Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 75 de 100 - Tema con 1987 Mensajes y 687141 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Todas las opiniones son respetables, faltaría más. Y los que hemos ido varias veces a recorrer toda la parte oeste del país sabemos que hay un montón de lugares para visitar. Pero el problema más habitual que se encontrará mucha gente es que tendrá una única oportunidad de visitar la costa oeste, y siempre queremos verlo todo.
Si me permites, me gustaría preguntarte algunas dudas que me surgen de tus comentarios.

Cuando dices que tardaste 6 horas en llegar a Barstow ¿son contando las 4 horas que tardaste en salir del aeropuerto (serían 10h en total) o un total de 6h a Barstow?
Si es el primer caso, que tardes 4h en salir del aeropuerto desde que aterrizas hasta podría considerarse "normal" si coincide un día especial o algún problema de los que puede haber en cualquier aeropuerto. Y 2h a Barstow es lo que marca Google maps.
Si ha sido el segundo caso, y has tardado 6h lo que debería ser un trayecto de 2h, algo ha tenido que pasar ese día. A todos nos puede pasar algo así, pero entiendo que sería algo excepcional. Mas viajeros han hecho la jugada de llegar a LAX, aterrizar y salir a dormir a Barstow y no han reportado problemas.

No he entendido a qué te refieres con "ir de Bryce a Zion por la parte norte" ¿qué es esa "parte norte"?

Y tampoco comprendo lo de hacer tres noches en Las Vegas para ir a Death Valley, Valley of fire y "la parte sur del Gran cañón". Si desde LV vas a DV es una excursión de un día completo. A VOF prácticamente también y personalmente no le veo sentido ir a dormir a LV desde Zion para después volver atras a VOF (realizas tres veces el mismo recorrido) y no sé a qué te refieres con "la parte sur del GC" diferenciándola de la de Williams. La parte sur (El South Rim del GCNP) es la que se accede desde Williams, de la misma forma que la parte norte (o North Rim del GCNP) se accede desde Kanab o Page. Desde Las Vegas la parte accesible es el Grand Canyon West, que pertenece a la reserva india y no tiene que ver nada con el parque nacional. Entiendo que te puedes referir a esto.

Precisamente porque las distancias son enormes, lo de hacer base en Las vegas para salir a excursiones de ida y vuelta es duplicar desplazamientos.

¿Que el trayecto planteado son muchos kilómetros? sin duda. Pero salvo que tengas planeado volver varias veces a la zona, la mayoría hay que centrarse en lo básico y más conocido aunque suponga un esfuerzo extra de coche.

Por supuesto, un recorrido centrado en Arizona y Utah es muy aconsejable, con la cantidad de sitios para ver allí. Yo he estado varias veces y lo que me queda todavía.

+1!!
Solo he realizado este recorrido una vez,pero coincido plenamente con lo que ha explicado
Ir arriba +1!! Solo he realizado este recorrido una vez,pero coincido plenamente con lo que ha explicado Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Yo veo el recorrido muy bien para los días que son.
No lo veo agobiante.
Habiendo estado en dos ocasiones por toda esa zona, la última a finales de Febrero del 2.019 (eramos un matrimonio y nuestra hija que tenía 14 años).
Para mí, tras haberlo hecho en el 19, el día de llegada ir a Barstow le hace ganar mucho al viaje y sobre todo a la jornada siguiente.
Nosotros tardamos unas 3 horas en llegar a Barstow ya que había mucho tráfico para salir de Los Angeles, pero bien. El día siguiente fue precioso, era Febrero y aún así llegamos bien a Williams para dar un paseo por el pueblo, entrar a un par de tiendas, tomar dos cañas en una taberna auténtica muy chula y cenar algo en un italiano. Al día siguiente al Gran Cañón donde dormimos y la gozamos, luego a Monument Valley etc .....
Precioso Viaje.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo veo el recorrido muy bien para los días que son. No lo veo agobiante. Habiendo estado en dos ocasiones por toda esa zona, la última a... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Judi8888
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola! Estamos planeando un viaje por la costa oeste para octubre de este año deseando que la situación haya mejorado y el itinerario que hemos pensado después de leer e infórmanos un poquito por aquí es de 15 días empezando por San Francisco y acabando en LA os dejo la ruta por si veis algo a mejorar o algo imposible

DIA 1: Llegada a San Francisco
DIA 2: San Francisco
DIA 3: San Francisco
DIA 4: Yosemite
DIA 5: De Yosemite a Death Valley (esta es una de las cosas que vemos raro cuando buscamos en el mapa no hay una ruta mas directa sino que hace bordear todo por debajo para llegar al Death Valley lo que lo hace muy largo el trayecto de unas 6h... Hay alguna manera mas rápida?)
DIA 6: Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Bryce Canyon
DIA 9: Antelope y Horseshoe Bend
DIA 10: Monument Valley
DIA 11: Gran Canyon
DIA 12: LA ( Y este es otro inconveniente que vemos que del Gran Cañon a LA hay un trayecto bastante largo también y perderíamos bastante tiempo... Entonces no sabemos como reconducirlo...)
DIA 13: LA
DIA 14: Universal studios
DIA 15 : Vuelo de vuelta

Todo esto considerando que en octubre las horas de día son menores, no se que tal lo veis o si me recomendaríais otra ruta diferente, cualquier consejo os lo agradecemos muchísimo
Ir arriba Hola! Estamos planeando un viaje por la costa oeste para octubre de este año deseando que la situación haya mejorado y el itinerario que... Judi8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Judi8888 Escribió:
Hola! Estamos planeando un viaje por la costa oeste para octubre de este año deseando que la situación haya mejorado y el itinerario que hemos pensado después de leer e infórmanos un poquito por aquí es de 15 días empezando por San Francisco y acabando en LA os dejo la ruta por si veis algo a mejorar o algo imposible

DIA 1: Llegada a San Francisco
DIA 2: San Francisco
DIA 3: San Francisco
DIA 4: Yosemite
DIA 5: De Yosemite a Death Valley (esta es una de las cosas que vemos raro cuando buscamos en el mapa no hay una ruta mas directa sino que hace bordear todo por debajo para llegar al Death Valley lo que lo hace muy largo el trayecto de unas 6h... Hay alguna manera mas rápida?)
DIA 6: Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Bryce Canyon
DIA 9: Antelope y Horseshoe Bend
DIA 10: Monument Valley
DIA 11: Gran Canyon
DIA 12: LA ( Y este es otro inconveniente que vemos que del Gran Cañon a LA hay un trayecto bastante largo también y perderíamos bastante tiempo... Entonces no sabemos como reconducirlo...)
DIA 13: LA
DIA 14: Universal studios
DIA 15 : Vuelo de vuelta

Todo esto considerando que en octubre las horas de día son menores, no se que tal lo veis o si me recomendaríais otra ruta diferente, cualquier consejo os lo agradecemos muchísimo

Te hace bordear por abajo porque ahora está cerrada la carretera por arriba, cuando abran tioga pass podreis calcular la ruta tal como te lo han propuesto.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Te hace bordear por abajo porque ahora está cerrada la carretera por arriba, cuando abran tioga pass podreis calcular la ruta tal como te... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Judi8888
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hemos reorganizado el itinerario para 15 días de manera que queda así:

DIA 1: Llegada a San Francisco
DIA 2: San Francisco
DIA 3: San Francisco
DIA 4: Yosemite
DIA 5: De Yosemite a Death Valley (Cuánto se tardaria por Tioga Pass?)
DIA 6: Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Bryce Canyon
DIA 9: Antelope y Horseshoe Bend
DIA 10: Monument Valley
DIA 11: Gran Canyon
DIA 12: LA ( Y este es otro inconveniente que vemos que del Gran Cañon a LA hay un trayecto bastante largo también y perderíamos bastante tiempo... Entonces no sabemos como reconducirlo...)
DIA 13: LA
DIA 14: Universal studios
DIA 15 : Vuelo de vuelta

Todo esto considerando que en octubre las horas de día son menores, no se que tal lo veis o si me recomendaríais otra ruta diferente, cualquier consejo os lo agradecemos muchísimo
Ir arriba Hemos reorganizado el itinerario para 15 días de manera que queda asi: DIA 1: Llegada a San Francisco. DIA 2: San Francisco. DIA 3: San... Judi8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Judi8888 Escribió:
Hemos reorganizado el itinerario para 15 días de manera que queda así:

DIA 1: Llegada a San Francisco
DIA 2: San Francisco
DIA 3: San Francisco
DIA 4: Yosemite
DIA 5: De Yosemite a Death Valley (Cuánto se tardaria por Tioga Pass?)
DIA 6: Las Vegas
DIA 7: Las Vegas
DIA 8: Bryce Canyon
DIA 9: Antelope y Horseshoe Bend
DIA 10: Monument Valley
DIA 11: Gran Canyon
DIA 12: LA ( Y este es otro inconveniente que vemos que del Gran Cañon a LA hay un trayecto bastante largo también y perderíamos bastante tiempo... Entonces no sabemos como reconducirlo...)
DIA 13: LA
DIA 14: Universal studios
DIA 15 : Vuelo de vuelta

Todo esto considerando que en octubre las horas de día son menores, no se que tal lo veis o si me recomendaríais otra ruta diferente, cualquier consejo os lo agradecemos muchísimo

Como comentaba anteriormente, el problema son las distancias, yo eliminaria el Gran Cañon. En nuestro caso, es lo que menos nos gusto, que no digo que no nos gustara, pero era de lo ultimo que veiamos y quizas por ello nos impresiono menos. Desde Las Vegas también puedes hacer excursion al Gran Cañon en helicoptero.
Para Bryce también tienes que subir bastante, aunque a mi me gusto mucho, te recomiendo el amanecer.
Ir arriba Como comentaba anteriormente, el problema son las distancias, yo eliminaria el Gran Cañon. En nuestro caso, es lo que menos nos gusto... RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Mejor no seguir aquí porque se están repitiendo la misma ruta en tres hilos.
Yo digo de comentar todo en el hilo de rutas de 15 días.

@RaquelsR: Las excursiones en helicóptero al GC desde Las Vegas suelen ser al West Grand Canyon, que no tiene nada que ver con el Grand Canyon National Park
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mejor no seguir aquí porque se están repitiendo la misma ruta en tres hilos. Yo digo de comentar todo en el hilo de rutas de 15 días... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

RaquelSR
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Mejor no seguir aquí porque se están repitiendo la misma ruta en tres hilos.
Yo digo de comentar todo en el hilo de rutas de 15 días.

@RaquelsR: Las excursiones en helicóptero al GC desde Las Vegas suelen ser al West Grand Canyon, que no tiene nada que ver con el Grand Canyon National Park

Lo se, pero por darle opciones, ya que en 15 días tantos puntos es complicado 😔
Ir arriba Lo se, pero por darle opciones, ya que en 15 dias tantos puntos es complicado 😔 RaquelSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Reúno mensajes en este hilo. Por favor, no dejéis el mismo mensaje en distintos hilos porque al final se dispersa la información...

Esa ruta la veo un poco apurada, especialmente para ser en octubre.

En SF tienes el tiempo justito.

En Yosemite el primer día tienes que llegar desde SF y el segundo quieres llegar hasta Death Valley, con lo que se te iría la mayor parte del día en el desplazamiento. En todo caso el día 3 saldría de SF al acabar el día y dormir de camino a Yosemite (Merced o alrededores), de esa forma aprovechas prácticamente todo el día 4 en el parque; el día 5 aún puedes aprovechar en Yosemite, pero en vez de apurar hasta DV me quedaría en Mammoth Lakes, Bishop...

Día 5 pasar por DV y llegar a LV.

El día que ves Antelope y Horseshoe puedes llegar a MV, ver el atardecer, ver amanecer y hacer el loop antes de salir hacia el GC (tendrás que cuadrar bien la hora de la visita a Antelope para que te dé tiempo a llegar desde Bryce pero que tampoco te parta todo el día. Si veis el amanecer en Bryce, muy recomendable, tenéis eso ganado. Y atención a los cambios de hora este día!).

En vez de dormir en el GC puedes dormir en Williams y el día siguiente dedicarlo a hacer la Ruta 66 de Williams a LA. O recortar algo de tiempo en LA para así dormir en el GC, ver amanecer, y hacer noche en la ruta 66 antes de llegar a LA al día siguiente

No me parece la ruta ideal, hay días bastante intensos y de muchos km, pero si seleccionáis bien lo que queréis hacer en cada sitio y madrugáis para aprovechar la luz, es viable.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Reúno mensajes en este hilo. Por favor, no dejéis el mismo mensaje en distintos hilos porque al final se dispersa la información... Esa... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Judi8888
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Reúno mensajes en este hilo. Por favor, no dejéis el mismo mensaje en distintos hilos porque al final se dispersa la información...

Esa ruta la veo un poco apurada, especialmente para ser en octubre.

En SF tienes el tiempo justito.

En Yosemite el primer día tienes que llegar desde SF y el segundo quieres llegar hasta Death Valley, con lo que se te iría la mayor parte del día en el desplazamiento. En todo caso el día 3 saldría de SF al acabar el día y dormir de camino a Yosemite (Merced o alrededores), de esa forma aprovechas prácticamente todo el día 4 en el parque; el día 5 aún puedes aprovechar en Yosemite, pero en vez de apurar hasta DV me quedaría en Mammoth Lakes, Bishop...

Día 5 pasar por DV y llegar a LV.

El día que ves Antelope y Horseshoe puedes llegar a MV, ver el atardecer, ver amanecer y hacer el loop antes de salir hacia el GC (tendrás que cuadrar bien la hora de la visita a Antelope para que te dé tiempo a llegar desde Bryce pero que tampoco te parta todo el día. Si veis el amanecer en Bryce, muy recomendable, tenéis eso ganado. Y atención a los cambios de hora este día!).

En vez de dormir en el GC puedes dormir en Williams y el día siguiente dedicarlo a hacer la Ruta 66 de Williams a LA. O recortar algo de tiempo en LA para así dormir en el GC, ver amanecer, y hacer noche en la ruta 66 antes de llegar a LA al día siguiente

No me parece la ruta ideal, hay días bastante intensos y de muchos km, pero si seleccionáis bien lo que queréis hacer en cada sitio y madrugáis para aprovechar la luz, es viable.


Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta y recomendaciones!! Entonces el itinerario quedaría algo así:
Día 1: San Francisco
Día 2: San Francisco
Día 3: Aprovechar día en San Francisco y dormir ya cerquita de Yosemite
Día 4: Dedicarlo todo a Yosemite
Día 5: Aquí no entendí si te referías que le dedicara todo este día también al Yosemite y dormir cerca por Bishop o Mammoth lakes entonces el Día 6: Por la mañana ir ya al Death Valley y de ahí a Las Vegas y hacer noche en Las Vegas
Día 7: Las Vegas y dormir cerca de Bryce Canyon?
Día 8: Bryce Canyon
Día 9: Salir desde Bryce Canyon prontito después de ver amanecer e ir al Antelope, Horseshoe Bend y pillar el atardecer ese mismo día en Monument Valley y dormir ahí entiendo
Día 10: Amanecer en Monument Valley y hacer el recorrido y de ahí Gran Cañón pero te refieres a dormir en el Gran Cañón o dedicarle el resto del día
Día 11: Entiendo que el día entero por el Gran Cañón también? Y luego dormir por Williams para que el día 12: Hacer un tramo de ruta 66 entre Williams y LA y dormir ya La
Día 13: LA
Día 14: Universal
Día 15: Aeropuerto

Esto entendí yo, si no es así corrígeme! Muy agradecida por todos los consejos
Ir arriba Hola! Muchísimas gracias por tu respuesta y recomendaciones!! Entonces el itinerario quedaría algo así: Día 1: San Francisco. Día 2: San... Judi8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
El día 5 decía dedicar unas horas por la mañana al valle y por la tarde salir por Tioga y llegar a dormir a Mammoth o Bishop. Si te da tiempo podrías ver Mono Lake o hacer una visita rápida en Mammoth.

El día 7 puedes quedarte en Las Vegas, pasas poco tiempo allí. O dedicar el día a Zion y dormir a la salida de Zion camino a Bryce.

El día 9 decía dormir en MV sí, para poder ver amanecer y hacer el loop a primera hora el día 10. De ahí al GC, pasas allí el día, duermes en GC el 10, el 11 ves amanecer, y sales por la ruta 66 hacia LA, durmiendo a medio camino o apretando un poco más y llegar a dormir a Barstow (aunque es un día muy largo de carretera). Si duermes en Barstow el día 12 estás a 2 horitas de LA, con lo que le puedes dedicar todo el día.

Sigo pensando que la ruta queda algo atropellada, pero al menos es factible. De todas formas estaría bien que lo adaptaras a tus intereses, si os gusta el senderismo a lo mejor preferís dedicar más tiempo a Yosemite o el GC por ejemplo para hacer alguna ruta un poco más larga, aunque suponga quitar tiempo a LA y LV...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El día 5 decía dedicar unas horas por la mañana al valle y por la tarde salir por Tioga y llegar a dormir a Mammoth o Bishop. Si te da... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Judi8888
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Y si hacemos esta ruta acortando un poco quizás en San Francisco en el principio y entonces acabar de nuevo en San Francisco en vez de los anglees? es que los vuelos salen muchísimo mas económicos si vamos a San Francisco en el principio y terminamos en San Francisco también pero quizás esto ya es demasiado locura entonces hacer un día por la costa desde LA a San Francisco pero lo veo un poco inviable no se que pensáis...
Ir arriba Y si hacemos esta ruta acortando un poco quizás en San Francisco en el principio y entonces acabar de nuevo en San Francisco en vez de... Judi8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Judi8888 Escribió:
Y si hacemos esta ruta acortando un poco quizás en San Francisco en el principio y entonces acabar de nuevo en San Francisco en vez de los anglees? es que los vuelos salen muchísimo mas económicos si vamos a San Francisco en el principio y terminamos en San Francisco también pero quizás esto ya es demasiado locura entonces hacer un día por la costa desde LA a San Francisco pero lo veo un poco inviable no se que pensáis...

Si haces eso necesitas un día de carretera unicamente para volver al punto de inicio quitándoselo a otro sitio, vereis si os compensa.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Si haces eso necesitas un dia de carretera unicamente para volver al punto de inicio quitándoselo a otro sitio, vereis si os compensa. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo que el día 1 no es el día de llegada del avion no?
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Entiendo que el dia 1 no es el dia de llegada del avion no? Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Judi8888
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Entiendo que el día 1 no es el día de llegada del avion no?

Si, efectivamente el día 1 es el día de llegada al aeropuerto con lo cual ese día no aprovecharemos nada es decir
Día 1: llegada
Día 2: San Francisco
Día 3: salir muy pronto hacia Yosemite y dormir por bishop
Día 4:Death Valley bien pronto y Las Vegas
Día 5: Las Vegas y por la tarde noche dormir cerca de bryce
Día 6: Bryce cañon
Día 7: Antelope, horseshoe bend y monument valley
Día 8: amanecer monument valley y hacer el recorrido e ir directamente a gran cañón
Día 9: gran cañón si nos ha quedado algo por ver en el día anterior y dormir por Williams
Día 10: ruta 66 hacia LA y ya dormir LA
Día 11: LA
Día 12: universal
Día 13: la por la costa hacia San Francisco y dormir en punto medio como Monterrey x ejemplo
Día 14: Monterrey San Francisco
Día 15: aeropuerto de vuelta a las 20h

Quizás si queda algo atropellado como vosotros decís… que opináis?
Ir arriba Si, efectivamente el día 1 es el día de llegada al aeropuerto con lo cual ese día no aprovecharemos nada es decir. día 1: llegada. Día 2... Judi8888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Judi8888 Escribió:
martucabcn Escribió:
Entiendo que el día 1 no es el día de llegada del avion no?

Si, efectivamente el día 1 es el día de llegada al aeropuerto con lo cual ese día no aprovecharemos nada es decir
Día 1: llegada
Día 2: San Francisco
Día 3: salir muy pronto hacia Yosemite y dormir por bishop
Día 4:Death Valley bien pronto y Las Vegas
Día 5: Las Vegas y por la tarde noche dormir cerca de bryce
Día 6: Bryce cañon
Día 7: Antelope, horseshoe bend y monument valley
Día 8: amanecer monument valley y hacer el recorrido e ir directamente a gran cañón
Día 9: gran cañón si nos ha quedado algo por ver en el día anterior y dormir por Williams
Día 10: ruta 66 hacia LA y ya dormir LA
Día 11: LA
Día 12: universal
Día 13: la por la costa hacia San Francisco y dormir en punto medio como Monterrey x ejemplo
Día 14: Monterrey San Francisco
Día 15: aeropuerto de vuelta a las 20h

Quizás si queda algo atropellado como vosotros decís… que opináis?

Pues si le quitas un día a san francisco para usarlo en carretera pierdes todo de la ciudad, todo así que yo pagaria el extra del billete y no perderia el día de san francisco.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Pues si le quitas un dia a san francisco para usarlo en carretera pierdes todo de la ciudad, todo asi que yo pagaria el extra del billete... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Por no hablar del día 3... Salir de SF, ver Yosemite y llegar a dormir a Bishop es una barbaridad. No es que sea apurado, es que raya lo inviable, especialmente si te encuentras Tioga cerrado...

Si quieres entrar y salir por SF tendrías que quitar algo, y lo más sencillo sería Bryce.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por no hablar del día 3... salir de SF, ver Yosemite y llegar a dormir a Bishop es una barbaridad. No es que sea apurado, es que raya lo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Judi8888 Escribió:
martucabcn Escribió:
Entiendo que el día 1 no es el día de llegada del avion no?

Si, efectivamente el día 1 es el día de llegada al aeropuerto con lo cual ese día no aprovecharemos nada es decir
Día 1: llegada
Día 2: San Francisco
Día 3: salir muy pronto hacia Yosemite y dormir por bishop
Día 4:Death Valley bien pronto y Las Vegas
Día 5: Las Vegas y por la tarde noche dormir cerca de bryce
Día 6: Bryce cañon
Día 7: Antelope, horseshoe bend y monument valley
Día 8: amanecer monument valley y hacer el recorrido e ir directamente a gran cañón
Día 9: gran cañón si nos ha quedado algo por ver en el día anterior y dormir por Williams
Día 10: ruta 66 hacia LA y ya dormir LA
Día 11: LA
Día 12: universal
Día 13: la por la costa hacia San Francisco y dormir en punto medio como Monterrey x ejemplo
Día 14: Monterrey San Francisco
Día 15: aeropuerto de vuelta a las 20h

Quizás si queda algo atropellado como vosotros decís… que opináis?

Yo lo veo excesivamente apurado...

Como te dicen el día 3 es excesivo... Y lo de recorrer el Big Sur... Tienes que tener en cuenta que tienes de LA a Monterrey más de horas de coche y eso sin parar ni contar con obras en la 101 y la 1

Entiendo que quieras ver lo más posible (créeme, después de infinidad de viajes a USA te entiendo) pero... Te has planteado quitar Universal y visitar por ejemplo la Warner por la cosa de quitarte la espinita de unos estudios de cine?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo lo veo excesivamente apurado... Como te dicen el día 3 es excesivo... y lo de recorrer el Big Sur... tienes que tener en cuenta que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también lo veo demasiado apurado, vale que es un viaje en el que casi todos hacemos rutas intensas, pero este lo veo ya demasiado. Además como te indican vas en octubre, donde ya son menos las horas de luz, nosotros fuimos en junio que los días cunden mucho y aún así me parecería demasiado apretada.

Un día en San Francisco me parece poquísimo, por ejemplo, y el resto de la ruta muy apretada también.
No sé si ya tienes vuelos comprados, en caso de no tenerlos aún yo entraría por una ciudad y saldría por otra, "ganas" un par de días aunque dejes sin ver la zona de costa de California.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también lo veo demasiado apurado, vale que es un viaje en el que casi todos hacemos rutas intensas, pero este lo veo ya demasiado... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Judi8888
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
De acuerdo, es lo que me temía!! Es inviable… entonces
Lo que haremos será mantener la ruta anterior entonces, empezando por San Francisco y terminando por LA
Una pregunta, el mismo día que voy a Yosemite que me recomendabais dormir por Merced para así al día siguiente despertar ahí, el día que recorremos el parque recomendáis dormir ahí o ya salir dirección al próximo destino como por ejemplo Bishop que estaría más cerquita de Death Valley?
Y el día de vuelta de gran cañón a LA por la ruta 66 donde podemos dormir que no sea una paliza de coche y luego al día siguiente estemos bien ubicados hacia LA?
Perdón por el lío de todo, es súper complicado organizar un viaje así en pocos días e intentar dejarte lo mínimo posible! Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
Ir arriba De acuerdo, es lo que me temía!! Es inviable… entonces. Lo que haremos será mantener la ruta anterior entonces, empezando por San... Judi8888 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Toty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 919

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Podeis echar un vistazo a estos hilos. Por si es de ayuda:


Alojamiento en Yosemite: buscar hotel en Oakhurst


Y este foro en general:

Foro de Hoteles En Yosemite

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2007 RIVIERA MAYA
2009 NUEVA YORK
2010 ROMA (Anulado por culpa de los controladores)
2011 RUTA COSTA OESTE EE.UU. (Anulado por culpa de mi jefe)
2011 RUTA COSTA ESTE EE.UU. (a la tercera va la vencida jeje) NUEVA YORK-WASHINGTON-PHILADELPHIA-NIAGARA
2012 CANTABRIA
Ir arriba Toty escribió: Muchas gracias Toty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube