Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 19 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si es agosto y no tienes la entrada para subir a la cúpula ya vas tarde porque seguramente queden pocas opciones.

Al batiosterio no se sube.


Unos comentarios más anterior al tuyo tienes un comentario mío tienes la web oficial de donde comprar las entradas
Ir arriba Si es agosto y no tienes la entrada para subir a la cúpula ya vas tarde porque seguramente queden pocas opciones. Al batiosterio no se... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Si es en agosto

Entonces donde se puede subir???
Y veo que cuando se compra pone reserva a la cupula Brunelleschi's, eso que es? la catedral???
Ir arriba Si es en agosto. entonces donde se puede subir??? y veo que cuando se compra pone reserva a la cupula Brunelleschi s, eso que es? la... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Ya lo he encontrado, se puede subir también al campanille, es cierto??? cual merece la pena más?? y eso como se reserva???
Ir arriba Ya lo he encontrado, se puede subir también al campanille, es cierto??? cual merece la pena más?? y eso como se reserva??? Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aw reserva al comprar las entradas al igual que la cúpula.
Seguramente este agotado desde hace meses
Ir arriba Aw reserva al comprar las entradas al igual que la cúpula. Seguramente este agotado desde hace meses Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Hola. Estoy haciendo una simulación para comprar las entradas al Duomo y quería reservar las horas de Campanille y Baptisterio (como lei páginas atrás) pero no aparece ni la opción, o al menos yo no la veo. Ni siquiera lo que comentáis del Campanile de que aparece completo hasta octubre... O estoy muy perdida o yo no encuentro nada más que para reservar la subida a la cúpula.... Ojos que se mueven
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Hola. Estoy haciendo una simulación para comprar las entradas al Duomo y quería reservar las horas de Campanille y Baptisterio (como lei... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

Ane44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas.Yo he reservado para el 8 de septiembre y solo me aparecía la opción de reservar hora para la cúpula.Del campanille no aparecía nada.Si alguien que haya vuelto hace poco que nos pueda contar cómo lo hizo para subir aquí se lo agradecería mucho.
Ir arriba Buenas.Yo he reservado para el 8 de septiembre y solo me aparecía la opción de reservar hora para la cúpula.Del campanille no aparecía... Ane44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:...  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de llegar y explico una cosa que puede interesar del Campanile.
Aunque el campanile aparece sin horas para reservar, si se puede subir perfectamente. Yo no vi mucha cola y creo que es por lo que puse de que no reservan ahora mismo como si hacen para la cupula que piden hora. Pongo creo, ya que si se tiene la firence card, subes casi directo por otra cola. Yo creo que esperé menos de un minuto. Por eso no estoy 100% seguro de lo que puse antes para la cola normal, pero si estuvieran las reservas llenas, habría más colas tal como pasaba con la cupula a pesar de ir por horas reservadas.
Para la cupula si comprais la Firence card, teneis que conseguir la entrada a todo lo del duomo una vez que la tengais, y por lo que vi en los dos días que estuve, el primero hubiera podido reservar para ultima hora del día siguiente, pero el segundo se acabaron en nada para el día siguiente, por lo que si estais dos días como yo, podeis arriesgaros, o reservar aparte de la firence card la entrada del Duomo. Si, me gasté 15€ más por persona, pero pude subir y además a la hora que quería.
Para el resto de zonas del Duomo no habría problema.
Para lo que si hay que hacer mucha cola es para entrar en el Duomo, pero sinceramente no merece la pena. Lo unico que vale de dentro es la cupula y si haceis la subida, ya la veis bien.
Para el baptisterío nunca vi colas grandes. Más bien era esperar un poco y entrar.
Salu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Acabo de llegar y explico una cosa que puede interesar del Campanile. Aunque el campanile aparece sin horas para reservar, si se puede... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Voldrek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!

Estaré en Florencia en septiembre y estoy mirando para reservar ya la entrada y para el día que estoy mirando tengo todas las horas disponibles.
¿Que hora recomendais que puede ser mejor para subir a la cúpula?

También he visto que la entrada es valida durante 48h a partir del primer lugar visitado, esto esta bien si vas sin prisas.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estaré en Florencia en septiembre y estoy mirando para reservar ya la entrada y para el día que estoy mirando tengo todas las horas... Voldrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos a primera hora de la mañana. Es cuando puedes tener más fuerzas y ganas. No lo haría al final de la tarde. Es mejor reservar esas horas para las vistas de Florencia desde Piazzale Michelangelo y San Miniato al Monte.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros lo hicimos a primera hora de la mañana. Es cuando puedes tener más fuerzas y ganas. No lo haría al final de la tarde. Es mejor... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Voldrek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Nosotros lo hicimos a primera hora de la mañana. Es cuando puedes tener más fuerzas y ganas. No lo haría al final de la tarde. Es mejor reservar esas horas para las vistas de Florencia desde Piazzale Michelangelo y San Miniato al Monte.

Gracias!. Pues creo que reservaré a primera hora de la mañana la subida a la cúpula y veré el atardecer desde Piazzale Michelangelo :D.
Ir arriba Gracias!. Pues creo que reservaré a primera hora de la mañana la subida a la cúpula y veré el atardecer desde Piazzale Michelangelo :D. Voldrek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, las vistas desde PM son de PM ... Y ya que estás, sube a San Miniato
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, las vistas desde PM son de PM ... y ya que estás, sube a San Miniato Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda en visitar todo lo que ofrece esos 15 euros? catedral, cúpula, baptisterio, cripta, campanile y el Museo de la Ópera del Duom
Ir arriba Cuanto se tarda en visitar todo lo que ofrece esos 15 euros? catedral, cúpula, baptisterio, cripta, campanile y el Museo de la Ópera del... Pelito10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Iré a Florencia en Octubre y tenía pensado coger la firenze card por la comodidad de no tener que hacer reservas y porque tenía pensado visitar bastantes museos, el caso es que según estoy leyendo hay que reservar la subida a la cúpula obligatoriamente, y cogiendo la firenze card no se puede reservar hasta que se llegue allí, arriesgándome a quedarme sin subir porque esté todo cogido. Había pensado comprar la entrada al Duomo aparte aunque coja también la tarjeta firenze, y así me aseguro la subida aunque tenga que pagar 15€ más, ¿como veis esta opción? ¿o creéis que no hace falta y estando allí podré reservar? Estaré en Florencia tres días. Os agradezco cualquier información o consejo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Iré a Florencia en Octubre y tenía pensado coger la firenze card por la comodidad de no tener que hacer reservas y porque tenía... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoniopv91 Escribió:
Hola! Iré a Florencia en Octubre y tenía pensado coger la firenze card por la comodidad de no tener que hacer reservas y porque tenía pensado visitar bastantes museos, el caso es que según estoy leyendo hay que reservar la subida a la cúpula obligatoriamente, y cogiendo la firenze card no se puede reservar hasta que se llegue allí, arriesgándome a quedarme sin subir porque esté todo cogido. Había pensado comprar la entrada al Duomo aparte aunque coja también la tarjeta firenze, y así me aseguro la subida aunque tenga que pagar 15€ más, ¿como veis esta opción? ¿o creéis que no hace falta y estando allí podré reservar? Estaré en Florencia tres días. Os agradezco cualquier información o consejo. Muchas gracias.
Es justo lo que yo hice este verano. Pero si estás 3 días y más en Octubre (que supongo que habrá menos gente) es posible que no necesites comprar la entrada aparte. Vete viendo como van las entradas por la web según se acerca la fecha y mira si a 3 días a posteriori sigue habiendo horas para subir, así te haces a la idea de que te encuentras.
También ten en cuenta los horarios de recogida de la firenze card, que según a la hora que llegues podrás recogerla o no, y como pienses entrar en algún sitio no la tendrías todavia.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Es justo lo que yo hice este verano. Pero si estás 3 días y más en Octubre (que supongo que habrá menos gente) es posible que no... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias JrssLu. He mirado ahora mismo como si fuera a reservar para dentro de tres días y sólo quedan los horarios del medio día, pero al menos quedan, y eso que ahora en septiembre supuestamente habrá más gente. Creo que me arriesgaré e intentaré que me reserven estando allí con la firenze card, eso sí, olvidándome de elegir horario, cosa que sí que veo imposible. Si por algún casual no pudiera subir a la cúpula al menos al campanile si se podrá, ¿no? Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias JrssLu. He mirado ahora mismo como si fuera a reservar para dentro de tres días y sólo quedan los horarios del medio día, pero al... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El campanile sale ocupado hasta finales de septiembre si no recuerdo mal, pero entiendo que es por el verano, ya que aunque aparecía ocupado, se podía subir sin problema. Mira en las fechas que vas si ya viene para reservar, pero ahí no tendrás problema, y menos con la firence Card que entras por otra cola.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba El campanile sale ocupado hasta finales de septiembre si no recuerdo mal, pero entiendo que es por el verano, ya que aunque aparecía... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En que web se pueden comprar las entradas
Ir arriba En que web se pueden comprar las entradas Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Yo he estado a finales de Julio y ningún problema para subir a los tejados por la zona de a pie, desconozco si en ascensor hay problemas de aforo Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...-Roma.html
Mi experiencia en Milán y en Roma Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo he estado a finales de Julio y ningún problema para subir a los tejados por la zona de a pie, desconozco si en ascensor hay problemas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Lunaent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a Florencia la próxima semana y quisiera preguntar si alguien sabe si se puede comprar la entrada únicamente para el baptisterio, por el tiempo del que voy a disponer sólo voy a visitar la catedral (gratuita sin la cripta he leído) y el baptisterio, y sólo encuentro donde comprar online la entrada conjunta de todo el conjunto.

Gracias por adelantado y saludos!
Ir arriba Hola! Viajo a Florencia la próxima semana y quisiera preguntar si alguien sabe si se puede comprar la entrada únicamente para el... Lunaent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Non hay entrada individual para el baptisterio, solo la conjunta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Non hay entrada individual para el baptisterio, solo la conjunta. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Africa73 escribió: Perfecto, muchas gracias. Africa73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube