Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 54 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 357460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
BCN>EZE a 250€ "one-way" para 13DIC2017:

Con IB/Level

www.kayak.es/ ...3-flexible

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba BCN EZE a 250€ one-way para 13DIC2017: Con IBLevel. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola, llevo varios meses mirando vuelos para Buenos Aires desde Madrid. Salida el 1 de Julio y vuelta el 30 de Agosto. Ya lo tenemos claro pero han subido y no sé si volverán a bajar. Cuando comencé a mirar estaban en 750€ i/v por pasajero. El precio que tengo ahora es de 1000€. El vuelo de ida es directo con Iberia y el de vuelta es con una escala de 1 hora en Brasil, el primero operado por LAN y el segundo con Iberia.

Os agradezco mucho vuestra opinión. Seguro que podéis ayudarme, siempre me habéis sido de gran ayuda. Mil gracias.

De paso si podéis decirme alguna web para buscar apartamentos en Buenos Aires para 2 meses y qué zonas son mejores mil gracias más.
Ir arriba Hola, llevo varios meses mirando vuelos para Buenos Aires desde Madrid. Salida el 1 de Julio y vuelta el 30 de Agosto. Ya lo tenemos... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
Hola, llevo varios meses mirando vuelos para Buenos Aires desde Madrid. Salida el 1 de Julio y vuelta el 30 de Agosto. Ya lo tenemos claro pero han subido y no sé si volverán a bajar. Cuando comencé a mirar estaban en 750€ i/v por pasajero. El precio que tengo ahora es de 1000€. El vuelo de ida es directo con Iberia y el de vuelta es con una escala de 1 hora en Brasil, el primero operado por LAN y el segundo con Iberia.

Os agradezco mucho vuestra opinión. Seguro que podéis ayudarme, siempre me habéis sido de gran ayuda. Mil gracias.

De paso si podéis decirme alguna web para buscar apartamentos en Buenos Aires para 2 meses y qué zonas son mejores mil gracias más.

Julio & Agosto, Temporada Alta debido a las "Vacaciones de Invierno" en AR.

Esas son las tarifas, unos 1000€.

Opción con IB/Level directo desde BCN a 694€:

www.kayak.es/ ...4-flexible

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Julio & Agosto, Temporada Alta debido a las Vacaciones de Invierno en AR. Esas son las tarifas, unos 1000€. Opcion con IBLevel directo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Llevo varios días ojeando los vuelos Madrid o Barcelona a Buenos Aires, en el mes de Septiembre para una estancia de entre 20 a 30 días.
Encuentro muchas diferencias de precios entre 700€ a mas de 1000€.
Según os leo unos 700€ parece que estaría bien de precio, pero creeis que puede salir alguna ganga mas como esas que han salido de Level?
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Hola a todos! Llevo varios días ojeando los vuelos Madrid o Barcelona a Buenos Aires, en el mes de Septiembre para una estancia de entre... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Idl81
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
j.moly Escribió:
Hola a todos!
Llevo varios días ojeando los vuelos Madrid o Barcelona a Buenos Aires, en el mes de Septiembre para una estancia de entre 20 a 30 días.
Encuentro muchas diferencias de precios entre 700€ a mas de 1000€.
Según os leo unos 700€ parece que estaría bien de precio, pero creeis que puede salir alguna ganga mas como esas que han salido de Level?

Si tienes claras la fechas, yo cogería el de 700. Te lo digo desde mi humilde opinión, de lo que yo he vivido y sentido en una situación parecida. Hace un mes los vi por un poco más de ese precio y hace 4 días los cogí por 1000€. Es verdad, que hace un mes todavía no lo teníamos muy claro y por eso hemos tardado un poco. Pero sino, yo los cogería sin duda.
Ir arriba Si tienes claras la fechas, yo cogería el de 700. Te lo digo desde mi humilde opinión, de lo que yo he vivido y sentido en una situación... Idl81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
idl81 Escribió:
j.moly Escribió:
Hola a todos!
Llevo varios días ojeando los vuelos Madrid o Barcelona a Buenos Aires, en el mes de Septiembre para una estancia de entre 20 a 30 días.
Encuentro muchas diferencias de precios entre 700€ a mas de 1000€.
Según os leo unos 700€ parece que estaría bien de precio, pero creeis que puede salir alguna ganga mas como esas que han salido de Level?

Si tienes claras la fechas, yo cogería el de 700. Te lo digo desde mi humilde opinión, de lo que yo he vivido y sentido en una situación parecida. Hace un mes los vi por un poco más de ese precio y hace 4 días los cogí por 1000€. Es verdad, que hace un mes todavía no lo teníamos muy claro y por eso hemos tardado un poco. Pero sino, yo los cogería sin duda.

Gracias por tu pronta respuesta, pues en vista de tu recomendación, voy a echar cuentas y a estudiar el presupuesto que tengo y el que me puede llevar este viaje y me decidiré rápido, si ese es el consejo!
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta, pues en vista de tu recomendación, voy a echar cuentas y a estudiar el presupuesto que tengo y el que me... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Qué tal veis el vuelo Madrid -Buenos Aires/ Buenos Aires-Madrid la ida con Delta Airlines de 27 horas de duración y la vuelta con Aeromexico de 36 ahora, La ida con 7 horas de escala en Atlanta y la vuelta con 15 hora de escala en Ciudad de México por 555 €??????
Dadme vuestra opinión los que controláis de vuelos por favor!!!!!
Merece la pena tantas horas por el precio???
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Qué tal veis el vuelo Madrid -Buenos Aires Buenos Aires-Madrid la ida con Delta Airlines de 27 horas de duración y la vuelta con... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
El precio es excelente.
Las esperas son otra cosa.
Además te hará falta la visa ESTA para Atalnta

15 horas te dejan visitar algo del DF al menos
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El precio es excelente. Las esperas son otra cosa. Además te hará falta la visa ESTA para Atalnta. 15 horas te dejan visitar algo del DF... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El precio es excelente.
Las esperas son otra cosa.
Además te hará falta la visa ESTA para Atalnta

15 horas te dejan visitar algo del DF al menos

Gracias por contestar es que estoy en duda precisamente por eso por las escalas nunca he volado con escalas tan larga.
Por otro lado la visa ESTA la necesitaría de todos modos o solo si salgo del aeropuerto en Atlanta
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Gracias por contestar es que estoy en duda precisamente por eso por las escalas nunca he volado con escalas tan larga. Por otro lado la... J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, hace falta aunque estés en tránsito.

www.esta.co.uk/transit.html

Do nationals or citizens of countries that participate in the VWP require an ESTA travel authorisation if they are only transiting the United States en route to another country?

Yes. A traveller planning to transit through the US en route to another country must also obtain an ESTA Travel Authorisation in advance. When he or she completes the ESTA application, the words "In Transit" and the final destination should be inserted into the address field under the heading "Address While In the United States".
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, hace falta aunque estés en tránsito. Do nationals or citizens of countries that participate in the VWP require an ESTA travel... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

J.moly
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, hace falta aunque estés en tránsito.

www.esta.co.uk/transit.html

Do nationals or citizens of countries that participate in the VWP require an ESTA travel authorisation if they are only transiting the United States en route to another country?

Yes. A traveller planning to transit through the US en route to another country must also obtain an ESTA Travel Authorisation in advance. When he or she completes the ESTA application, the words "In Transit" and the final destination should be inserted into the address field under the heading "Address While In the United States".

Muchas gracias, duda resuelta!
_________________
POLONIA, EGIPTO, ITALIA, TUNEZ, BÉLGICA, HOLANDA, FRANCIA, REPÚBLICA CHECA, INGLATERRA, PORTUGAL, TAILANDIA, TURQUIA, CHINA, JAPON, MARRUECOS, NORUEGA
Ir arriba Muchas gracias, duda resuelta! J.moly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Informaros que hay una oferta en Iberia, y he sacado el vuelo Madrid-Buenos Aires por 690€. Creo que solo dura 48 horas.

Un saludo,
Ir arriba Buenas, Informaros que hay una oferta en Iberia, y he sacado el vuelo Madrid-Buenos Aires por 690€. Creo que solo dura 48 horas. Un... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Gracias Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Estoy mirando vuelos con Iberia para salir de Madrid el 1 de Octubre a Buenos Aires y volver el día 29 desde Montevideo a día de hoy sale por 1186, como lo veis?, mejor esperar?, ida y vuelta a Buenos aires está por 1300 euros con Iberia
Ir arriba Estoy mirando vuelos con Iberia para salir de Madrid el 1 de Octubre a Buenos Aires y volver el día 29 desde Montevideo a día de hoy sale... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Has mirado Norwegian? 780€ en fechas similares (pero no exactas ya que no vuelan todos los días desde Madrid), i/v a BA.
Ir arriba Has mirado Norwegian? 780€ en fechas similares (pero no exactas ya que no vuelan todos los dias desde Madrid), iv a BA. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Estoy mirando vuelos con Iberia para salir de Madrid el 1 de Octubre a Buenos Aires y volver el día 29 desde Montevideo a día de hoy sale por 1186, como lo veis?, mejor esperar?, ida y vuelta a Buenos aires está por 1300 euros con Iberia

Desde 708€ I&V hacia/desde EZE/Buenos Aires.

Y 820€ con RT desde MVD.

MVD, ha quedado muy "desconectada"

Ver opciones "BuqueBus" hacia MVD:

www.buquebus.com/

Falta bastante y no todas las tarifas estan cargadas.

Recien comienzan a aparecer las de OCT2018.

El año que viene habra mucho competencia desde ES hacia AR, con IB/Level y DY/Norwegian.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde 708€ I&V haciadesde EZEBuenos Aires. Y 820€ con RT desde MVD. MVD, ha quedado muy desconectada. Ver opciones BuqueBus hacia MVD... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Esperaré un poco más a ver si bajan los precios en vuelos directos, gracias
Ir arriba Esperaré un poco más a ver si bajan los precios en vuelos directos, gracias Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Pues estoy viendo que para octubre y noviembre, los vuelos están lejos de bajar, es más siguen subiendo. No sé si ir sacándolos ya, es posible que para esas fechas salgan ofertas en marzo o abril?, me suena haberlas visto otros años. Estoy buscando vuelos directos
Ir arriba Pues estoy viendo que para octubre y noviembre, los vuelos están lejos de bajar, es más siguen subiendo. No sé si ir sacándolos ya, es... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Estoy un poco perpleja,...acabo de decidirme por viajar en Octubre a ARgentina y he empezado a mirar vuelos...resulta que si busco desde BArcelona a Buenos Aires salida 12 ocutbre regreso 27 me sales por 1000 y pico euros...hago la busqueda en kayak,..y en budgetair me salen a 638 euros si equipaje (es con LEVEL)...me puedo fiar de comprarlos en esta web? En iberia sale por 1083 euros y me parece mucha diferencia la verdad
Ir arriba Estoy un poco perpleja,...acabo de decidirme por viajar en Octubre a ARgentina y he empezado a mirar vuelos...resulta que si busco desde... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...sigo con mis dudas de los vuelos a Buenos Aires...por un lado está la opción de ir el 12 de octubre con Norwegian via Londres, y vuelta directo el 27 de con LEVEL todo desde Barcelona, que saldria sobre los 750 euros... Con los consecuentes desplazamientos desde Alicante a Barcelona en tren qeu son 5 horas y luego de la estación al aeropuerto... Por otro lado en esas fechas me sale con Lufthansa vuelos desde Valencia a 695 euros, pero con dos escalas (zurich y otra en brasil) tanto a la ida como a la vuelta...aproximadamente 20 horas en total....Claro que desde Alicante a Valencia es hora y media en coche solamente ...

¿Que pensáis que es mas aconsejable?¿Alquein que haya viajado así, se hace muy pesado un vuelo con dos escalas? ¿Creéis que pueden salir mas adelante vuelos directos desde Madrid con alguna compaña que este en esos precios? YA se que es difícil hacer una previsión, pero por saber si en años anteriores en marzo o así suele haber ofertas de este tipo

Gracias desde ya por todo lo que me podais aconsejar!
Ir arriba Hola de nuevo...sigo con mis dudas de los vuelos a Buenos Aires...por un lado está la opción de ir el 12 de octubre con Norwegian via... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana

Iberia incrementará su frecuencia hasta alcanzar los tres vuelos diarios todos los días de la semana entre Madrid (MAD), España; y Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, a partir de noviembre de 2024.

Buenos Aires será la tercera ciudad en Latinoamérica y Caribe que tendrá triple vuelo diario, igualando a Ciudad de México y Bogotá.

www.iberia.com/ ...vetype=1x1

La aerolínea inicialmente incrementará en abril de 2024 de 14 a 17 vuelos semanales.

Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana. Iberia incrementará su frecuencia hasta... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube