Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 30 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 194148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rafael1974 Escribió:
Dr. Livingstone, supongo, si lees tus propias palabras te darás cuenta que no se puede reclamar algo sobre lo que previamente has accedido por contrato. Por eso me he quejado de la falta de opciones en un mercado que está globalizado y de las condiciones generales que imponen al usuario. Y créeme, todos tenemos que alquilar un coche en un momento determinado nos guste o no. Las demás opciones muchas veces no nos valen. Al menos en mi humilde experiencia. Yo me he hartado de buscar soluciones en otras compañía sin éxito. Por tu parte tampoco he recibido críticas constructivas en el sentido de aportar datos concretos de otras compañías que aporten políticas menos agresivas y precios más moderados. Soy todo oídos. De verdad que eso sería un magnífico aporte.

Es muy fácil pontificar en un foro desde el anonimato. Por ejemplo, en mi humilde opinión, ESCRIBIR QUE PAGAR 600€ DE ALQUILER NO TIENE RELACIÓN CON QUE LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE SEA UN 902 ES PRECISAMENTE UN PUNTO DE VISTA QUE ADOPTARÍA UN EMPLEADO DE AVIS. Y eso no es acusar. Ni aseguro que lo seas. Ni siquiera lo insinúo ahora. Digo simplemente que ESA ES EL ARGUMENTO QUE ESPERARÍA ESCUCHAR DE UN EMPLEADO DE AVIS. Esa es mi opinión y soy tan libre de expresarlo como tú. De modo que si no te gusta pues o me cortas mi libertad de expresión y me echas del foro o la aceptas como hago yo con las tuyas y respondes lo que te venga en gana. Que para eso están los foros, ¿verdad?

Y sobre tu inciso te aclararé que MUCHISIMAS PERSONAS INCLUIDAS LOS MILLONES DE USUARIO QUE CONSULTAN LAS PÁGINAS ONLINE QUE LUCHAN CONTRA LAS LÍNEAS 902 estarían en desacuerdo contigo. Independientemente del dinero que pagues, simplemente por el hecho de ser cliente, espero no tener que pagar aún más al llamar por tener que usar un 902. No obstante si haces un desembolso grande pues peor te sientes. A los clientes que se gastan más dinero se les suele tratar mejor.

CLARO QUE ESO EL DR. LIVINGSTONE NO LO VE. NI SEÑALA QUE LAS LÍNEAS 902 SON CONSIDERADAS POR MUCHOS UN ABUSO POR RAZONES OBVIAS. AHORA IGUAL CONTESTARÁS QUE ESTÁS DE ACUERDO, PERO QUE NO TIENE "ESTRICTA" RELACIÓN CON EL DINERO QUE PAGUES POR UN COCHE. PUES MIRA, COMO TODO ES DISCUTIBLE, PERO LO IMPORTANTE NO ES ESO. LO IMPORTANTE ES QUE ESE TIPO DE COMENTARIOS EN EL FONDO SOLO VAN EN DETRIMENTO DEL CONSUMIDOR DEL QUE SE ABUSA.

No sientas no poder ayudarme. Que yo sepa no estás aquí para eso. Ni yo te he pedido solución alguna. He denunciado unos hechos. Estás para expresar tu punto de vista al igual que yo. Bienvenido es. Como ya me resulta obvio que el cariz de este diálogo esta claro no considero necesario seguir ahondando en el tema. Creo que no merece la pena perder más tiempo argumentando. Si es que hay alguien que se molesta en leer lo que hemos escrito creo que ya hemos dado pistas suficientes para dejar nuestras posturas claras.

ESO SÍ. PIENSO SEGUIR OPINANDO LO QUE ME VENGA EN GANA (CON EDUCACIÓN Y DE BUENAS FORMAS) SOBRE AVIS HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL POR LA TARDE. TANTO AQUÍ COMO EN OTROS LADOS. AFORTUNADAMENTE HAY MUCHOS Y AUNQUE TE CIERREN LAS PUERTAS EN ALGÚN LADO SIEMPRE SE PUEDE SEGUIR HACIENDO RUIDO.

No se Rafael, si has leído lo que escribes, pero mezclas muchas cosas.

Primero, vienes con unas quejas, que el 90% es cumplir con las condiciones que libremente has contratado.

Luego parece que te moleste el que se te conteste, de muy buenas formas, y se te argumente y tu contestación es cuestionar la integridad de otras personas y hacer juicios de valor sobre sus intenciones. Yo también podría hacer juicios de valor sobre tus intenciones y decir que no venias buscando argumentos, sino empatía y solidaridad.

Da la casualidad de que se perfectamente lo que es llevar a dos niños pequeños de viaje en un coche... Pero es que es entrar en cuestiones personales, ademas de una especulación que ni vienen a cuento. Las especulaciones sobre los demás, no aporta nada, solo debilita tus argumentos y desvía y diluye la conversación.

Consideras que tener un 902 es un abuso: estas hablando del coste de una llamada interprovincial y que a veces existen motivos logisticos para tener un numero 902 y no un numero geográfico (la deslocalización de la asistencia).


Pero es que el coste es ridículo si lo pones en contexto con el resto de los pagos (si es que tienes que usarlo) y a veces la propias compañías de alquiler te dan incluso otras opciones.

Tu argumento de que no hay opciones en un mundo globalizado se contradice a si mismo... Hay opciones, incluso sin salir de una misma compañía (a diferentes precios). Pero es que hay muchas compañías y buscadores multicompañía.

Lo bueno que tiene internet es que hoy puedes consultar las condiciones y leerte todo con tranquilidad, sin tener que ir oficina por oficina (o llamar, porque aunque fuese un 902, sale mas barato que el desplazamiento y parking).

Estamos acostumbrados a ver gente que se queja de una mala experiencia, sobre todo por costes que no se podían prever (un rasguño en el coche que te lo cobren a un precio considerado injusto) o cambios de condiciones de última hora, pero es mucho menos común encontrar mensajes de persona que se quejan de que la empresa ha cumplido las condiciones pactadas y aceptadas por ambas partes y que diga que es que firmó, porque "no había otras opciones".

Dices que nuestras opiniones no ayudan a las personas de las que se abusa... Pues yo no se si quejarse de cumplir lo pactado, ayuda a nadie o refuerza los argumentos de las empresas de que "los clientes se quejan de todo". ¿Entonces que tendríamos que hacer, darte la razón aunque no la lleves?

Como te ha dicho Traveller, a todos nos han hecho jugadas alguna vez los de los alquileres de coches.

Aquí tienes un articulo mio:
Consejos para Alquilar un Coche y no te Engañen estas Vacaciones
Y parece que ha ayudado ya a unas cuantas personas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se Rafael, si has leído lo que escribes, pero mezclas muchas cosas. Primero, vienes con unas quejas, que el 90% es cumplir con las condiciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Rafael1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
NO LE RECOMIENDO A AVIS A NADIE. No he faltado a nadie ni me he salido de las normas. Y censurar sin motivo de peso es abuso de autoridad. No especulo. Expongo un hecho que me llama la atención y planteo una posible causa. Uno de los grandes problemas de la globalización es precisamente que muchos aceptan por contrato términos con los que no están de acuerdo y que en muchos casos desconocen. Las políticas de privacidad son un buen ejemplo. Considero que el 902 es un abuso cueste lo que cueste. Pago una tarifa plana. No tengo por que pagar más porque una empresa decida poner un 902 en vez de un número convencional. ¿De verdad hay que explicarlo? No estoy de acuerdo contigo. Cada vez hay menos opciones porque el mundo esta cada vez más globalizado. Esa no es mi opinión. Es una opinión compartida por muchos y un hecho para muchos millones de personas. Sigo pensando que no parece normal el "apoyo" a las políticas de AVIS que hay en este foro. Me llama la atención. Parece algo interesado. No digo que lo sea. Digo que así me lo parece. Perder tanto tiempo escribiendo es algo que nadie suele hacer si no subyace algún interés particular. Igual me equivoco, pero esa es mi opinión y la expreso bien alto porque tengo derecho a ello. Si no te gusta pues siempre puedes censurarme y borrar mis comentarios. Ahora, si tenemos libertad de expresión esa es mi opinión. Yo escucho la vuestra y la refuto. Sin más. No le he faltado a nadie. Podría decir lo mismo. Todos hacemos juicios de valor. Conmigo lo han hecho. El uso de los adjetivos lo prueba. Me parece bien. Esa es su opinión. Si no estoy de acuerdo lo comento o lo ignoro. Mientras no se falte al respeto... Adiós. No tengo más tiempo para ustedes. NO LE RECOMIENDO A AVIS A NADIE.
Ir arriba NO LE RECOMIENDO A AVIS A NADIE. No he faltado a nadie ni me he salido de las normas. Y censurar sin motivo de peso es abuso de autoridad. No... Rafael1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
Y yo, que soy *Avis Preferred Plus* hace 12 años, ni me entero!

Enjoy! If you may!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Y yo, que soy * Avis Preferred Plus * hace 12 años, ni me entero! Enjoy! If you may! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Y yo, que soy *Avis Preferred Plus* hace 12 años, ni me entero!

Enjoy! If you may!

Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Ivan25alcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hace 1 mes fui a la estación de atocha Avis y alquilé un coche con 19 años, hace 4 días reservé dos coches y al llegar una chica de unos 40 años que me dio tiempo de observar pues siempre hay colas largas, ya veía no muy simpática, al tocarme torno me dice que acabo de cumplir los 21 y yo sin saberlo digo nono tengo 20, a lo que ella me dice que no me puede dar el coche porque soy menor de 21c años y sin más me dice: que pase el siguiente. Después de quedarme impactado conseguí hablar con el director de esa oficina en ATOCHA(Chico medianamente joven rapado y delgado) le comento que nadie me aviso de tener que ser mayor de 21 y que la ultima vez me lo dieron con 19. Que mirara de encontrar una solución pues les habia contratado a ellos dando mi fecha de nacimiento y DNI y no me dijeron nada y el Chico no solo no me dio ninguna solución sino que me despacho de unes males formes impresionantes, le dí las "gracias" por el trato recibido y tuvo la prepotencia de contestarme con un de nada para eso estamos. Entiendo que sea su política pero 1 que avisen antes y SOBRETODO 2 : Puedes trabajar donde quieras pero por delante de todo eres humano y si ves un chico tal y como estaba yo en la situación y en shock como estaba si no puedes ofrecerle ningún coche, ofrecerle tu calidad humana, tranquilizarlo, preocupate porque al fin y al cabo les habia contratado a ellos y mi queja es sobretodo por su poca calidad humana del chico y la chica. Es vergonzoso porque las empresas al fin y al cabo no les interesamos nosotros, les interesa nuestro dinero y es lo único que les importa, nos vemos nosotros los clientes expuestos a cualquier problema sin encontrar solución.
Por ultimo quiero remarcar que el chico me dice con voz chula: como no venga alguien y lleve el coche en tu nombre tu no puedes tocarlo y al decirle que estaba 1 semana solo en Madrid y solo tenia esa opción para desplazarme por Madrid centro, Majadahona, Talavera de la reina y que toda mi gente estaba en Catalunya puso una cara que se me quedara gravada siempre, cambió aun mas su forma de hablar conmigo y a los minutos dejo de conversar conmigo.

CREO QUE POR ENCIMA DE TODO SOMOS PERSONAS, POR ENCIMA DE CUALQUIER EMPRESA Y IDEOLOGIA POLITICA.
Ir arriba Hace 1 mes fui a la estación de atocha Avis y alquilé un coche con 19 años, hace 4 días reservé dos coches y al llegar una chica de unos 40 años... Ivan25alcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
ivan25alcala Escribió:
Hace 1 mes fui a la estación de atocha Avis y alquilé un coche con 19 años, hace 4 días reservé dos coches y al llegar una chica de unos 40 años que me dio tiempo de observar pues siempre hay colas largas, ya veía no muy simpática, al tocarme torno me dice que acabo de cumplir los 21 y yo sin saberlo digo nono tengo 20, a lo que ella me dice que no me puede dar el coche porque soy menor de 21c años y sin más me dice: que pase el siguiente. Después de quedarme impactado conseguí hablar con el director de esa oficina en ATOCHA(Chico medianamente joven rapado y delgado) le comento que nadie me aviso de tener que ser mayor de 21 y que la ultima vez me lo dieron con 19. Que mirara de encontrar una solución pues les habia contratado a ellos dando mi fecha de nacimiento y DNI y no me dijeron nada y el Chico no solo no me dio ninguna solución sino que me despacho de unes males formes impresionantes, le dí las "gracias" por el trato recibido y tuvo la prepotencia de contestarme con un de nada para eso estamos. Entiendo que sea su política pero 1 que avisen antes y SOBRETODO 2 : Puedes trabajar donde quieras pero por delante de todo eres humano y si ves un chico tal y como estaba yo en la situación y en shock como estaba si no puedes ofrecerle ningún coche, ofrecerle tu calidad humana, tranquilizarlo, preocupate porque al fin y al cabo les habia contratado a ellos y mi queja es sobretodo por su poca calidad humana del chico y la chica. Es vergonzoso porque las empresas al fin y al cabo no les interesamos nosotros, les interesa nuestro dinero y es lo único que les importa, nos vemos nosotros los clientes expuestos a cualquier problema sin encontrar solución.
Por ultimo quiero remarcar que el chico me dice con voz chula: como no venga alguien y lleve el coche en tu nombre tu no puedes tocarlo y al decirle que estaba 1 semana solo en Madrid y solo tenia esa opción para desplazarme por Madrid centro, Majadahona, Talavera de la reina y que toda mi gente estaba en Catalunya puso una cara que se me quedara gravada siempre, cambió aun mas su forma de hablar conmigo y a los minutos dejo de conversar conmigo.

CREO QUE POR ENCIMA DE TODO SOMOS PERSONAS, POR ENCIMA DE CUALQUIER EMPRESA Y IDEOLOGIA POLITICA.

Esto es lo que pone en la web de AVIS:

Para alquilar un coche en España, tienes que tener más de 21 años y al menos un año de antigüedad en tu carné de conducir. Si tienes menos de 25 años necesitarás pagar un cargo adicional por día de alquiler. Esta cantidad dependerá del lugar en el que alquiles tu coche ya que tanto la ley como los términos de los seguros difieren de un país a otro. La edad mínima para alquilar un coche también es diferente dependiendo del país en el que te encuentres.


Realmente ellos siguieron la ley y la primera vez que te dieron el coche fue cuando no lo hicieron bien. Otra cosa es el trato que recibiste, espero que pusieras una hoja de reclamaciones en ese mismo momento para dejar constancia de la incidencia porque la verdad es que no fueron formas.

Comentarte que sí que hay algunas compañías (poquísimas) que permiten alquilar con menos de 21 años pero suelen cobrar recargos por ello.

Siento tu mala experiencia y espero que pudieras disfrutar de tu estancia en Madrid. Amistad
Ir arriba Esto es lo que pone en la web de AVIS: Para alquilar un coche en España, tienes que tener más de 21 años y al menos un año de antigüedad en tu... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si te alquilaron antes un vehículo, con menos de 21 años, debió de ser un error. Es más, probablemente no ibas ni cubierto por el seguro del coche de alquiler, pues estos establecen una edad mínima. Al que se le podía haber caído el pelo (en el caso de que lo tuviese) es a quien te entregó un coche no cumpliendo la edad mínima.

El que alquiles un coche en una web y luego no tengas la edad, saldo en la tarjeta o carnet de conducir... No tiene ningún efecto, pues no cumples los requisitos obligatorios para la contratación y no te van a entregar el coche. Eso en cualquier compañía que contrates.

El comentario sobre ideología política, aparte de no tener fundamento (a mi jamás me ha preguntado mi ideología al contratar nada) está fuera de lugar en este foro.

Es mas, en la estación de Atocha, lugar cosmopolita donde los haya.... No te preguntan ni de donde vienes, ni a donde vas, ni aunque vayas disfrazado de esquimal en pleno agosto. Como mucho te preguntarían: "¿Con aire acondicionado, supongo?" Ojos que se mueven

Siento tu mala experiencia, pero no creo que te pudiesen dar el coche al no cumplir las condiciones de edad, por responsabilidad, y por tanto no podían solucionar tu problema.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si te alquilaron antes un vehículo, con menos de 21 años, debió de ser un error. Es más, probablemente no ibas ni cubierto por el seguro del coche... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
ivan25alcala Escribió:
Hace 1 mes fui a la estación de atocha Avis y alquilé un coche con 19 años, .

Hola

Dispones de alguna prueba de esta afirmación!?...

Por otro lado tu mensaje está repleto de apreciaciones sobre rasgos o características personales

Quote::
una chica de unos 40 años que me dio tiempo de observar pues siempre hay colas largas, ya veía no muy simpática,

Quote::
Chico medianamente joven rapado y delgado

Quote::
el chico me dice con voz chula (....)puso una cara que se me quedara gravada siempre, cambió aun mas su forma de hablar conmigo y a los minutos dejo de conversar conmigo.

Hay alguna conclusión que tengamos que sacar!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay alguna conclusión que tengamos que sacar!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yo lo unico que puedo decir es que no creo que vuelva a alquilar con ellos , acabo de alquilar un coche en la estación de malaga y me hicieron coger un seguro a 15 euros por día,mas que nada metiendonos miedo , por si pasaba algo , que así estabamos libres d etodo que si tal que si cual , eso si muy amble para que hiciera os el seguro , osea que cosa de este tipo no me había pasado en otros alquileres , eso si nos dieron un buen coche todo hay que decirlo , nuevecito
Ir arriba Yo lo unico que puedo decir es que no creo que vuelva a alquilar con ellos , acabo de alquilar un coche en la estacion de malaga y me hicieron... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola zarina62,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Para ello necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede enviar a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola zarina62, Nos gustaría poder revisar su caso. Para ello necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

TTapia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2012

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.
Ir arriba Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un... TTapia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola TTapia,

Vamos a revisar su caso de inmediato y mis compañeros le contactarán lo antes posible.

Un saludo,
Roger
Ir arriba Hola TTapia, Vamos a revisar su caso de inmediato y mis compañeros le contactarán lo antes posible. Un saludo, Roger AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
AvisEspaña Escribió:
Hola zarina62,

Nos gustaría poder revisar su caso.
Para ello necesitaríamos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea lo puede enviar a través de un mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger

PARA QUE QUERIAIS CONTACTAR CONMIGO, para no hacer nada, yo he hablado de mi MALA EXPERIENCIA Y QUE NUNCA VOLVERE ALQUILAR CON AVIS, porque nunca me habia pasado que te obliguen a coger ese seguro por 15 euros diarios , vamos que por miedo y por desconocimiento lo firmas obligada , porque no entiendes nada y te quedas con cara de tonta .
Ir arriba PARA QUE QUERIAIS CONTACTAR CONMIGO, para no hacer nada, yo he hablado de mi MALA EXPERIENCIA Y QUE NUNCA VOLVERE ALQUILAR CON AVIS, porque nunca... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
TTapia Escribió:
Buenas! Yo alquilé hace dos meses un coche, en la entrega fué todo perfecto y a los 15 días me llega un cargo al banco, ni idea de qué. Mandé un correo a la dirección que indican en su web y aún estoy esperando respuesta... Lamentable.. Al final tendré que poner denuncia como que me han hecho un cargo indebido sin mi consentimiento. No puedo adjuntar el mail que me enviaron con un número de referencia (TKT004892737) indicando que contactarían conmigo en 10-15 días.

TU TRAQUI que no van hacer nada, te escribiran y te diran que firmaste el contrato y listo, menudos son los de AVIS
Ir arriba TU TRAQUI que no van hacer nada, te escribiran y te diran que firmaste el contrato y listo, menudos son los de AVIS Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

1974JMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también he tenido una muy mala experiencia con AVIS-BUDGET.
Al retornar el coche el empleado notó que habia un rallada (no un golpe) en el lateral. También nos dijo que lo tenía que apuntar pero que no revestía ninguna importancia.
Comentar que el coche ya tenía varias ralladas similares previas que, lógicament, AVIS/Budget no había reparado, pues son mínimas y muy habituales.
La sorpresa fue cuando vimos un cargo de 975 euros en la tarjeta de crédito.
La cuestión es que nunca más nos vamos a fiar de AVIS/BUDGET.

(ADJUNTO LA FOTO DEL ARAÑAZO PARA LO CUAL VIS/BUDGET ME COBRA 975 EUROS)

coche.jpg 
 Tamaño:  46.18 KB
 Visto:  49 veces
Malas experiencias con AVIS
Malas experiencias con AVIS
Ir arriba Yo también he tenido una muy mala experiencia con AVIS-BUDGET. Al retornar el coche el empleado notó que habia un rallada (no un golpe) en el... 1974JMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba 975 euros?? Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de políticas ... Mi consejo es que reclames a través... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

1974JMB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.

Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!
Ir arriba Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVISBudget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde! 1974JMB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27722
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
1974JMB Escribió:
Brigantina Escribió:
975 euros?? Chocado Chocado

Madre mía, cómo se están pasando las compañías de alquiler de coche con este tipo de "políticas"...
Mi consejo es que reclames a través de alguna asociación de consumidores, si es en España a través de la OMIC y si es en algún país de la UE a través del Centro Europeo del consumidor.

Si realizaste alguna reserva a través de algún buscador tipo Rentalcars también reclamaría a través de ellos, a un amigo mío le cobraron por algo parecido más de 400 euros y Rentalcars le devolvió la mitad, que al menos minimiza un poco el coste.

Muchas gracias en el consejo. Fue en Alemania. Veo que AVIS/Budget tiene muchas críticas negativas en internet. Pero lo leíamos demasiado tarde!

Has hablado primero con ellos? llamales por telefono primero,igual es un error.
A mi me cobraron 38€ por gasolina y no era correcto,llene el deposito antes de devolver el coche.
Me pidieron que enviase por email el tiquet de la gasolina y me lo devolvieron a los pocos días.

A veces se equivocan y rectifican sin necesidad de ir por otras vias...esa cantidad la veo injustificada.

Suerte Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Has hablado primero con ellos? llamales por telefono primero,igual es un error. A mi me cobraron 38€ por gasolina y no era correcto,llene el... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mismo es la tipica retención que te hacen por si hay daños, como ha sido el caso, y finalmente te cobren solo lo que cueste la reparación
Ir arriba Lo mismo es la tipica retención que te hacen por si hay daños, como ha sido el caso, y finalmente te cobren solo lo que cueste la reparación Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10120
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
1974, como te comenté en Facebook, lo pongo aquí para que la gente del foro lo sepa también.
Muchas veces es preferible (yo siempre lo hago) el alquilar con el seguro a todo riesgo y sin franquicia, en mi caso nunca me ha supuesto un coste excesivamente elevado. A lo mejor 6 - 8 € al día. He alquilado con distintas compañías, Hertz, Europcar, Avis (sobre todo estas), en España y en Bélgica y nunca he tenido problemas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba 1974, como te comenté en Facebook, lo pongo aquí para que la gente del foro lo sepa también. Muchas veces es preferible (yo siempre lo hago) el... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube