Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping/ Acampada libre en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 34371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping/ Acampada libre en Noruega  Publicado: Responder citando

Manuitos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, somos 5 amigos que vamos el proximo viernes a oslo y buscamos urgentemente un camping cercano a oslo. Seria para quedarnos en una cabaña o bungalow. Es urgente, si alguien conoce alguno que por favor me recomiende uno. Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, somos 5 amigos que vamos el proximo viernes a oslo y buscamos urgentemente un camping cercano a oslo. Seria para quedarnos en una... Manuitos Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He encontrado un vuelo muy barato para Haugesund (por la zona de los fiordos)
He leido sobre acampada libre,vamos justos de pasta y creo que es la mejor opción a demas de aventurera 100% que es lo que vamos buscando.
Podria alguien informarme sobre el tema?? leo y leo, y no encuentro experiencias como esta.
También es verdad que seguramente hagamos alguna noche en cabaña, pero eso es secundario.
También he encontrado algo sobre la asociación de senderistas la cual te ofrece alojamiento a cambio de la voluntad.
Podriais informarme sobre estos temas?
Yo veo titulos de ir por libre y demás, pero mi situación es ir por libre DE VERDAD con nuestra tienda de campaña despertarnos y seguir rutas ect.
Muchas gracias de antemano!!
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Hola a todos!! he encontrado un vuelo muy barato para Haugesund (por la zona de los fiordos) he leido sobre acampada libre,vamos justos... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
ruthy_guay Escribió:
hola a todos!!
He encontrado un vuelo muy barato para Haugesund (por la zona de los fiordos)
He leido sobre acampada libre,vamos justos de pasta y creo que es la mejor opción a demas de aventurera 100% que es lo que vamos buscando.
Podria alguien informarme sobre el tema?? leo y leo, y no encuentro experiencias como esta.
También es verdad que seguramente hagamos alguna noche en cabaña, pero eso es secundario.
También he encontrado algo sobre la asociación de senderistas la cual te ofrece alojamiento a cambio de la voluntad.
Podriais informarme sobre estos temas?
Yo veo titulos de ir por libre y demás, pero mi situación es ir por libre DE VERDAD con nuestra tienda de campaña despertarnos y seguir rutas ect.
Muchas gracias de antemano!!

Hola ruthy, te dejo la web de visitnorway que habla del tema y si te interesa entra en contacto con ellos y es posible que puedan informarte mas.
www.visitnorway.com/ ...n-Noruega/
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola ruthy, te dejo la web de visitnorway que habla del tema y si te interesa entra en contacto con ellos y es posible que puedan... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Ruthy, es posible que conozcas estas webs pero ...
www.guiamundialdeviajes.com/ ...ruega.html
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Ruthy, es posible que conozcas estas webs pero ... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

Ruthy_guay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gracias chaba! de ahí he sacado la poca información que tengo, creo que un día de estos me voy a pasar por la embajado noruega a ver si me echan una manilla.
Mi cuestión ahora es otra; que pensais sobre la idea de viajar de ciudad en ciudad en buses....caminos a pié....en plan mochilero 100% vamos, que casi me veo haciendo autostop! jeje
_________________
Un avioncito de papel como filosofía de vida!!
Ir arriba Gracias chaba! de ahí he sacado la poca información que tengo, creo que un dia de estos me voy a pasar por la embajado noruega a ver si... Ruthy_guay Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

Sakka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
ruthy_guay Escribió:
gracias chaba! de ahí he sacado la poca información que tengo, creo que un día de estos me voy a pasar por la embajado noruega a ver si me echan una manilla.
Mi cuestión ahora es otra; que pensais sobre la idea de viajar de ciudad en ciudad en buses....caminos a pié....en plan mochilero 100% vamos, que casi me veo haciendo autostop! jeje

Hola
A mi me suena bien! En verano es perfecto, los caminos son seguros, cualquier parada es preciosa y puedes acampar en donde quieras, siempre que estes a ....no recuerdo cuantos metros de la construcción mas cercana, y no pases mas de dos noches en cada sitio; agua hay en donde quieras, la comida no es cara en el super y con una cocineta de gas la haces! (Para pescar en el mar o los fiordos no necesitas licencia, así que si puedes pescar igual ya tienes la cena).
Los noruegos tienen una conexion impersionante con la naturaleza, acampan desde ninos y en los periodicos es mas problabe encontrarte publicidad de mochilas o botas de montana que de perfumes, si no fuera por el clima seria el paraiso del campismo!
Si tengo tiempo al rato te paso un par de enlaces
[url= www.turistforeningen.no/]Web Page Name[/url]
Ir arriba Hola. A mi me suena bien! En verano es perfecto, los caminos son seguros, cualquier parada es preciosa y puedes acampar en donde quieras... Sakka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Sakka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sakka Escribió:
ruthy_guay Escribió:
gracias chaba! de ahí he sacado la poca información que tengo, creo que un día de estos me voy a pasar por la embajado noruega a ver si me echan una manilla.
Mi cuestión ahora es otra; que pensais sobre la idea de viajar de ciudad en ciudad en buses....caminos a pié....en plan mochilero 100% vamos, que casi me veo haciendo autostop! jeje

Hola
A mi me suena bien! En verano es perfecto, los caminos son seguros, cualquier parada es preciosa y puedes acampar en donde quieras, siempre que estes a ....no recuerdo cuantos metros de la construcción mas cercana, y no pases mas de dos noches en cada sitio; agua hay en donde quieras, la comida no es cara en el super y con una cocineta de gas la haces! (Para pescar en el mar o los fiordos no necesitas licencia, así que si puedes pescar igual ya tienes la cena).
Los noruegos tienen una conexion impersionante con la naturaleza, acampan desde ninos y en los periodicos es mas problabe encontrarte publicidad de mochilas o botas de montana que de perfumes, si no fuera por el clima seria el paraiso del campismo!
Si tengo tiempo al rato te paso un par de enlaces
[url= www.turistforeningen.no/]Web Page Name[/url]

Este es el sitio en el que creo que puedes conseguir mas información, no logro enlazarlo en ingles, pero esta en la esquina superior derecha. Seria una buena idea que les escribieras, aclarando que tienes pensado viajar haciendo acampada libre. Seguro te ayudar a hacer una buena planificación!
Suerte y buen viaje!
Ir arriba Este es el sitio en el que creo que puedes conseguir mas informacion, no logro enlazarlo en ingles, pero esta en la esquina superior... Sakka Compartir:
Enlaces Asunto: ACAMPADA LIBRE Noruega  Publicado: Responder citando

Albalialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas!! Dentro de 3 semanas nos vamos a Noruega. Tenemos que reducir presupuesto y hemos pensado en llevarnos tiendas de campaña para hacer acampada libre..Pero no tengo ni idea de qué necesito para estar medianamente cómoda en una tienda...Es decir, que no sé qué debemos llevarnos además de la tienda y el saco...¿y nos valdría una de esas del Decathlon?es que tampoco es que nos gastemos ahora mucho dinero en comprarnos una tienda buena...Me gustaría que se plegara mucho para no tener que llevarla en la mano cuando subamos en el avión. Gracias!!
Ir arriba Buenas!! Dentro de 3 semanas nos vamos a Noruega. Tenemos que reducir presupuesto y hemos pensado en llevarnos tiendas de campaña para... Albalialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACAMPADA LIBRE Noruega  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albalialex Escribió:
Buenas!! Dentro de 3 semanas nos vamos a Noruega. Tenemos que reducir presupuesto y hemos pensado en llevarnos tiendas de campaña para hacer acampada libre..Pero no tengo ni idea de qué necesito para estar medianamente cómoda en una tienda...Es decir, que no sé qué debemos llevarnos además de la tienda y el saco...¿y nos valdría una de esas del Decathlon?es que tampoco es que nos gastemos ahora mucho dinero en comprarnos una tienda buena...Me gustaría que se plegara mucho para no tener que llevarla en la mano cuando subamos en el avión. Gracias!!

Hola

He unido tu mensaje al hilo que es más apropiado.

Saludos
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo que es más apropiado. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Rcastrillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola,

En Olden estuve en el Camping Oldevatn, al ladito del lago y a 10 minutos del glaciar. Pillé la cabaña grande la número 7 por unos 80€ ya que eramos 5 y queriamos ducha y agua.

Todo perfecto, recuerda que tienes que llevar las sabanas y las toallas o alquilarlas ..

Saludos
Ir arriba Hola, En Olden estuve en el Camping Oldevatn, al ladito del lago y a 10 minutos del glaciar. Pillé la cabaña grande la número 7 por unos... Rcastrillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chic@s estoy tentando la posibilidad de ir a Noruega la segunda quincena de julio. La idea sería salir de España con caravana (aprovecharíamos para parar en otros puntos en el camino) o quizá en coche (dependiendo de si al final nos fallan los compañeros o no).

El caso es que me gustaría saber más o menos el precio que rondan los campings para hacerme una idea del presupuesto y también de las acomodaciones que suelen venir incluídas en el precio por noche.
El tema de las cabañas también parece interesante ¿Sabéis de alguna página web donde se puedan alquilar las cabañas y ver las acomodaciones?

También me ha parecido entender que en Noruega existe la posibilidad del "camping libre" pero no sé muy bien cómo funciona esto ¿Puedes tirar la tienda de campaña donde quieras sin más? Sorprendido

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Ir arriba Chic@s estoy tentando la posibilidad de ir a Noruega la segunda quincena de julio. La idea sería salir de España con caravana... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
AnDrAiA Escribió:
Chic@s estoy tentando la posibilidad de ir a Noruega la segunda quincena de julio. La idea sería salir de España con caravana (aprovecharíamos para parar en otros puntos en el camino) o quizá en coche (dependiendo de si al final nos fallan los compañeros o no).

El caso es que me gustaría saber más o menos el precio que rondan los campings para hacerme una idea del presupuesto y también de las acomodaciones que suelen venir incluídas en el precio por noche.
El tema de las cabañas también parece interesante ¿Sabéis de alguna página web donde se puedan alquilar las cabañas y ver las acomodaciones?

También me ha parecido entender que en Noruega existe la posibilidad del "camping libre" pero no sé muy bien cómo funciona esto ¿Puedes tirar la tienda de campaña donde quieras sin más? Sorprendido

¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

Hola. Te paso esa web que es posible no conozcas y te pueda ser útil.
www.visitnorway.com/ ...n-noruega/
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola. Te paso esa web que es posible no conozcas y te pueda ser útil. Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: acampada libre/ camping en Noruega  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias chaba Sonriente Echaré un vistazo porque veo que la página es MUY completa ^_^
Ir arriba Muchas gracias chaba Echaré un vistazo porque veo que la página es MUY completa  _ AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

Entoloarto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, hay cabañas por todas partes y salen bastante mas económicas que los hoteles. El contra es que están a las afueras de las ciudades (para cuando te apetezca salir a tomar algo) aunque siempre puedes pillar un taxi. Hay una especie de catalogo de campings y cabañas con mapa que me resultó muy útil. Cualquier otra cosa avisa, estuve hace unos meses....

Saludos
Ir arriba Hola, hay cabañas por todas partes y salen bastante mas económicas que los hoteles. El contra es que están a las afueras de las ciudades... Entoloarto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entoloarto,
Muchas gracias. El tema de que estén alejadas no me importa mucho pues llevamos nuestro coche. La idea es usar bien cabañas o entonces hacer uso de camping (ya que llevamos nuestra tienda).

Merodeando he encontrado una página de campings en Noruega que parece muy completa y que además parece bastante específica, te indica las instalaciones que tiene cada uno y demás ^_^. Investigaré por ahí aunque te tomo la palabra e igual dentro de unos días te doy la murga Sacando la lengua

Saludos Muy feliz
Ir arriba Entoloarto, Muchas gracias. El tema de que estén alejadas no me importa mucho pues llevamos nuestro coche. La idea es usar bien cabañas o... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega - Consejos  Publicado: Responder citando

Elantaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir este verano a Noruega y quiero hacer acampada libre+coche, en la pagina oficial de visit norway pone que es muy facil y que se puede hacer en casi todos los sitios, pero después viendo los requisitos no me parece tan facil, pide que no sea a menos de 150m. De una vivienda, que sea en campo abierto y no sea area de descanso, ¿alguien que haya hecho acampada libre en Noruega me lo puede confirmar?gracias.
Ir arriba Hola, voy a ir este verano a Noruega y quiero hacer acampada libre+coche, en la pagina oficial de visit norway pone que es muy facil y... Elantaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Como ya os ponia en otro mensaje aun no se las fechas y no las voy a saber hasta mediados de Junio con lo cual estoy barajando la posibilidad de la tienda de campaña por si algun día no encontramos nada que nos pueda interesar pensais que es posible el tema tienda algun día o habrá mucho problema con el clima (la lluvia), no se que os parece
Ir arriba Como ya os ponia en otro mensaje aun no se las fechas y no las voy a saber hasta mediados de Junio con lo cual estoy barajando la... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Noruega  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Como ya os ponia en otro mensaje aun no se las fechas y no las voy a saber hasta mediados de Junio con lo cual estoy barajando la posibilidad de la tienda de campaña por si algun día no encontramos nada que nos pueda interesar pensais que es posible el tema tienda algun día o habrá mucho problema con el clima (la lluvia), no se que os parece

Lo de la tienda es una opción... Yo soy un poco reacia a llevar la tienda a estos países tan húmedos, pero si no te importa que llueva, es una opción!!!
¿Has valorado alquilar una caravana o algo así? Sale caro, pero es otra opción, buena para ir a la aventura!!!
Ir arriba Lo de la tienda es una opción... Yo soy un poco reacia a llevar la tienda a estos países tan húmedos, pero si no te importa que llueva... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

AnDrAiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chicos, estamos pensando seriamente en usar la opción de camping, porque nos sale muchísimo más rentable y a dos cosmopolitas como nosotros nos apetece mucho hacer este viaje en plan "aventurero". Sacando la lengua

El asunto está en que me surgen las dudas respecto al uso de lugares comunes. He visto que en general el precio por espacio de tienda+coche son unas 150 Koronas, pero lo que no tengo tan claro es si por el uso de espacios comunes (es decir, duchas, cocina) te cobran un extra. También me ha parecido entender que hay Wi-fi en los campings, pero sigo con la misma duda, no sé si hay que pagar un extra para poder disfrutar de ello.

Entiendo que siempre hay excepciones pero en general ¿Esos servicios entran dentro del precio o se pagan aparte?

Otra cosa, entiendo que para alquilar las cabañas está complicado pero ¿Creéis que tendremos problemas para coger sitio para la tienda y el coche? ¿Pensáis que es necesario ir haciendo reservas ya para esta modalidad de hospedaje?

¡Muchísimas gracias!
Ir arriba Chicos, estamos pensando seriamente en usar la opción de camping, porque nos sale muchísimo más rentable y a dos cosmopolitas como... AnDrAiA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cabañas en Noruega  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Andraiaa te cuento mis opiniones en principio en la mayoria de los campings el uso de los servicios comunes como ducha se pagan aparte normalmente con fichas que compras allí, otra cosa mira bien por que el precio hay veces que viene tienda por un lado y personas luego hay que sumarlas. Yo creo que para el tema tienda no teneis por que tener problema para tener espacio casi siempre hay un hueco para una tienda , yo para tienda no reservaria, cuando piensas ir?
Ir arriba Andraiaa te cuento mis opiniones en principio en la mayoria de los campings el uso de los servicios comunes como ducha se pagan aparte... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Biruwon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ruki Escribió:

Llevo quince días en Noruega, aunque no he usado duchas sí que te digo que todo, absolutamente todo se puede pagar con tarjeta...es como si no existiera la moneda,vaya

Incluso los baños públicos de pago tienen el datáfono fuera y cuestan menos de dos eurines...

Así que supongo que las duchas del camping podrás pagarlas en recepción sin más y te darán algo

Aquí todo es código QR y tarjeta

Gracias! Entonces no cambiaremos dinero en el aeropuerto ni nada
Ir arriba Gracias! Entonces no cambiaremos dinero en el aeropuerto ni nada Biruwon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube