Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Casarse / Bodas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 118025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
juanpi9 Escribió:
Hola,

Nos gustaria celebrar nuestra boda en riviera maya,en un principio como vamos al palladium la celebraremos allí,por otras veces que hemos ido seria la 4 ya,quedan muy chulas,pero estoy abierto a otras opciones. Alguna recomendación? Muchas gracias a todos



Yo solo he visto las de palladium juanpi , así que no podría decirte mas... Ojos que se mueven , pero me parecen preciosas como las organizan Heart Amistad Aplauso
Enhorabuena ! Heart
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo solo he visto las de palladium juanpi , así que no podría decirte mas... , pero me parecen preciosas como las organizan. Enhorabuena ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vallejo01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Alguien podría orientar sobre precios???

Y como contacto con Gaby de la Rosa???

Un saludo
Ir arriba Buenas !!! Alguien podría orientar sobre precios??? Y como contacto con Gaby de la Rosa??? Un saludo Vallejo01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
vallejo01 Escribió:
Buenas !!!

Alguien podría orientar sobre precios???

Y como contacto con Gaby de la Rosa???

Un saludo

Hola "vallejo01". En esta web encontrarás toda la información: mysticceremonycancun.com/
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola vallejo01 . En esta web encontrarás toda la información: Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R.Lidu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas a mi me interesa la idea pero ke no sea legal por hacer el paripé ya ke voy con los amigos y la novia hacer una boda como en las vegas pero ke no sea legal. Eso se puede hacer. Gracias
Ir arriba Hola buenas a mi me interesa la idea pero ke no sea legal por hacer el paripé ya ke voy con los amigos y la novia hacer una boda como en... R.Lidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Buenos días ,por si alguien le sirve..
Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de manera sencilla,hoy en día es raro que alguien no grabe o no haga fotos así que no contrate ni fotografo aquí en Epaña,pero si lo contrate para mi luna de miel,hicimos un (Trash the Dress),propiamente dicho... Y es uno de los mejores recuerdos que puedo tener de mi boda,una experiencia para no dejar escapar,meter el vestido en el caribe,en un cenote y disfrutar de el volviendotelo a poner sin los nervios del día de la boda,en la intimidad de tu luna de miel. Y el precio que nada tiene que ver con los precios de aquí.
Economicamente no podria haber pagado una boda allí,pero la sensación de ir vestida de novia por la playa de playacar ,en el cenote y en las ruinas de playacar son impagable.

1 - copia.jpg 
 Tamaño:  92.46 KB
 Visto:  147 veces
Casarse / Bodas en Riviera Maya
Casarse / Bodas en Riviera Maya

_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Buenos dias ,por si alguien le sirve.. Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Buenos días ,por si alguien le sirve..
Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de manera sencilla,hoy en día es raro que alguien no grabe o no haga fotos así que no contrate ni fotografo aquí en Epaña,pero si lo contrate para mi luna de miel,hicimos un (Trash the Dress),propiamente dicho... Y es uno de los mejores recuerdos que puedo tener de mi boda,una experiencia para no dejar escapar,meter el vestido en el caribe,en un cenote y disfrutar de el volviendotelo a poner sin los nervios del día de la boda,en la intimidad de tu luna de miel. Y el precio que nada tiene que ver con los precios de aquí.
Economicamente no podria haber pagado una boda allí,pero la sensación de ir vestida de novia por la playa de playacar ,en el cenote y en las ruinas de playacar son impagable.


Que fotos mas bonitas, me encantan. Gracias por compartirlas Amistad
_________________
47466
Ir arriba Que fotos mas bonitas, me encantan. Gracias por compartirlas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
sarakjavi Escribió:
Buenos días ,por si alguien le sirve..
Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de manera sencilla,hoy en día es raro que alguien no grabe o no haga fotos así que no contrate ni fotografo aquí en Epaña,pero si lo contrate para mi luna de miel,hicimos un (Trash the Dress),propiamente dicho... Y es uno de los mejores recuerdos que puedo tener de mi boda,una experiencia para no dejar escapar,meter el vestido en el caribe,en un cenote y disfrutar de el volviendotelo a poner sin los nervios del día de la boda,en la intimidad de tu luna de miel. Y el precio que nada tiene que ver con los precios de aquí.
Economicamente no podria haber pagado una boda allí,pero la sensación de ir vestida de novia por la playa de playacar ,en el cenote y en las ruinas de playacar son impagable.


Que fotos mas bonitas, me encantan. Gracias por compartirlas Amistad


De nada,solo ha sido por que hay mucha gente que no puede desembolsar tanto dinero para una boda allí,y la verdad mi experiencia fue maravillosa,vernos vestidos de novios nuevamente y sin los nervios del día fue increíble,ademas naturales como el propio paraiso,sin pintura,sin peinar.
Supongo que de precio algo habrá subido,pero en Septiembre 2015, 75 fotos no llego a 400 euros al cambio.
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba De nada,solo ha sido por que hay mucha gente que no puede desembolsar tanto dinero para una boda alli,y la verdad mi experiencia fue... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R.Lidu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo quiero hacer solo el evento, no hace falta que sea oficial ya que no me e casado en España a un.se puede hacer?
Hay que pedir fecha con antelación ?
Ir arriba Yo quiero hacer solo el evento, no hace falta que sea oficial ya que no me e casado en España a un.se puede hacer? Hay que pedir fecha... R.Lidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
R.Lidu Escribió:
Hola buenas a mi me interesa la idea pero ke no sea legal por hacer el paripé ya ke voy con los amigos y la novia hacer una boda como en las vegas pero ke no sea legal. Eso se puede hacer. Gracias

Claro, lo único es contactar con el hotel donde lo quieras hacer o el sitio donde lo quieras hacer. Las bodas fuera de España no son legales a no ser que se hagan en una embajada española.....
Yo estuve mirando para casarme en la Riviera Maya (de paripé) y el mismo hotel me hizo una oferta para la familia para que les saliera económico el desplazarse a la RM...al final, por cuestiones de salud de un familiar lo hicimos en España, pero mi aniversario lo celebro allí!! Fijo!!!me quedan dos añitos solo.....por ahora ire de vacaciones!!!
Ir arriba Claro, lo único es contactar con el hotel donde lo quieras hacer o el sitio donde lo quieras hacer. Las bodas fuera de España no son... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R.Lidu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues gracias por la información, ahora mismo no se ningún sitio para organizarlo pero miraré a ver y preguntarle precios. Ya que voy de vacaciones con amigos lo hacemos allí.
Ir arriba Pues gracias por la información, ahora mismo no se ningún sitio para organizarlo pero miraré a ver y preguntarle precios. Ya que voy de... R.Lidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sarakjavi. Son una fotos divinas Heart Aplauso que recuerdo mas bonito !

Las que estáis bajo el agua en el cenote me parece espectacular ! Chocado yo hacia un póster enorme ! Pareces un ada ...una sirenita ...me ha encantado ! Eso que no soy amiga yo de bodas etc Muy feliz pero sera por lo relajado....pero impresionantes ! , aquí se empiezan hacer en pozas como la pedriza por ejemplo ...pero allí ya lo llevan haciendo hace mucho y es una pasada ! ....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba sarakjavi . Son una fotos divinas que recuerdo mas bonito ! Las que estáis bajo el agua en el cenote me parece espectacular ! yo hacia un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanmavanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!
Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro....
Nosotros también queremos casarnos en RM.
Un cosa que me llama la atención, para qué es el análisis de sangre? me parece curioso....
He solicitado información en varias de las webs que habéis recomendado....a ver que me contestan.
Creo que lo que sí me gustaría es un buen fotógrafo.....podéis recomendar alguno?
Ahh, y otra cosa....sabéis si allí se pueden alquilar los trajes de novia y novio...eso de ir cargada desde aquí, no lo veo muy claro...
Gracias
Ir arriba Hola a tod@s !!! Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro.... Nosotros también queremos casarnos en RM. Un cosa que me llama la... Juanmavanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
Hola a tod@s !!!
Hacía mucho tiempo que no entraba en este foro....
Nosotros también queremos casarnos en RM.
Un cosa que me llama la atención, para qué es el análisis de sangre? me parece curioso....
He solicitado información en varias de las webs que habéis recomendado....a ver que me contestan.
Creo que lo que sí me gustaría es un buen fotógrafo.....podéis recomendar alguno?
Ahh, y otra cosa....sabéis si allí se pueden alquilar los trajes de novia y novio...eso de ir cargada desde aquí, no lo veo muy claro...
Gracias

Bienvenid@ al foro, creo que es tu primer mensaje por aquí Guiño

Te dejo este enlace: ludi.com.mx/ ...nupciales/

No se donde te alojarás, pero por supuesto que en hoteles podrás encontrar fotógrafo y alquiler de trajes. Habla con el RRPP de donde estés alojad@.

Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenid@ al foro, creo que es tu primer mensaje por aquí Te dejo este enlace: No se donde te alojarás, pero por supuesto que en hoteles... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanmavanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Buenos días ,por si alguien le sirve..
Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de manera sencilla,hoy en día es raro que alguien no grabe o no haga fotos así que no contrate ni fotografo aquí en Epaña,pero si lo contrate para mi luna de miel,hicimos un (Trash the Dress),propiamente dicho... Y es uno de los mejores recuerdos que puedo tener de mi boda,una experiencia para no dejar escapar,meter el vestido en el caribe,en un cenote y disfrutar de el volviendotelo a poner sin los nervios del día de la boda,en la intimidad de tu luna de miel. Y el precio que nada tiene que ver con los precios de aquí.
Economicamente no podria haber pagado una boda allí,pero la sensación de ir vestida de novia por la playa de playacar ,en el cenote y en las ruinas de playacar son impagable.

Hola !
Sarakjavi...que fotos tan chulas !!!
Podrías decirme con quién contrataste?
Gracias

Niness...gracias por el enlace....me parece curiosísimo lo de la analítica, jajaja
Creo que contratar la boda en el hotel sale carísimo....busco algo muy, muy sencillo y si puede ser relativamente económico, pues mejor.
Gracias.
Ir arriba Hola ! Sarakjavi...que fotos tan chulas !!! Podrías decirme con quién contrataste? Gracias. Niness...gracias por el enlace....me parece... Juanmavanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aiitana2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
sarakjavi Escribió:
Buenos días ,por si alguien le sirve..
Yo me case en España con mi familia ya que era imposible trasladarlos allí a todos,lo hice de manera sencilla,hoy en día es raro que alguien no grabe o no haga fotos así que no contrate ni fotografo aquí en Epaña,pero si lo contrate para mi luna de miel,hicimos un (Trash the Dress),propiamente dicho... Y es uno de los mejores recuerdos que puedo tener de mi boda,una experiencia para no dejar escapar,meter el vestido en el caribe,en un cenote y disfrutar de el volviendotelo a poner sin los nervios del día de la boda,en la intimidad de tu luna de miel. Y el precio que nada tiene que ver con los precios de aquí.
Economicamente no podria haber pagado una boda allí,pero la sensación de ir vestida de novia por la playa de playacar ,en el cenote y en las ruinas de playacar son impagable.

Hola !
Sarakjavi...que fotos tan chulas !!!
Podrías decirme con quién contrataste?
Gracias

Niness...gracias por el enlace....me parece curiosísimo lo de la analítica, jajaja
Creo que contratar la boda en el hotel sale carísimo....busco algo muy, muy sencillo y si puede ser relativamente económico, pues mejor.
Gracias.

Hola! Pudiste encontrar algo similar a lo que buscas? Yo también estoy interesada en algo sencillo y asequible para los dos. Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Pudiste encontrar algo similar a lo que buscas? Yo también estoy interesada en algo sencillo y asequible para los dos. Muchas... Aiitana2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Perdón,no habia visto los mensajes de este tema... Gracias a todos, yo lo hice con Studio by ferry,tienen una oficina en playa del carmen,pero el día de las fotos te recogen en el hotel,puedes ir vestida desde el hotel o como nosotros que preferí vestirme en el cenote,algo sencillo por que llevas un bikini blanco debajo con lo cual no hay problema,el cenote esta cerca de tulum,pero ni es conocido,ni es de pago esta al lado de un pueblecito,las ruinas maya son las de playa del Carmen también publicas por que son chiquititas pero hermosas y la playa,la misma playa del carmen,la que se ve en la web cam ... Al cambio a mi me costo unos 400 euros,unas 80 fotos.

19 hd studiobytheferry.jpg 
 Tamaño:  100.11 KB
 Visto:  94 veces
Casarse / Bodas en Riviera Maya
Casarse / Bodas en Riviera Maya

_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Perdón,no habia visto los mensajes de este tema... Gracias a todos, yo lo hice con Studio by ferry,tienen una oficina en playa del... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
Perdón,no habia visto los mensajes de este tema... Gracias a todos, yo lo hice con Studio by ferry,tienen una oficina en playa del carmen,pero el día de las fotos te recogen en el hotel,puedes ir vestida desde el hotel o como nosotros que preferí vestirme en el cenote,algo sencillo por que llevas un bikini blanco debajo con lo cual no hay problema,el cenote esta cerca de tulum,pero ni es conocido,ni es de pago esta al lado de un pueblecito,las ruinas maya son las de playa del Carmen también publicas por que son chiquititas pero hermosas y la playa,la misma playa del carmen,la que se ve en la web cam ... Al cambio a mi me costo unos 400 euros,unas 75 fotos.

28 hd studiobytheferry.jpg 
 Tamaño:  70.16 KB
 Visto:  101 veces
Casarse / Bodas en Riviera Maya
Casarse / Bodas en Riviera Maya

_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Sarakjavi escribió: Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Se me duplicaran los mensajes,perdon... Queria subir dos fotos en un mensaje pero no ha salido.
Avergonzado
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Se me duplicaran los mensajes,perdon... queria subir dos fotos en un mensaje pero no ha salido. Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Juanmavanessa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!
Ir arriba Hola ! Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos... Juanmavanessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anghycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
juanmavanessa Escribió:
Hola !
Pues ya lo tenemos todo contratado....al final será en RM el 19 de Mayo !!! Será en el cenote búho. Cuando volvamos, os contaremos como ha ido.....y os pasaré los contactos con los que hemos contratado ceremonia y fotógrafo !!!
Aishhh, ojalá salga super bien !!!

Hola! juanmavanessa Sonriente
¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia?
He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he escrito.
Muchas Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola! juanmavanessa :) ¿Podrías decirme donde contrataste la ceremonia? He estado mirando pero no me contestan los sitios a los que he... Anghycris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casarse / Bodas en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

XCALACOCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Hay una agencia de viajes en España que te organiza la boda en Riviera Maya, te organizan la boda con papeles o la boda simbólica por si estás casada ya y lo que quieres hacer es algo simbólico y cualquier cosas que necesites para ese día flores, ramo, fotógrafo, viaje.....
Son súper amables y atienden whatssap, su página web es tiendadelosviajes.com y su teléfono es este 675696416. Están en MADRID pero atienden a cualquier lugar.
Unos amigos lo hicieron con ellos y estaban muy contentos
Ir arriba Hola a tod@s. Hay una agencia de viajes en España que te organiza la boda en Riviera Maya, te organizan la boda con papeles o la boda... XCALACOCO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube