Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Treviso ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 36641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Mariaye80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos...........alguien me podra ayudar???? llego el 14 de octubre de paris a venecia al aeropuerto de treviso...........como hago para llegar a venecia???
Ir arriba Hola a todos...........alguien me podra ayudar???? llego el 14 de octubre de paris a venecia al aeropuerto de treviso...........como hago... Mariaye80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaye80 Escribió:
Hola a todos...........alguien me podra ayudar???? llego el 14 de octubre de paris a venecia al aeropuerto de treviso...........como hago para llegar a venecia???

Es muy sencillo. Recoges las maletas. Y cuando sales de la zona de recepción de maletas, a mano derecha y al fondo, se encuentra la Ventanilla de ATVO. Aquí te venderán un billete para el bus que te llevará a Venecia(Venecia es la última parada, aunque igual el bus no se para en las otras porque normalmente la gente se baja en Venecia). Justo allí en la ventanilla hay una máquina para validar el billete del bus. La chica te indicará que la tienes que validar.

También te tienen que dar un horario de los autobuses para saber a qué hora tienes el autobús de vuelta a Venecia.

Luego sales a fuera de la estación y allí mismo está el bus. El conductor pregunta a todo el mundo que sale si va a Venecia. Al menos en mi caso fue así.

El bus te dejará en la piazzale Roma y tambén allí sale el bus de regreso al aeropuerto.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA


Última edición por Brucelee2000 el Mar, 02-09-2008 14:52, editado 1 vez
Ir arriba Es muy sencillo. Recoges las maletas. Y cuando sales de la zona de recepción de maletas, a mano derecha y al fondo, se encuentra la... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto. Al menos durante julio el autobús salia desde la zona marcada como D2.

Aquí te dejo una foto para que lo puedas ver

Aeropuerto Treviso - Foro Italia

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto. Al menos durante julio el autobús salia desde la zona marcada como D2. Aquí te dejo una foto para que lo puedas ver. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Draja86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo el mismo problema.

Estoy en trieste, a dos horas de venecia en tren, y teng que coger un avion a los 8 de la mañana en treviso.

A cuanto esta de la estación de venecia a a treviso??

Ahy un treen que sale a las 4:30 y llega a las 6:22 a venecia a (mestre), donde me tengo que parar en mestre o el venecia?????

Ese treen la otra opción seria dormir en el aeropuerto, se podria??

Muchas gracias, estoy de erasmus en trieste y es mi vuelta a casa necesito pillar ese vuelooooooooo AYUDA!!!!!!!!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola. yo tengo el mismo problema. estoy en trieste, a dos horas de venecia en tren, y teng que coger un avion a los 8 de la mañana en... Draja86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
draja86 Escribió:
hola
Yo tengo el mismo problema.

Estoy en trieste, a dos horas de venecia en tren, y teng que coger un avion a los 8 de la mañana en treviso.

A cuanto esta de la estación de venecia a a treviso??

Ahy un treen que sale a las 4:30 y llega a las 6:22 a venecia a (mestre), donde me tengo que parar en mestre o el venecia?????

Ese treen la otra opción seria dormir en el aeropuerto, se podria??

Muchas gracias, estoy de erasmus en trieste y es mi vuelta a casa necesito pillar ese vuelooooooooo AYUDA!!!!!!!!! Sacando la lengua

No sé si será demasiado tarde, pero en este enlace están las conexiones en bus con el aeropuerto de Treviso desde Venezia, Mestre y otros lugares de la zona.

www.atvo.it/ ...;menuid=36
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé si será demasiado tarde, pero en este enlace están las conexiones en bus con el aeropuerto de Treviso desde Venezia, Mestre y otros... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Vestaycibeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que tiemo hay en Vapretto de la plaza de roma a la plaza San Marcos
Ir arriba Alguien me puede decir que tiemo hay en Vapretto de la plaza de roma a la plaza San Marcos Vestaycibeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Vestaycibeles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En Diciembre hay filas en la capilla sixtina y basilica de san pedro?. Gracias es que estare en Roma y tengo solo un día para ir a Venecia. Gracias
Ir arriba En Diciembre hay filas en la capilla sixtina y basilica de san pedro?. Gracias es que estare en Roma y tengo solo un dia para ir a... Vestaycibeles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vestaycibeles, creo que te has equivocado de hilo. En este se trata del aeropuerto de Treviso.

Para preguntas sobre Roma mira en el hilo de información general sobre Roma.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Vestaycibeles, creo que te has equivocado de hilo. En este se trata del aeropuerto de Treviso. Para preguntas sobre Roma mira en el hilo... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos... Alguien sabe cómo transportarse de Venecia al aeropuerto de Treviso y más o menos cuánto dinero cuesta? y es muy lejos Venecia de Treviso?
Mi vuelo sale un martes de Venecia a Londres a las 15 hrs.
Ya leí que debo salir 3 horas antes... Sólo confirmo ya que mi mente está un poco saturada ahora....
Gracias!!!
_________________
RoxyMusiK!
Ir arriba Hola a todos... alguien sabe cómo transportarse de Venecia al aeropuerto de Treviso y más o menos cuánto dinero cuesta? y es muy lejos... RoxyMusik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto TREVISO?????????????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
martona7 Escribió:
hOLA nazarette!!
Yo partí desde el de treviso y no hay problemas para encontrar el bus que te lleva al aeropuerto de treviso. Tienes que ir a la estación de Autobuses (no de trenes) de Venecia, esta se encuentra justo enfrente de la de trenes (el problema es que el gran canal pasa por enmedio así que tendras que cruzarlo con el vaporetto (està justo enfrente del puente del arquitecto calatrava, que estan instalando desde hace unos días, para que no se tenga que cojer el vaporetto para ir de una estación a la otra!, así que como hace poco que no estan montando no estara operativo aun)
Una vez estés en la plaza de la estación, ya veras que hay un parque y un monton de gente buscando la sombra en espera de que salga su bus. La taquilla donde venden los tiquets del bus està a la derecha del parque y tienes que cruzar medio parking de los buses, es facil!tranquil@!!
Una vez allí ya te indica los horarios y los que salen hacia marco polo o los que van a treviso!! eso si piensa que salen 3 horas antes del vuelo, mucho cuidado con esto que podrias perderlo si no llegas con mucho tiempo!! nosotros fuimos 4h antes del vuelo y el bus partió en punto (ya que tardan unos 45-50min, en llegar a treviso (es un aeropuerto militar, muy pequeño y del que solo hay una mini sala de espera!!
Suerte, algo mas?

Ok, ya lo encontré, 1000 disculpas, alguien saber el coste?

Gracias
_________________
RoxyMusiK!
Ir arriba Ok, ya lo encontré, 1000 disculpas, alguien saber el coste? Gracias RoxyMusik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Esta es la web del bus q te lleva al aeropuerto

www.atvo.it/


Saludosss
Ir arriba Esta es la web del bus q te lleva al aeropuerto. saludosss Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
esta es la web del bus q te lleva al aeropuerto

www.atvo.it/


Saludosss

Gracias Morgana, ahora mismo trato de entenderla!!!!

Saludos Amistad
_________________
RoxyMusiK!
Ir arriba Gracias Morgana, ahora mismo trato de entenderla!!!! Saludos RoxyMusik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
RoxyMusik Escribió:
Morgana666 Escribió:
esta es la web del bus q te lleva al aeropuerto

www.atvo.it/


Saludosss

Gracias Morgana, ahora mismo trato de entenderla!!!!

Saludos Amistad

De nada
Un traductor q hacen milagros Guiño
Ir arriba de nada. un traductor q hacen milagros Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pitxo Escribió:
Buenos días, acabo de leer tu diario de venecia y queria felicitarte por ello, nos ha encantado. La razón por la que te escribo es porque nosotros vamos a ir en septiembre y tengo una duda. Llegamos de girona a treviso con ryanair y veo que un bus te lleva hasta la piazzale roma. Pero nuestra duda es para la vuelta al aeropuerto. Hay también un bus un rato antes del vuelo? porque el nuestro vuelo de regreso es a las 18.15 y no sabemos a que hora debemos ir al aeropuerto. Puedes ayudarme.
Gracias y un saludo.

Efectivamente hay también un bus de retorno a Treviso que sale desde Piazzale Roma que es donde te deja el autobus de TReviso.

Hay un panel indicativo que pone desde donde salen los buses que te llevan al aeropuerto. De todos modos no cueta nada preguntárselo al conductor.

También al llegar a Treviso en la taquilla donde venden los tiquets del bus te darán un tríptico con los horarios de retorno, así qeu puedes buscar cúal es el adecuado par tu vuelo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Efectivamente hay también un bus de retorno a Treviso que sale desde Piazzale Roma que es donde te deja el autobus de TReviso. Hay un... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mírate la página anterior, puse una foto del poste donde sale el bus de retorno a el aeropuerto de Treviso.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Mírate la página anterior, puse una foto del poste donde sale el bus de retorno a el aeropuerto de Treviso. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, aquí te pongo el panel informativo que dice desde qué lugar de la plaza sale cada compañía:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Por cierto, aquí te pongo el panel informativo que dice desde qué lugar de la plaza sale cada compañía: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar si son muy estrictos en este aeropuerto con el tema de un solo bulto por personal y con las dimensiones de las maletas y peso (siempre hablando de las de mano, las que suben arriba).
Saludos,
Ir arriba Alguien me puede informar si son muy estrictos en este aeropuerto con el tema de un solo bulto por personal y con las dimensiones de las... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Pitxo Escribió:
Alguien me puede informar si son muy estrictos en este aeropuerto con el tema de un solo bulto por personal y con las dimensiones de las maletas y peso (siempre hablando de las de mano, las que suben arriba).
Saludos,

En el AEROPUERTO????
Mas bien te referiras a la compañia aerea no???? Ojos que se mueven
Ir arriba en el AEROPUERTO???? mas bien te referiras a la compañia aerea no???? Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Pitxo
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si cierto, sorry, vuelo con Ryanair, en Girona me han dicho que son bastante permisivos pero me preocupa mas la vuelta por si se llena la maleta de regalos e historias varias.
Ir arriba Si cierto, sorry, vuelo con Ryanair, en Girona me han dicho que son bastante permisivos pero me preocupa mas la vuelta por si se llena la... Pitxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Pitxo Escribió:
Si cierto, sorry, vuelo con Ryanair, en Girona me han dicho que son bastante permisivos pero me preocupa mas la vuelta por si se llena la maleta de regalos e historias varias.

Pues eso no idea...quias te respondan mas en la el hilo de Ryanair que aquí...pero vamos yo no la jugaria con Ryanair,esun bulto por persona y con sus dimensiones y peso.....pq como se pongan "estrictos" te sale la broma cara
Ir arriba Pues eso no idea...quias te respondan mas en la el hilo de Ryanair que aqui...pero vamos yo no la jugaria con Ryanair,esun bulto por... Morgana666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Treviso  Publicado: Responder citando

Gesuspr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
El próximo Septiembre viajo al aeropuerto de Treviso y necesito saber si tiene CONSIGNA, viajo con la bici y necesito algún sitio donde dejar la caja hasta que regrese (Ryanair exige que vaya empaquetada).
O si sabéis de algun B&B o otro tipo de alojamiento donde pueda dejarla, cuando regresemos si tendremos que pasar una noche en Treviso antes de coger el avión.
Gracias.
Ir arriba Hola. El próximo Septiembre viajo al aeropuerto de Treviso y necesito saber si tiene CONSIGNA, viajo con la bici y necesito algún sitio... Gesuspr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube