Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguro Médico Sudeste Asiatico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 27091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues va bien saberlo nakal,por suerte nosotros no tuvimos que usarlo en Tailandia.
Pero como he comentado antes,yo elegimos precisamente por no tener que adelantar el dinero nosotros.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues va bien saberlo nakal,por suerte nosotros no tuvimos que usarlo en Tailandia. Pero como he comentado antes,yo elegimos precisamente... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Sandrix82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Gracias Markeli y Nakal por la info, yo tampoco lo use el año pasado, viene genial saber que va bien.
Ir arriba Gracias Markeli y Nakal por la info, yo tampoco lo use el año pasado, viene genial saber que va bien. Sandrix82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Nakal
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Me parecieron muy profesionales. La chica que me atendió al teléfono pendiente de que estuviese todo bien, que si me valía esa clínica o prefería ir a otra aunque me quedase un poco mas lejos. Yo salí de la clínica con antibióticos y otras pastillas varias y tampoco tuve que pagar nada. Por mi parte...recomendables (y no me llevo comisión jajaj)
Ir arriba Me parecieron muy profesionales. La chica que me atendió al teléfono pendiente de que estuviese todo bien, que si me valía esa clínica o... Nakal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nakal Escribió:
Yo tengo el de IATI y hace una semana que lo tuve que usar en Bali y yo no adelante nada. En mi caso una atención muy buena, en menos de 15 minutos desde que llamé al seguro ya tenían en la clínica la carta de garantía.

Saludos

Va bien saberlo. En Islandia los contraté pero por suerte no tuve que usarlo.
Yo creo que los volvere a tener en cuenta para proximos destinos. Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Va bien saberlo. En Islandia los contraté pero por suerte no tuve que usarlo. Yo creo que los volvere a tener en cuenta para proximos... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Antartida2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenos días
En abril nos iremos 17 días a Indonesia, Borneo, Java y Bali. Tenemos un seguro de salud de Adeslas que tiene una buena cobertura, aunque estoy leyendo las cifras que ponéis aquí y me he asustado, pq el mío sólo tiene 12.000 euros de gastos médicos.
Debería ampliar esa cantidad?
Gracias
Ir arriba Buenos días. En abril nos iremos 17 días a Indonesia, Borneo, Java y Bali. Tenemos un seguro de salud de Adeslas que tiene una buena... Antartida2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Médico Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
Yo lo ampliaría
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Yo lo ampliaría Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube