Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Cuba en Navidad y fin de año ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 53694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Cayo Largo no estaba nada masificado. El hotel estaba lleno, pero las playas son tan grandes que apenas coincidías con gente. Había poquitos españoles en esa época. Lo que más había era canadienses e italianos.
Realmente es un paraíso para descansar y desconectar. En el hotel organizan paseos gratuitos por la isla y te enseñan un montón de cosas. También te puedes alquilar una moto y moverte tú a tu aire. Es una isla pequeñita. Hay 25 kilómetros de una punta a otra, así que calcula.
Ir arriba Cayo Largo no estaba nada masificado. El hotel estaba lleno, pero las playas son tan grandes que apenas coincidías con gente. Había... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

ROYALOAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaaa

Somos tres chicas que repetimos viaje en navidad en cuba. Hemos encontrado un viaje en rumbo del 36 de diciembre hasta el 3 de enero por 1.000 euros, nada mas barato ¿¿sabeis si bajan los precios o me recomendais que lo compre ya y no me espero?

Queriamos ir a Trinidad también, pero no sabemos muy bien cual es la mejor manera de desplazarnos, ¿autobus, coche particular, alquilamos un coche? ¿teneis algun contacto que nos pueda llevar?

Y para fin de año, pues nos quedaremos en La Habana ¿o sabeis si en algun otro pueblo hay alguna fiesta que valga la pena visitar? ¿que nos recomendais para empezar el año ??

Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos !!
Ir arriba Holaaa. somos tres chicas que repetimos viaje en navidad en cuba. Hemos encontrado un viaje en rumbo del 36 de diciembre hasta el 3 de... ROYALOAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Por ese precio está tirado para ser Navidad.!!!!
Ir arriba Por ese precio está tirado para ser Navidad.!!!! NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Hola Nusky, ya ando por aquí de nuevo.

Voy a mirar a partir de ahora el viaje para Cuba en Navidad...es posible que lo adelantemos para noviembre, según la diferencia de precio...

Ya te ire contanto y preguntando si no es mucha molestía...

Royaloak,la verdad es q 1000 euros lo veo super bien...imagino que si te esperas, os subiran los precios!!!

Bueno un saludote!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola Nusky, ya ando por aquí de nuevo. Voy a mirar a partir de ahora el viaje para Cuba en Navidad...es posible que lo adelantemos para... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
La diferencia de precio entre noviembre y Navidad es abismal.......
Si puedes irte en noviembre no lo dudes!!!!!
Ir arriba La diferencia de precio entre noviembre y Navidad es abismal....... Si puedes irte en noviembre no lo dudes!!!!! NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3827

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Lo voy a tener en cuenta...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ok, gracias. Lo voy a tener en cuenta... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de Año en la Habana  Publicado: Responder citando

Evatxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Me voy de viaje unos días a Cuba, y nos coge fin de año por medio. Nos hace ilusión pasarlo en la Habana... Alguna recomendación? No tenemos ni idea de qué es la tradición allí... Si la gente sale a la calle, si apenas se celebra, algún restaurante donde cenar esa noche... Somos novatillos, nunca hemos salido de españa para esas fechas... Avergonzado

Y, para esa época, hará frío allí? tengo entendido que la época de lluvias y huracanes ya habrá pasado, pero es por tener una referencia.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas a tod@s! Me voy de viaje unos días a Cuba, y nos coge fin de año por medio. Nos hace ilusión pasarlo en la Habana... alguna... Evatxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de Año en la Habana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Por el clima estate tranquila, que ni es época de huracanes ni te van a bajar las temperaturas de 20 grados por el día.
De lo que se hace en nochevieja te lo sabrán decir en la agencia de viajes, que seguro que organizan cenas de fin de año en los hoteles. Espero que vuestro fin de año sea menos movido que el de hace 50 años.
Ir arriba Por el clima estate tranquila, que ni es época de huracanes ni te van a bajar las temperaturas de 20 grados por el día. De lo que se hace... Padrone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, ¿habéis estado en epocas navideñas en Cuba? el familiar de un amigo vive allá y nos ha ofrecido pasar allí las fiestas en su casa. Me gustaría saber si hay buen ambiente en la capital en esas fechas y el tema de la seguridad.

Gracias
Ir arriba Hola, ¿habéis estado en epocas navideñas en Cuba? el familiar de un amigo vive allá y nos ha ofrecido pasar alli las fiestas en su casa... Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riviere Escribió:
Hola, ¿habéis estado en epocas navideñas en Cuba? el familiar de un amigo vive allá y nos ha ofrecido pasar allí las fiestas en su casa. Me gustaría saber si hay buen ambiente en la capital en esas fechas y el tema de la seguridad.

Gracias

Riviere he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre "Navidad en Cuba" Guiño

En el ÍNDICE puedes consultar los distintos hilos

Un saludo Amistad
Ir arriba Riviere he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre Navidad en Cuba. En el ÍNDICE puedes consultar los distintos hilos. Un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Riviere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Riviere Escribió:
Hola, ¿habéis estado en epocas navideñas en Cuba? el familiar de un amigo vive allá y nos ha ofrecido pasar allí las fiestas en su casa. Me gustaría saber si hay buen ambiente en la capital en esas fechas y el tema de la seguridad.

Gracias

Riviere he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto sobre "Navidad en Cuba" Guiño

En el ÍNDICE puedes consultar los distintos hilos

Un saludo Amistad

Perdón, y gracias Guiño
Ir arriba Riviere escribió: Perdón, y gracias Riviere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Riviere, yo estuve en Navidad hace 2 años y no vi un ambiente especialmente navideño (aunque realmente es lo que iba buscando). Sí que ponen el belén y el árbol en algunos sitios...pero poco más.
Ambiente en la capital hay como cualquier otro día. Es una ciudad con mucho movimiento.
Ir arriba Riviere, yo estuve en Navidad hace 2 años y no vi un ambiente especialmente navideño (aunque realmente es lo que iba buscando). Sí que... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Westina
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!

Voy con mi familia a Cuba en Navidad, y pasaré Nochebuena en La Habana y Nochevieja en Varadero.

Nochebuena la pasaremos cenando y poco mas pero ¿sabéis si se suelen hacer fiestas de Fin de año en los complejos de Varadero?
_________________
2020 - Japón / Abril: AIDA Canarias
2019 - MSC Divina Mediterráneo
2018 - Gran Canaria
2017- Luna de Miel Australia y Crucero por Nueva Caledonia / Bali / Terceira
2016- Costa Oeste USA / Asturias / Nueva York
2015- Caribe Independence OTS/ Berlín/ Azores/ Vietnam y Camboya
Ir arriba Hola! voy con mi familia a Cuba en Navidad, y pasaré Nochebuena en La Habana y Nochevieja en Varadero. Nochebuena la pasaremos cenando y... Westina Compartir:
Enlaces Asunto: Nochevieja y Año Nuevo en La Habana  Publicado: Responder citando

MUGAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Un grupo de amigas/os viajamos a Cuba proximamente, concretamente aterrizamos en La Habana el 31 de diciembre por la tarde.

Quisiera saber las costumbres y modo de celebrar del los habaneros de la nochevieja y del 1 de Enero, que también es el día del triunfo de la revolución
Ir arriba Un grupo de amigasos viajamos a Cuba proximamente, concretamente aterrizamos en La Habana el 31 de diciembre por la tarde. Quisiera saber... MUGAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nochevieja y Año Nuevo en La Habana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUGAN Escribió:
Un grupo de amigas/os viajamos a Cuba proximamente, concretamente aterrizamos en La Habana el 31 de diciembre por la tarde.

Quisiera saber las costumbres y modo de celebrar del los habaneros de la nochevieja y del 1 de Enero, que también es el día del triunfo de la revolucion

Hola MUGAN muevo tu post a este hilo que tenemos ya abierto para ese tema.

A la vuelta nos cuentas como has pasado esos días por allí.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola MUGAN muevo tu post a este hilo que tenemos ya abierto para ese tema. A la vuelta nos cuentas como has pasado esos días por allí. Un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 56
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas todos,

Estamos pensando en pasar las navidades en varadero en un TI y me preguntaba lo mismo que preguntaban los compañeros de mas arriba.
Hacen algo especial en los hoteles para fin de año?
Un saludo.
_________________
Del mar el mero y para el monte el montero.

-Tenerife / -amsterdam /-Marruecos 4x4 / -Laanzarote / -Tunez 4x4 / -Punta Cana / -Menorca / -Barcelona, andorra en quad 6veces / -Portugal /-Riviera maya
Ir arriba Buenas todos, Estamos pensando en pasar las navidades en varadero en un TI y me preguntaba lo mismo que preguntaban los compañeros de mas... Chupacharkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Fin de año suele haber galas especiales, suponen un suplemento en el coste de la estancia normalmente, si vas con un paquete te diran la cuantia del importe cuando lo contrates.
Ir arriba Fin de año suele haber galas especiales, suponen un suplemento en el coste de la estancia normalmente, si vas con un paquete te diran la... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUBA EN NAVIDAD  Publicado: Responder citando

Sandra181
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Chupacharkas Escribió:
Buenas todos,

Estamos pensando en pasar las navidades en varadero en un TI y me preguntaba lo mismo que preguntaban los compañeros de mas arriba.
Hacen algo especial en los hoteles para fin de año?
Un saludo.

Hola, nosotros también estamos pensando en ir a cuba en navidades, estaría guay que pudiéramos hacer un grupo de gente para compartir este viaje
Ir arriba Hola, nosotros también estamos pensando en ir a cuba en navidades, estaría guay que pudiéramos hacer un grupo de gente para compartir... Sandra181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Locko31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde hace poco los cubanos empiezan a celebrar el día de Noche Buena, mas o menos como aquí, reunion familiar. Noche vieja si se celebra hace muchos años, pero igualmente con cenas familiares, tener en cuenta que su economia no da para salir a un cotillon. Así que se montan su fiesta en la casa, cena, musica y a bailar; como tradición tiran un cubo de agua por la ventana después de las 12, como simbolo de tirar lo malo por la ventana y esperar lo bueno en el año que empieza, así que cuidado si a esa hora vais por la calle que podeis tener un buen remojon.

Un saludo
Ir arriba Desde hace poco los cubanos empiezan a celebrar el dia de Noche Buena, mas o menos como aqui, reunion familiar. Noche vieja si se celebra... Locko31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Raluse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sé que ya hay respuestas en el foro, pero la mayoría tienen más de 4 años, así que pregunto de nuevo. Saben si para noche vieja se acostumbra hacer algo en Cuba (Habana, Trinidad, Cienfuegos)y si es así, en dónde se pone mejor???
Ir arriba Sé que ya hay respuestas en el foro, pero la mayoría tienen más de 4 años, así que pregunto de nuevo. Saben si para noche vieja se... Raluse Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Noiverd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
La navidad aquí me encanta, pero tengo 13 días de vacaciones en esas fechas y sinceramente me apetece disfrutar da una navidad diferente.

Con respecto a las discotecas y tal, tampoco voy en plan destroyer.

Y allí cenar en las fechas señaladas??

Si, sería comprar el vuelo y mirar a ver.

¿Que ruta haríais?

Lo mejor es que te alojes en una casa particular. En las fiestas te invitaran a su casa y pasaran una fiesta 100% cubana. Disfrutaras mucho si tienes suerte con la familia!
Ir arriba Lo mejor es que te alojes en una casa particular. En las fiestas te invitaran a su casa y pasaran una fiesta 100% cubana. Disfrutaras... Noiverd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube