Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 16 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 178014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Baviera Escribió:
artabra Escribió:
Baviera Escribió:
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Quiero hacer un viaje a LA, SF y LV. Mis posibilidades son diciembre-enero o bien agosto. Voy con una persona bastante mayor. Los desplazamientos interiores los haremos en avión.
Me preocupan dos temas:
- El clima en Las Vegas: ¿qué será peor el frío de diciembre o el calor del verano?
- La seguridad en las ciudades a partir del anochecer, que en diciembre será muy pronto.

¿Qué haríais?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola Baviera,

Es algo muy personal, prque depende de cómo lleve el calor y el frío. Personalmente el calor de verano en LV es de lo más extremo que he vivido, realmente insoportable. Y el frío que pueda hacer en LV o LA creo que será más soportable, otra cosa es en SF que será más desagradable ppr los vientos.

Ahora bien, evidentemente el número de horas de luz será mucho menor en invierno, lo que te impide ver algunas cosas por luz y horarios.

Como digo es algo muy personal en función de vuestra tolerancia Confundido

Gracias! Ahí estoy en una pura lucha interna Riendo

Ambas elecciones tendrán pros y contras. Ella qué prefiere?

Pues no sé. La verdad es que tengo miedo de que el calor le impida disfrutar de Las Vegas y el Gran Cañón. Suele soportar mejor el frío pero no sé si al oscurecer tan temprano perderemos de ver mucho.
Ir arriba Pues no sé. La verdad es que tengo miedo de que el calor le impida disfrutar de Las Vegas y el Gran Cañón. Suele soportar mejor el frío... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es cuestión de madrugar y organizar bien el tiempo. También encontraréis menos masificación y vuelos y hoteles más baratos Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Es cuestión de madrugar y organizar bien el tiempo. También encontraréis menos masificación y vuelos y hoteles más baratos Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

CORONEL75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Baviera Escribió:
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Quiero hacer un viaje a LA, SF y LV. Mis posibilidades son diciembre-enero o bien agosto. Voy con una persona bastante mayor. Los desplazamientos interiores los haremos en avión.
Me preocupan dos temas:
- El clima en Las Vegas: ¿qué será peor el frío de diciembre o el calor del verano?
- La seguridad en las ciudades a partir del anochecer, que en diciembre será muy pronto.

¿Qué haríais?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola Baviera,
Creo que es mejor hacer el viaje en diciembre o enero, ya que el calor es muy malo y el frio es mejor, aunque no vas a tener unas temperaturas en invierno como si estuvieses en Teruel, por tanto, la temperaturas serán agradables. Tampoco te preocupes excesivamente por la seguridad, las ciudades tienen vida, se haga de noche a las 17.30 o a las 21.00 porque las tiendas, restaurantes... Están abiertos y la gente vive con estos horarios, eso sí, una vez que se cierra todo, desaparece todo el mundo con sus potentes coches hacia las zonas residenciales y solo quedan por las calles los zombis de walking dead, que por cierto, son pacíficos pero dan mal rollo y ya está. En cambio en Las Vegas no cierran nunca y si andas por el strip siempre encontrarás gente se haga de noche a la hora que se haga. También puedes visitar la ciudad por el día y cuando anoche dedicas el tiempo a entrar en un centro comercial, comprar y cenar y al hotel, y no pillar y a las 11 de la mañana vas por la calle y te metes en un centro comercial a ver ropa hasta las 16 y luego no te queda tiempo evidentemente para ver nada, por eso comprar al anochecer. En cualquier caso, como se hace de noche pronto, pues hay que madrugar y compensas el tiempo.
Además los vuelos y hoteles son más baratos y no tendrás masificación por ningún sitio.
Un saludo.
_________________
EEUU, CANADA, PANAMA, COSTA RICA, NICARAGUA, PORTUGAL, FRANCIA, IRLANDA, ISLANDIA, ITALIA, BELGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA , DINAMARCA, NORUEGA, SUECIA, POLONIA, HUNGRIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, MALTA,
Ir arriba Hola Baviera, Creo que es mejor hacer el viaje en diciembre o enero, ya que el calor es muy malo y el frio es mejor, aunque no vas a... CORONEL75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola!
A ver si me podéis ayudar...me voy a hacer la costa oeste la última semana de septiembre y primera de octubre y no sé qué ropa llevar. Lo ideal sería de todo un poco pero no quiero ir cargadísima y me gustaría saber si mejor meter rollo pantalones cortos o por esas fechas ya pantalones largos.
Gracias de antemano Sonriente
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Hola! A ver si me podéis ayudar...me voy a hacer la costa oeste la última semana de septiembre y primera de octubre y no sé qué ropa... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Baviera Escribió:
artabra Escribió:
Baviera Escribió:
artabra Escribió:
Baviera Escribió:
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Quiero hacer un viaje a LA, SF y LV. Mis posibilidades son diciembre-enero o bien agosto. Voy con una persona bastante mayor. Los desplazamientos interiores los haremos en avión.
Me preocupan dos temas:
- El clima en Las Vegas: ¿qué será peor el frío de diciembre o el calor del verano?
- La seguridad en las ciudades a partir del anochecer, que en diciembre será muy pronto.

¿Qué haríais?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Hola Baviera,

Es algo muy personal, prque depende de cómo lleve el calor y el frío. Personalmente el calor de verano en LV es de lo más extremo que he vivido, realmente insoportable. Y el frío que pueda hacer en LV o LA creo que será más soportable, otra cosa es en SF que será más desagradable ppr los vientos.

Ahora bien, evidentemente el número de horas de luz será mucho menor en invierno, lo que te impide ver algunas cosas por luz y horarios.

Como digo es algo muy personal en función de vuestra tolerancia Confundido

Gracias! Ahí estoy en una pura lucha interna Riendo

Ambas elecciones tendrán pros y contras. Ella qué prefiere?

Pues no sé. La verdad es que tengo miedo de que el calor le impida disfrutar de Las Vegas y el Gran Cañón. Suele soportar mejor el frío pero no sé si al oscurecer tan temprano perderemos de ver mucho.

Como te han dicho el calor en Las Vegas en agosto es realmente insoportable, para una persona mayor lo será mucho más. Tienes la sensación de que te falta el aire y te derrites, para mi muy desagradable la verdad.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Como te han dicho el calor en Las Vegas en agosto es realmente insoportable, para una persona mayor lo será mucho más. Tienes la... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
En 9 días salimos a la costa oeste, alguno ha estado en estas fechas? En Las Vegas hará como para bañarnos? estamos haciendo las maletas y parece que vamos a tener que meter de todo.
Ir arriba En 9 días salimos a la costa oeste, alguno ha estado en estas fechas? En Las Vegas hará como para bañarnos? estamos haciendo las maletas... Ainohac Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Eskirolet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Aquí una recién llegada! Te comento, yo me volví loca haciendo maletas también, pfffffff, mete un poco de todo.

- San Francisco estuvimos dos días a 32 grados, pensaba que me moría, y el último día un frío alucinante, a 14 grados durante el día, hace mucho aire normalmente, y el aire es fresco, yo el día de frío llevaba camiseta de manga larga y una chaqueta de goretex que me suele acompañar a todos mis viajes.

- Yosemite, calorrrrrrr un calor de morirse, me habían dicho que allí solía hacer frío, nada, camiseta de manga corta y pantalón corto.

- Mammouth Lakes, ahí frío, bastante frío, pantalón largo, sudadera y chaqueta, mucho aire y congelado (por la noche bajamos a los 4 grados).

- Death Valley, te mueres, literalmente, nunca me han dolido tanto los labios como ese día, se me quemaron literalmente... Suelo ponerme siempre crema factor 100 en la cara por el tema que odio que me salgan manchas del sol, pues nada, no me sirvió de nada, allí miden en grados fahrenheit, pues nos pusimos a lo que equivale a 43 grados centígrados, aire caliente, de este que te abrasa.

- Las Vegas, nos plantamos a 32grados, tanto de día como de noche, calor, no me dio tiempo de disfrutar de las piscinas, pero te vas a poder bañar perfectamente creo yo.

- Bryce, fresquete, pantalón largo, camiseta de manga corta y sudadera, cuando se pone el sol baja bastante la temperatura.

- Antílope, un aire bestial, pura arena del desierto, tápate la cabeza con capucha, y llévate gafas de sol, yo llevo lentillas y me las tuve que lavar después de la visita, si tienes una braga para cuello y nariz, mejor, es impresionante como te pones hasta arriba de arenilla, y hace frío, pantalón largo, sudadera y chaqueta cuando te llevan en el coche y una vez dentro ya te destapas un poco.

- Monument Valley, pantalón largo y sudadera, no hace mucho frío, pero tampoco es para ir en manga corta ya.

- Grand Canyon bastante fresquete también, pasa lo que en la mayoría de parques, que en cuanto se pone el sol la temperatura baja montón.

- Los Ángeles, calor, pantalón corto y manga corta durante el día, pero cuando se pone el sol pues una sudadera, y si te pones una gorra ya llevas el total look de allí, jajaja.

Yo estuve la última semana de septiembre y a primera de octubre, imagino que para cuando vayas tu caerán más las temperaturas, pero lo que es Death Valley, Las Vegas y Los Ángeles creo que seguirá haciendo colorcete.

Espero haberte servido un poco de ayuda Sonriente
_________________
INDONESIA (2019) - AZORES (2019) - BORDEAUX (2019) - NAMIBIA (2018) - BOTSWANA (2018) - ZIMBABWE (2018) - DINAMARCA (2017) - POLONIA (2017) - OPORTO (2017) - COSTA OESTE USA (2016) - SUECIA (2015) - NORUEGA (2012) - ALGARVE (2011) - SUIZA (2010) - ESCOCIA (2009)
Ir arriba Aquí una recién llegada! Te comento, yo me volví loca haciendo maletas también, pfffffff, mete un poco de todo. - San Francisco estuvimos... Eskirolet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado en Yellostone y Yosemite a finales de Abril, me podria decir si hay muchos problemas con la nieve y si se pueden ver las zonas mas importantes, gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado en Yellostone y Yosemite a finales de Abril, me podria decir si hay muchos problemas con la nieve y si se... Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mazaruela Escribió:
Hola, alguien que haya estado en Yellostone y Yosemite a finales de Abril, me podria decir si hay muchos problemas con la nieve y si se pueden ver las zonas mas importantes, gracias

No he estado en esas fechas, pero Yosemite tiene ciertas partes del parque cerradas normalmente hasta finales de mayo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No he estado en esas fechas, pero Yosemite tiene ciertas partes del parque cerradas normalmente hasta finales de mayo. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola, alguien que haya estado en Yellostone y Yosemite a finales de Abril, me podria decir si hay muchos problemas con la nieve y si se pueden ver las zonas mas importantes, gracias

No he estado en esas fechas, pero Yosemite tiene ciertas partes del parque cerradas normalmente hasta finales de mayo.

Muchas gracias
Ir arriba Mazaruela escribió: Muchas gracias Mazaruela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
mazaruela Escribió:
Hola, alguien que haya estado en Yellostone y Yosemite a finales de Abril, me podria decir si hay muchos problemas con la nieve y si se pueden ver las zonas mas importantes, gracias

No he estado en esas fechas, pero Yosemite tiene ciertas partes del parque cerradas normalmente hasta finales de mayo.

Correcto, pero depende del año. El año pasado (2016) a 15/16 de Mayo, que es cuando estuve yo, todo Yosemite abierto, lo que estaba cerrado era el Tioga Pass (tuve que subir hasta Ebbett para pasar).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Correcto, pero depende del año. El año pasado (2016) a 1516 de Mayo, que es cuando estuve yo, todo Yosemite abierto, lo que estaba... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: Visitar Yellowstone National park (USA) en invierno Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planificando una ruta por la Costa Oeste y nos gustaría saber que tal es el clima a mediados o finales de octubre. Hasta que hora mas o menos hay luz solar por aquella zona?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Estamos planificando una ruta por la Costa Oeste y nos gustaría saber que tal es el clima a mediados o finales de octubre... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
¿Que tal es el clima para la costa oeste desde finales de este mes hasta mediados de Junio ?

Para SF ,yosemite y sequoias parece que fresquito sobretodo en SF ...

Abra que llevarse un mix con algo de ropa de abrigo y manga corta
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Ir arriba ¿Que tal es el clima para la costa oeste desde finales de este mes hasta mediados de Junio ? Para SF ,yosemite y sequoias parece que... Bascleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
¿Que tal es el clima para la costa oeste desde finales de este mes hasta mediados de Junio ?

Para SF ,yosemite y sequoias parece que fresquito sobretodo en SF ...

Abra que llevarse un mix con algo de ropa de abrigo y manga corta

Nosotros estuvimos en diciembre en hizo muy buen tiempo, nada de frío, ni siquiera en el bosque de las sequollas. Que chulo fue ese viaje!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos en diciembre en hizo muy buen tiempo, nada de frío, ni siquiera en el bosque de las sequollas. Que chulo fue ese... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
bascleta Escribió:
¿Que tal es el clima para la costa oeste desde finales de este mes hasta mediados de Junio ?

Para SF ,yosemite y sequoias parece que fresquito sobretodo en SF ...

Abra que llevarse un mix con algo de ropa de abrigo y manga corta

Los americanos dicen que no hay invierno más fresco que el verano en San Francisco... Imagínate. La verdad es que para estar a nivel de mar, cuando sopla el viento, te congelas. Yo en el mes de agosto y a finales de junio tenía que ir en manga larga (y no suelo tener frío...). Yosemite y Sequoia es normal que sean fresquitos en verano, piensa que están a más de 2000 metros sobre el mar.
Tampoco es para ir con bufanda y anorak, pero alguna sudadera no está de más.

Saludos
Ir arriba Los americanos dicen que no hay invierno más fresco que el verano en San Francisco... Imagínate. La verdad es que para estar a nivel de... Josep7778 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Uffff yo creo que lo del tiempo es como todo... Yo estube hace dos semanas y el tiempo ha sido.... Calor, calor y mas calor, solo hizo frio en bryce canion, san francisco que iba medio asustada con el frio.... Casi me muero de calor!!!
Ir arriba Uffff yo creo que lo del tiempo es como todo... yo estube hace dos semanas y el tiempo ha sido.... calor, calor y mas calor, solo hizo... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mirtago
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! hace mil años que no entraba al foro! pero desde que soy mami los viajes han bajado muuuucho el ritmo pero ahora nos encontramos con ganas de volver a viajar y queremos hacer la Costa Oeste en Enero de 2018 pero tengo muchas dudas de como es el tiempo en esa época, si es poco o nada recomendable o se puede hacer. Vamos con un niño que tendrá casi 3 años y la idea es hacer Los angeles -parques - San francisco - Las vegas. He visto que Yosemite en enero estará cerrado pero mi duda es si el resto de parques se pueden visitar o es muy complidado. A ver si algun@ de vosotr@s ha ido en invierno y me puede iluminar un poco Sonriente Gracias mil!!!
Ir arriba Hola! hace mil años que no entraba al foro! pero desde que soy mami los viajes han bajado muuuucho el ritmo pero ahora nos encontramos... Mirtago 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirtago Escribió:
Hola! hace mil años que no entraba al foro! pero desde que soy mami los viajes han bajado muuuucho el ritmo pero ahora nos encontramos con ganas de volver a viajar y queremos hacer la Costa Oeste en Enero de 2018 pero tengo muchas dudas de como es el tiempo en esa época, si es poco o nada recomendable o se puede hacer. Vamos con un niño que tendrá casi 3 años y la idea es hacer Los angeles -parques - San francisco - Las vegas. He visto que Yosemite en enero estará cerrado pero mi duda es si el resto de parques se pueden visitar o es muy complidado. A ver si algun@ de vosotr@s ha ido en invierno y me puede iluminar un poco Sonriente Gracias mil!!!

Que yo sepa Yosemite no cierra en todo el año. Podrás visitar más o menos cosas, pero abierto está: www.nps.gov/ ...winter.htm
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Que yo sepa Yosemite no cierra en todo el año. Podrás visitar más o menos cosas, pero abierto está: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
mirtago Escribió:
Hola! hace mil años que no entraba al foro! pero desde que soy mami los viajes han bajado muuuucho el ritmo pero ahora nos encontramos con ganas de volver a viajar y queremos hacer la Costa Oeste en Enero de 2018 pero tengo muchas dudas de como es el tiempo en esa época, si es poco o nada recomendable o se puede hacer. Vamos con un niño que tendrá casi 3 años y la idea es hacer Los angeles -parques - San francisco - Las vegas. He visto que Yosemite en enero estará cerrado pero mi duda es si el resto de parques se pueden visitar o es muy complidado. A ver si algun@ de vosotr@s ha ido en invierno y me puede iluminar un poco Sonriente Gracias mil!!!

Hola, mirtago.

Como te dice Lou Yosemite no cierra, otra cosa es que estén cerradas algunas partes del parque y algún acceso por la nieve. Pero el valle en principio está accesible todo el año. Echa un ojo:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época Visitar Yosemite National Park (California) en invierno

Yo te animo a ello, somos unos cuantos los que hemos viajado en invierno y al menos a mí me ha parecido una gran experiencia. Por supuesto en enero encontraréis frío en la mayoría de los parques, y casi con total seguridad nieve, pero las carreteras las mantienen limpias y con abrigarse bien basta para el frío. Tened en cuenta eso sí las horas de luz, que serán pocas y os tocará madrugar para aprovecharlas. Puedes leer experiencias y consejos en el hilo correspondiente:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno

En vuestro caso que además vais con un niño también os pueden ser útiles estos hilos:

Clima Costa Oeste USA, Cuando Viajar, Mejor época Foro de Con Niños
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, mirtago. Como te dice Lou Yosemite no cierra, otra cosa es que estén cerradas algunas partes del parque y algún acceso por la... Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima Costa Oeste  Publicado: Responder citando

LoJaume
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
txurrifonso Escribió:
HAY ALGUIEN QUE ESTE O ACABE DE VOLVER DE SAN FRANCISCO PARA DECIRME QUE TIEMPO ESTA HACIENDO??

ME VOY EL PROXIMO DIA 10 Y NO QUIERO EQUIVOCARME CON LA ROPA QUE ME LLEVE.

Yo estuve el 1 de Septiembre, y me sorprendió el frío que hacía comparado con Los Angeles. Venía de las montañas con un calor del carajo, y en San Francisco todo el mundo llevaba chaqueta.
Prepárate para una temperatura de 15º a 20º
Ir arriba Yo estuve el 1 de Septiembre, y me sorprendió el frío que hacía comparado con Los Angeles. Venía de las montañas con un calor del carajo... LoJaume Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube