Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 65 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 606574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas a todos:

Quería hacer un crucero por Halong de 2 días y una noche, y la verdad he visto y en booking los precios son muy competitivos.
Una pregunta
Cula de ellos me recomendais en por su calidad y sobre todo por el recorrido que hace por la bahia?
Que no debo perderme de ver?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Muy buenas a todos: quería hacer un crucero por Halong de 2 días y una noche, y la verdad he visto y en booking los precios son muy... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
obelleiro Escribió:
Muy buenas a todos:

Quería hacer un crucero por Halong de 2 días y una noche, y la verdad he visto y en booking los precios son muy competitivos.
Una pregunta
Cula de ellos me recomendais en por su calidad y sobre todo por el recorrido que hace por la bahia?
Que no debo perderme de ver?

Lo mejor es buscar uno q se adentre más en la Bahia. Los de una noche por lo general todos hacen lo mismo
Ir arriba Lo mejor es buscar uno q se adentre más en la Bahia. Los de una noche por lo general todos hacen lo mismo Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
obelleiro Escribió:
Muy buenas a todos:

Quería hacer un crucero por Halong de 2 días y una noche, y la verdad he visto y en booking los precios son muy competitivos.
Una pregunta
Cula de ellos me recomendais en por su calidad y sobre todo por el recorrido que hace por la bahia?
Que no debo perderme de ver?

Lo mejor es buscar uno q se adentre más en la Bahia. Los de una noche por lo general todos hacen lo mismo

Alguna recomendación?
Es que a mi lo que me interesa es ver los pueblo flotantes etc etc, no estar tumbado con una copa, y muchos hablan de esto
Que pueblos deberian incluir?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba alguna recomendación? es que a mi lo que me interesa es ver los pueblo flotantes etc etc, no estar tumbado con una copa, y muchos hablan... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Te recomiendo q mires la opción 3d/2n si quieres un crucero. Sino no veras la Bahia. Y no el más barato. Además contratandolo en Hanoi es más económico que via web, cualquiera.
La otra manera de adentrarte en la Bahia es por tu cuenta contratando una embarcación pequeña en Haiphong o Cat Ba
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Te recomiendo q mires la opción 3d2n si quieres un crucero. Sino no veras la Bahia. Y no el más barato. Además contratandolo en Hanoi es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola.. El día que llegamos a hanoi desde la bahia de halong.. Nos da tiempo a coger el tren o bus a ninh binh?
Con la agencia que contrate el crucero pueden dejarme en la misma estación en vez de mi hotel?
Ir arriba Hola.. el dia que llegamos a hanoi desde la bahia de halong.. nos da tiempo a coger el tren o bus a ninh binh? con la agencia que... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
hola.. El día que llegamos a hanoi desde la bahia de halong.. Nos da tiempo a coger el tren o bus a ninh binh?
Con la agencia que contrate el crucero pueden dejarme en la misma estación en vez de mi hotel?

Por tiempo no hay problema pues la vuelta es rápida.
Respecto a si paran ahí lo tienes q hablar con tu agencia. Yo estoy hablando con la que más me interesa por ahora a ver si me pueden dejar en otro sitio.
Primero a ver si encuentro una que toque los pueblos flotantes que me gustan
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Por tiempo no hay problema pues la vuelta es rápida. Respecto a si paran ahí lo tienes q hablar con tu agencia. Yo estoy hablando con la... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nubeblue
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas tardes. He estado echando un vistazo a los precios en booking y agencias. Y veo que para 3 días 2 noches el precio medio ronda 400-600€ 2 personas, y que quedan pocas "habitaciones". Es un precio adecuado? Yo lo veo caro en comparación con los precios del.país. Con quien lo cogisteis vosotros? Gracias
_________________
2023: R.Dominicana 2022: Azores-Tailandia 2021: Dolomiti 2020: Tanzania-Tenerife-La Palma 2019: Maldivas - Miami 2018: Holanda-Turquía-Polonia-Hungria 2017: Camboya- Vietnam- Sur Francia -R.Checa 2016: París - C.Rica - Panamá - Florencia 2015: Grecia - Turquía - Selva Negra - Alsacia - Suiza - Lietchestein - Innsbruck - Baviera 2014: Polinesia - Londres - Japón - L.A - Lisboa - Bélgica
Ir arriba Buenas tardes. He estado echando un vistazo a los precios en booking y agencias. Y veo que para 3 dias 2 noches el precio medio ronda... Nubeblue Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
nubeblue Escribió:
Buenas tardes. He estado echando un vistazo a los precios en booking y agencias. Y veo que para 3 días 2 noches el precio medio ronda 400-600€ 2 personas, y que quedan pocas "habitaciones". Es un precio adecuado? Yo lo veo caro en comparación con los precios del.país. Con quien lo cogisteis vosotros? Gracias

Ami me parece muy caro... Será un barco bueno y nuevo...
Ir arriba Ami me parece muy caro... será un barco bueno y nuevo... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Yo aun no tengo claro si cuando llegue a hanoi coger lo de la bahía o reservarlo desde aquí....
Tampoco tengo mucho margen ya que llegó de noche.. Al día siguiente veo hanoi h al siguiente tengo que hacer la bahía de una noche ya que al día siguiente después de la bahía tengo noche en ninh binh...
Pero los precios los veo muy altos... Tampoco quiero ir en un barco viejo y malo pero...
Ir arriba Yo aun no tengo claro si cuando llegue a hanoi coger lo de la bahía o reservarlo desde aquí.... Tampoco tengo mucho margen ya que lleg... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien me podría recomendar un barco de 2 días que tenga parada en algún pueblo flotante? Es que los que veo ninguno para
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Alguien me podría recomendar un barco de 2 días que tenga parada en algún pueblo flotante? Es que los que veo ninguno para Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En tripadvisor da esta pagina web para el crucero del viola cruise,
violacruise.com/ ...e-Day-Tour
¿sera de fiar? es que me da un precio demasiado bueno teniendo en cuenta como lo dan por booking e incluso el precio que me da el hotel de Hanoi por el mismo crucero
Ir arriba En tripadvisor da esta pagina web para el crucero del viola cruise, ¿sera de fiar? es que me da un precio demasiado bueno teniendo en... Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javitfs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas chicos,
Por aquí ando planificando mi viaje a Vietnam y en concreto estoy un poco " atascado " con el tema del crucero en Halong Bay.
Nuestra idea es en principio esperar para reservar allí mismo el mismo día de salida del barco para poder tener mejor precio , seria el 18 de Julio y queria hacer un crucero de 2 noches / 3 días .

El caso es que tenemos que salir de NInh Binh sobre las 6 o 7 de la mañana para llegar por la zona y no se si es muy arriesgado hacer todo en el ultimo minuto ... O ir mirando algo ya desde Ninh Binh .

No queremos tirar la casa por la ventana pero si que queremos que el barco este bien y se coma bien , vamos también con un niño de 7 años y lo que he visto ya por booking por ejemplo se dispara un poco el precio .

Me podeis decir si voy muy mal encaminado ?? Algun barco que me podais recomendar y que haga ruta larga ??

Muchas gracias a todos
Ir arriba Muy buenas chicos, por aqui ando planificando mi viaje a Vietnam y en concreto estoy un poco atascado con el tema del crucero en Halong... Javitfs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javitfs Escribió:
muy buenas chicos,
Por aquí ando planificando mi viaje a Vietnam y en concreto estoy un poco " atascado " con el tema del crucero en Halong Bay.
Nuestra idea es en principio esperar para reservar allí mismo el mismo día de salida del barco para poder tener mejor precio , seria el 18 de Julio y queria hacer un crucero de 2 noches / 3 días .

El caso es que tenemos que salir de NInh Binh sobre las 6 o 7 de la mañana para llegar por la zona y no se si es muy arriesgado hacer todo en el ultimo minuto ... O ir mirando algo ya desde Ninh Binh .

No queremos tirar la casa por la ventana pero si que queremos que el barco este bien y se coma bien , vamos también con un niño de 7 años y lo que he visto ya por booking por ejemplo se dispara un poco el precio .

Me podeis decir si voy muy mal encaminado ?? Algun barco que me podais recomendar y que haga ruta larga ??

Muchas gracias a todos

Si vas a ir desde Ninh Binh y qiuieres hacer el típico crucero por la bahía de Halong, te va a resultar más dificil, ya que la mayoría de agencias que preguntes en Hanoi, estoy casi seguro que te van a decir que vuelvas a Hanoi, puesto que la mayoría de Tours salen desde allí, que te recojan en Ninh Binh o incluso en Haiphong (que es a donde hay mas opciones de transporte público) te va a salir más caro que el precio habitual.

Opciones:

-Que cambies el orden de las visitas y dejes Ninh Binh para después de Hanoi y Halong

- Que no cojas el típico crucero que recorre Halong hasta Cat Ba ida/vuelta, si no que elijas el que sale desde Cat ba y recorre la bahía de Lan Ha menos explotada. Esta opción de crucero desde Cat Ba te recomiendo que se lo preguntes a tu hotel de Hanoi, a agencias conocidas en el foro (Vega Travel , Sinh Tourist...) o a agencias locales de Cat ba, tipo Cat Ba Adventures.
Seguramente, si quieres buen precio tendrías que ir por tu cuenta hasta Cat Ba, que te incluya el transporte desde Ninh Binh te va a resultar mas caro.
Ir arriba Si vas a ir desde Ninh Binh y qiuieres hacer el típico crucero por la bahía de Halong, te va a resultar más dificil, ya que la mayoría de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Por lo que estoy leyendo es mejor hacer primero halong y luego ninh binh no? esto es lo que he pensado yo
1-llegada a hanoi
2-hanoi
3-bahia de halong. Estoy mirando y de lo mas barato veo que es a partir de 150 por persona.. Allí podre encontrar algo mas economico? me parece excesivo 300e
4-bahia y vuelta hanoi( sobre que hora llegan??) y tren o bus a ninh binh.. Esto lo puedo coger junto? osea el crucero mas el traslado? hay muchos horarios de hanoi ninh binh hanoi?
5-....
Ir arriba Por lo que estoy leyendo es mejor hacer primero halong y luego ninh binh no? esto es lo que he pensado yo. 1-llegada a hanoi. 2-hanoi... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rgvega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
rgvega Escribió:
en tripadvisor da esta pagina web para el crucero del viola cruise,
violacruise.com/ ...e-Day-Tour
¿sera de fiar? es que me da un precio demasiado bueno teniendo en cuenta como lo dan por booking e incluso el precio que me da el hotel de Hanoi por el mismo crucero

Alguien me puede decir algo?
Ir arriba Rgvega escribió: alguien me puede decir algo? Rgvega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javitfs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
javitfs Escribió:
muy buenas chicos,
Por aquí ando planificando mi viaje a Vietnam y en concreto estoy un poco " atascado " con el tema del crucero en Halong Bay.
Nuestra idea es en principio esperar para reservar allí mismo el mismo día de salida del barco para poder tener mejor precio , seria el 18 de Julio y queria hacer un crucero de 2 noches / 3 días .

El caso es que tenemos que salir de NInh Binh sobre las 6 o 7 de la mañana para llegar por la zona y no se si es muy arriesgado hacer todo en el ultimo minuto ... O ir mirando algo ya desde Ninh Binh .

No queremos tirar la casa por la ventana pero si que queremos que el barco este bien y se coma bien , vamos también con un niño de 7 años y lo que he visto ya por booking por ejemplo se dispara un poco el precio .

Me podeis decir si voy muy mal encaminado ?? Algun barco que me podais recomendar y que haga ruta larga ??

Muchas gracias a todos

Si vas a ir desde Ninh Binh y qiuieres hacer el típico crucero por la bahía de Halong, te va a resultar más dificil, ya que la mayoría de agencias que preguntes en Hanoi, estoy casi seguro que te van a decir que vuelvas a Hanoi, puesto que la mayoría de Tours salen desde allí, que te recojan en Ninh Binh o incluso en Haiphong (que es a donde hay mas opciones de transporte público) te va a salir más caro que el precio habitual.

Opciones:

-Que cambies el orden de las visitas y dejes Ninh Binh para después de Hanoi y Halong

- Que no cojas el típico crucero que recorre Halong hasta Cat Ba ida/vuelta, si no que elijas el que sale desde Cat ba y recorre la bahía de Lan Ha menos explotada. Esta opción de crucero desde Cat Ba te recomiendo que se lo preguntes a tu hotel de Hanoi, a agencias conocidas en el foro (Vega Travel , Sinh Tourist...) o a agencias locales de Cat ba, tipo Cat Ba Adventures.
Seguramente, si quieres buen precio tendrías que ir por tu cuenta hasta Cat Ba, que te incluya el transporte desde Ninh Binh te va a resultar mas caro.

La cuestion es que a Ninh Binh llego desde Dong Hoi y a Hanoi no voy hasta el final , desde Halong tampoco tengo pensado en ir hasta Hanoi sino pillar un bus que me lleve de Halong a Ha Giang para hacer ruta en moto. Por otro lado he leido que en Julio suele haber tormentas y pueden cancelar el barco por lo que no llevarlo contratado desde España me sigue pareciendo una ventaja

Slds
Ir arriba La cuestion es que a Ninh Binh llego desde Dong Hoi y a Hanoi no voy hasta el final , desde Halong tampoco tengo pensado en ir hasta... Javitfs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javitfs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rgvega Escribió:
rgvega Escribió:
en tripadvisor da esta pagina web para el crucero del viola cruise,
violacruise.com/ ...e-Day-Tour
¿sera de fiar? es que me da un precio demasiado bueno teniendo en cuenta como lo dan por booking e incluso el precio que me da el hotel de Hanoi por el mismo crucero

Alguien me puede decir algo?

Pues hombre ... No me parece tan barato , piensa que es excursion de día , no duermes en el barco .

Por si te sirve de algo he mandado solicitud de reserva para crucero 3 días ... A ver que me dicen


Slds
Ir arriba Pues hombre ... no me parece tan barato , piensa que es excursion de dia , no duermes en el barco . Por si te sirve de algo he mandado... Javitfs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días!
Cómo veis el llegar un 31 de julio sobre las 14:00 a Hanoi i desde allí contratar la excursión a Bahía Halong para el día siguiente? Es muy arriesgado? He leído que vale pena, por precio, hacerlo desde allí pero me da miedo que no haya disponibilidad tan justo de tiempo... SOS! Sonriente
Ir arriba Buenos días! Cómo veis el llegar un 31 de julio sobre las 14:00 a Hanoi i desde allí contratar la excursión a Bahía Halong para el día... Muixaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Lo veo justo pero no creo que haya problemas... Y hay tanto barco que no creo que agoten... Pienso que puedes correr el riesgo.
Ir arriba Lo veo justo pero no creo que haya problemas... Y hay tanto barco que no creo que agoten... Pienso que puedes correr el riesgo. Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Opino igual. Sin problemas, ya que es la excursion estrella que te ofrecen en Hanoi, la tienes en todas las agencias y en todoslos hoteles disponible.
La unica pega es que haya mala mar para ese día y no salgan, pero no es lo mas frecuente.
Ir arriba Opino igual. Sin problemas, ya que es la excursion estrella que te ofrecen en Hanoi, la tienes en todas las agencias y en todoslos... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.
Ir arriba Mi experiencia en la Bahía de Halong. Barco: Rosy Cruise 5 estrellas. El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube