Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 632 Mensajes y 147754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, las vistas desde PM son de PM ... Y ya que estás, sube a San Miniato
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, las vistas desde PM son de PM ... y ya que estás, sube a San Miniato Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Pelito10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Cuanto se tarda en visitar todo lo que ofrece esos 15 euros? catedral, cúpula, baptisterio, cripta, campanile y el Museo de la Ópera del Duom
Ir arriba Cuanto se tarda en visitar todo lo que ofrece esos 15 euros? catedral, cúpula, baptisterio, cripta, campanile y el Museo de la Ópera del... Pelito10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Iré a Florencia en Octubre y tenía pensado coger la firenze card por la comodidad de no tener que hacer reservas y porque tenía pensado visitar bastantes museos, el caso es que según estoy leyendo hay que reservar la subida a la cúpula obligatoriamente, y cogiendo la firenze card no se puede reservar hasta que se llegue allí, arriesgándome a quedarme sin subir porque esté todo cogido. Había pensado comprar la entrada al Duomo aparte aunque coja también la tarjeta firenze, y así me aseguro la subida aunque tenga que pagar 15€ más, ¿como veis esta opción? ¿o creéis que no hace falta y estando allí podré reservar? Estaré en Florencia tres días. Os agradezco cualquier información o consejo. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Iré a Florencia en Octubre y tenía pensado coger la firenze card por la comodidad de no tener que hacer reservas y porque tenía... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antoniopv91 Escribió:
Hola! Iré a Florencia en Octubre y tenía pensado coger la firenze card por la comodidad de no tener que hacer reservas y porque tenía pensado visitar bastantes museos, el caso es que según estoy leyendo hay que reservar la subida a la cúpula obligatoriamente, y cogiendo la firenze card no se puede reservar hasta que se llegue allí, arriesgándome a quedarme sin subir porque esté todo cogido. Había pensado comprar la entrada al Duomo aparte aunque coja también la tarjeta firenze, y así me aseguro la subida aunque tenga que pagar 15€ más, ¿como veis esta opción? ¿o creéis que no hace falta y estando allí podré reservar? Estaré en Florencia tres días. Os agradezco cualquier información o consejo. Muchas gracias.
Es justo lo que yo hice este verano. Pero si estás 3 días y más en Octubre (que supongo que habrá menos gente) es posible que no necesites comprar la entrada aparte. Vete viendo como van las entradas por la web según se acerca la fecha y mira si a 3 días a posteriori sigue habiendo horas para subir, así te haces a la idea de que te encuentras.
También ten en cuenta los horarios de recogida de la firenze card, que según a la hora que llegues podrás recogerla o no, y como pienses entrar en algún sitio no la tendrías todavia.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba Es justo lo que yo hice este verano. Pero si estás 3 días y más en Octubre (que supongo que habrá menos gente) es posible que no... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Antoniopv91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracias JrssLu. He mirado ahora mismo como si fuera a reservar para dentro de tres días y sólo quedan los horarios del medio día, pero al menos quedan, y eso que ahora en septiembre supuestamente habrá más gente. Creo que me arriesgaré e intentaré que me reserven estando allí con la firenze card, eso sí, olvidándome de elegir horario, cosa que sí que veo imposible. Si por algún casual no pudiera subir a la cúpula al menos al campanile si se podrá, ¿no? Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias JrssLu. He mirado ahora mismo como si fuera a reservar para dentro de tres días y sólo quedan los horarios del medio día, pero al... Antoniopv91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El campanile sale ocupado hasta finales de septiembre si no recuerdo mal, pero entiendo que es por el verano, ya que aunque aparecía ocupado, se podía subir sin problema. Mira en las fechas que vas si ya viene para reservar, pero ahí no tendrás problema, y menos con la firence Card que entras por otra cola.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Ir arriba El campanile sale ocupado hasta finales de septiembre si no recuerdo mal, pero entiendo que es por el verano, ya que aunque aparecía... JrssLu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
En que web se pueden comprar las entradas
Ir arriba En que web se pueden comprar las entradas Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Yo he estado a finales de Julio y ningún problema para subir a los tejados por la zona de a pie, desconozco si en ascensor hay problemas de aforo Ojos que se mueven
www.losviajeros.com/ ...-Roma.html
Mi experiencia en Milán y en Roma Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo he estado a finales de Julio y ningún problema para subir a los tejados por la zona de a pie, desconozco si en ascensor hay problemas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Lunaent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a Florencia la próxima semana y quisiera preguntar si alguien sabe si se puede comprar la entrada únicamente para el baptisterio, por el tiempo del que voy a disponer sólo voy a visitar la catedral (gratuita sin la cripta he leído) y el baptisterio, y sólo encuentro donde comprar online la entrada conjunta de todo el conjunto.

Gracias por adelantado y saludos!
Ir arriba Hola! Viajo a Florencia la próxima semana y quisiera preguntar si alguien sabe si se puede comprar la entrada únicamente para el... Lunaent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Non hay entrada individual para el baptisterio, solo la conjunta.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Non hay entrada individual para el baptisterio, solo la conjunta. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Lunaent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta Joamra!

Saludos!
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta Joamra! Saludos! Lunaent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Y donde comprarla
Ir arriba Igsignes escribió: Y donde comprarla Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia:  Publicado: Responder citando

Igsignes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
lunaent Escribió:
Muchísimas gracias por tu respuesta Joamra!

Saludos!
Hola
Ya nos contarás ya que voy en breve también

Saludos y buen viaje
Ir arriba Hola. Ya nos contarás ya que voy en breve también. Saludos y buen viaje Igsignes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sanvi esta es la pagina oficial para las entradas del Duomo

en.grandemuseodelduomo.waf.it/ ...dtour=8484
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sanvi esta es la pagina oficial para las entradas del Duomo. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Kowe70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes foreros.
Viajo a Pisa y Florencia a finales de este mes de Enero, pasaré la noche del Viernes, el Sábado entero y la mañana del Domingo en Florencia. Más o menos me he organizado el viaje, leido todo sobre transporte, entradas, etc...
Pero aún no me queda clara una de mis dudas, la entrada al Duomo es gratuita? Nos estamos planteando entrar solo al Duomo y verlo por dentro sin subir a la cúpula, el campanario, el baptisterio (del que solo queremos ver la famosa puerta) y lo demás que ofrece la entrada de 15€, aún así, cuanto tiempo empleariamos en subir a la cúpula, ver el duomo si consideramos comprar la entrada y si merece la pena subir a la cúpula.
Agradezco vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas tardes foreros. Viajo a Pisa y Florencia a finales de este mes de Enero, pasaré la noche del Viernes, el Sábado entero y la mañana... Kowe70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, pero no vale la pena. (al menos lo era)
Si, merece la pena la subida.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, pero no vale la pena. (al menos lo era) Si, merece la pena la subida. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Kowe70 Escribió:
Buenas tardes foreros.
Viajo a Pisa y Florencia a finales de este mes de Enero, pasaré la noche del Viernes, el Sábado entero y la mañana del Domingo en Florencia. Más o menos me he organizado el viaje, leido todo sobre transporte, entradas, etc...
Pero aún no me queda clara una de mis dudas, la entrada al Duomo es gratuita? Nos estamos planteando entrar solo al Duomo y verlo por dentro sin subir a la cúpula, el campanario, el baptisterio (del que solo queremos ver la famosa puerta) y lo demás que ofrece la entrada de 15€, aún así, cuanto tiempo empleariamos en subir a la cúpula, ver el duomo si consideramos comprar la entrada y si merece la pena subir a la cúpula.
Agradezco vuestra ayuda.

A mi la subida fue lo que más me gusto en mi 1er visita.Saludos
Ir arriba A mi la subida fue lo que más me gusto en mi 1er visita.Saludos Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Melvin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Kowe70 Escribió:
Buenas tardes foreros.
Viajo a Pisa y Florencia a finales de este mes de Enero, pasaré la noche del Viernes, el Sábado entero y la mañana del Domingo en Florencia. Más o menos me he organizado el viaje, leido todo sobre transporte, entradas, etc...
Pero aún no me queda clara una de mis dudas, la entrada al Duomo es gratuita? Nos estamos planteando entrar solo al Duomo y verlo por dentro sin subir a la cúpula, el campanario, el baptisterio (del que solo queremos ver la famosa puerta) y lo demás que ofrece la entrada de 15€, aún así, cuanto tiempo empleariamos en subir a la cúpula, ver el duomo si consideramos comprar la entrada y si merece la pena subir a la cúpula.
Agradezco vuestra ayuda.

Yo también subiría a la cúpula. No recuerdo bien pero creo que estuvimos algo más de una hora en la cúpula.
Ir arriba Yo también subiría a la cúpula. No recuerdo bien pero creo que estuvimos algo más de una hora en la cúpula. Melvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

MadridMorgana
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Kowe70 Escribió:
Buenas tardes foreros.
Viajo a Pisa y Florencia a finales de este mes de Enero, pasaré la noche del Viernes, el Sábado entero y la mañana del Domingo en Florencia. Más o menos me he organizado el viaje, leido todo sobre transporte, entradas, etc...
Pero aún no me queda clara una de mis dudas, la entrada al Duomo es gratuita? Nos estamos planteando entrar solo al Duomo y verlo por dentro sin subir a la cúpula, el campanario, el baptisterio (del que solo queremos ver la famosa puerta) y lo demás que ofrece la entrada de 15€, aún así, cuanto tiempo empleariamos en subir a la cúpula, ver el duomo si consideramos comprar la entrada y si merece la pena subir a la cúpula.
Agradezco vuestra ayuda.

También te recomiendo la subida a la Cúpula es impresionante. El precio es de 15€ por la entrada a la cúpula, Duomo (por fuera fantástico, por dentro decepcionante), Baptisterio ( fantástico interior, merece la pena entrar) y museo de la Ópera ( para ver las puertas del paraíso, etc..). Si lo puedes comprar online mejor, así decides a que hora quieres subir (según la oferta que tengan)

Disfruta de esa maravillosa ciudad, es bellísima
Ir arriba También te recomiendo la subida a la Cúpula es impresionante. El precio es de 15€ por la entrada a la cúpula, Duomo (por fuera... MadridMorgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

La misma entrada vale para visitar baptisterio, campanile y sta maria maggiore y su duomo.
El baptisterio me sorptendió muy gratamente, un interior mucho mas rico de lo que esperaba.
Personalmente la subida al duomo no me la perdería, primero por las magnificas vistas desde arriba, y segundo porque durante "la ascension" se pueden apreciar muchos mas detalles de las pinturas que la cubren y desde abajo no ves.

Eso si, comentar que a parte de que son unos cuantos cientos de escalones...el tramo final, transcurre por la doble camara(curva) del duomo, es muy angosto,con gente que sube y baja por el mismo sito, y hay personas que pueden llegar a encontrarlo agobiante...

El campanile, también es una buena ascension, que vale la pena sobretodo si queremos tener uns perspectiva elevada del conjunto. Yo lo dejaria para el final.

Un saludo
Ir arriba Hola, La misma entrada vale para visitar baptisterio, campanile y sta maria maggiore y su duomo. El baptisterio me sorptendió muy... Midgard Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado: Responder citando

Africa73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Está la visita a Santa Reparata, cuando la hagas si la has cogido quizás ya puedas quedarte a ver la catedral, yo pude.

Perfecto, muchas gracias.
Ir arriba Africa73 escribió: Perfecto, muchas gracias. Africa73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube