Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 36014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco tonta....que tipo de maleta me recomedais llevar? una mochila de esas gigante? es que yo no tengo y una mochila normal es muy poco,no? y con uan de ruedas ni me lo planteo,no?
La unica solución a tanto agobio cual es? cogerte un conductor?
Gracias!
Ir arriba Una pregunta un poco tonta....que tipo de maleta me recomedais llevar? una mochila de esas gigante? es que yo no tengo y una mochila... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: India: Viaje Mochilero Octubre 2011. Alguien más??!  Publicado: Responder citando

Luisma_arg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Soy Luis de Argentina. Voy a India en Octubre 2011. Voy en plan mochilero/trenes/hostels. Todavía no tengo ningún itinerario armado, pero siempre me pasa lo mismo, jaja, lo voy armando en el camino. Si alguien está interesado en unirse o encontrarse alla en alguna ciudad...bienvenidos/as. Luichimanuel @ hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Soy Luis de Argentina. Voy a India en Octubre 2011. Voy en plan mochilerotreneshostels. Todavía no tengo ningún itinerario... Luisma_arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA  Publicado: Responder citando

Mireiaalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos que bien encontrar este foro!!! me marcho a la india el 17 de este mes y aún en estas fechas tengo dudas del itinerario elegido que nervioooooos!Nos vamos 20 días y queríamos hacer el norte de la india y algún día en Nepal nuestra idea era hacer delhi agra, jaipur,jodhpur, udaipur ,benares ,kathmandu pero no sabemos si es mejor hacerlo al rebés delhi,jaisalmer , jodhpur, udaipur , jaipur agra benares katmandu SOS SOS agradezco todo tipo de ayuda y consejos ....!!!
También me sería de much ayuda saber más o menos el precio de los vuelos internos entre benares y katmandu - katmandu - delhi , las compañias y el tema de los visados para entrar en Nepal "precios y dificultad de conseguir"
Un millón de gracias! saludos!
Ir arriba Hola a todos que bien encontrar este foro!!! me marcho a la india el 17 de este mes y aún en estas fechas tengo dudas del itinerario... Mireiaalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE EN PLAN MOCHILERO A LA INDIA  Publicado: Responder citando

NoemiMN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo que mires en la web vuelosbaratos.com, que encuentras todos los vuelos que quieras, incluidos los internos, y te encuentra lo más económico.
Yo volé en los internos con Kingfisher y Spicejet, y estuvieron muy bien y baratos.
Te recomiendo que te compres la guía de viaje de Lonely Planet que es la más completa a mi parecer y de allí puedes sacar mucha información sobre alojamiento y transportes, así como el presupuesto con el que puedes contar. Los alojamientos económicos que recomienda (fuera de grandes ciudades) son aceptables y no pagas más de 10€, siempre que no cuentes con grandes lujos, claro.
En Nepal, la ruta de los Annapurnas es una pasada, pero te lleva bastantes días.
Yo fui a la India en Octubre y el tiempo fue bueno, pero al Nepal fui en Agosto y monzones a tope, aunke tiene su encanto.


Suerte!
Ir arriba Hola, yo te recomiendo que mires en la web vuelosbaratos.com, que encuentras todos los vuelos que quieras, incluidos los internos, y te... NoemiMN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube