Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 276764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Mgiron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Destinia, no hay problemas hasta que los hay...

Yo me iba de viaje a Cordoba, saque a traves de DESTINIA billetes de Tres y el Hotel, con su seguro..

Ahora se desentienden del tema, tardan en enviarte documentación necesaria para el seguro, al fin y al cabo ellos ya lo han cobrado. Y ahora buscate la vida con el seguro.

BEDSONLINE que su mayorista, que ademas aparece en el bono del hotel para posibles incidencias o urgencias con un numero de telefono movil, que les comunique la incidencia y el motivo de la cancelación y solo me comento lo siento pero le cobraremos el 100% de la reseva. Comuniqueselo a su agencia.

Sigo con papeleos con el seguro y eso que he justificado hasta con el acta de defunción.

Mgiron
Ir arriba Destinia, no hay problemas hasta que los hay... Yo me iba de viaje a Cordoba, saque a traves de DESTINIA billetes de Tres y el Hotel, con su... Mgiron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Laguidav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Estoy mirando un viaje con kakapu alguien conoce o a viajado con ellos?
Ir arriba Estoy mirando un viaje con kakapu alguien conoce o a viajado con ellos? Laguidav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
laguidav Escribió:
estoy mirando un viaje con kakapu alguien conoce o a viajado con ellos?

NI idea... Ojos que se mueven
Ir arriba Anmovasa escribió: NI idea... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Cabaiguan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Un poco tarde, pero igual a tiempo para ayudarte en el futuro.

Si has sido e**(AutoEdit)**a por una agencia de viajes o has resultado víctima de algún acto que haya mermado tus derechos, como consumidor turístico (e**(AutoEdit)**a, cobro de precios no convenidos, fraudes, venta de productos falsos, etc.), entonces te interesa conocer lo que (editado moderación)hace por ti. Échale un vistazo a nuestro sitio web.

Y por favor, antes de cerrar la compra online de un paquete turístico o cualquier otro servicio, tómate unos minutos para investigar la reputación de aquél que te está haciendo la oferta. Y ante la duda, intenta adquirir productos ofertados por agencias de viaje que ostenten un sello de calidad turística u otra distinción asimilada.

NO DEJES DE DEFENDER TUS DERECHOS, POR NADA. Es tu dinero y por ello es de justicia evitar que e**(AutoEdit)**a o prestadores irresponsables de servicios, se lo apropien sin derecho alguno.

Gracias.
Ir arriba ¡Hola viajeros! Un poco tarde, pero igual a tiempo para ayudarte en el futuro. Si has sido estafado por una agencia de viajes o has resultado... Cabaiguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cabaiguan, he editado tu mensaje porque no se permite esas recomendaciones a usuarios recién registrados o con poca trayectoria.

Te dejo el enlace a nuestras NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola cabaiguan, he editado tu mensaje porque no se permite esas recomendaciones a usuarios recién registrados o con poca trayectoria. Te dejo el... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola me han recomendado un contacto que trabaja desde Miami con cuenta en canada para comprar un viaje a new york bastante barato el presupuesto que me ha dado comparado con los de españa, el contacto es :
: Viajes Baratos ::
Save 30% to 40% on your next vacation!
Viajesbaratos@live.com

No se si fiarme o no ya que le tengo que hacer la transferencia y después me da la confirmación de la reserva del hotel y el vuelo a new york, pero me da miedo que sea una e**(AutoEdit)**a, ya que me lo ha recomendado una usuaria de este foro que por lo visto le ha comprado un viaje también a new york.

Espero que me ayudeis.

Un saludo.
Ir arriba Hola me han recomendado un contacto que trabaja desde Miami con cuenta en canada para comprar un viaje a new york bastante barato el presupuesto... Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Lo siento erboke... Ojos que se mueven no escuche nada de esta agencia... Confundido Trist ..........ni idea...pon en google a ver si sale algo........? en cualquier caso cuenta tu experiencia... Ojos que se mueven porfi..
Ir arriba Lo siento erboke ... no escuche nada de esta agencia... ..........ni idea...pon en google a ver si sale algo........? en cualquier caso cuenta tu... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Lo siento erboke... Ojos que se mueven no escuche nada de esta agencia... Confundido Trist ..........ni idea...pon en google a ver si sale algo........? en cualquier caso cuenta tu experiencia... Ojos que se mueven porfi..

He podido encontrar esta web en internet a ver si alguien puede averiguar algo.

www.discountravelers.com/
Ir arriba he podido encontrar esta web en internet a ver si alguien puede averiguar algo. Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Solo es su web....y muy basica por cierto... Ojos que se mueven ...no hay gran información...un tf? dirección ...? un quienes somos?....ummm así de entrada no me inspiran mucho...poco se puede saber en su propia web...
Ir arriba Solo es su web....y muy basica por cierto... ...no hay gran informacion...un tf? direccion ...? un quienes somos?....ummm asi de entrada no me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Maria900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
SOS -- tengo un problema con la agencia viajes ciudad lineal, s.l.
No me contestan a una devolución de dinero. Alquien sabe algo????
Ir arriba SOS -- tengo un problema con la agencia viajes ciudad lineal, s.l. no me contestan a una devolucion de dinero. alquien sabe algo???? Maria900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
maria900 Escribió:
SOS -- tengo un problema con la agencia viajes ciudad lineal, s.l.
No me contestan a una devolución de dinero. Alquien sabe algo????

He unido tu otro mensaje al hilo que tiene la agencia en denuncias

Comprar Vacaciones por Internet - Foro Denuncias o Malas Experiencias AGENCIA DE VIAJES CIUDAD LINEAL

Es un hilo cerrado y no podrás postear pero si leerlo...y como podrás ver no tiene buena pinta... Confundido

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba he unido tu otro mensaje al hilo que tiene la agencia en denuncias. AGENCIA DE VIAJES CIUDAD LINEAL. es un hilo cerrado y no podrás postear pero si... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Maria900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No se muy bien como funciona este mundo informatico, ni los chat, ni nada de nada pero me parece muy triste que , por ejemplo, yo a partir de ahora nunca mas voy a utilizar ningun servicio en la webb. Deberia haber algun mecanismo para que los abusones no siguieran timando a los ignorantes que vamos de buena fe.
Ir arriba No se muy bien como funciona este mundo informatico, ni los chat, ni nada de nada pero me parece muy triste que , por ejemplo, yo a partir de ahora... Maria900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No me extraña tu actitud Maria Trist Pelea no es para menos.....
Mira en la red hay agencias muy fiables como las de este foro, yo he utilizado hace años ya la de Simartour , y te puedo decir que son precios de internet , totalmente fiables, condiciones de reserva y cambios buenísimas....es una pena enorme lo que te ha pasado.... Pelea Pelea ojala les pillen Pelea Pelea Pelea , imagino que has puesto denuncia Ojos que se mueven
Ir arriba No me extraña tu actitud Maria no es para menos..... Mira en la red hay agencias muy fiables como las de este foro, yo he utilizado hace años ya la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Yo he tenido muy buena experiencia con Muchoviaje. Tuve un problema con la reserva del hotel y en menos de dos minutos me lo solucionaron. Este año volveré a contratar con ellos.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo he tenido muy buena experiencia con Muchoviaje. Tuve un problema con la reserva del hotel y en menos de dos minutos me lo solucionaron... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Y te olvidas del pago con paypal que sube el precio del billete una barbaridad....
Ir arriba Y te olvidas del pago con paypal que sube el precio del billete una barbaridad.... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
HOLA ESTOY BUSCANDO VIAJE A mALLORCA ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA PAGINA DE FIAR DONDE COMPRAR BILLETES AVION Y RESERVAR HOTEL
Ir arriba HOLA ESTOY BUSCANDO VIAJE A mALLORCA ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA PAGINA DE FIAR DONDE COMPRAR BILLETES AVION Y RESERVAR HOTEL Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
hOLA ESTOY BUSCANDO VIAJE A mALLORCA ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA PAGINA DE FIAR DONDE COMPRAR BILLETES AVION Y RESERVAR HOTEL

Yo de total confianza ya he viajado varias veces con esta agencia Simartour, concretamente con Mario.es del foro, con muy buenos precios Guiño , trabaja todo tipo de viajes, escribele o llamales al fijo de laagencia Sonriente ya llevan muchos años Amistad

www.losviajeros.com/ ...77#4669777


VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM

En el telefono de la agencia: 965923448
Ir arriba Yo de total confianza ya he viajado varias veces con esta agencia Simartour, concretamente con Mario.es del foro, con muy buenos precios , trabaja... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
angy15 Escribió:
hOLA ESTOY BUSCANDO VIAJE A mALLORCA ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNA PAGINA DE FIAR DONDE COMPRAR BILLETES AVION Y RESERVAR HOTEL

Para reservar hotel yo recomiendo Expedia o hoteles.com. Esta última además tiene un programa que por 10 noches reservadas te regalan 1
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Para reservar hotel yo recomiendo Expedia o hoteles.com. Esta última además tiene un programa que por 10 noches reservadas te regalan 1 Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Yo acabo de comprar mis vacaciones en la página de Iberia (vuelos y hotel) y me ha salido a un precio excelente. Más barato que en Muchoviaje, que era con la agencia on line con la que pensaba contratar el viaje este año.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo acabo de comprar mis vacaciones en la página de Iberia (vuelos y hotel) y me ha salido a un precio excelente. Más barato que en... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
En general merece la pena comprar un vuelo con una web que no sea la aerolínea por ahorrarse unos euros?
He encontrado vuelos a Praga más baratos si lo compro mediante viajar.com y este tipo de páginas (hasta en el corte ingles vale menos) pero la verdad que leyendo este subfoto da cosa Confundido
Ir arriba En general merece la pena comprar un vuelo con una web que no sea la aerolínea por ahorrarse unos euros? He encontrado vuelos a Praga más baratos... NaMe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien también
Ir arriba Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien tambien Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube