Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiesta en Amsterdam ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 81661 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Shila88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy el mes que viene a amsterdam por primera vez, y estoy muy perdida.
Me gustaria que me aconsejarais sitios para salir de fiesta.
Voy con mi novio, tenemos 24 años y nos guata muchoo la fiesta!!
Muchas gracias
Ir arriba Hola voy el mes que viene a amsterdam por primera vez, y estoy muy perdida. me gustaria que me aconsejarais sitios para salir de fiesta... Shila88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Claramorillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En que discoteca hay mas ambientee??
Ir arriba En que discoteca hay mas ambientee?? Claramorillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Oscar6553
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas!! El primer fin de semana de febrero nos vamos de despedida a Amsterdam, he leído que la disco Power Zone está bien, alguien ha ido? la recomendáis?? está céntrico o a las afueras?? Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas!! El primer fin de semana de febrero nos vamos de despedida a Amsterdam, he leído que la disco Power Zone está bien, alguien ha... Oscar6553 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Cone
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!

ME voy el día 31/10 a Amsterdam con 2 amigas y nos gustaria celebrar haloween allí...Nos recomendais alguna discoteca para salir?
_________________

Ir arriba Hola! ME voy el día 3110 a Amsterdam con 2 amigas y nos gustaria celebrar haloween allí...Nos recomendais alguna discoteca para salir? Cone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Kanorro
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
En que hostales os quedais allí en Amsterdam?? en mayo ire con amigos y los que he mirado son carete. Aconsejais alguno baratillo por el centro??
Ir arriba En que hostales os quedais alli en Amsterdam?? en mayo ire con amigos y los que he mirado son carete. Aconsejais alguno baratillo por el... Kanorro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola!
Yo me voy pasado mañana, tenía pensado ir el viernes a paradiso y sábado a trouw porque están simian mobile disco, se puede comprar la entrada online más barata por anticipado no se sí hacerlo igual es algo cateto!
Que tal los horarios de cierre y el precio de la cerveza / copas? Yo espero algo parecido a Berlín allá a donde voy... La Meca de la electrónica! A ver si hay suerte!
Ir arriba Hola! Yo me voy pasado mañana, tenía pensado ir el viernes a paradiso y sábado a trouw porque están simian mobile disco, se puede comprar... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Por cierto el año que viene intentare ir a mediados de octubre ya que se celebra el Amsterdam dance event que es lo más al parecer...
Ir arriba Por cierto el año que viene intentare ir a mediados de octubre ya que se celebra el Amsterdam dance event que es lo más al parecer... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Ui, no se ha publicado mi otro mensaje!!!
Nosotros nos vamos mañana, mi plan es ir a paradiso mañana porque tiene buena fama y quiero verlo y por lo que se dice aquí hay música electrónica los viernes. El sábado quiero ir a trow porque están simian mobile disco y voy a comprar ahora mismo la entrada q sale más barata online! Hago bien?
Saludos y nos vemos en los bares, jiji
Ir arriba Ui, no se ha publicado mi otro mensaje!!! Nosotros nos vamos mañana, mi plan es ir a paradiso mañana porque tiene buena fama y quiero... Dianamiaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Larousse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas!

Yo estuve el mes pasado en Ámsterdam con dos amigas. Salimos de fiesta dos días por Leidsplein, hay varios pubs tipo irlandés y de música house para tomar una cerveza o una copa tranquilamente, tanto dentro como en la terraza, y según va avanzando la noche el ambiente va siendo más fiestero. Lo que a nosotras nos pareció es que no había mucho turista, nos gustó bastante.

Eso sí, era fin de semana, el resto de días no sé cuánta gente habrá...
Ir arriba Buenas! Yo estuve el mes pasado en Ámsterdam con dos amigas. Salimos de fiesta dos días por Leidsplein, hay varios pubs tipo irlandés y... Larousse Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana en Amsterdam  Publicado: Responder citando

Lena87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Del 9 al 11 de Mayo vamos a Amsterdam con una amiga y estamos mas perdidas que un pez fuera del agua. Confundido
A ver si me podeis ayudar y decirme por donde salir de noche. Buscamos discoteca o pub tanto de heteros como de ambiente.
Hemos encontrado unos cuantos nombres de sitios como Sugar Factory, Studio 80, Escape o Paradiso pero no tenemos claro con que podemos encontrarnos... Supongo que estos son los que estan mas de moda...
Agradeceriamos muchissimo saber vuestras experiencias!!!
Gracias!!! Kiss
Ir arriba Hola! Del 9 al 11 de Mayo vamos a Amsterdam con una amiga y estamos mas perdidas que un pez fuera del agua. A ver si me podeis ayudar y... Lena87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Amsterdam  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lena87

Paso tu mensaje al hilo de Fiesta en Amsterdam que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola lena87. Paso tu mensaje al hilo de Fiesta en Amsterdam que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube