Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 70 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 541235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola!
Para los que queráis adquirir la citty pass mirar bien que atracciones queréis hacer ya que en vez de la de 6 atracciones os puede interesar la de 3 y ahorraros unos dinerillos.
Nosotros compramos la de 3 e hicimos estatua de la libertad, empiere y Top off the rock
El museo de historia, el 11s y el met lo hicimos con lo de paga lo que quieras (11s martes por la tarde los demás museos cuando queráis) te piden una donación y dimos 5 dólares en cada uno de los museos para dos perdonas. Los cálculos son:
Citty pass de 6 atracciones 116x2=232
Citty pass de 3 atracciones 74x2=148 + 15 de donaciones = 163
Nos ahorramos 69 dólares
Totalmente de acuerdo
Ir arriba Mariargm escribió: Totalmente de acuerdo Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Para los que queráis adquirir la citty pass mirar bien que atracciones queréis hacer ya que en vez de la de 6 atracciones os puede interesar la de 3 y ahorraros unos dinerillos.
Nosotros compramos la de 3 e hicimos estatua de la libertad, empiere y Top off the rock
El museo de historia, el 11s y el met lo hicimos con lo de paga lo que quieras (11s martes por la tarde los demás museos cuando queráis) te piden una donación y dimos 5 dólares en cada uno de los museos para dos perdonas. Los cálculos son:
Citty pass de 6 atracciones 116x2=232
Citty pass de 3 atracciones 74x2=148 + 15 de donaciones = 163
Nos ahorramos 69 dólares
Totalmente de acuerdo

Muchas gracias por el consejo, voy a tenerlo muy en cuenta. Una duda ¿donde puedo comprar la tarjeta para solo tres atracciones? Por el momento busco y no encuentro Ojos que se mueven
Gracias !!!
Ir arriba Muchas gracias por el consejo, voy a tenerlo muy en cuenta. Una duda ¿donde puedo comprar la tarjeta para solo tres atracciones? Por el... Raquelgr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
raquelgr77 Escribió:
mariargm Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Para los que queráis adquirir la citty pass mirar bien que atracciones queréis hacer ya que en vez de la de 6 atracciones os puede interesar la de 3 y ahorraros unos dinerillos.
Nosotros compramos la de 3 e hicimos estatua de la libertad, empiere y Top off the rock
El museo de historia, el 11s y el met lo hicimos con lo de paga lo que quieras (11s martes por la tarde los demás museos cuando queráis) te piden una donación y dimos 5 dólares en cada uno de los museos para dos perdonas. Los cálculos son:
Citty pass de 6 atracciones 116x2=232
Citty pass de 3 atracciones 74x2=148 + 15 de donaciones = 163
Nos ahorramos 69 dólares
Totalmente de acuerdo

Muchas gracias por el consejo, voy a tenerlo muy en cuenta. Una duda ¿donde puedo comprar la tarjeta para solo tres atracciones? Por el momento busco y no encuentro Ojos que se mueven
Gracias !!!

Hola! te dejo el link donde aparece la comparativa de los dos y puedes comprarlo

es.citypass.com/new-york-comparison
_________________
"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía"
Ir arriba Hola! te dejo el link donde aparece la comparativa de los dos y puedes comprarlo. JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Raquelgr77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
JackieBrown Escribió:
raquelgr77 Escribió:
mariargm Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Para los que queráis adquirir la citty pass mirar bien que atracciones queréis hacer ya que en vez de la de 6 atracciones os puede interesar la de 3 y ahorraros unos dinerillos.
Nosotros compramos la de 3 e hicimos estatua de la libertad, empiere y Top off the rock
El museo de historia, el 11s y el met lo hicimos con lo de paga lo que quieras (11s martes por la tarde los demás museos cuando queráis) te piden una donación y dimos 5 dólares en cada uno de los museos para dos perdonas. Los cálculos son:
Citty pass de 6 atracciones 116x2=232
Citty pass de 3 atracciones 74x2=148 + 15 de donaciones = 163
Nos ahorramos 69 dólares
Totalmente de acuerdo

Muchas gracias por el consejo, voy a tenerlo muy en cuenta. Una duda ¿donde puedo comprar la tarjeta para solo tres atracciones? Por el momento busco y no encuentro Ojos que se mueven
Gracias !!!

Hola! te dejo el link donde aparece la comparativa de los dos y puedes comprarlo

es.citypass.com/new-york-comparison
Todo clarísimo, gracias por compartir
Ir arriba Todo clarísimo, gracias por compartir Raquelgr77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Tenemos hilo dedicado a la C3, por si quieres echar un vistazo o te surge alguna duda:

New York City PASS - tarjeta turística - Foro Nueva York y Noreste de USA New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tenemos hilo dedicado a la C3, por si quieres echar un vistazo o te surge alguna duda: New York C3 de CityPASS - Tarjeta Turística Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Lagartojuancho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Viajamos en mayo y tenemos mucho interes en museos, hasta que punto resulta conveniente el Citypass, teniendo en cuenta que los museos pueden llegar a ser de precio sugerido.
Segun leo, se puede utiizar en otras atracciones, pero no se, estamos en duda si comprarlo o no.
Ir arriba Viajamos en mayo y tenemos mucho interes en museos, hasta que punto resulta conveniente el Citypass, teniendo en cuenta que los museos... Lagartojuancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenas! en agosto voy a nueva york 5 días y e decidido adquirir la new york city pass,y me surge una duda,la compro por internet y me descargo una especie de ticket electronico ,que se supone que en la primera visita cambio ese ticket por el talonario,verdad??
Nosotros lo primero que vamos a hacer es ir al top of the rock....ahy es donde me daran el talonario verdad?

Es la forma mas comoda de adquirirlo??
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas! en agosto voy a nueva york 5 dias y e decidido adquirir la new york city pass,y me surge una duda,la compro por internet y me... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
buenas! en agosto voy a nueva york 5 días y e decidido adquirir la new york city pass,y me surge una duda,la compro por internet y me descargo una especie de ticket electronico ,que se supone que en la primera visita cambio ese ticket por el talonario,verdad??
Nosotros lo primero que vamos a hacer es ir al top of the rock....ahy es donde me daran el talonario verdad?

Es la forma mas comoda de adquirirlo??
Un saludo y gracias

Yo estuve hace año y medio y compré el New York Pass (supongo que es el mismo) por internet. Me llegó un correo con la confirmación que tuve que imprimir y presentar en uno de los puntos que indican en el mismo correo. Allí me dieron la tarjeta.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Yo estuve hace año y medio y compré el New York Pass (supongo que es el mismo) por internet. Me llegó un correo con la confirmación que... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo también lo hice de esa forma. De hecho, si volviera a ir a NY, compraría el city pass de nuevo. Yo lo canjeé en el Empire State, en una ventanilla sin colas.
El único inconveniente es que en la mayoría de los sitios, te puedes saltar sólo 1 cola, la de los tickets porque la de seguridad no te la quita nadie!!!
Ir arriba Yo también lo hice de esa forma. De hecho, si volviera a ir a NY, compraría el city pass de nuevo. Yo lo canjeé en el Empire State, en... IMRODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Una consulta, con la city pass para visitar el top of the rock hay que reservar hora antes o como funciona?
Yo voy a mitad de junio y me gustaria subir a mitad de tarde para ver el atardecer y de noche, sobre que hora sería?
Y como tendría que canjear la entrada?
Tienes que ir allí y reservar para otro día o es pase inmediato?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una consulta, con la city pass para visitar el top of the rock hay que reservar hora antes o como funciona? yo voy a mitad de junio y me... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

IMRODRI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta, con la city pass para visitar el top of the rock hay que reservar hora antes o como funciona?
Yo voy a mitad de junio y me gustaria subir a mitad de tarde para ver el atardecer y de noche, sobre que hora sería?
Y como tendría que canjear la entrada?
Tienes que ir allí y reservar para otro día o es pase inmediato?
Gracias
Saludos

Hola. Tuvimos que hacer una cola pequeña para canjear el ticket y subias de inmediato. No recuerdo si se podía reservar hora
Ir arriba Hola. Tuvimos que hacer una cola pequeña para canjear el ticket y subias de inmediato. No recuerdo si se podía reservar hora IMRODRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una consulta, con la city pass para visitar el top of the rock hay que reservar hora antes o como funciona?
Yo voy a mitad de junio y me gustaria subir a mitad de tarde para ver el atardecer y de noche, sobre que hora sería?
Y como tendría que canjear la entrada?
Tienes que ir allí y reservar para otro día o es pase inmediato?
Gracias
Saludos

Si se puede reservar hora con la city pass.vas a las taquillas y canjeas el bono por la entrada para la hora que tu quieras
Ir arriba Si se puede reservar hora con la city pass.vas a las taquillas y canjeas el bono por la entrada para la hora que tu quieras Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
caesaris Escribió:
Una consulta, con la city pass para visitar el top of the rock hay que reservar hora antes o como funciona?
Yo voy a mitad de junio y me gustaria subir a mitad de tarde para ver el atardecer y de noche, sobre que hora sería?
Y como tendría que canjear la entrada?
Tienes que ir allí y reservar para otro día o es pase inmediato?
Gracias
Saludos

Si se puede reservar hora con la city pass.vas a las taquillas y canjeas el bono por la entrada para la hora que tu quieras

Muchas gracias, y yendo en Junio no habrá problema para poder subir al atardecer aunque sea reservando para otro día,no?
Lo digo porque como online se venden las entradas y puedes coger hora, a ver si luego allí no hay para la hora del atardecer...o dejarán entradas libres sin venta en internet para poder canjear allí directamente?

Mil Gracias
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias, y yendo en Junio no habrá problema para poder subir al atardecer aunque sea reservando para otro dia,no? lo digo porque... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tenía la NY pass y fui a canjearlo con antelación pórque quería ver atardecer... Y las siguientes entradas eran para una hora y media después. Vi el anochecer de milagro y eso que fui con tiempo así que cuidado porque obviamente es la hora del día en que más gente quiere subir.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Yo tenía la NY pass y fui a canjearlo con antelación pórque quería ver atardecer... y las siguientes entradas eran para una hora y media... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Soydetraca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo (a ver si alguien me lo puede confirmar), con el citypass te ahorras la cola de los tickets pero no la de seguridad, no?

Cuál es el tiempo aproximado que puedes hacer de cola en MOMA, MET y Museo de Historia? Porqué me estaba planteando coger la c3 en vez de la de c6, y hacer los museos sin bono.

Gracias y un saludo,
Ir arriba Por lo que estoy leyendo (a ver si alguien me lo puede confirmar), con el citypass te ahorras la cola de los tickets pero no la de... Soydetraca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Soydetraca Escribió:
Por lo que estoy leyendo (a ver si alguien me lo puede confirmar), con el citypass te ahorras la cola de los tickets pero no la de seguridad, no?

Cuál es el tiempo aproximado que puedes hacer de cola en MOMA, MET y Museo de Historia? Porqué me estaba planteando coger la c3 en vez de la de c6, y hacer los museos sin bono.

Gracias y un saludo,

Yo utilicé la C3 en el Top of The Rock, Museo de Ciencias Naturales y la Estatua de la Libertad, y en los tres tuve que ir a taquilla, a presentar el pase y que me diesen las entradas ... Y luego el control de seguridad (en la Estatua de la Libertad es igual de riguroso que en un avión).

No te ahorras cola.
Ir arriba Yo utilicé la C3 en el Top of The Rock, Museo de Ciencias Naturales y la Estatua de la Libertad, y en los tres tuve que ir a taquilla, a... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Soydetraca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Soydetraca Escribió:
Por lo que estoy leyendo (a ver si alguien me lo puede confirmar), con el citypass te ahorras la cola de los tickets pero no la de seguridad, no?

Cuál es el tiempo aproximado que puedes hacer de cola en MOMA, MET y Museo de Historia? Porqué me estaba planteando coger la c3 en vez de la de c6, y hacer los museos sin bono.

Gracias y un saludo,

Yo utilicé la C3 en el Top of The Rock, Museo de Ciencias Naturales y la Estatua de la Libertad, y en los tres tuve que ir a taquilla, a presentar el pase y que me diesen las entradas ... Y luego el control de seguridad (en la Estatua de la Libertad es igual de riguroso que en un avión).

No te ahorras cola.

Muchas gracias Donpe!
Ir arriba Soydetraca escribió: Muchas gracias Donpe! Soydetraca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola !! Tengo dudas a la hora de coger el C3 ya que quiero subir a la hora del anochecer el Junio y he visto que en la pagina oficial te deja reservar la hora de subida pero aún así en junio ya hay horas en las cuales estan comletas.
Con el C3 te dejan subir a cualquier hora sin reserva previa???
Es que no lo tengo claro he estado mirado y me sale igual cojiendo C3 que sacando entradas en la misma web ya que viajo con niña menor de 6 años y en la we e pone que es gratis así q haciedo cuents me sale 2 o 3 doalres más caro que el C3.
Ayuda por favor ya que si no me conviene haria la reserva directamente desde la web tanto TOP como Estatua Libertad
Ir arriba Hola !! Tengo dudas a la hora de coger el C3 ya que quiero subir a la hora del anochecer el Junio y he visto que en la pagina oficial te... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Estoy comprobando si me compensa o no comprar la CityPass para ir a NYC en agosto, pero me surge una duda, ¿reservan huecos para la gente que dispone de dicha tarjeta?. Es decir, me preocupa comprarla y que luego no haya ningún hueco para subir a ver atardecer desde el TOR. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?; ¿habéis tenido algún problema canjeando la entrada por la mañana para ver atardecer esa misma tarde?.
Gracias!! Espero vuestra respuestas!!
Ir arriba Buenas tardes!! Estoy comprobando si me compensa o no comprar la CityPass para ir a NYC en agosto, pero me surge una duda, ¿reservan... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
EsterM Escribió:
Buenas tardes!!
Estoy comprobando si me compensa o no comprar la CityPass para ir a NYC en agosto, pero me surge una duda, ¿reservan huecos para la gente que dispone de dicha tarjeta?. Es decir, me preocupa comprarla y que luego no haya ningún hueco para subir a ver atardecer desde el TOR. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia?; ¿habéis tenido algún problema canjeando la entrada por la mañana para ver atardecer esa misma tarde?.
Gracias!! Espero vuestra respuestas!!

+1. A mi tambén me interesa la respuesta.
Yo voy en breve y he visto que aún hay huecos y preferiría elegir allí el día para asegurarme un mejor tiempo pero no se si se acabará llenando o seguirá así la cosa....¿Qué pensáis?
Ir arriba +1. A mi tambén me interesa la respuesta. Yo voy en breve y he visto que aún hay huecos y preferiría elegir allí el dia para asegurarme... Onfoot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Ir arriba Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube