pero Valencia no es una ciudad excesivamente grande y está todo relativamente cerca.
El Centro histórico estará a unos 25 min andando x el río q es un paseo bastante agradable o sino en metro en un par de paradas o tres lo tienes.

Si quieres estar más en el meollo mira a ver en El Centro. Si por precio te convienen estos apartamentos, tienen buena conexión para llegar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AROTSU
AROTSU
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 14:21  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Alguien podria decirme algun aparthotel en Valencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 26-08-2017 22:27  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

He,os pasado una noche en el hotel Xon'S Valencia en Quart de Poblet. La habitación muy bien, espaciosa y con un baño grande, todo bien equipado. El desayuno no se corresponde con un 4* pero por el precio que hemos pagado, no se puede pedir más.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Sayao
Sayao
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 0:14  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Buenas!

A ver si alguien que haya ido a mas hoteles que yo me puede ayudar. Busco un Hotel que tenga jacuzzi privado en la habitacion o bañera xxl. Tanto si es bañera como si es jacuzzi que haya tele cerca para poder usarla mientras, principalmente en valencia capital o pueblos alrededor, gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
manabi
Manabi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 12-09-2017 13:42  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

Buenos dias,
Vamos a estar dos noches la semana que viene en Valencia. Vamos con coche. Queriamos saber qué zona es mejor para alojarse, también teniendo en cuenta el tema del aparcamiento. Si me podéis recomendar algún hotel que esté bien calidad-precio, os lo agradecería.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 12:01 am
twina
Twina
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 0:01  Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento Compartir Responder citando

He estado en el puente de la Constitución en Valencia y me he alojado en el hotel Casual Valencia del Cine.
Es de dos estrellas. Situado a 5 minutos de la estación del Norte. Todo el centro lo puedes recorrer andando y para las zonas más alejadas hay autobuses que paran al lado. El personal de recepción muy atento y nos ayudaron con las dudas sobre qué transporte público utilizar. Si vuelvo a Valencia repetiría sin dudarlo.
La decoración es muy original y no le falta detalle.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Comunidad Valenciana> Foro de Valencia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 91 de 93 - Tema con 927 Mensajes y 404448 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro