Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 69 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 603138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:

OMG! Hasta ahora sólo tenía dudas en la agencia pero ahora con lo que planteas ya me surgen en el recorrido y demás! Casi todas que he consultado hacen la cueva de sung y al día siguiente el mirador ( yo voy dos días y una noche). A ver si alguien nos puede ayudar Amistad

Me uno a las dudas, por mi parte no sé si hacer el crucero desde Hanoi o desde Cat Ba. En la isla hay empresas como Cat Ba Vision con muy buenas opiniones... El tour de 3D/2N tiene muy buena pinta, se visitan las tres bahías, Lan Ha, Halong y Bai Tu Long saliendo el primer día a las 8 de la mañana y regresando el último día por la tarde (con lo cual es más tiempo de crucero que saliendo desde Hanoi, que se pierde mucho tiempo en desplazamiento terrestre).

Además tanto en el tour de dos como de una noche te llevan a ver plancton luminiscente, debe de ser toda una experiencia...

Tengo que investigar más!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Me uno a las dudas, por mi parte no sé si hacer el crucero desde Hanoi o desde Cat Ba. En la isla hay empresas como Cat Ba Vision con muy buenas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12518

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Ainara1982 Escribió:

OMG! Hasta ahora sólo tenía dudas en la agencia pero ahora con lo que planteas ya me surgen en el recorrido y demás! Casi todas que he consultado hacen la cueva de sung y al día siguiente el mirador ( yo voy dos días y una noche). A ver si alguien nos puede ayudar Amistad

Me uno a las dudas, por mi parte no sé si hacer el crucero desde Hanoi o desde Cat Ba. En la isla hay empresas como Cat Ba Vision con muy buenas opiniones... El tour de 3D/2N tiene muy buena pinta, se visitan las tres bahías, Lan Ha, Halong y Bai Tu Long saliendo el primer día a las 8 de la mañana y regresando el último día por la tarde (con lo cual es más tiempo de crucero que saliendo desde Hanoi, que se pierde mucho tiempo en desplazamiento terrestre).

Además tanto en el tour de dos como de una noche te llevan a ver plancton luminiscente, debe de ser toda una experiencia...

Tengo que investigar más!

Mi consejo es q pilles una q se adentre más en las bahias. Fijate cúal es el recorrido q proponen. Las cuevas, miradores, playas 8el agua está muy contaminada), etc, es, en mi opinión una perdida de tiempo. Lo hermoso y diferente es navegar entre sus formaciones kársticas.
Hay empresas q te pasan un día a una nave más pequeña para poder recorrerlas mejor.
Ir arriba Mi consejo es q pilles una q se adentre más en las bahias. Fijate cúal es el recorrido q proponen. Las cuevas, miradores, playas 8el agua está muy... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4459
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:


Mi consejo es q pilles una q se adentre más en las bahias. Fijate cúal es el recorrido q proponen. Las cuevas, miradores, playas 8el agua está muy contaminada), etc, es, en mi opinión una perdida de tiempo. Lo hermoso y diferente es navegar entre sus formaciones kársticas.
Hay empresas q te pasan un día a una nave más pequeña para poder recorrerlas mejor.

Pues gracias por la recomendación, la verdad es que ver cuevas masificadas o bañarnos en agua contaminada no nos interesa Mr. Green , nos gustaría un recorrido más amplio entre formaciones kársticas (el kayak sí que creo que puede estar bien para acercarse a ellas).

Tendré que estudiar bien las diferentes opciones...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues gracias por la recomendación, la verdad es que ver cuevas masificadas o bañarnos en agua contaminada no nos interesa , nos gustaría un... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Isiscat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Vietnam y quería daros la referencia del crucero que contraté. Lo gestioné a través de Classy Travel, elegí Viola Cruise, opción 3 días/2 noches. El programa completo lo tengo disponible si alguien está interesado, aunque también se puede ver en la web de Viola Cruises. El barco es pequeño y tiene dos tipos de cabinas, nosotros elegimos la del segundo piso con vista completa al mar y estuvo muy bien, la diferencia con la estándar era de 20 USD (los costes son 245/265 USD/pax). Como es habitual no están incluidas las bebidas, entiéndase todo lo que no sea agua, que siempre te daban para cualquier salida, así como toallas de playa.
Este barco pertenece a la compañía AST Travel, que también gestiona otros dos, creo recordar que son Cristina y Lemon Cruises. El CEO de la empresa estaba en Madrid para la feria de turismo según nos comentaron. Todo se ajustó a lo previsto, la comida estaba muy bien hecha y era abundante. El itinerario es por Bai Tu Long Bay y Ha Long Bay, las dos noches dormimos en el barco, ya habíamos decidido no hacerlo en ninguna isla.
Coincidimos con una familia de California, de origen vietnamita y nos comentaron que ellos tenían referencia de amigos en Vietnam que les habían recomendado este crucero. Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria e incluso tuvimos mucha suerte con el tiempo, pues estaba despejado.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Vietnam y quería daros la referencia del crucero que contraté. Lo gestioné a través de Classy Travel, elegí Viola... Isiscat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre los cruceros que hacen la bahía de Tu Long Bay. Me ofrecen un crucero por esta bahía argumentando que está menos masificada.
¿Alguien ha ido?, ¿Le ha gustado?. ¿Merecerá la pena frente a Hlong?.
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede dar su opinión sobre los cruceros que hacen la bahía de Tu Long Bay. Me ofrecen un crucero por esta bahía argumentando que... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pobre Ainara!!!! A mi me pasa igual tengo un lio de mensajes que no me entero. Sigo con la duda de la bahía. A tenor de lo que dice Javigar, gracias, compi, sería mejor ir a Bai Tu Lung, no? pero me da mucha pena no ir a Ti Top island para hacer la mítica foto de la bahía desde lo alto...
Ir arriba Pobre Ainara!!!! A mi me pasa igual tengo un lio de mensajes que no me entero. Sigo con la duda de la bahía. A tenor de lo que dice Javigar... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre los cruceros que hacen la bahía de Tu Long Bay. Me ofrecen un crucero por esta bahía argumentando que está menos masificada.
¿Alguien ha ido?, ¿Le ha gustado?. ¿Merecerá la pena frente a Hlong?.
Gracias.

Esa es la gran cuestion. Yo pregunte a un amigo que fue el año pasado e indagando se dio cuenta que habia estado en Bai Tu Long en lugar de Halong... Y el estaba encantado. Pero es la gran pregunta que no tiene respuesta hasta que cada uno viaje y vuelva. Me temo
Ir arriba Esa es la gran cuestion. Yo pregunte a un amigo que fue el año pasado e indagando se dio cuenta que habia estado en Bai Tu Long en lugar de... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Por cierto Isiscat muchas gracias por tu infornación. Todo se agradece cuando se esta preparando un viaje.
Ir arriba Por cierto Isiscat muchas gracias por tu infornacion. Todo se agradece cuando se esta preparando un viaje. MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Veronic5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me podeis recomendar alguna compañia de cruceros con la que quedaseis satisfechos y si existe alguna persona con la q comunicarse en español?
Interesa mas comprar los billetes desde España o cogerlos directamente allí?
Interesa mas hacer 2 noches en el crucero o una en crucero y una en isla?
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Buenas tardes, me podeis recomendar alguna compañia de cruceros con la que quedaseis satisfechos y si existe alguna persona con la q comunicarse en... Veronic5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Veronic5 te contesto yo que no tengo mucha idea por si te sirve de algo. Respecto a si una o dos noches yo he cogido dos por varias razones pero fundamentslmente porque por probabilidad algun día hara bueno espero no siempre lo hace y porque prefiero cansarme de un lugar unico que ver otro lugar inferior aunque si ves los cruceros y las actividades no hay tanto que hacer fuera de disfrutar hasta la extenuación del paisaje. Respecto a los cruceros te aconsejo que consultes Booking te da una idea, todo depende de lo que te quieras gastar. También tienes que tener en cuenta que no todos los barcos van a la Bahia de Halong también van muchos a Bai Tu Long menos famoda pero bonita también pero en georia con menos gente. En fin un lio y no es un foro muy muy activo...
Ir arriba Hola Veronic5 te contesto yo que no tengo mucha idea por si te sirve de algo. Respecto a si una o dos noches yo he cogido dos por varias razones... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Anita.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!
Estoy interesada en el barco Imperial Junk.
Alguien sabe algo de él.
Creo que está bastante bien.
Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Estoy interesada en el barco Imperial Junk. Alguien sabe algo de él. Creo que está bastante bien. Un saludo. Anita. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando para reservar un crucero por la bahía de Halong con booking. Los precios que me han dado algunos hoteles de Hanoi son el doble de caros que con booking hablando del mismo barco. Hablamos del doble de precio o más.
Me surge la duda de si contratas con booking de saber el itinerario que recorre el barco, ya que no lo especifica en su página. Desde el hotel me lo mandan todo detallado. Supongo que será igual siendo el mismo barco. Y en cuanto al desplazamiento desde Hanoi hasta el barco me lo tendría que buscar por mi cuenta, pagarlo aparte, tanto con el hotel como con booking, de qué precio aproximado hablamos. Es fácil contratar este desplazamiento por mi cuenta?
Otra cuestión a principios de agosto hay mucha probabilidad de que el tiempo no acompañe? no quiero arriesgarme a no llevar nada reservado y jugar con el tiempo allí, qué me recomendáis los que hayáis estado por la zona.

Gracias
Ir arriba Hola! Estoy mirando para reservar un crucero por la bahía de Halong con booking. Los precios que me han dado algunos hoteles de Hanoi son el doble... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
hola!

Estoy mirando para reservar un crucero por la bahía de Halong con booking. Los precios que me han dado algunos hoteles de Hanoi son el doble de caros que con booking hablando del mismo barco. Hablamos del doble de precio o más.
Me surge la duda de si contratas con booking de saber el itinerario que recorre el barco, ya que no lo especifica en su página. Desde el hotel me lo mandan todo detallado. Supongo que será igual siendo el mismo barco. Y en cuanto al desplazamiento desde Hanoi hasta el barco me lo tendría que buscar por mi cuenta, pagarlo aparte, tanto con el hotel como con booking, de qué precio aproximado hablamos. Es fácil contratar este desplazamiento por mi cuenta?
Otra cuestión a principios de agosto hay mucha probabilidad de que el tiempo no acompañe? no quiero arriesgarme a no llevar nada reservado y jugar con el tiempo allí, qué me recomendáis los que hayáis estado por la zona.

Gracias

Los precios de los hoteles son más caros porque son intermediarios y sacan su beneficio. Si es el mismo barco, el recorrido será el que te haya dicho el hotel.

Si tienes claro el barco que quieres yo te recomiendo ponerte en contacto x email directamente con la compañía ya que seguramente el precio que te den será mejor que Booking, les puedes pedir recorrido, transporte desde Hanoi, etc. Seguramente te den la opción de pagar en mano cuando te montes. Yo me puse en contacto con varias compañías y todas me decían más o menos lo mismo.

En cuanto al transporte desde Hanoi, yo recomiendo contratarlo con la misma compañía con la q hagas el crucero, para que si hay algún problema, estés cubierta. Aunque lo cojas por Booking te escribirán para ofrecértelo. Regatea siempre. Yo conseguí dejarlo en 10$ por persona y trayecto.

El tiempo nunca se sabe, pero agosto es época de lluvias en el norte. A mi me llovió el segundo día del crucero y es una faena, pero la bahía es preciosa aún con lluvia.

De todas formas, si te preocupa la lluvia y vas a ir desde Hanoi, se puede contratar allí mismo de un día para otro, pero desconfiando de los barcos especialmente baratos.
Ir arriba Los precios de los hoteles son más caros porque son intermediarios y sacan su beneficio. Si es el mismo barco, el recorrido será el que te haya... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola, zurñe544!!

Muchísimas gracias por la información
Facilitada. Tendré en cuenta tus consejos y veré las páginas páginas de las diferentes compañías.

Un saludo
Ir arriba Hola, zurñe544!! Muchísimas gracias por la información. facilitada. Tendré en cuenta tus consejos y veré las páginas páginas de las diferentes... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Hola, zurñe544!!

Muchísimas gracias por la información
Facilitada. Tendré en cuenta tus consejos y veré las páginas páginas de las diferentes compañías.

Un saludo

Haz una reserva con booking, con cancelación, y veras que te envian todo el recorrido y te ofrecen transporte (en mi caso 10 $ por trayecto sin regatear), desde Hnoi o desde el aeropuerto

Luego comparas y decide lo que mejor te vaya. A mi me gusta booking porque no pago por adelantado
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Haz una reserva con booking, con cancelacion, y veras que te envian todo el recorrido y te ofrecen transporte (en mi caso 10 $ por trayecto sin... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias koala66!
Estoy viendo el Alisa Premier Cruise. No sé si tenéis alguna referencia de este barco. O si me podéis recomendar otro, de buena calidad y con buenos servicios, lo agradezco
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias koala66! Estoy viendo el Alisa Premier Cruise. No sé si tenéis alguna referencia de este barco. O si me podéis recomendar otro, de... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchas gracias koala66!
Estoy viendo el Alisa Premier Cruise. No sé si tenéis alguna referencia de este barco. O si me podéis recomendar otro, de buena calidad y con buenos servicios, lo agradezco
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias koala66! Estoy viendo el Alisa Premier Cruise. No sé si tenéis alguna referencia de este barco. O si me podéis recomendar otro, de... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Muchas gracias koala66!
Estoy viendo el Alisa Premier Cruise. No sé si tenéis alguna referencia de este barco. O si me podéis recomendar otro, de buena calidad y con buenos servicios, lo agradezco
Un saludo

Yo no lo se pero tiene muy buenas criticas. Busca en tripadvisor o en google a ver si encuentras mas información.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo no lo se pero tiene muy buenas criticas. Busca en tripadvisor o en google a ver si encuentras mas informacion. Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Ya lo he reservado me ha salido a muy buen precio, eso creo, 100€ por persona. Camarote doble con balcón.
Me falta el Transfer hasta el barco,, con el barco me parece caro (30€) pero desde el hotel donde nos alojamos nos lo dejan más barato. Aún así incluyendo Transfer lo veo a a. Muy buen precio viendo otros barcos de inferior categoría.
Cómo es cancelación gratuita si encuentro otro precio mejor pues cancelo jeje

Muchas gracias koala66
Ir arriba Ya lo he reservado me ha salido a muy buen precio, eso creo, 100€ por persona. Camarote doble con balcón. Me falta el Transfer hasta el barco,, con... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Ya lo he reservado me ha salido a muy buen precio, eso creo, 100€ por persona. Camarote doble con balcón.
Me falta el Transfer hasta el barco,, con el barco me parece caro (30€) pero desde el hotel donde nos alojamos nos lo dejan más barato. Aún así incluyendo Transfer lo veo a a. Muy buen precio viendo otros barcos de inferior categoría.
Cómo es cancelación gratuita si encuentro otro precio mejor pues cancelo jeje

Muchas gracias koala66

Que biennnnnn!!! y con balcon!es el que decias? cuando vas?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba que biennnnnn!!! y con balcon!es el que decias? cuando vas? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.
Ir arriba Mi experiencia en la Bahía de Halong. Barco: Rosy Cruise 5 estrellas. El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube