Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Cuba en Navidad y fin de año ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 53557 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Noche vieja se celebra, no nochebuena, vamos q es algo muy familiar, antes no era fiesta pero desde una de las visitas del Papa, no recuerdo cual es fiesta tb.

La habana al ser la ciudad + grande con diferencia es donde se pone "mejor"
Ir arriba Noche vieja se celebra, no nochebuena, vamos q es algo muy familiar, antes no era fiesta pero desde una de las visitas del Papa, no... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
¿La gente se baña en las playas a principios de enero? Me gustaría ir a Varadero pero no sé si merece la pena estar un par de días si no nos vamos a poder bañar. ¿Qué opináis?
_________________
Tipo de viajera según la ocasión: mochilera, de maleta, de albergues, hoteles con encanto y, muy de vez en cuando, me apetece una noche romántica de lujo.
(Recomendadme según mis gustos y yo haré lo mismo Sonriente
Ir arriba ¿La gente se baña en las playas a principios de enero? Me gustaría ir a Varadero pero no sé si merece la pena estar un par de días si no... Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2050

Votos: 0 👍
Miao Escribió:
¿La gente se baña en las playas a principios de enero? Me gustaría ir a Varadero pero no sé si merece la pena estar un par de días si no nos vamos a poder bañar. ¿Qué opináis?

Depende del tiempo que haga porque puede haber un frente frío y en ese caso la temperatura no es muy alta, pero yo estuve en diciembre, hacía buen tiempo y me bañé porque hacía una temperatura estupenda
Ir arriba Depende del tiempo que haga porque puede haber un frente frío y en ese caso la temperatura no es muy alta, pero yo estuve en diciembre... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Miao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Depende del tiempo que haga porque puede haber un frente frío y en ese caso la temperatura no es muy alta, pero yo estuve en diciembre, hacía buen tiempo y me bañé porque hacía una temperatura estupenda

Lo tendré en cuenta, gracias por tu ayuda.
Ir arriba Lo tendré en cuenta, gracias por tu ayuda. Miao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estamos pensando pasar el fin de año en La Habana, ¿qué lugar/restaurante/paladar me recomendáis para la cena de fin de año? Supongo que los hoteles tendrán cenas especiales (pensamos en el Hotel Nacional/Iberostar Parque Central o en el Tryp Habana Libre ).Es un aniversario y me gustaría poder celebrarlo bien, aunque sin pasarse. He visto lo de la cena en la plaza de la Catedral pero con un bebé no me parece muy apropiado y me parece caro (150 euros) aunque, a lo mejor, estoy equivocado. Muchas gracias y saludos!!
Ir arriba Estamos pensando pasar el fin de año en La Habana, ¿qué lugarrestaurantepaladar me recomendáis para la cena de fin de año? Supongo que... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
Los hoteles 5* todos tienen gala de navidad, de esos q mencionas el mejor es el Parque Central con diferencia, mucha diferencia.
Ir arriba Los hoteles 5* todos tienen gala de navidad, de esos q mencionas el mejor es el Parque Central con diferencia, mucha diferencia. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
NAVIDAD QUIERO DECIR FIN DE AÑO, DISCULPA.
Ir arriba NAVIDAD QUIERO DECIR FIN DE AÑO, DISCULPA. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias **EDUARDO17**, tendré en cuenta tu información, la cual te agradezco mucho ya que viajamos con un bebé y dos personas mayores y para celebrar el fin de año buscamos un buen sitio ya que es un aniversario, (y será todo un lío moverlos, sobre todo por la Habana vieja)..
_________________
Viajantes: librosdeviajes.com
Ir arriba Muchas gracias **EDUARDO17**, tendré en cuenta tu información, la cual te agradezco mucho ya que viajamos con un bebé y dos personas... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Niteroi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya he visto los precios del Nacional y del Parque Central para fin de año (me convencen más que la cena en la plaza del la Catedral), y me gustaría saber si alguien ha estado en alguno de ellos cenando en fin de año (Hotel Nacional o Iberostar Parque Central) y cómo le fue, se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos!
Ir arriba Ya he visto los precios del Nacional y del Parque Central para fin de año (me convencen más que la cena en la plaza del la Catedral), y... Niteroi 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2605

Votos: 0 👍
No he cenado en fin de año en ninguno de ellos, pero entre ambos el Parque Central es mucho mejor.
Ir arriba No he cenado en fin de año en ninguno de ellos, pero entre ambos el Parque Central es mucho mejor. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Alguien que haya estado por Cuba en Navidad?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Buenas!!! Alguien que haya estado por Cuba en Navidad? Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Itoabellan Escribió:
Buenas!!!

Alguien que haya estado por Cuba en Navidad?

Hola.Estas navidades no estuve pero he pasado unas cuantas.Alguna pregunta?
Ir arriba Hola.Estas navidades no estuve pero he pasado unas cuantas.Alguna pregunta? Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Itoabellan Escribió:
Buenas!!!

Alguien que haya estado por Cuba en Navidad?

Hola.Estas navidades no estuve pero he pasado unas cuantas.Alguna pregunta?

Pues tengo idea de pasar allí del 20 de diciembre al 2 de enero. Por saber un poco ruta, precios, donde pasar los días más señalados y esas cosas.

He visto vuelo por 850€ y no se si es mucho o está bien.

Un saludo y mil gracias.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Pues tengo idea de pasar allí del 20 de diciembre al 2 de enero. Por saber un poco ruta, precios, donde pasar los días más señalados y... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
chiripy Escribió:
Itoabellan Escribió:
Buenas!!!

Alguien que haya estado por Cuba en Navidad?

Hola.Estas navidades no estuve pero he pasado unas cuantas.Alguna pregunta?

Pues tengo idea de pasar allí del 20 de diciembre al 2 de enero. Por saber un poco ruta, precios, donde pasar los días más señalados y esas cosas.

He visto vuelo por 850€ y no se si es mucho o está bien.

Un saludo y mil gracias.

Nosotras hemos pasado esta navidad en Cuba, para cualquier duda.... Muy feliz
Respecto al precio pues en esas fechas no creo que encuentres algo mucho más barato.
Ir arriba Nosotras hemos pasado esta navidad en Cuba, para cualquier duda.... :D. Respecto al precio pues en esas fechas no creo que encuentres... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola.El precio del vuelo está bien para las fechas,dependiendo de si es desde Madrid,directo o con enlace...
Por lo demás si no te gustan nuestras navidades (Como es mi caso) es el lugar ideal.Buena temperatura y prácticanente ni te enteras pues hay poquísimo ambiente navideño.Comida de nochevieja y/o navidad,cena de nochevieja sin campanadas aunque siempre conseguimos uvas y poca marcha nocturna,ten en cuenta que allí las discotecas cierran prontísimo,como a eso de las 3 y a esa hora tya están vacías.Todo lo demás es igual que siempre.Eso sí, no vayas a buscar alojamiento la noche del 31 o un taxi para las 7 del día 1 Aplauso
Ir arriba Hola.El precio del vuelo está bien para las fechas,dependiendo de si es desde Madrid,directo o con enlace... Por lo demás si no te gustan... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Eso sí para alojarse en sitios turísticos como Viñales o Trinidad creo que deberias ir con la reserva desde aquí,en el caso que vayas a casas particulares.Incluso para La Habana,si quieres un alojamiento recomendado y no meterte en cualquier lugar.Sobre hoteles no te puedo decir.Saludos
Ir arriba Eso sí para alojarse en sitios turísticos como Viñales o Trinidad creo que deberias ir con la reserva desde aquí,en el caso que vayas a... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
La navidad aquí me encanta, pero tengo 13 días de vacaciones en esas fechas y sinceramente me apetece disfrutar da una navidad diferente.

Con respecto a las discotecas y tal, tampoco voy en plan destroyer.

Y allí cenar en las fechas señaladas??

Si, sería comprar el vuelo y mirar a ver.

¿Que ruta haríais?
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba La navidad aquí me encanta, pero tengo 13 días de vacaciones en esas fechas y sinceramente me apetece disfrutar da una navidad diferente... Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Para los días que tienes igual u n Habana-Viñales-Trinidad-Habana te iría bién,hay mucha información en los hilos.Los cubanos son acogedores,sería un puntazo llevar turrón,con un buen cargamento seguro que tendrás mesa y compañía.Igual hasta coincidimos,pero con tanto tiempo de antelación no puedo decirte.Saludos
Ir arriba Para los días que tienes igual u n Habana-Viñales-Trinidad-Habana te iría bién,hay mucha información en los hilos.Los cubanos son... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-11-2017

Mensajes: 2679

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Para los días que tienes igual u n Habana-Viñales-Trinidad-Habana te iría bién,hay mucha información en los hilos.Los cubanos son acogedores,sería un puntazo llevar turrón,con un buen cargamento seguro que tendrás mesa y compañía.Igual hasta coincidimos,pero con tanto tiempo de antelación no puedo decirte.Saludos

Y algún cayo o Varadero?

Turrón... Pues no se donde, si no facturo... Jejeje
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Ir arriba Y algún cayo o Varadero? Turrón... pues no se donde, si no facturo... jejeje Itoabellan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.Pues en la zona de Viñales hay cayos,en Trinidad playa.Varadero es más de turisteo y en Cayo S.María,Coco,etc no hay casas particulares,solo hoteles.Ten rn cuenta que los transportes son lentos y puedes perder muchos días en la carretera.Pero cada uno tiene su ritmo...
Ir arriba Hola de nuevo.Pues en la zona de Viñales hay cayos,en Trinidad playa.Varadero es más de turisteo y en Cayo S.María,Coco,etc no hay casas... Chiripy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuba en Navidad y fin de año  Publicado: Responder citando

Noiverd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
itoabellan Escribió:
La navidad aquí me encanta, pero tengo 13 días de vacaciones en esas fechas y sinceramente me apetece disfrutar da una navidad diferente.

Con respecto a las discotecas y tal, tampoco voy en plan destroyer.

Y allí cenar en las fechas señaladas??

Si, sería comprar el vuelo y mirar a ver.

¿Que ruta haríais?

Lo mejor es que te alojes en una casa particular. En las fiestas te invitaran a su casa y pasaran una fiesta 100% cubana. Disfrutaras mucho si tienes suerte con la familia!
Ir arriba Lo mejor es que te alojes en una casa particular. En las fiestas te invitaran a su casa y pasaran una fiesta 100% cubana. Disfrutaras... Noiverd Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube