Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Treviso ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 36640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos...
Como podéis observar, sí; tengo mil dudas, y eso que solo me voy una semana...
Vamos a ver....yo vuelo desde Venecia a Roma, peeeeeeeero, el aeropuerto no es el de Marco Polo...es el Treviso...y no tengo ni idea de donde está o como se llega
Yo salgo desde Padova, o Padua, como prefiráis, y creo, me suena que me han contado que hay un bus que te lleva al aeropuerto, xo temo que sea el Marco Polo.
Pero, para bajar a Roma, 1º tengo que ir, ocmo os cuento, a treviso...alguien ha estado en mi situación???se que es complicado, pero sois grandes viajeros!!
Saludillos
Ir arriba Hola a todos... como podéis observar, sí; tengo mil dudas, y eso que solo me voy una semana... Vamos a ver....yo vuelo desde Venecia a... Nazarette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
HOLA nazarette!!
Yo partí desde el de treviso y no hay problemas para encontrar el bus que te lleva al aeropuerto de treviso. Tienes que ir a la estación de Autobuses (no de trenes) de Venecia, esta se encuentra justo enfrente de la de trenes (el problema es que el gran canal pasa por enmedio así que tendras que cruzarlo con el vaporetto (està justo enfrente del puente del arquitecto calatrava, que estan instalando desde hace unos días, para que no se tenga que cojer el vaporetto para ir de una estación a la otra!, así que como hace poco que no estan montando no estara operativo aun)
Una vez estés en la plaza de la estación, ya veras que hay un parque y un monton de gente buscando la sombra en espera de que salga su bus. La taquilla donde venden los tiquets del bus està a la derecha del parque y tienes que cruzar medio parking de los buses, es facil!tranquil@!!
Una vez allí ya te indica los horarios y los que salen hacia marco polo o los que van a treviso!! eso si piensa que salen 3 horas antes del vuelo, mucho cuidado con esto que podrias perderlo si no llegas con mucho tiempo!! nosotros fuimos 4h antes del vuelo y el bus partió en punto (ya que tardan unos 45-50min, en llegar a treviso (es un aeropuerto militar, muy pequeño y del que solo hay una mini sala de espera!!
Suerte, algo mas?
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba HOLA nazarette!! Yo partí desde el de treviso y no hay problemas para encontrar el bus que te lleva al aeropuerto de treviso. Tienes que... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
TRes horas antes?????????????
Qué me dices???y cómo lo hago????
Yo estoy esa noche en Padova, y a las 08:15h sale de Trevisso el vuelo hacia Roma...
Cómo voy a ir hasta el aeropuerto para llegar a Trevisso a esas horas?'?????????
Ay, madre mías, que me estoy estresando un montón...
Sabéis si hay algna manera de ir desde Padova???luego, a la vuelta, no me importa ir a Venecia, y luego tranquilamente a Padova, pero para la ida....
Socorro!!!!
Ir arriba TRes horas antes????????????? qué me dices???y cómo lo hago???? Yo estoy esa noche en Padova, y a las 08:15h sale de Trevisso el vuelo... Nazarette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Martona7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Yo que tu o cojia un taxi que te llevara de padova a treviso o sino no se como vas a llegar, porque la verdad a esas horas! a que hora sale tu avion hacia Roma? para que me aclare, lo que haras sera: estas en padova, viajas a roma desde treviso (sin pisar venecia) y luego vuelta a padova?a ver si consigo ayudarte!
_________________
ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Ir arriba Yo que tu o cojia un taxi que te llevara de padova a treviso o sino no se como vas a llegar, porque la verdad a esas horas! a que hora... Martona7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Sí, más o menos.
Verás, te cuentro:
El centro de operaciones es Padova; desde allí vamos a Firenze y a Venecia, y deasde allí tb vamos a Roma. El problema es que cuando vayamos a Roma el vuelo sale de treviso a las 8 de la mñn, con lo que, la opción de ir a venecia, cruzar, y coger un bus tres horas antes del vuelo, para llegar a treviso....es una warrada, porque entonces tendríamso que salir de Padova a las 03 de la mañana!!! y a esa hora dudo que haya tren/bus...
Por lo que, la mejor de las opciones es buscar una forma de ir de padova a treviso direcgtamente...y ahí es donde estoy perdida...cómo lo hago???
Ir arriba Sí, más o menos. Verás, te cuentro: El centro de operaciones es Padova; desde allí vamos a Firenze y a Venecia, y deasde allí tb vamos a... Nazarette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Malu22
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Ver en la pagina de trenitalia me he metido y pone que desde padova hasta treviso centrale hay trenes desde las 4 de la mañana y tardan alrededor de 1 hora
Alguien que haya ido que lo confirme por si he cometido algun error en el nombre o algo

www.trenitalia.it
Ir arriba Ver en la pagina de trenitalia me he metido y pone que desde padova hasta treviso centrale hay trenes desde las 4 de la mañana y tardan... Malu22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Y treviso centrale es el aeropuerto?¨??? o tengo que coger otra cosa para llegar???
Jo, estoy super-perdidA
Ir arriba Y treviso centrale es el aeropuerto?¨??? o tengo que coger otra cosa para llegar??? jo, estoy super-perdidA Nazarette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Treviso está a unos 48 km de Padova. Estuve allí el mes pasado. No te agobies, lo que debes hacer ahora, es NADA, y cuando estés allí, preguntas en el hotel, por ejemplo y ya te informarán de la mejor forma de llegar al aeropuerto. Supongo que estás unos días en Padua antes de ir a Roma. Pues eso.
Ir arriba Treviso está a unos 48 km de Padova. Estuve allí el mes pasado. No te agobies, lo que debes hacer ahora, es NADA, y cuando estés all... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Nazarette
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a los dos...sois unos cielos.
Hable con mi amiga, la que me va a dar asilo político esos días, y me dijo lo mismo que vosotros, que no me preocupara, que ella lo miraba, pero que estaba casi seguira de que había un autobús desde Padua a Treviso
Cuando vuelva me voy a hinchar a contaros cosas porque voy a ser una experta en transporte público italiano!!!

Besiños, y otra vez gracias!!
Ir arriba Muchísimas gracias a los dos...sois unos cielos. Hable con mi amiga, la que me va a dar asilo político esos días, y me dijo lo mismo que... Nazarette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Uno_mas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola
Lo mas sencillo es que de Padova te vayas a Treviso en Bus. Sale uno cada hora. En treviso tienes 2 opciones: 1° - De la estación en treviso cojes otro autobus o un taxi por el Aeropuerto. 2° - El autobus de Padova a Treviso pasa delante del aeropuerto, si avisas con antelación el choffer igual te para allí.
Si te vas pronto a la magnana no hay mucha circulación y el viaje dura 1 hora i quarto, no mas.
Ir arriba Hola. Lo mas sencillo es que de Padova te vayas a Treviso en Bus. Sale uno cada hora. En treviso tienes 2 opciones: 1° - De la estacion... Uno_mas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Mariaye80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos...........alguien me podra ayudar???? llego el 14 de octubre de paris a venecia al aeropuerto de treviso...........como hago para llegar a venecia???
Ir arriba Hola a todos...........alguien me podra ayudar???? llego el 14 de octubre de paris a venecia al aeropuerto de treviso...........como hago... Mariaye80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaye80 Escribió:
Hola a todos...........alguien me podra ayudar???? llego el 14 de octubre de paris a venecia al aeropuerto de treviso...........como hago para llegar a venecia???

Es muy sencillo. Recoges las maletas. Y cuando sales de la zona de recepción de maletas, a mano derecha y al fondo, se encuentra la Ventanilla de ATVO. Aquí te venderán un billete para el bus que te llevará a Venecia(Venecia es la última parada, aunque igual el bus no se para en las otras porque normalmente la gente se baja en Venecia). Justo allí en la ventanilla hay una máquina para validar el billete del bus. La chica te indicará que la tienes que validar.

También te tienen que dar un horario de los autobuses para saber a qué hora tienes el autobús de vuelta a Venecia.

Luego sales a fuera de la estación y allí mismo está el bus. El conductor pregunta a todo el mundo que sale si va a Venecia. Al menos en mi caso fue así.

El bus te dejará en la piazzale Roma y tambén allí sale el bus de regreso al aeropuerto.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Mar, 02-09-2008 14:52, editado 1 vez
Ir arriba Es muy sencillo. Recoges las maletas. Y cuando sales de la zona de recepción de maletas, a mano derecha y al fondo, se encuentra la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto. Al menos durante julio el autobús salia desde la zona marcada como D2.

Aquí te dejo una foto para que lo puedas ver

Aeropuerto Treviso - Foro Italia

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto. Al menos durante julio el autobús salia desde la zona marcada como D2. Aquí te dejo una foto para que lo puedas ver. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Draja86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo el mismo problema.

Estoy en trieste, a dos horas de venecia en tren, y teng que coger un avion a los 8 de la mañana en treviso.

A cuanto esta de la estación de venecia a a treviso??

Ahy un treen que sale a las 4:30 y llega a las 6:22 a venecia a (mestre), donde me tengo que parar en mestre o el venecia?????

Ese treen la otra opción seria dormir en el aeropuerto, se podria??

Muchas gracias, estoy de erasmus en trieste y es mi vuelta a casa necesito pillar ese vuelooooooooo AYUDA!!!!!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola. yo tengo el mismo problema. estoy en trieste, a dos horas de venecia en tren, y teng que coger un avion a los 8 de la mañana en... Draja86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
draja86 Escribió:
hola
Yo tengo el mismo problema.

Estoy en trieste, a dos horas de venecia en tren, y teng que coger un avion a los 8 de la mañana en treviso.

A cuanto esta de la estación de venecia a a treviso??

Ahy un treen que sale a las 4:30 y llega a las 6:22 a venecia a (mestre), donde me tengo que parar en mestre o el venecia?????

Ese treen la otra opción seria dormir en el aeropuerto, se podria??

Muchas gracias, estoy de erasmus en trieste y es mi vuelta a casa necesito pillar ese vuelooooooooo AYUDA!!!!!!!!! Sacando la lengua

No sé si será demasiado tarde, pero en este enlace están las conexiones en bus con el aeropuerto de Treviso desde Venezia, Mestre y otros lugares de la zona.

www.atvo.it/ ...;menuid=36
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé si será demasiado tarde, pero en este enlace están las conexiones en bus con el aeropuerto de Treviso desde Venezia, Mestre y otros... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Vestaycibeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tiemo hay en Vapretto de la plaza de roma a la plaza San Marcos
Ir arriba Alguien me puede decir que tiemo hay en Vapretto de la plaza de roma a la plaza San Marcos Vestaycibeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Vestaycibeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Diciembre hay filas en la capilla sixtina y basilica de san pedro?. Gracias es que estare en Roma y tengo solo un día para ir a Venecia. Gracias
Ir arriba En Diciembre hay filas en la capilla sixtina y basilica de san pedro?. Gracias es que estare en Roma y tengo solo un dia para ir a... Vestaycibeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vestaycibeles, creo que te has equivocado de hilo. En este se trata del aeropuerto de Treviso.

Para preguntas sobre Roma mira en el hilo de información general sobre Roma.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Vestaycibeles, creo que te has equivocado de hilo. En este se trata del aeropuerto de Treviso. Para preguntas sobre Roma mira en el hilo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos... Alguien sabe cómo transportarse de Venecia al aeropuerto de Treviso y más o menos cuánto dinero cuesta? y es muy lejos Venecia de Treviso?
Mi vuelo sale un martes de Venecia a Londres a las 15 hrs.
Ya leí que debo salir 3 horas antes... Sólo confirmo ya que mi mente está un poco saturada ahora....
Gracias!!!
_________________
RoxyMusiK!
Ir arriba Hola a todos... alguien sabe cómo transportarse de Venecia al aeropuerto de Treviso y más o menos cuánto dinero cuesta? y es muy lejos... RoxyMusik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
hOLA nazarette!!
Yo partí desde el de treviso y no hay problemas para encontrar el bus que te lleva al aeropuerto de treviso. Tienes que ir a la estación de Autobuses (no de trenes) de Venecia, esta se encuentra justo enfrente de la de trenes (el problema es que el gran canal pasa por enmedio así que tendras que cruzarlo con el vaporetto (està justo enfrente del puente del arquitecto calatrava, que estan instalando desde hace unos días, para que no se tenga que cojer el vaporetto para ir de una estación a la otra!, así que como hace poco que no estan montando no estara operativo aun)
Una vez estés en la plaza de la estación, ya veras que hay un parque y un monton de gente buscando la sombra en espera de que salga su bus. La taquilla donde venden los tiquets del bus està a la derecha del parque y tienes que cruzar medio parking de los buses, es facil!tranquil@!!
Una vez allí ya te indica los horarios y los que salen hacia marco polo o los que van a treviso!! eso si piensa que salen 3 horas antes del vuelo, mucho cuidado con esto que podrias perderlo si no llegas con mucho tiempo!! nosotros fuimos 4h antes del vuelo y el bus partió en punto (ya que tardan unos 45-50min, en llegar a treviso (es un aeropuerto militar, muy pequeño y del que solo hay una mini sala de espera!!
Suerte, algo mas?

Ok, ya lo encontré, 1000 disculpas, alguien saber el coste?

Gracias
_________________
RoxyMusiK!
Ir arriba Ok, ya lo encontré, 1000 disculpas, alguien saber el coste? Gracias RoxyMusik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Gesuspr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
El próximo Septiembre viajo al aeropuerto de Treviso y necesito saber si tiene CONSIGNA, viajo con la bici y necesito algún sitio donde dejar la caja hasta que regrese (Ryanair exige que vaya empaquetada).
O si sabéis de algun B&B o otro tipo de alojamiento donde pueda dejarla, cuando regresemos si tendremos que pasar una noche en Treviso antes de coger el avión.
Gracias.
Ir arriba Hola. El próximo Septiembre viajo al aeropuerto de Treviso y necesito saber si tiene CONSIGNA, viajo con la bici y necesito algún sitio... Gesuspr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube