Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 78397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ahhhh si claro!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: Ahhhh si claro! Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿Y que es lo que mas te ha llamado la atención del país?

Supongo que el tema de seguridad, superseguro.... Bueno mas bien "blindado". Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Y que es lo que mas te ha llamado la atención del país? Supongo que el tema de seguridad, superseguro.... bueno mas bien blindado . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! he estado desaparecida (pero subí entrada al blog jaja) Por una parte me llamó la atención la "burbuja" en que estábamos. Por otro lado, lo agrícola del país, para no llamarlo atrasado. Igual me pasó que he tenido la oportunidad de viajar dentro de China donde existen zonas rurales muy pobres por lo que no me chocó tanto, pero de todas formas, ver las casas tan básicas, gente caminando por la carreteras, los buses bastante antiguos... No deja de impresionar.
También está el lado de la arquitectura del partido, monumentalista como es propio de estos tipos de gobierno.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! he estado desaparecida (pero subí entrada al blog jaja) Por una parte me llamó la atención la burbuja en que estábamos. Por otro... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿Y que es lo que mas te ha llamado la atención del país?

Supongo que el tema de seguridad, superseguro.... Bueno mas bien "blindado". Ojos que se mueven

Yo estuve hace 2 años. Como dics tu, más que seguro estabas blidado. Un día nos "escapamos del hotel" para dar una vuelta (no te pienses, fueron 30 minutos a máximo 300 metros del hotel) y al día siguiente se armó la de san quintín...

Yo fui con una agencia canaria, que a su vez, subcontrata a una agencia que creo que era de Hong Kong (esta a su vez, a la oficial de Corea del Norte). Me permitió ahorrar bastante dinero.

Dejé las referencias en un post que escribí. (pinchad abajo, en www)
Yo lo encontré muy interesante, y espero volver en 15 años, cuando encima de los edificios de la Plaza Kim Il Sung, haya un enorme cartel de "Toshiba" y en la esquina un Mc Donalds...

Saludos y si en algo puedo ayudar, preguntad!
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com


Última edición por Jordimataro el Dom, 09-03-2014 15:05, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve hace 2 años. Como dics tu, más que seguro estabas blidado. Un día nos escapamos del hotel para dar una vuelta (no te pienses... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
No, bueno, espero que cuando pueda viajar se haya acabado el régimen que tienen. Ahora tengo hijos y no lo haría con ellos ni loca.

Yo espero que se termine este régimen por el bien de sus ciudadanos. Sin embargo te recomiendo de que intentes ir antes de que se termine, pues es en este hecho en que reside su interés.
Después de 70 años de régimen se han cargado casi todo lo histórico, y a nivel natural es de los países menos interesantes de Asia, de manera que si se quiere ir, hay que hacerlo pronto.
Por ir con niños, no hay mucho problema (más allá de que es caro).

En el blog he dejado mi experiencia (pinchad en www)
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com


Última edición por Jordimataro el Dom, 09-03-2014 15:04, editado 1 vez
Ir arriba Yo espero que se termine este régimen por el bien de sus ciudadanos. Sin embargo te recomiendo de que intentes ir antes de que se... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Jordimataro, en casi cualquier país puedes encontrar un buen hospital internacional si llegas a tener una urgencia, en Corea del Norte no. Habria que volar a Pekin dado el caso.
Seguramente tiene una gran riqueza natural, pero mi cabeza piensa en el hambre que pasa la mayor parte del país y todos los que mueren de frio cada invierno. Y en un régimen como ese me resulta sangrante, mucho mas que en cualquier país. Corea del norte me viene muy cerca, a hora y poco de coche, y los tengo presentes.
Ir arriba Jordimataro, en casi cualquier país puedes encontrar un buen hospital internacional si llegas a tener una urgencia, en Corea del Norte... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
jordimataro, en casi cualquier país puedes encontrar un buen hospital internacional si llegas a tener una urgencia, en Corea del Norte no. Habria que volar a Pekin dado el caso.
Seguramente tiene una gran riqueza natural, pero mi cabeza piensa en el hambre que pasa la mayor parte del país y todos los que mueren de frio cada invierno. Y en un régimen como ese me resulta sangrante, mucho mas que en cualquier país. Corea del norte me viene muy cerca, a hora y poco de coche, y los tengo presentes.

Yo visité un Hospital en Pyongyang y me pareció bastante correcto, con equipos de radiologia o ecografia potentes y buenos quirófanos. Sy médico y por deformidad profesional suelo visitar Hospitale,s y te puedo asegurar que el que vimos era mil veces mejor que los Hospitales Universitarios que vimos en Nicaragua, por ejemplo. Y ni que decir que los que vimos en Tanzania o Kenia, por ejemplo.
En cuanto a lo del régimen, ya te he dicho que espero que termine pronto, pero luego tendra bastante poco atractivo, en comparación con otros países de la zona.
Saludos.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Yo visité un Hospital en Pyongyang y me pareció bastante correcto, con equipos de radiologia o ecografia potentes y buenos quirófanos. Sy... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Pues andaba yo navegando por internet y me encuentro con este artículo del 31 de mayo del 2015, el cual me ha despertado cierto interés por una posible visita a Corea del Norte.

Entre otras cosas viene a decir que Corea del Norte tiene interés por atraer a turistas como fuente lucrativa de ingresos y un medio de contrarrestar los estereotipos que califican el país. Campaña prioritaria avalada formalmente por "Kim Jong Un" que ha atraído el año pasado a unos 100.000 turistas, 80% procedente de países vecinos. Aunque los países que más corteja Corea del Norte son China, Rusia y el sudeste del Asia, también se están expandiendo a países europeos.

"El turismo puede producir muchas ganancias relativas a la inversión requerida y por eso nuestra nación le da prioridad", afirmó en una entrevista reciente en Pyongyang el ministro de turismo. Agregó que además de paisajes montañosos, playas aisladas y una abundancia de monumentos y museos, el Norte cuenta con un as en la manga, la imagen de que es un sitio único en el mundo. Se espera decuplicar el número de turistas y que la cifra alcanzará los dos millones para 2020.

Corea del Norte vuelve a cortejar al turismo extranjero

es.noticias.yahoo.com/ ...nance.html

En este otro artículo del 23 de abril de 2015 se habla del establecimiento de una segunda zona turística especial en las cercanías del emblemático paraje del monte Paektu, puesto que el verano pasado Corea del Norte ya anunció la apertura de una primera "zona de turismo internacional" en la franja sureste del país que ocupa unos 100 kilómetros cuadrados, se expande desde la ciudad de Wonsan al monte Kumgang cercano a la frontera con Corea del Sur.

Corea del Norte abre una segunda zona turística especial para extranjeros[b]

www.larazon.es/ ...-LC9523490
Ir arriba Pues andaba yo navegando por internet y me encuentro con este artículo del 31 de mayo del 2015, el cual me ha despertado cierto interés... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buen aporte, vecino!

Mas de un año sin moverse el hilo, espero que esta noticia sirva para motivar a viajeros. A pesar de su interés por atraer turismo mucho me temo que la visita será como presenciar una "obra de teatro" por los escenarios que quieran enseñarte..

Ojos que se mueven
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Buen aporte, vecino! Mas de un año sin moverse el hilo, espero que esta noticia sirva para motivar a viajeros. A pesar de su interés por... Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Cierto y con eso se cuenta. Pero si lo aceptas como una condición como parte del viaje y desde casa lo llevas asumido, no tendrías porque volver frustrado de un destino de estas características. Sopesando pros y contras, como todo en esta vida, tomas tu decisión, para bien o para mal.

El siguiente paso que vamos a dar es intentar conocer el contenido de las 2 zonas turísticas especiales abiertas para extranjeros, saber si realmente cuenta con esos paisajes montañosos, playas aisladas y esa abundancia de monumentos y museos que publicita el ministro de turismo coreano. Y lo más importante averiguar que agencias fiables operan en este destino.

Quizás lo más sensato sería esperar que otros viajeros visiten el país y luego te lo cuenten, pero algo me dice que te arriesgas a quedarte sin conocerlo cuando un buen día el sr "Kim Jong Un" se pueda llegar a levantarse con la turuntela de volver a cerrar el país. Ya se sabe como son de caprichosos los dictadores.
Ir arriba Cierto y con eso se cuenta. Pero si lo aceptas como una condición como parte del viaje y desde casa lo llevas asumido, no tendrías porque... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Associated Press/Wong Maye-E, File - En esta foto del 23 de octubre del 2014 se ve la recepción de un hotel en Pyongyang, Corea del Norte. Este país vuelve a tratar de atraer turistas después de una veda de seis meses por temor a importar el ébola, según se informó el 31 de mayo del 2015. (AP Photo/Wong Maye-E, File)

Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias - Foro Japón y Corea

hotel en pyongyang.jpg 
 Tamaño:  37.74 KB
 Visto:  46 veces
Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias
Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias
Ir arriba Associated PressWong Maye-E, File - En esta foto del 23 de octubre del 2014 se ve la recepción de un hotel en Pyongyang, Corea del Norte... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
COREA DEL NORTE DESVELA LA NUEVA TERMINAL INTERNACIONAL DEL AEROPUERTO DE PYONGYANG

Los medios estatales de Corea del Norte han publicado este jueves varios reportajes sobre la nueva terminal internacional del aeropuerto de Pyongyang con motivo de la visita a las instalaciones del líder del país, Kim Jong Un, quien ha estado acompañado por su esposa, Ri Sol Ju.

En unas declaraciones concedidas durante su visita, Kim ha destacado que "la terminal se ha acondicionado de forma moderna", resaltando que se construirá un ferrocarril de alta velocidad y una autopista para conectarla con la capital.

Asimismo, ha expresado su "gran satisfacción" por el resultado de las obras y ha lamentado no haber podido realizar la visita con su padre, Kim Jong Il, fallecido en diciembre de 2011.

La nueva terminal, que acogerá unos pocos vuelos, abrirá sus puertas el 1 de julio, en medio de los intentos de las autoridades por potenciar el turismo en el país, uno de los más aislados del mundo.

La mayoría de los vuelos que operan cubren la ruta entre Pyongyang y Pekín y llevan a turistas chinos y funcionarios y empresarios norcoreanos. Kim tiene entre sus objetivos dinamizar la economía del país, y para ello ha puesto sus ojos en el sector turístico.

En abril, el Gobierno declaró una segunda zona turística internacional en Mubong, ubicada en la provincia de Ryanggang, que se unió así a la del monte Kumgang-Wonsan, creada en junio de 2014.

es.noticias.yahoo.com/ ...25642.html
Ir arriba COREA DEL NORTE DESVELA LA NUEVA TERMINAL INTERNACIONAL DEL AEROPUERTO DE PYONGYANG. Los medios estatales de Corea del Norte han... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
edition.cnn.com/ ...a-drought/
Con la hambruna que se avecina y que ellos mismos temen, les sera de gran utilidad.
Ir arriba Con la hambruna que se avecina y que ellos mismos temen, les sera de gran utilidad. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
Noticia de hace 6 horas de la recién inaugurada nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang.

COREA DEL NORTE DA UN PASO A LA MODERNIDAD CON UNA NUEVA TERMINAL AÉREA

Seúl, 2 jul (EFE).- Corea del Norte ha inaugurado una nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang para vuelos internacionales, como parte de los intentos de modernización e impulso del turismo del régimen de Kim Jong-un.
Las fotografías divulgadas hoy por los medios estatales del régimen muestran que la nueva terminal de dos plantas inaugurada este miércoles presenta un moderno diseño con amplias salas de espera, pasadizos con cristales de vidrio, tiendas libres de impuestos y numerosas pantallas electrónicas de información.

Las nuevas instalaciones son unas seis veces más grandes que las de la antigua terminal, donde hasta ahora operaban la totalidad de los vuelos con origen o destino Pyongyang y que en adelante se limitará a acoger las rutas nacionales, detalló la agencia estatal KCNA.

El moderno aspecto de las instalaciones contrasta con la austeridad del antiguo aeropuerto, un viejo y modesto edificio con dos pequeñas y destartaladas tiendas de "souvenirs".

En todo caso, no se espera de momento un intenso tráfico de pasajeros en la nueva terminal, ya que las rutas que unen a Corea del Norte con el exterior se limitan a dos aerolíneas (la norcoreana Air Koryo y la china Air China) que operan aproximadamente una decena de vuelos a la semana a China y Rusia.

La nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang es una de las obras más representativas impulsadas por el joven Kim Jong-un desde que llegó al poder en diciembre de 2011 tras la muerte de su padre, Kim Jong-il.

El líder norcoreano ha realizado varios proyectos aparentemente destinados a atraer visitantes extranjeros e impulsar la economía, entre ellas una gran estación de esquí enmarcada en una "zona de turismo internacional" al sureste del país.
Aún así, el turismo en Corea del Norte sigue estando fuertemente restringido, y cualquier visitante al país necesita tramitar un visado especial y formar parte de grupos organizados por una de las escasas agencias que gozan de la confianza de Pyongyang.

es.finance.yahoo.com/ ...31948.html
Ir arriba Noticia de hace 6 horas de la recién inaugurada nueva terminal del aeropuerto de Pyongyang. COREA DEL NORTE DA UN PASO A LA MODERNIDAD... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ?
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola: -¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..? -¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ? -¿Existe -o no... Lugano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?no. Se hace con un paquete de viaje via agencia.
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ? Caro y lento
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..? No existe, y los que viven en pyongyang son le elite privilegiada, no los ciudadanos normales
Gracias Sonriente
Ir arriba Dificilisima escribió: Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lugano Escribió:
Hola:
-¿El visado puede obtenerse a la llegada, o previamente vía embajada..?
-¿Es caro y de trámite rápido -o no..- ?
-¿Existe -o no- posibilidad de moverse con unos mínimos de libertad (es decir, por zonas "normales" de la ciudad) en Pyongyang, al albedrío de cada uno sin ser custodiado mediante "marcaje al hombre"..?
Gracias Sonriente

El visado te lo hace la agencia de viajes con la cual contratas el tour, por lo mismo está incluido en el precio del tour. Se hace todo online y es bastante rápido. Y como uno va con agencia, está todo planificado. Yo cuando fui tuve un par de horas libres al mediodía y aproveché de salir a caminar, pero eso es todo.
Un saludo!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba el visado te lo hace la agencia de viajes con la cual contratas el tour, por lo mismo está incluido en el precio del tour. Se hace todo... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si a día de hoy es posible entrar a Corea del Norte desde Corea del Sur? He leído en el blog de Sele que hace años hizo una excursión de 1 día desde Seoul a Kaesong pero la agencia que cita no parece existir ya. No consigo encontrar información al respecto. Todo es información anticuada, enlaces que ya no funcionan...
Ir arriba Hola, alguien sabe si a día de hoy es posible entrar a Corea del Norte desde Corea del Sur? He leído en el blog de Sele que hace años... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Se puede visitar, pero vamos... Yo no diria que es "entrar" aunque si es pisar. Hay un monton de agencias que lo hacen y parte de la visita se puede hacer por libre pero no toda o al menos no la mas interesante para mi.
Ir arriba Se puede visitar, pero vamos... yo no diria que es entrar aunque si es pisar. Hay un monton de agencias que lo hacen y parte de la visita... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COREA DEL NORTE: DUDAS, CONSEJOS AGENCIAS  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Se puede visitar, pero vamos... Yo no diria que es "entrar" aunque si es pisar. Hay un monton de agencias que lo hacen y parte de la visita se puede hacer por libre pero no toda o al menos no la mas interesante para mi.

Gracias por tu respuesta. Conoces alguna agencia en concreto? he escrito a dos agencias, por preguntar y por si pueden darme algo de información, pero en su web no aparece ese tour a Kaesong, solo a la DMZ. ¿Qué experiencia tienes tú? No entiendo muy bien cuando dices que una parte puede verse por libre, pensaba que en todo momento vas "acompañado" de militares. Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Conoces alguna agencia en concreto? he escrito a dos agencias, por preguntar y por si pueden darme algo de... Zipper Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Corea del Norte: Dudas, Consejos Agencias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9933
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso ha sido turismo de riesgo con todas las letras
Ir arriba Eso ha sido turismo de riesgo con todas las letras Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube