Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 276771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Jpuig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!
Ir arriba HOLA A TODOS. ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME... Jpuig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con muchoviaje no he contratado nada, pero las referencias no son malas.

Con sí que he contratado viajes y hoteles es con atrapalo.com y lastminute.com. También he comprado vuelos de bajo coste con ryanair.com

De momento no tengo ninguna queja. Siemore me ha ido todo bien. Toco madera para que todo siga igual!!!!
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Con muchoviaje no he contratado nada, pero las referencias no son malas. Con sí que he contratado viajes y hoteles es con atrapalo.com y... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Jpuig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
GRACIAS POR LA INFO BRUCELEE!!!
HE VISTO BUENAS OFERTAS EN ESE SITIO, PERO NO ME FIO HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS Y ME LA COMENTAN.
GRACIAS OTRA VEZ!!!
Ir arriba GRACIAS POR LA INFO BRUCELEE!!! HE VISTO BUENAS OFERTAS EN ESE SITIO, PERO NO ME FIO HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS Y ME LA... Jpuig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jpuig Escribió:
HOLA A TODOS???
ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR MIS VACACIONES POR INTERNET,HE MIRADO VARIOS SITIOS INTERESANTES COMO POR EJEMPLO MUCHOVIAJE,ALGUIEN ME PODRIA COMETAR SI SON SITIOS SEGUROS???COMENTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS EN ESPECIAL DE ESE SITIO
GRACIAS!!

Paso tu consulta al foro de Sitios Web de viajes que es su ubicación correcta. Un Saludo
Ir arriba Paso tu consulta al foro de Sitios Web de viajes que es su ubicacion correcta. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Er_dito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 259
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo lo he contratado con Logitravel y tengo ya los talones en casa.
_________________
2005: Punta Cana (Ocean Cana)
2006: Punta Cana (Ocean Bávaro)
2007: Punta Cana (Ocean Cana)
2008: Punta Cana (Barcelo Dominicanan Beach)
2009: Punta Cana (Riu Taino)
2010: Punta Cana (Ifa Villas Bávaro)
Ir arriba Yo lo he contratado con Logitravel y tengo ya los talones en casa. Er_dito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo kiero contratar con venere un hotel en venecia pero tengo dudas, he dejado un post si alguien puede que me responda, gracias
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo kiero contratar con venere un hotel en venecia pero tengo dudas, he dejado un post si alguien puede que me responda, gracias Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
yo kiero contratar con venere un hotel en venecia pero tengo dudas, he dejado un post si alguien puede que me responda, gracias

Ya lo he visto, ya tienes tu respuesta Mr. Green
Ir arriba Ya lo he visto, ya tienes tu respuesta Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Realmente, yo no me fío de momento, contratar mis viajes por internet.
Me explicare, a mi hemano contrato un viaje en avión, con la compañia Clic-Air, y le cobrarón dos veces, el pago lo efectuo con tarjeta, hizo las oportunas reclamaciones, y al final vierón el error, según ellos administrativo, todo correcto, pagarón y punto, pero al hacer el viaje, el contaba con este dinero para gastos, y eso fué un contratiempo para él, de todas maneras, mi modos operandis con los viajes, es hacerla en la agencia de toda la vida, me conocen bien, saben lo que quiero, y me aconsejan y me ayudan en todo.....En una palabra, les tengo mucha confianza, por internet, quizas te salga más barato, pero es hablar con una pared, por cierto, bastante fría.....Saludos.....Freman....
Ir arriba Realmente, yo no me fío de momento, contratar mis viajes por internet. Me explicare, a mi hemano contrato un viaje en avión, con la compañia... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27863

Votos: 0 👍
He utilizado los dos medios pero tiro bastante de internet, incluso para reservas de entradas, compra de billetes de tren....
Procuro que sean siempre portales fiables y que ya he utilizado otras veces.
Además confirmo siempre las reservas con hoteles y compañias aereas (imprimo el email de respuesta y me curo en salud).


Pago siempre con tarjeta de credito y no de debito por la razón de que ante un cargo fraudulento en la de debito te descuentan la pasta y a esperar si tienes razón o no, en la de credito si la cosa es fraudulenta se puede retroceder hablando con la entidad emisora de la tarjeta.

Sin embargo mis malas experiencias, aunque solucionadas, siempre han sido con agencias, que por cierto no son más que intermediarios (quién tiene que devolver si procede es la mayorista). El tramite lo haces con la agencia pero quién da las largas es la mayorista y a estos no llegas por las buenas.

Para montarte un viaje por tu cuenta internet, si lo quieres comprar en un paquete ya hecho valora los precios, creo que en estos casos no hay mucha diferencia.

Saludos.
Ir arriba He utilizado los dos medios pero tiro bastante de internet, incluso para reservas de entradas, compra de billetes de tren.... Procuro que sean... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
Hola:
Conoceis alguna page de vuelos baratos kitando la tipicas d rumbo,lastminute,...
Alguien a visto o m recomiendo algun destino barato para octubre¿?sabeis d alguna pagina q tenga buenos precios para oriente medio?
Graxiaxxx
Ir arriba Hola: conoceis alguna page de vuelos baratos kitando la tipicas d rumbo,lastminute,... alguien a visto o m recomiendo algun destino barato para... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

BBEGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
yo kiero contratar con venere un hotel en venecia pero tengo dudas, he dejado un post si alguien puede que me responda, gracias

Yo he viajado ahora a ultimos de agosto por venere a Praga y reserve el hotel y muy bien, me cobraron lo me dijeron y después al volver me mandaron un mensaje para catalogar el hotel y un cuestionario que les conteste y añadi fotos del hotel, pero no lo sacaron, también es verdad que hay una estadistica y no todos salen
Ir arriba yo he viajado ahora a ultimos de agosto por venere a Praga y reserve el hotel y muy bien, me cobraron lo me dijeron y despues al volver me mandaron... BBEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola foreros espero estas os sirvan:
WEBS PARA BUSCAR OFERTAS EN INTERNET

VUELOS Y HOTELES

www.rumbo.es
www.destinia.com (Hemos reservado hotel con ellos)
www.qviajes.com
www.edreams.es
www.muchoviaje.com
www.viajar.com
www.atrapalo.com
www.dormirenbalnearios.com
www.bulevartours.com
www.quovistravelling.com
www.travelprice.com (Buenos precios en vuelos) Hemos volado con ellos.
www.viajeshobby.com
www.comoviajar.com
www.despegar.es (Buenos precios en vuelos)
www.ebookers.es
www.lasttime-es.com
www.viajesmapfre.com
www.lastminute.com (Un poco caro aunque la publicidad dice lo contrario)

COMPARADORES DE VUELOS

www.bravofly.es
www.largateya.com
www.shoomo.com
www.terminala.com (Quizá el mejor comparador en vuelos) Hemos volado con ellos.
www.vuelos.org
www.trabber.com (Muy bueno)
www.traveljungle.es (Muy bueno)
www.vueloweb.es
www.vuelosbaratos.com
www.skyscanner.net (Nuevo descubrimiento buenísimo)
www.cuvuelos.com








COMPAÑÍAS AÉREAS

www.airfrance.com
www.aireuropa.com
www.easyjet.com (Muy buenos precios) Hemos volado con ellos. Aviones muy nuevos, muy muy bien.
www.airnostrum.es Muy buenos precios desde León y encima con un desayuno de agarrate (nada de cattering, natural)Hemos volado con ellos.
NUEVO: Han redirigido la web a la de iberia, pero es lo mismo, si por ejemplo coges un vuelo desde León con Iberia vuelas con airnostrum iberia-regional.
www.iberia.com Buenas ofertas en su web. Hemos volado con ellos. Nos hemos sacado la tarjeta Iberia plus y hemos reservado un hotel muy bueno en Madrid baratísimo con el servicio de transfer gratuito aeropuerto-hotel hotel-aeropuerto incluido. Buenas ofertas en hoteles
www.rynair.com
www.spanair.com Buenas ofertas en su web. Hemos volado con ellos.
www.airberlin.com (NUEVA vuelos baratos desde Asturias, a varias ciudades españolas y capitales europeas, todas ellas vía Palma de Mallorca, precios por tramos muy asequibles)
www.lagunair.com Vuela desde el aeropuerto de León a varias ciudades españolas es una low cost, cuanta más antelación se tome el vuelo mejor precio.
www.myair.com Low Cost desde Madrid, Barcelona y alguna ciudad española más, muy buenos precios para ir a Venecia…
www.vueling.com Low Cost desde Madrid… con buenas ofertas para capitales europeas e incluso ciudades españolas
www.clickair.com Low Cost desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca con buenas ofertas para ciudades españolas y europeas dependiendo del aeropuerto de salida.
www.iberworld.com Hemos volado con ellos a Canarias y Caribe, aviones malos en general e incómodos, pero claro, cuando compras el paquete de hotel+vuelo viene con el hotel, que remedio… y la verdad es que los precios son bastante competitivos, eso si el catering el peor que he probado en mi vida, mejor el de Pullmantur en vuelos transoceanicos.
NOTA: UN MISMO VUELO NUNCA CUESTA LOS MISMO EN TODAS LAS WEBS. EJEMPLO: ASTURIAS-BARCELONA PARA DOS PERSONAS CON TASAS. Viajar.com 185€, muchoviaje.com 175€, rumbo.es 167€…. la más barata para este caso en concreto marsans.com 135€. Mismo día, misma hora, mismo vuelo, volando con spanair. En la propia web de Spanair más caro que en marsans.

TOUROPERADORES

Estos son algunos de los touroperadores con los que trabajan las agencias de viajes. Son muy buenos para sacar los teletipos que ellos lanzan y presentarlos en la agencia con la que se quiere viajar, sacan ofertas muy buenas y nos podemos ahorrar bastante dinerillo en las vacaciones.

www.juliatours.es
www.condorvacaciones.es (Principalmente circuitos por Europa)
www.5estrellasclub.com
www.dahabtravel.es (Principalmente paises árabes, Túnez, Egipto….)
www.solmelia.com (Todas las ofertas de la cadena SolMelia: España y resto del mundo) Hemos reservado con ellos
www.iberojet.es (Ofertas de todo el mundo, destacar España y Caribe) Hemos viajado con ellos, la organización regular pero la oferta muy buena.
www.marsol.es (Ofertas para toda España, muy buena para encontrar hotel en España especialmente Costas)
www.mundicolor.es (Viajes por todo el mundo)
www.nobeltours.es
www.panavision.es (Circuitos por Europa) Hemos viajado con ellos, muy buena organización, guías especializados.
www.politurs.com (Viajes especiales: india, Japón…)
www.primera-linea.com (Muy buena para unas vacaciones por España, mogollón de hoteles)
www.pullmatur.es (Una experta principalmente en caribe, una pasada de ofertas) Hemos viajado con ellos. Un viaje muy bueno, buena organización… una pasada.
www.royalvacaciones.com (Tratan los países árabes)
www.solplan.es (Unas ofertas muy buenas por toda España y alguna cae para el caribe) Hemos viajado con ellos.
www.soltour.es (Muy buena con España y ofertas regularcillas pa´l caribe, tratan a fondo Canarias pero no es de las más baratas) Hemos viajado con ellos.
www.transrutas.com (Trata viajes por todos el mundo hay algún destino como Egipto en el que dicen que no es recomendable ir con ellos)
www.travelplan.es (Trata ofertas por toda España pero las del Caribe son irrisorias, una pasada, buena organización) Hemos viajado con ellos.
www.turavia.es (Son un poco más caros que los otros touroperadores)
www.viamed.es (Nos lo recomendaron para viajes a países árabes, tienen muy buenas ofertas)
www.vivatours.es (Ofertas para España y resto del mundo, está asociado a Iberia, buenas ofertas para Estados Unidos)


TELETIPOS

Un compendio de los buscadores de teletipos. Se busca el destino, la oferta, se imprime y a la agencia corriendo con ella.

www.comoviajar.com
www.todoviajar.com
www.travelofertas.com (La estrella de los viajes con teletipo, la mejor)
www.ultimasplazas.com (la segunda estrella de los viajes con teletipo, solo que un poco más desordenada que travelofertas)

BUSCADORES DE HOTELES (Muchas de ellas sirven para buscar también viajes y vuelos)

www.ratestogo.com
www.aviajes.com (Muy buenas ofertas por España)
www.centraldereservas.net (La usan las agencias de viajes. Muy buenos precios aunque un poco triste)
www.escapade.es
www.hotel-es.com
www.redhoteles.com
www.hospedarse.com
www.hotelsearch.com
www.lastminute.com
www.es.placestostay.com
www.es.venere.com
www.hotelplease.com
www.atrapalo.com (Buena tanto para hoteles como para viajes)
www.booking.es
www.easyjet.com (Además de vuelos tienen hoteles pero no a tan buen precio como los vuelos)
www.hotelclub.net (Muy buenos precios, hoteles de todo tipo, en todo el mundo, quizás la mejor para hoteles) Hemos viajado con ellos varias veces y siempre muy bien
www.us.hoteles.com
www.hotelius.com (Buenos precios)
www.hotelkey.com
www.hotelopia.es
www.octopustravel.com
www.servihotel.com


AGENCIAS DE VIAJES

www.viajeseroski.es
www.marsans.es Hemos cogido con ellos un vuelo+hotel a Barcelona a muy buen precio, en hotel de 4* cerca de la Sagrada Familia.
www.barcelo-viajes.es
www.elcorteingles.es Los mejores con diferencia, para viajes grandes que requieren cierta organización, trato personal y detallista, para el resto (pequeñas escapadas, viajes fin de semana) INTERNET
www.halconviajes.com
www.carrefour.es/viajes
www.viajesiberia.com
www.viajesecuador.com.

FORO CRUCEROS

www.infocruceros.com La mejor web para enterarte de todo, todo sobre cruceros… ¡una pasada!!!!!

CRUCEROS
www.costacruceros.es Cruceros impresionantes, hemos viajado con ellos y nos ha encantado
www.pullmantur.es Viajaremos próximamente…

ALQUILER DE COCHES

www.pepecar.es Hemos alquilado un smart for two.
www.hertz.es
www.europcar.es Hemos alquilado un punto.
www.avis.es


NOTA: MUCHAS DE LAS WEBS AQUÍ CITADAS NO HACEN EXCLUSIVAMENTE EL SERVICIO QUE YO LES ATRIBUYO, ES DECIR, SI UNA WEB COMO IBERIA, POR PONER UN EJEMPLO, VENDE VUELOS, NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDA RESERVAR EN ELLA HOTELES O HASTA ALQUILAR UN VEHÍCULO, SOLO QUE YO HABLO DE CADA UNA DE ELLAS EN SU ESPECIALIDAD, EN LO QUE DESTACA. Secret
Ir arriba Hola foreros espero estas os sirvan: WEBS PARA BUSCAR OFERTAS EN INTERNET. VUELOS Y HOTELES. www.rumbo.es. www.destinia.com (Hemos reservado hotel... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
banyer...he visto que has tenido problemas para publicar este mensaje...pero ya me he encargado yo de recuperarlo.. Guiño

El problema ha sido por un dominio "no permitido"..pero ya está arreglado..

Muchas gracias por tu gran aportación..merece estar como Post-It. Aplausos

Un saludo. Sacando la lengua
Ir arriba banyer ...he visto que has tenido problemas para publicar este mensaje...pero ya me he encargado yo de recuperarlo.. El problema ha sido por un... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Pacoponcegarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mkvl Escribió:
yo kiero contratar con venere un hotel en venecia pero tengo dudas, he dejado un post si alguien puede que me responda, gracias

Yo estuve en el Hotel Anastasia con Venere que recomendaron , esta estupendo y muy bien situado,en la mejor zona, buen precio en temporada baja. Hablan español
Ir arriba Yo estuve en el Hotel Anastasia con Venere que recomendaron , esta estupendo y muy bien situado,en la mejor zona, buen precio en temporada baja... Pacoponcegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Gracias Natastur, si he pensé que no había salido.
Espero os sirvan de ayuda a mi me valen un montón.
Secret Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Gracias Natastur, si he pensé que no había salido. Espero os sirvan de ayuda a mi me valen un montón. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias banyer por tu información, algunas direcciones ya las conocía pero la mayoría no, me parecen super útiles para montarnos cosas por libre por internet, y la de skyscanner es genial! Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias banyer por tu información, algunas direcciones ya las conocía pero la mayoría no, me parecen super útiles para montarnos cosas por libre... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
De nada narfo7, a nosotros nos sirven de mucha ayuda para ahorrarnos algo de dinerito
Ir arriba De nada narfo7, a nosotros nos sirven de mucha ayuda para ahorrarnos algo de dinerito Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Rosse925
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola , estoy pensando en adquirir el hotel por el portal de EASYJETHOTELS que no se porqe me sale el precio mas barato que en la pagina misma del hotel y en cualquier otro sitio web, lo que pasa qe pone que hay qe pagarlo en el momento de la reserva cuando en otras, se paga al llegar al hotel. Que os parece esto? ademas tiene gastos de cancelación o modificación sea cuando sea qe lo canceles, en otras se puede hasta dos días antes de la entrada. Es que nose, he mirado bastante y es el unico sitio que me pide qe lo pague todo. Es seguro esto? gracias
Ir arriba Hola , estoy pensando en adquirir el hotel por el portal de EASYJETHOTELS que no se porqe me sale el precio mas barato que en la pagina misma del... Rosse925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola rosse925 es normal, en nuchas webs se paga por adelantado, yo lo he hecho en iberia.com, hotelclub, destinia.... No es nada raro y no tiene ningún inconveniente. Ahora si lo que prefieres es pagar al llegar en webs como hotelius, atrapalo.... Hay selección de hoteles para pagar on line o para pagar en el hotel. Mira la lista que he pegado un poco más arriba con todas las webs seguro que encuentras alguna en la que pagues a la llegada.
Ir arriba Hola rosse925 es normal, en nuchas webs se paga por adelantado, yo lo he hecho en iberia.com, hotelclub, destinia.... no es nada raro y no tiene... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ADQUIRIR VACACIONES POR INTERNET???  Publicado: Responder citando

RodrigoR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Para mi el mejor buscador de vuelos que he visto ultimamente es Jetcost.es :
Jetcost.es Cool
Rodrigo
Ir arriba Para mi el mejor buscador de vuelos que he visto ultimamente es Jetcost.es : jetcost.es :cool: Rodrigo RodrigoR Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien también
Ir arriba Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien tambien Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube