Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler coches Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 94966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Junamar
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Y de ealquilerdecoches? Es que también está bien de precio, pero no me dicen de que compañía es.
Perdón por la plastez
Ir arriba Y de ealquilerdecoches? Es que también está bien de precio, pero no me dicen de que compañía es. Perdón por la plastez Junamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Liliko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 días en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si se puede el glaciar de grossglockner. Tenemos el vuelo cogido y la mayoría de hoteles tambíen, la duda es si arriesgarse a coger el coche o moverse en tren. Al principio solo sopesabamos la opción del tren, pero como nos dijisteis que era muy justo nos estamos planteando cambiar de idea.
Somos cinco personas, de las cuales sólo una podría alquilar coche porque tiene más de 4 años de carné aunque no tiene nada de experiencia en conducir por montaña, ya que no conduce demasiado. Por autopista tipo dos carriles o así, no habría ningún problema, pero desconozco cómo son las carreteras Austriacas, así que que nos recomendais?? Alquilamos algún coche para visitar Austria o se puede ver en tren sin necesidad de coche??

Muchas gracias de antemano =)
Ir arriba Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 dias en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si... Liliko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Liliko Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer un viaje a austria de 8 días en agosto, y visitar vienna, Hallstat, Salzburg, Krimml, Werfen, Innsbruck y si se puede el glaciar de grossglockner. Tenemos el vuelo cogido y la mayoría de hoteles tambíen, la duda es si arriesgarse a coger el coche o moverse en tren. Al principio solo sopesabamos la opción del tren, pero como nos dijisteis que era muy justo nos estamos planteando cambiar de idea.
Somos cinco personas, de las cuales sólo una podría alquilar coche porque tiene más de 4 años de carné aunque no tiene nada de experiencia en conducir por montaña, ya que no conduce demasiado. Por autopista tipo dos carriles o así, no habría ningún problema, pero desconozco cómo son las carreteras Austriacas, así que que nos recomendais?? Alquilamos algún coche para visitar Austria o se puede ver en tren sin necesidad de coche??

Muchas gracias de antemano =)

Siempre hay una primera vez para conducir por carreteras de montañas. Eso sí, con un poco de precaución, porque si no estás acosstumbrado... A veces hay unos desniveles que quitan el hipo. Ahora no recuerdo bien en Austria, pero en Italia o en Suiza hay carreteras de montaña que no tienen quitamiedos, y te puedo asegurar que a co jo nan bastante.
Ir arriba Siempre hay una primera vez para conducir por carreteras de montañas. Eso sí, con un poco de precaución, porque si no estás... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Munich  Publicado: Responder citando

Davsaebar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Os escribo para pediros ayuda con un tema: mi mujer y yo nos vamos al Oktober este año a pasar 4 días, pero estaremos unos días más en Alemania. El caso es que estabamos pensando alquilar un coche y subir de allí a Nuremberg , pasando finalmente a Praga. El problema viene de que no sabemos por donde empezar ni como alquilar coche, ni si puede haber algún problema al pasar a la Repuiblica Checa, si podemos dejar el coche en el mismo Praga o hay que devolverlo a la misma ciudad, ni el precio de los alquileres o los permisos que te exigen para conducir (si es que exigen alguno). Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos: Os escribo para pediros ayuda con un tema: mi mujer y yo nos vamos al Oktober este año a pasar 4 días, pero estaremos unos... Davsaebar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Abroad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de... Abroad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Seabreak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
abroad Escribió:
Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias

Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te hace un presupuesto.

Sí te puedo decir que conducir por Austria no supone ningún problema, incluso al contrario... Se respetan mucho las normas de circulación, lo que hace que te sientas más tranquilo y seguro.

Lo de buscar/pagar aparcamientos yo creo que debería considerarse como un problema/gasto menor, dentro del gasto general de todo el viaje.

Yo siempre he ido con coche (propio o de alquiler) así que mi punto de vista del uso del transporte público no te lo puedo dar
Ir arriba Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te... Seabreak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Abroad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ok, gracias seabreak!

seabreak Escribió:
abroad Escribió:
Hola a todos,

Estoy aún estudiando si coger trenes en Austria (se que me pierdo cosas de ver por el camino pero me evito el rollo de alquilar y tener que conducir por allí, buscar aparcamiento en las ciudades que no se cómo está la cosa o si hay que pagar parking/cuánto cuesta...) pero no he descartado del todo alquilar. ¿Por lo que alguien podría decirme, más o menos, cuánto costaría alquilar un coche en Viena, y devolverlo en Innsbruck 3 o 4 días después?
Muchas gracias

Yo creo que lo más aconsejable y fiable es hacer simulaciones en las webs de las compañíasa de alquiler. Pones los datos exactos y te hace un presupuesto.

Sí te puedo decir que conducir por Austria no supone ningún problema, incluso al contrario... Se respetan mucho las normas de circulación, lo que hace que te sientas más tranquilo y seguro.

Lo de buscar/pagar aparcamientos yo creo que debería considerarse como un problema/gasto menor, dentro del gasto general de todo el viaje.

Yo siempre he ido con coche (propio o de alquiler) así que mi punto de vista del uso del transporte público no te lo puedo dar
Ir arriba Abroad escribió: Ok, gracias seabreak! Abroad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Mila84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tengo pensado pasar unos días por el tirol austriaco, y los vuelos mas baratos seria con llegada y salida de Munich. Me podríais decir si puedo tener problemas a la hora de alquilar un coche en un país para entrar en otro? y si lo contrato por internet tengo que avisar de que va a circular por Austria? y que compañías me recomendáis?

Muchas gracias, Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Tengo pensado pasar unos días por el tirol austriaco, y los vuelos mas baratos seria con llegada y salida de Munich. Me... Mila84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Yo hice el año pasado lo que tu pretendes hacer este: alquilé en Munich y estuve todo el tiempo en Austria en Salbuzguerland, Tirol y la zona limítrofe con Alemania y Suiza. No hay problema con ninguna compañia de alquiler en ir de Alemania a Austria. Lo unico que antes de llegar a Austria o al entrar acuerdate de comprar la viñeta para poder circular (de acuerdo al tiempo que vayas a estar) por autopistas sin que te sancionen.
Yo lo alquilé con autoeurope.com y fenomenal (me dieron el coche con Hertz)
Ir arriba Yo hice el año pasado lo que tu pretendes hacer este: alquilé en Munich y estuve todo el tiempo en Austria en Salbuzguerland, Tirol y la... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Mila84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias, pues un problema menos!!
Saludos
Ir arriba Ok. muchas gracias, pues un problema menos!! Saludos Mila84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Roskilde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Para Camelia63, hay mucha diferencia de precio entre el seguro de franquicia de autoeurope y el seguro todo riesgo que ofreden al recoger el coche? Gracias.
Ir arriba Para Camelia63, hay mucha diferencia de precio entre el seguro de franquicia de autoeurope y el seguro todo riesgo que ofreden al recoger... Roskilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Roskilde Escribió:
Para Camelia63, hay mucha diferencia de precio entre el seguro de franquicia de autoeurope y el seguro todo riesgo que ofreden al recoger el coche? Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy pensando en alquilar un coche para ver el valle de Wachau ¿alguien me puede decir si es una buena opción?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Estoy pensando en alquilar un coche para ver el valle de Wachau ¿alguien me puede decir si es una buena opción? Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Que compañia para alquilar coche en Austria me recomendais?
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Que compañia para alquilar coche en Austria me recomendais? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé con EUROPCAR y sin ningún problema
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo alquilé con EUROPCAR y sin ningún problema Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo pensado alquilar un coche en Múnich e ir directamente a Innsbruck. ¿Cuál es la mejor ruta para ir directo sin pasar por las carreteras de montaña?

Un saludo y muchas gracias
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Hola a todos. Tengo pensado alquilar un coche en Múnich e ir directamente a Innsbruck. ¿Cuál es la mejor ruta para ir directo sin pasar... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Jujorcla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, mi mujer y yo vamos 5 días a Viena y nos gustaria alquilar un coche en el centro de Viena para ir a Salzburgo, agradeceria que si hay alguien que lo haya realizado, me informara de como lo hizo, estado de las carreteras, parking en Salzburgo... Etc gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos, mi mujer y yo vamos 5 dias a Viena y nos gustaria alquilar un coche en el centro de Viena para ir a Salzburgo... Jujorcla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo un par de dudas en cuanto al alquiler de coche
1.- ¿Es preferible llevarlo ya contratado desde casa o mejor hacerlo allí?.
2.- He hecho simulación para un coche y me sale que debo entregarlo mediante "buzón" ya que el sábado no abren. ¿puede ser un inconveniente?

La estancia primera sería en Viena, y el alquiler lo haría en Salzburgo (dos dias)

Salgo mañana y sigo con esas dudas

Agradecido de antemano
Ir arriba Buenas. Tengo un par de dudas en cuanto al alquiler de coche. 1.- ¿Es preferible llevarlo ya contratado desde casa o mejor hacerlo alli... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
Me gustaría saber con qué compañía me recomendáis alquilar en Viena.
Tengo dudas si alquilar el coche en el aeropuerto de Viena y pasar la noche cerca de ahí (llegamos a las 11 pm), o si es mejor alquilarlo en Viena y dormir ahí y dejar el coche ahí también.

¿Cambia mucho el precio?
Gracias.
Ir arriba Hola: Me gustaría saber con qué compañía me recomendáis alquilar en Viena. Tengo dudas si alquilar el coche en el aeropuerto de Viena y... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes hacer simulaciones de recogia y entrega en distintos sitios (a veces hay recargo) con algún intermediario tipo Autoeurope o Rentalcars. A mí me ha ido bastante bien siempre con Hertz, a veces a través de Autoeurope o con ellos mismos, según quién tuviera mejor precio.

Yo escogería la 1ª opción, dormir cerca del aeropuerto para salir bien temprano al día siguiente.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puedes hacer simulaciones de recogia y entrega en distintos sitios (a veces hay recargo) con algún intermediario tipo Autoeurope o... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler coches Austria  Publicado: Responder citando

Juanpeich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola familia, que tal?
En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos al aeropuerto de Viena y allí cogeremos el coche de alquiler.
He mirado en rentalcars y la compañía más económica es Dryyve y luego por fuera he mirado también la compañía que también es es competitiva en precio es Zippy7.

El caso es que ambas compañías veo comentarios del tipo: Te cobran por todo, te meten luego extras por hacer más kilómetros cuando se supone que era ilimitado, etc.

Quería me me comentarais difernecias entre ellqs desde vuestro punto de vista o alguna otra que se me pase.

La única pega es que nosotros tenemos que contratar 2 sillas de coche para nuestros 2 hijos (4.5 y casi 3 años).


Muchas gracias de antemano por contestar

Un abrazo,
JuamPe
Ir arriba Hola familia, que tal? En julio de este año ( 2024) iremos mi mujer y mis 2 hijos a los alpes austriacos por Sazelburgerland. Volaremos... Juanpeich Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube