Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 107911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: LLUVIA EN KUCHING, BORNEO  Publicado: Responder citando

ZURIÑE99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Quisiera viajar a Kuching en agosto y realmente no se si llueve mucho.
Sabe alguien si está lloviendo todo el día o solo unas horas y después vuelve todo a la normalidad?. No quisiéramos estar la mayor parte del día a refugio de la lluvia.
Muchas gracias. Guiño
Ir arriba Hola, Quisiera viajar a Kuching en agosto y realmente no se si llueve mucho. Sabe alguien si está lloviendo todo el día o solo unas horas... ZURIÑE99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aupa zuriñe

Muevo tu pregunta al hilo sobre malasia, país al que pertenece Kuching por lo que las respuestas pueden ayudarte.
Saludos
Ir arriba Aupa zuriñe. Muevo tu pregunta al hilo sobre malasia, país al que pertenece Kuching por lo que las respuestas pueden ayudarte. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

ZURIÑE99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Aupa zuriñe

Muevo tu pregunta al hilo sobre malasia, país al que pertenece Kuching por lo que las respuestas pueden ayudarte.
Saludos

Perdona, pero ...
¿Dónde me has mandado?, No me encuentro!!!
Un saludo
Ir arriba Perdona, pero ... ¿Dónde me has mandado?, No me encuentro!!! Un saludo ZURIÑE99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Estas ahora en el hilo de clima en malasia Guiño
Ir arriba Estas ahora en el hilo de clima en malasia Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Maccon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, salgo hacia Kuala Lumpur y Bali dentro de tres semanas y tengo una duda que me persigue estos días. Chequeo todos los días las previsiones meteorológicas de ambos sitios y por lo que veo hay chubascos previstos todos los días. Los que conocéis un poco más la zona... Es habitual? son chubascos puntuales que duran 10 minutos? Uno de los motivos por los que voy es por la fotografía, de hecho uno de los días tengo planeada una ascension al Monte Batur en Bali para poder tomar fotos desde la cumber y el ver tanta prevision de lluvia me desconcierta un poco. Un saludo foreros y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Ir arriba Hola a todos, salgo hacia Kuala Lumpur y Bali dentro de tres semanas y tengo una duda que me persigue estos dias. Chequeo todos los días... Maccon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27803
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
maccon Escribió:
Hola a todos, salgo hacia Kuala Lumpur y Bali dentro de tres semanas y tengo una duda que me persigue estos días. Chequeo todos los días las previsiones meteorológicas de ambos sitios y por lo que veo hay chubascos previstos todos los días. Los que conocéis un poco más la zona... Es habitual? son chubascos puntuales que duran 10 minutos? Uno de los motivos por los que voy es por la fotografía, de hecho uno de los días tengo planeada una ascension al Monte Batur en Bali para poder tomar fotos desde la cumber y el ver tanta prevision de lluvia me desconcierta un poco. Un saludo foreros y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Las previsiones meteorológicas no son muy fiables,puede poner lluvia todo el día y solo caer un chaparrón de 10-15 minutos.
Así que ves tranquilo que seguro que no es tan malo como lo pinta la prevision.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Las previsiones meteorológicas no son muy fiables,puede poner lluvia todo el día y solo caer un chaparrón de 10-15 minutos. Asi que ves... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
maccon Escribió:
Hola a todos, salgo hacia Kuala Lumpur y Bali dentro de tres semanas y tengo una duda que me persigue estos días. Chequeo todos los días las previsiones meteorológicas de ambos sitios y por lo que veo hay chubascos previstos todos los días. Los que conocéis un poco más la zona... Es habitual? son chubascos puntuales que duran 10 minutos? Uno de los motivos por los que voy es por la fotografía, de hecho uno de los días tengo planeada una ascension al Monte Batur en Bali para poder tomar fotos desde la cumber y el ver tanta prevision de lluvia me desconcierta un poco. Un saludo foreros y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

No te preoucpes por eso maccon, además de que las previsiones ulitmamente no son muy de fiar y los chubascos se pueden referir solo a un tiempo puntual del día, en una ciudad como kuala Lumpur no representa mayor problema, siempre hay actividades que hacer a pesar de la lluvia, un buen chubasquero, a veces ni eso, taxis y a visitar. A nosotros esta navidad nos cayo un chaparron un buen rato y después salio el sol, no por eso dejas de ver cosas, estar tranquilos y disfrutar de la ciudad.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No te preoucpes por eso maccon, además de que las previsiones ulitmamente no son muy de fiar y los chubascos se pueden referir solo a un... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los comentarios al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Avefenix28
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
En la misma situación estoy yo jajaja. Elegí Malasia por ser buena époco de visitar en Junio y dan lluvia tanto en KL, como en Taman Negara, como en las Perhentian como en Kuching, jajajaja. Espero que no se cumplan. Desestimé la opción de Filipinas por ser época mala ya y hay mejor previsiones para allí. Esto es de locos.

Los sitios de selva no me importa mucho si llueve, pero espero que en las Perhentian haya sol radiante para poder hacer snorkel y que el mar se vea clarito
Ir arriba En la misma situación estoy yo jajaja. Elegí Malasia por ser buena époco de visitar en Junio y dan lluvia tanto en KL, como en Taman... Avefenix28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
El año pasado cuando estuvimos nosotros, la previsión decía que iba a llover todos los días. Al final, en Kuala Lumpur llovió una hora un día, en Bali otro día de madrugada, y en Singapur nada de nada.
Ir arriba El año pasado cuando estuvimos nosotros, la previsión decía que iba a llover todos los días. Al final, en Kuala Lumpur llovió una hora un... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando fui yo era septiembre y algun rato llovió pero nada de no poder salir del hotel en días ni mucho menos. En perhentians nos llovia por la noche a marea y el resto del día nada. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Cuando fui yo era septiembre y algun rato llovió pero nada de no poder salir del hotel en dias ni mucho menos. En perhentians nos llovia... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Triskel_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Menudo lío tengo con el tema de los monzones en Malasia. Queremos visitar la península en septiembre pero no tenemos claro si la zona oeste (Langkawi, Penang...) es afectada en ese mes por monzón. ¿Nos podéis ayudar?

Otra preguntita.. En abril estuvimos en Borneo (parte Indonesia); ¿Creéis que merece la pena habiendo estado allí, visitar Taman Negara?

Y qué me decís de Georgetown? Veo que podría gustarme, pero mi marido cree que es un pueblo sin más...

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos! Menudo lío tengo con el tema de los monzones en Malasia. Queremos visitar la península en septiembre pero no tenemos claro... Triskel_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Según mi opinión, Georgetown es una de las ciudades más interesantes del sureste de Asia. Tiene muchísimas casas antiguas del inicio del siglo XX del tipo shophouses chinos, un Little India muy animado, templos muy chulos de diferentes religiones, iglesias, mercados, street art ( pinturas de fachadas de buen gusto), un jardín botánico chulo y posibilidad de excursiones a la isla de Penang. Además es donde mejor se come en toda Malasia. Es mi ciudad favorita de Malasia sin dudas. Amistad

El clima de Malasia (igual que en todo el mundo) es más imprevisible que nunca por el cambio climatico. Teóricamente en septiembre se puede estar bien en Langkawi aunque sea época de lluvias. Mirando lluvias históricas de Langkawi en tu tiempo.net y clima se ve por ejemplo (lluvias en mm):
Abril 2016: 54
Mayo 2016: 180
Junio 2016: 232
Julio 2016: 295
Ago 2016: 189
Sep 2016: 168
Oct 2016: 233
Nov 2016: 320
Dic 2016: 47
Ene 2017: 151
Feb 2017: 23
Mar 2017: 162
Abr 2017: 248
May 2017: 393

Este año ha llovido 5 veces más en abril que en 2016. Nosotros vamos a Langkawi este año a finales de agosto.

No he estado en Taman Negara, pero tengo unos amigos que han estado allí y volvieron encantados.

Sí que hemos estado en Cameron Highlands y nos gustó mucho la excursión que hicimos para ver la flor Rafflesia. Además si dormís en Tanah Rata notáis que hace mucho más fresco por la noche.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola, Según mi opinión, Georgetown es una de las ciudades más interesantes del sureste de Asia. Tiene muchísimas casas antiguas del... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tranquilo y ni caso a las previsiones.
Acabo de llegar de allí y nos decía que iba a llover todos los días a muchísimas horas y solo nos llovió en una noche en la madrugada.
Y con esto igual por el resto del país. Previsiones siempre de lluvia, pero como mucho media horita y listo
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Tranquilo y ni caso a las previsiones. Acabo de llegar de allí y nos decía que iba a llover todos los días a muchísimas horas y solo nos... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Langkawi - Malasia: playas, actividades,...  Publicado: Responder citando

Triskel_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
Hola,

Según mi opinión, Georgetown es una de las ciudades más interesantes del sureste de Asia. Tiene muchísimas casas antiguas del inicio del siglo XX del tipo shophouses chinos, un Little India muy animado, templos muy chulos de diferentes religiones, iglesias, mercados, street art ( pinturas de fachadas de buen gusto), un jardín botánico chulo y posibilidad de excursiones a la isla de Penang. Además es donde mejor se come en toda Malasia. Es mi ciudad favorita de Malasia sin dudas. Amistad

El clima de Malasia (igual que en todo el mundo) es más imprevisible que nunca por el cambio climatico. Teóricamente en septiembre se puede estar bien en Langkawi aunque sea época de lluvias. Mirando lluvias históricas de Langkawi en tu tiempo.net y clima se ve por ejemplo (lluvias en mm):
Abril 2016: 54
Mayo 2016: 180
Junio 2016: 232
Julio 2016: 295
Ago 2016: 189
Sep 2016: 168
Oct 2016: 233
Nov 2016: 320
Dic 2016: 47
Ene 2017: 151
Feb 2017: 23
Mar 2017: 162
Abr 2017: 248
May 2017: 393

Este año ha llovido 5 veces más en abril que en 2016. Nosotros vamos a Langkawi este año a finales de agosto.

No he estado en Taman Negara, pero tengo unos amigos que han estado allí y volvieron encantados.

Sí que hemos estado en Cameron Highlands y nos gustó mucho la excursión que hicimos para ver la flor Rafflesia. Además si dormís en Tanah Rata notáis que hace mucho más fresco por la noche.

Saludos Muy feliz

Muchísimas gracias, has convencido a mi marido de ir a Georgetown Aplauso
Pues creo que nos animaremos a ir también a Langkawi porque la verdad es que tiene buenísima pinta. Cruzaremos dedos para que no nos llueva y meteremos el chubasquero en la mochila por si eso no funciona.

Cameron Highlands sí que nos gusta, pero como sólo vamos dos semanas, nos apetece más tirarnos a la bartola en las islas del este. Ya veremos si incluimos o no Taman Negara

Un saludo!!!
Ir arriba Muchísimas gracias, has convencido a mi marido de ir a Georgetown. Pues creo que nos animaremos a ir también a Langkawi porque la verdad... Triskel_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los comentaios a los hilos correspondientes,
Recordad que existen hilos tanto paa Georgetown como Cameon highlands, por favor utilizad los correspondientes hilos y no mezcleis la infomación.

Viajando por Borneo (Malasia)
Penang- Georgetown ( Malasia)

Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los comentaios a los hilos correspondientes, Recordad que existen hilos tanto paa Georgetown como Cameon highlands, por favor... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Triskel_81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Muevo los comentaios a los hilos correspondientes,
Recordad que existen hilos tanto paa Georgetown como Cameon highlands, por favor utilizad los correspondientes hilos y no mezcleis la infomación.

Viajando por Borneo (Malasia)
Penang- Georgetown ( Malasia)

Cameron Highlands: Visitas, Transporte, ... (Malasia)

Saludos

Hola,

Vaya, siento haber escrito donde no correspondía. Gracias por moverlo al hilo correspondiente.

Un saludo
Ir arriba Hola, Vaya, siento haber escrito donde no correspondía. Gracias por moverlo al hilo correspondiente. Un saludo Triskel_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Vanessy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola

Estoy pensando hacer malasia/borneo las dos primeras semanas de noviembre pero por el tema de monzones estoy un poco perdida, he leído que en el sur-este (malasia) son de mayo-septiembre, alguien que me pueda ayudar????
Ir arriba Hola. estoy pensando hacer malasiaborneo las dos primeras semanas de noviembre pero por el tema de monzones estoy un poco perdida, he... Vanessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5036

Votos: 0 👍
Hola,

En el hilo de rutas por Malasia, he puesto el itinerario mas o menos previsto, que serian unos 20 días en febrero. En las perhethians, calculo estar sobre el 15 de febrero. Un forero me ha dicho que tenga cuidado con los monzones. He mirado las lluvias allí en febrero y no parecen las mas fuertes. Aquí he leido que en febrero no es para tanto... Y hay quien tuvo mala suerte y le hizo mal tiempo. Como lo veis???
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, En el hilo de rutas por Malasia, he puesto el itinerario mas o menos previsto, que serian unos 20 dias en febrero. En las... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola,

En el hilo de rutas por Malasia, he puesto el itinerario mas o menos previsto, que serian unos 20 días en febrero. En las perhethians, calculo estar sobre el 15 de febrero. Un forero me ha dicho que tenga cuidado con los monzones. He mirado las lluvias allí en febrero y no parecen las mas fuertes. Aquí he leido que en febrero no es para tanto... Y hay quien tuvo mala suerte y le hizo mal tiempo. Como lo veis???

Mas que por la tiempo, tal y como te dije en el otro post... Las cierran, hoteles y restaurantes están cerrados. Yo estuve a finales de septiembre y había varios negocios cerrados, otros estaban con descuentos en comida para terminar las cosas etc...
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Mas que por la tiempo, tal y como te dije en el otro post... las cierran, hoteles y restaurantes están cerrados. Yo estuve a finales de... Alba_pnk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recientemente no, hace unos años pero estuve finales de septiembre principios de octubre Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Recientemente no, hace unos años pero estuve finales de septiembre principios de octubre Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube