Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 27 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 195605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Fenix74
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Enviado, gracias
Ir arriba Fenix74 escribió: Enviado, gracias Fenix74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Descarnadamente
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La semana pasada alquilé un Volkswagen Polo para una semana en El Hierro con Avis, no tuve ningún problema con el coche, todo bien. Para devolverlo hice lo que me dijo el empleado de Avis, lo dejo en el párking del aeropuerto, porque a esa hora no había nadie de Avis para recogerlo. Una vez en Madrid me llega un cargo a la tarjeta de 60€ por un supuesto tapacubos perdido, lo mejor de todo es que el coche que yo alquilé llevaba llantas, ¡¡¡tremendo!!!

He alquilado unas cuantas veces con Avis en Madrid, y nunca he tenido ningún problema, pero lo de esta vez es de chiste, perder un cliente por 60€ me parece lamentable.

Estoy en contacto tanto con Avis Canarias como con Avis España, desde Canarias no tiene pinta de que quieran hacer nada, espero que Avis España lo resuelva. Seguiré contando lo que ocurre con este caso.
Ir arriba La semana pasada alquilé un Volkswagen Polo para una semana en El Hierro con Avis, no tuve ningún problema con el coche, todo bien. Para... Descarnadamente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Sabandijo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Realizo una reserva con avis a traves de internet en la cual cometo un error pero ya me han hecho un cargo en mi tarjeta de 122.23 euros. Chateo con un operador y me dice que lo mejor que puedo hacer es cancelar dicha reserva cuanto antes para que no me cobren penalización y que luego inicie una nueva. Hago lo que me dice pero no me devuelven el cargo.
Mando un correo y planteo aprovechar el cargo existente para realizar una nueva reserva. Cual es mi sorpresa cuando avis me responde que no ha realizado cargo alguno en mi tarjeta. Hablo con un operador y me dice lo mismo, que no le consta cargo alguno en mi tarjeta y que le envíe un correo con una captura de pantalla de los movimientos de mi cuenta.
Así lo hago y sigo sin obtener respuesta, hasta tres veces envío la captura. Vuelvo a llamar y un operador se compromete a arreglar la situación, me pide mi número de teléfono y promete llamar ese mismo día. No vuelvo a saber de él.
Hoy vuelvo a recibir otro correo con la misma cantinela, que no han realizado ningún cargo y que envie captura de pantalla de los movimientos de mi cuenta. Vuelvo a llamar y otra vez a contar toda la historia a la operadora y por supuesto sin ver un céntimo del dinero del que se han apropiado.
Ir arriba Realizo una reserva con avis a traves de internet en la cual cometo un error pero ya me han hecho un cargo en mi tarjeta de 122.23 euros... Sabandijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola sabandijo,

Ya estamos revisando su caso, mis compañeros se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola sabandijo, Ya estamos revisando su caso, mis compañeros se pondrán en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias y saludos... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Sabandijo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MENTIRA, tienen constancia de mi caso desde hace mucho, tras repetidos correos y llamadas. No están haciendo nada y lo sabe, Roger.
Ir arriba MENTIRA, tienen constancia de mi caso desde hace mucho, tras repetidos correos y llamadas. No están haciendo nada y lo sabe, Roger. Sabandijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Sabandijo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esto es de traca. Después de negarlo rotundamente en varias ocasiones ahora resulta que recibo un correo en el que me dicen que si, que se ha producido una "retención", cargo, en mi tarjeta del importe que estoy reclamando. Y lo más cojonudo es que, a parte de no haber devuelto todavía ni un céntimo, quieren echarle la culpa a mi entidad bancaria y a mi tarjeta. Esto clama al cielo, menuda banda de (editado moderación). Jamás, absolutamente jamás ni personalmente ni por mi empresa vuelvo a trabajar con avis, nunca.
Ir arriba Esto es de traca. Después de negarlo rotundamente en varias ocasiones ahora resulta que recibo un correo en el que me dicen que si, que... Sabandijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sabandijo Escribió:
Esto es de traca. Después de negarlo rotundamente en varias ocasiones ahora resulta que recibo un correo en el que me dicen que si, que se ha producido una "retención", cargo, en mi tarjeta del importe que estoy reclamando. Y lo más cojonudo es que, a parte de no haber devuelto todavía ni un céntimo, quieren echarle la culpa a mi entidad bancaria y a mi tarjeta. Esto clama al cielo, menuda banda de (editado moderación). Jamás, absolutamente jamás ni personalmente ni por mi empresa vuelvo a trabajar con avis, nunca.

Pues me temo que puede ser así y depende de la tarjeta.
En alquileres de coche y en vuelos muchas veces hacen dobles retenciones. En realidad no te lo cobran, sino que queda bloqueado varios días, y por eso a ellos no les consta que te lo hayan cobrado.

Si lees en el hilo de Cargo indebido en tarjeta de crédito verás lo que me ocurrió a mi.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Pues me temo que puede ser así y depende de la tarjeta. En alquileres de coche y en vuelos muchas veces hacen dobles retenciones. En... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Sabandijo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuatro días y siguen sin devolver ni un céntimo. He hablado con mi banco y con visa y ambos me confirman lo mismo, ha sido un cargo, nada de retención. Ahora me toca imprimir toda la cadena de emails e irme al banco a devolver el cargo ya que avis sigue negándose rotundamente a devolverme mi dinero.
Ir arriba Cuatro días y siguen sin devolver ni un céntimo. He hablado con mi banco y con visa y ambos me confirman lo mismo, ha sido un cargo, nada... Sabandijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Sabandijo,

Remitimos sus comentarios a nuestros compañeros de Atención Al Cliente.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola Sabandijo, Remitimos sus comentarios a nuestros compañeros de Atención Al Cliente. Muchas gracias y saludos, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Sabandijo Escribió:
Cuatro días y siguen sin devolver ni un céntimo. He hablado con mi banco y con visa y ambos me confirman lo mismo, ha sido un cargo, nada de retención. Ahora me toca imprimir toda la cadena de emails e irme al banco a devolver el cargo ya que avis sigue negándose rotundamente a devolverme mi dinero.

Cuatro días desde el bloqueo o cargo?
Normalmente a los 10 se desbloquea, con lo que se confirmaría si es o no un cargo.

Mi banco tampoco tenía ni idea.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Cuatro días desde el bloqueo o cargo? Normalmente a los 10 se desbloquea, con lo que se confirmaría si es o no un cargo. Mi banco tampoco... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Veo que estamos indefensos totalmente con las compañías de alquileres de coches a no ser que se contraten las tarifas abusivas del seguro a todo riesgo y ni eso creo ya....

El caso que soy otro afectado de intento de cobro fraudulento por parte de Avis Gran Canarias en el mes de Septiembre-Octubre de 2016 en la oficina del aeropuerto de Gran Canarias, que tras entregar el vehículo en perfectas condiciones y con deposito lleno, me cobraron 175 euros.

Que en la primera llamada a la oficina de Avis en el Aeropuerto de Gran Canarias, para preguntar por el cargo en mi cuenta indebido, me dicen que es por que el deposito del vehículo no se entregó lleno, no siendo así.

En la segunda llamada a la misma oficina, me comentan que el cobro en la tarjeta es por que las esterillas delanteras del vehículo no estaban cuando lo entregue, no siendo así dado que cuando recogí el vehículo lo revise, anotando dicha falta.

Que en la tercera llamada, me saltaron con que el cargo en la tarjeta es por el pago de los días que alquiler del vehículo, no pudiendo ser dado que el vehículo ya se reservo y pagó con meses de antelación a través de agencia de viajes.

Que tras dar quejas en dicha oficina y en la sede central de Avis, además de mediar con la agencia de vijes que fue la que organizó el viaje, se me devolvió el dinero.

Estas técnicas son abusivas y descabelladas, quedando claro que ninguna compañía es de fiar.

Lo peor de todo es que estoy metido en otra reclamación por un importe de "828 euros" de otro vehículo que alquile en la empresa Enterprise Rent a Caren el aeropuerto de Basile (Francia-Suiza) en el mes de diciembre del 2016, y que habiendo entregado el vehículo en perfectas condiciones y deposito lleno, e incluso devolviendo me la fianza tras pasar 10 días, el 22 de Marzo del 2017 me viene un cargo en mi tarjeta de dicho importe (828 euros) desconociendo hasta la fecha el motivo, ya que ni si quiera desde la sede en España me han respondido aún, y como el cargo es en la tarjeta de crédito, no hay manera de anular el cargo hasta que no se cobre y hayan pasado 10 días de dicho cobro.


Creo que este último percance me deja claro cual es el actual panorama de las empresas de coches de alquiler y no es nada bueno.... Obligándome a tener que denunciar a la policía y demás organismos de consumo.
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Veo que estamos indefensos totalmente con las compañías de alquileres de coches a no ser que se contraten las tarifas abusivas del seguro... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola RubenXbox,

Queremos revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar, si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola RubenXbox, Queremos revisar su caso lo antes posible. Por favor, indíquenos los detalles de su alquiler: número de contrato o... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rubenxbox, dado que la reclamación que tienes pendiente es con Enterprise mejor pásate por este otro hilo a explicar tu caso:

Malas experiencias con AVIS - Foro Denuncias o Malas Experiencias Enterprise Rent a Car - Malas experiencias

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 28-03-2017 16:50, editado 1 vez
Ir arriba Rubenxbox, dado que la reclamación que tienes pendiente es con Enterprise mejor pásate por este otro hilo a explicar tu caso: Enterprise... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

RubenXbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola RubenXbox,

Queremos revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos los detalles de su alquiler: número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar, si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger

Con su compañía la cosa ya se solucionó, pero que en cada llamada que hacía a la oficina de Avis en el Aeropuerto de Gran Canarias me decían una cosa diferente sobre un cobro que me hicieron de unos 170 euros.

Primero que si el deposito no lo entregue lleno, luego que si le faltaban las esterillas delanteras, luego que si es por el alquiler del vehículo cuando ya estaba pagada la reserva, en fin....

Estuve reclamando por correo, telefónicamente y a través de la agencia de viajes con la que contrate el viaje y me hizo la reserva del coche, hasta que después de un mes me devolvieron el dinero.
_________________
2011 Gran Canarias - Maspalomas 2012 Riviera Maya - Mexico 2013 Roma 2014 Brujas 2015 Amsterdam - Crucero MSC Mediterraneo 2016 Gran Canarias - Meloneras - Camino de Santiago - Alsalcia (Francia) 2017 Punta Cana - Budapest 2018 Camino Santiago, Lanzarote, Praga 2019 Rivera Maya, Tenerife, 2020 Huelva, Berlin, 2021 Ferrol, Frankfurt 2022 Avila, Menorca, Viena...
Ir arriba Con su compañía la cosa ya se solucionó, pero que en cada llamada que hacía a la oficina de Avis en el Aeropuerto de Gran Canarias me... RubenXbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
De acuerdo RubenXbox, vamos a trasladar sus comentarios a los responsables para que lo tengan en cuenta.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba De acuerdo RubenXbox, vamos a trasladar sus comentarios a los responsables para que lo tengan en cuenta. Muchas gracias y saludos, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia  Publicado: Responder citando

Miriammmmm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por favor, NO ALQUILÉIS COCHES CON AVIS. Estamos en trámites con el consulado por (editado moderación)!!!

Os voy a contar mi historia: alquilamos un coche con meses de antelación y cuando llegamos al aeropuerto de Milán, ese coche resultó ser otro, nada más y nada menos que un panda (para recorrer los Alpes una joya, vamos). Cogimos otro de gama más alta (primer problema) pero lo peor viene ahora...meses después de nuestro viaje llega a casa una carta de una supuesta multa que nos exige pagar unos trámites. Al ver en internet que ha pasado a más turistas extranjeros en Italia y que la multa nunca llega, decidimos hablar con el banco ya que se trataba de un engaño que, para más inri, los de la embajada conocen más que de sobra. Me anulan la tarjeta y al cabo de unas semanas VISA reclama al banco porque AVIS les reclamaba el dinero con una copia adjunta de mi contrato de alquiler del coche y la copia de lo que me enviaron a mí por correo. Nada de multas reales firmadas por la policía ni sellos oficiales. Es un (editado moderación). De hecho, el día de la multa fuimos del aeropuerto al hotel y dice que nos metimos en un lugar indebido, la misma excusa que a los demás usuarios afectados.
Para que esto deje de pasar, estoy de papeleos en el consulado italiano. Independientemente de que me devuelvan mi dinero (que solo fueron 40 y pico euros) hay que evitar que esto vuelva a suceder.

Mi conclusión es que si podéis elegir otras opciones a la hora de alquilar, lo hagáis. Por mi parte, no volveré a alquilar nunca más con esta compañía de, literalmente, (editado moderación)
Ir arriba Por favor, NO ALQUILÉIS COCHES CON AVIS. Estamos en trámites con el consulado por (editado moderación)!!! Os voy a contar mi historia... Miriammmmm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miriammmmm Escribió:
Por favor, NO ALQUILÉIS COCHES CON AVIS. Estamos en trámites con el consulado por (editado moderación)!!!

Os voy a contar mi historia: alquilamos un coche con meses de antelación y cuando llegamos al aeropuerto de Milán, ese coche resultó ser otro, nada más y nada menos que un panda (para recorrer los Alpes una joya, vamos). Cogimos otro de gama más alta (primer problema) pero lo peor viene ahora...meses después de nuestro viaje llega a casa una carta de una supuesta multa que nos exige pagar unos trámites. Al ver en internet que ha pasado a más turistas extranjeros en Italia y que la multa nunca llega, decidimos hablar con el banco ya que se trataba de un engaño que, para más inri, los de la embajada conocen más que de sobra. Me anulan la tarjeta y al cabo de unas semanas VISA reclama al banco porque AVIS les reclamaba el dinero con una copia adjunta de mi contrato de alquiler del coche y la copia de lo que me enviaron a mí por correo. Nada de multas reales firmadas por la policía ni sellos oficiales. Es un (editado moderación). De hecho, el día de la multa fuimos del aeropuerto al hotel y dice que nos metimos en un lugar indebido, la misma excusa que a los demás usuarios afectados.
Para que esto deje de pasar, estoy de papeleos en el consulado italiano. Independientemente de que me devuelvan mi dinero (que solo fueron 40 y pico euros) hay que evitar que esto vuelva a suceder.

Mi conclusión es que si podéis elegir otras opciones a la hora de alquilar, lo hagáis. Por mi parte, no volveré a alquilar nunca más con esta compañía de, literalmente, (editado moderación)

Traslado tu mensaje al hilo adecuado. He tenido que editar un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. He tenido que editar un par de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Webs, páginas para Alquiler Coches en Italia  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
miriammmmm Escribió:
Por favor, NO ALQUILÉIS COCHES CON AVIS. Estamos en trámites con el consulado por (editado moderación)!!!

Os voy a contar mi historia: alquilamos un coche con meses de antelación y cuando llegamos al aeropuerto de Milán, ese coche resultó ser otro, nada más y nada menos que un panda (para recorrer los Alpes una joya, vamos). Cogimos otro de gama más alta (primer problema) pero lo peor viene ahora...meses después de nuestro viaje llega a casa una carta de una supuesta multa que nos exige pagar unos trámites. Al ver en internet que ha pasado a más turistas extranjeros en Italia y que la multa nunca llega, decidimos hablar con el banco ya que se trataba de un engaño que, para más inri, los de la embajada conocen más que de sobra. Me anulan la tarjeta y al cabo de unas semanas VISA reclama al banco porque AVIS les reclamaba el dinero con una copia adjunta de mi contrato de alquiler del coche y la copia de lo que me enviaron a mí por correo. Nada de multas reales firmadas por la policía ni sellos oficiales. Es un (editado moderación). De hecho, el día de la multa fuimos del aeropuerto al hotel y dice que nos metimos en un lugar indebido, la misma excusa que a los demás usuarios afectados.
Para que esto deje de pasar, estoy de papeleos en el consulado italiano. Independientemente de que me devuelvan mi dinero (que solo fueron 40 y pico euros) hay que evitar que esto vuelva a suceder.

Mi conclusión es que si podéis elegir otras opciones a la hora de alquilar, lo hagáis. Por mi parte, no volveré a alquilar nunca más con esta compañía de, literalmente, (editado moderación)

Hola miriammmmm,

Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede hacer a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola miriammmmm, Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar. Si lo... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar Coche en Malta  Publicado: Responder citando

Ciudadanadelmundo82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No volvería a alquilar un coche en Malta jamás!! Y menos con Avis. Son unos timadores. Nos cobraron de más por error, nos fastidiaron toda una mañana de papeleos. Y además casi nos quedamos sin coche a pesar de haberlo pagado por adelantado por llegar tarde 30 minutos. Un autentico desastre!!! No lo recomendamos a nadie! Hay autobús urbano para ir a todos los sitios que molan! y dónde el bus no llega merece la pena coger un taxi porque son un par de sitios. A fin de cuentas sale más rentable no alquilar coche. Además las carreteras están fatal, hay muchisimo tráfico y se conduce por la izquierda con lo cual no compensa en absoluto alquilar coche! y menos con AVIS!! Es estresante!!
Ir arriba No volvería a alquilar un coche en Malta jamás!! Y menos con Avis. Son unos timadores. Nos cobraron de más por error, nos fastidiaron... Ciudadanadelmundo82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube