Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 68 de 87 - Tema con 1726 Mensajes y 606572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

BotiasMordor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Hola, ¿alguien que haya estado en el Aclass Legend Cruise me podría dar su opinión?

Hola laura96. Nosotros también estuvimos en el barco y todo correcto. Creo recordar que nos costó lo mismo que a ti y terminamos muy contentos con la experiencia.
Saludos!
Ir arriba Hola laura96. Nosotros también estuvimos en el barco y todo correcto. Creo recordar que nos costó lo mismo que a ti y terminamos muy... BotiasMordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
KORN26 Escribió:
Puede parecer una pregunta estúpida, pero me surge la duda,

Vamos a ver, tu puedes contratar el tour de Halong, con una agencia de viajes, desde España o allí en Hanoi, pero he descubierto que también lo puedes hacer perfectamente con páginas tipo Booking.
Bien, si lo hago por Booking, ¿tengo los mismo servicios que si lo hago con una agencia?, es decir, tengo las mismas excursiones, me monto en el kayak si quiero, tengo mi guía en ingles, etc..., me da la impresión que si lo hago con Booking solo tengo alojamiento, lo dicho puede parecer una tontería, pero me entró la duda.

Por otro lado, si lo hago con booking, que actúa como mediador, ¿tendría que ir a la agencia físicamente a por algo (bono, resguardo, etc), o simplemente esperar a que me recojan en el hotel?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Si, en el barco tienes todo igual: comida, kayak... Etc., menos el transporte desde Hanoi, que no está incluido en el precio de booking. Normalmente la propia compañía te va a ofrecer este transporte pagándolo aparte. En estos casos se puede pagar en mano justo antes de montarte en el barco.
De todas formas, yo te diría que antes de reservar por booking te pongas en contacto por email con la compañía, porque te pueden ofrecer un precio mejor que el de booking (puedes regatear) y así aclaras con ellos el tema del transporte o método de pago.

Yo, tras una mala exeriencia con la agencia intermediaria que nos terminó metiendo en el barco que le dio la gana, recomiendo cogerlo directamente con una compañía fiable, y así por lo menos te aseguras que vas a ir en el barco que tu elijas.
Ir arriba Si, en el barco tienes todo igual: comida, kayak... etc., menos el transporte desde Hanoi, que no está incluido en el precio de booking... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

AITXINATXU
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!
El próximo Marzo me marcho a Vietnam y creo que voy a volverme loca con los cruceros que se ofrecen en la Bahia de Halong.
Por un lado, he visto en la página de Booking muchos barcos que comparando con agencias locales están mas económicos. ¿Hay algún tipo de diferencia?
¿alguien me puede recomendar un barco para dos días con una noche que tenga buenas criticas? No quiero ir al super lujo, pero tampoco al más cutre...He oido hablar del signature Cruise, pero leyendo el itinerario me parece un poco escaso..
Queremos disfrutar del propio barco, pero que también nos pueda ofrecer actividades tales como visitas a las cuevas, si puede ser Kayaking, etc.

Toda ayuda es Bienvenida Sonriente

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a tod@s! El próximo Marzo me marcho a Vietnam y creo que voy a volverme loca con los cruceros que se ofrecen en la Bahia de... AITXINATXU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Al final hicimos el crucero con Paloma Cruises y he de decir que ha sido una pasada. El personal super atanto y amable. La comida de una gran calidad, el barco estaba muy bien y éramos un grupo reducido, que viendo otros barcos, se agradece ya que eran mucho mayores. Una experiencia de 10, 100% recomendable.
Ir arriba Al final hicimos el crucero con Paloma Cruises y he de decir que ha sido una pasada. El personal super atanto y amable. La comida de una... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Nica_73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajamos en marzo y nos han recomendado Lafairy-sails alguna referencia?'

Gracias.
Ir arriba Hola viajamos en marzo y nos han recomendado Lafairy-sails alguna referencia?  gracias. Nica_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Alguno ha ido con el crucero de Indochina sails?
Ir arriba Alguno ha ido con el crucero de Indochina sails? Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
minoma2910 Escribió:
Hola Viajeros, de nuevo solicito vuestra ayuda. Este es el tour que voy a contratar, pero antes quisiera que lo vierais, más que nada por las visitas que incluye o las que excluye. No sé si debe incluir algo que no lo tenga o, viceversa. Es 120 USD por personal. Precio por lo que veo no me parece caro, pero no lo sé con seguridad.


Day 1: Ha Noi – Bai Tu Long Bay - Ha Long bay - Overnight on Vega Cruise

- Approximately 07:30 – 07:50 our professional tour guide and driver will pick you up at your hotel for a 3,5- hour drive through the Red River Delta to the wharf of Halong bay.

- 12:00 – 12:15 Welcome aboard to cruise out to the bay.

- Sit back on the boat restaurant or the sundeck to relax as we cruise past the hundreds of islands and islets of Bai Tu Long Bay area that is lesser traveled by tourist and well-known for its magnificent seascapes.

- Cruising and enjoying the first fresh lunch served by Vega’s boat staffs (we can cater you Vegetarian food).

- Turn right to reach the centre of Ha Long Bay for a visit to its largest cave called Hang Sung Sot (Surprising cave)

- Paddle in our 2-person kayak through a limestone Tunnel Grotto called (Hang Luon) into a lovely lagoon. You may even see wild monkeys playing on the mountain cliffs. Paddle along and through narrow passages to visit the Man head island, Butterfly cave and Horse Neck stone.

- Spend more time in swimming from the boat or from your kayak in the emerald waters…

- Anchor in a tranquil lagoon among Bai Tu Long Bay, Ha Long Bay and Lan Ha Bay for dinner and a peaceful night on the boat.

Inclusive services: Sharing transfer in a minivan 16 seats and en-suite room on Vega Cruise, full-time English speaking tour guide, kayak, entrance fees into Ha Long Bay, meals (lunch+ dinner)

Rooms on the Cruise: Air-conditioned rooms, private bathroom and window with an ocean view.



Day 02: Ha Long Bay - Hanoi

- 07:30 Wake up for a new day by Walking up 340 constructed terraced steps to the top of Titop Mountain peak for a 360 degree of Amazing view of Ha Long Bay - Bai Tu Long Bay - Lan Ha Bay and Cat Ba Island National Park.

- Walk down to Ti Top beach, a naturally formed sand beach, for a refreshing dip in the bay. Afterwards enjoy breakfast on the boat while cruising out of Ha Long bay to Lan Ha bay for more spectacular seacapes in the silent atmosphere of peace.

- Following this inner route will lead you through the most beautiful zone of Ha Long Bay including the Dog stone, the Fighting Cock islet, the Couple islet, the 3 -Tunnel grotto and the floating fishing villages and fish farms.

- If time and tide permit, we will stop for a while in a peaceful place for relaxation on the boat deck.

- Enjoying our last lunch on the boat en-route heading up to Ha Long wharf .

- 11h45 -12:00 pack up and disembark then we continue our land driving trip to Hanoi.

- Estimated to arrive in Hanoi between 16h30 – 17h00.

- We will drop you back to your hotels located in the old quarter of Hanoi or drop to Vega Travel office.

Inclusive services: Shared transfer by minivan 16seats and full time English speaking tour guide and meals (breakfast + lunch)

Exclusive:Personal things, all types of drink and tip for tour guide and crew.


Graciasssss

Me parece que está muy bien de precio, a mi me ha costado algo más. Si tenemos en cuenta que suelen cobrar unos 20-25usd solo por el trayecto desde hanoi me parece casi regalado.

Yo lo que miraría, si puedes, es la capacidad del barco, no es lo mismo un barco con 10-12 camarotes que con muchos más. Lo que más he visto quejarse a la gente es de eso, del número de personas, calidad de la comida y a los que les toca el camarote cerca de los motores (ruido). Si ves que todo eso esta bien. Has encontrado un chollazo.

Ya nos contarás

Al final hiciste este? Estoy dudando entre Vega travel e Indochina sails. Me gusta más el programa de Vega pero creo que tienen mejor pinta los barcos de Indochina. Me puedes comentar tu experiencia?
Ir arriba Al final hiciste este? Estoy dudando entre Vega travel e Indochina sails. Me gusta más el programa de Vega pero creo que tienen mejor... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Vale, yo voy a poner el que he reservado.
halongbay-silverseacruise.com/

134 $
Tiene muy buenos comentarios en booking y en trip Adv
Ir arriba Vale, yo voy a poner el que he reservado. 134 $ Tiene muy buenos comentarios en booking y en trip Adv Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola compis viajeros. Mi duda es no tanto las compañias de cruceros que también sino sobre todo que ruta hacer. Parece que hay fundamentalmente dos una por Halong clasica y masificada y otra por Bai Tu Long con menos gente pero probablemente menos espectacular. Por lo que he leido la isla de Ti Top ofece las mejores vistas de la bahia y la cueva de Sung Sot es un sitio que hay que ver. Pero eso lo ves en el circuito por Halong. AdemS hay otros que ofeecen recorrer ampliamente una isla. En fon que estoy hecho un lio. Alguien me puede desenredar? Ainara yo también estoy mirando Indochina Sails, y signatures y Huang Hai Se!ife y Bhaya Classic pero sigo en el bucle. Socorro!!!!
Ir arriba Hola compis viajeros. Mi duda es no tanto las compañias de cruceros que tambien sino sobre todo que ruta hacer. Parece que hay... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Hola compis viajeros. Mi duda es no tanto las compañias de cruceros que también sino sobre todo que ruta hacer. Parece que hay fundamentalmente dos una por Halong clasica y masificada y otra por Bai Tu Long con menos gente pero probablemente menos espectacular. Por lo que he leido la isla de Ti Top ofece las mejores vistas de la bahia y la cueva de Sung Sot es un sitio que hay que ver. Pero eso lo ves en el circuito por Halong. AdemS hay otros que ofeecen recorrer ampliamente una isla. En fon que estoy hecho un lio. Alguien me puede desenredar? Ainara yo también estoy mirando Indochina Sails, y signatures y Huang Hai Se!ife y Bhaya Classic pero sigo en el bucle. Socorro!!!!

OMG! Hasta ahora sólo tenía dudas en la agencia pero ahora con lo que planteas ya me surgen en el recorrido y demás! Casi todas que he consultado hacen la cueva de sung y al día siguiente el mirador ( yo voy dos días y una noche). A ver si alguien nos puede ayudar Amistad
Ir arriba OMG! Hasta ahora sólo tenía dudas en la agencia pero ahora con lo que planteas ya me surgen en el recorrido y demás! Casi todas que he... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:

OMG! Hasta ahora sólo tenía dudas en la agencia pero ahora con lo que planteas ya me surgen en el recorrido y demás! Casi todas que he consultado hacen la cueva de sung y al día siguiente el mirador ( yo voy dos días y una noche). A ver si alguien nos puede ayudar Amistad

Me uno a las dudas, por mi parte no sé si hacer el crucero desde Hanoi o desde Cat Ba. En la isla hay empresas como Cat Ba Vision con muy buenas opiniones... El tour de 3D/2N tiene muy buena pinta, se visitan las tres bahías, Lan Ha, Halong y Bai Tu Long saliendo el primer día a las 8 de la mañana y regresando el último día por la tarde (con lo cual es más tiempo de crucero que saliendo desde Hanoi, que se pierde mucho tiempo en desplazamiento terrestre).

Además tanto en el tour de dos como de una noche te llevan a ver plancton luminiscente, debe de ser toda una experiencia...

Tengo que investigar más!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Me uno a las dudas, por mi parte no sé si hacer el crucero desde Hanoi o desde Cat Ba. En la isla hay empresas como Cat Ba Vision con muy... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Ainara1982 Escribió:

OMG! Hasta ahora sólo tenía dudas en la agencia pero ahora con lo que planteas ya me surgen en el recorrido y demás! Casi todas que he consultado hacen la cueva de sung y al día siguiente el mirador ( yo voy dos días y una noche). A ver si alguien nos puede ayudar Amistad

Me uno a las dudas, por mi parte no sé si hacer el crucero desde Hanoi o desde Cat Ba. En la isla hay empresas como Cat Ba Vision con muy buenas opiniones... El tour de 3D/2N tiene muy buena pinta, se visitan las tres bahías, Lan Ha, Halong y Bai Tu Long saliendo el primer día a las 8 de la mañana y regresando el último día por la tarde (con lo cual es más tiempo de crucero que saliendo desde Hanoi, que se pierde mucho tiempo en desplazamiento terrestre).

Además tanto en el tour de dos como de una noche te llevan a ver plancton luminiscente, debe de ser toda una experiencia...

Tengo que investigar más!

Mi consejo es q pilles una q se adentre más en las bahias. Fijate cúal es el recorrido q proponen. Las cuevas, miradores, playas 8el agua está muy contaminada), etc, es, en mi opinión una perdida de tiempo. Lo hermoso y diferente es navegar entre sus formaciones kársticas.
Hay empresas q te pasan un día a una nave más pequeña para poder recorrerlas mejor.
Ir arriba Mi consejo es q pilles una q se adentre más en las bahias. Fijate cúal es el recorrido q proponen. Las cuevas, miradores, playas 8el agua... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:


Mi consejo es q pilles una q se adentre más en las bahias. Fijate cúal es el recorrido q proponen. Las cuevas, miradores, playas 8el agua está muy contaminada), etc, es, en mi opinión una perdida de tiempo. Lo hermoso y diferente es navegar entre sus formaciones kársticas.
Hay empresas q te pasan un día a una nave más pequeña para poder recorrerlas mejor.

Pues gracias por la recomendación, la verdad es que ver cuevas masificadas o bañarnos en agua contaminada no nos interesa Mr. Green , nos gustaría un recorrido más amplio entre formaciones kársticas (el kayak sí que creo que puede estar bien para acercarse a ellas).

Tendré que estudiar bien las diferentes opciones...
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues gracias por la recomendación, la verdad es que ver cuevas masificadas o bañarnos en agua contaminada no nos interesa , nos gustaría... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Isiscat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Vietnam y quería daros la referencia del crucero que contraté. Lo gestioné a través de Classy Travel, elegí Viola Cruise, opción 3 días/2 noches. El programa completo lo tengo disponible si alguien está interesado, aunque también se puede ver en la web de Viola Cruises. El barco es pequeño y tiene dos tipos de cabinas, nosotros elegimos la del segundo piso con vista completa al mar y estuvo muy bien, la diferencia con la estándar era de 20 USD (los costes son 245/265 USD/pax). Como es habitual no están incluidas las bebidas, entiéndase todo lo que no sea agua, que siempre te daban para cualquier salida, así como toallas de playa.
Este barco pertenece a la compañía AST Travel, que también gestiona otros dos, creo recordar que son Cristina y Lemon Cruises. El CEO de la empresa estaba en Madrid para la feria de turismo según nos comentaron. Todo se ajustó a lo previsto, la comida estaba muy bien hecha y era abundante. El itinerario es por Bai Tu Long Bay y Ha Long Bay, las dos noches dormimos en el barco, ya habíamos decidido no hacerlo en ninguna isla.
Coincidimos con una familia de California, de origen vietnamita y nos comentaron que ellos tenían referencia de amigos en Vietnam que les habían recomendado este crucero. Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria e incluso tuvimos mucha suerte con el tiempo, pues estaba despejado.
Ir arriba Hola, acabo de regresar de Vietnam y quería daros la referencia del crucero que contraté. Lo gestioné a través de Classy Travel, eleg... Isiscat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre los cruceros que hacen la bahía de Tu Long Bay. Me ofrecen un crucero por esta bahía argumentando que está menos masificada.
¿Alguien ha ido?, ¿Le ha gustado?. ¿Merecerá la pena frente a Hlong?.
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me puede dar su opinión sobre los cruceros que hacen la bahía de Tu Long Bay. Me ofrecen un crucero por esta bahía... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pobre Ainara!!!! A mi me pasa igual tengo un lio de mensajes que no me entero. Sigo con la duda de la bahía. A tenor de lo que dice Javigar, gracias, compi, sería mejor ir a Bai Tu Lung, no? pero me da mucha pena no ir a Ti Top island para hacer la mítica foto de la bahía desde lo alto...
Ir arriba Pobre Ainara!!!! A mi me pasa igual tengo un lio de mensajes que no me entero. Sigo con la duda de la bahía. A tenor de lo que dice... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Hola, alguien me puede dar su opinión sobre los cruceros que hacen la bahía de Tu Long Bay. Me ofrecen un crucero por esta bahía argumentando que está menos masificada.
¿Alguien ha ido?, ¿Le ha gustado?. ¿Merecerá la pena frente a Hlong?.
Gracias.

Esa es la gran cuestion. Yo pregunte a un amigo que fue el año pasado e indagando se dio cuenta que habia estado en Bai Tu Long en lugar de Halong... Y el estaba encantado. Pero es la gran pregunta que no tiene respuesta hasta que cada uno viaje y vuelva. Me temo
Ir arriba Esa es la gran cuestion. Yo pregunte a un amigo que fue el año pasado e indagando se dio cuenta que habia estado en Bai Tu Long en lugar... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Por cierto Isiscat muchas gracias por tu infornación. Todo se agradece cuando se esta preparando un viaje.
Ir arriba Por cierto Isiscat muchas gracias por tu infornacion. Todo se agradece cuando se esta preparando un viaje. MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Veronic5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me podeis recomendar alguna compañia de cruceros con la que quedaseis satisfechos y si existe alguna persona con la q comunicarse en español?
Interesa mas comprar los billetes desde España o cogerlos directamente allí?
Interesa mas hacer 2 noches en el crucero o una en crucero y una en isla?
Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Buenas tardes, me podeis recomendar alguna compañia de cruceros con la que quedaseis satisfechos y si existe alguna persona con la q... Veronic5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola Veronic5 te contesto yo que no tengo mucha idea por si te sirve de algo. Respecto a si una o dos noches yo he cogido dos por varias razones pero fundamentslmente porque por probabilidad algun día hara bueno espero no siempre lo hace y porque prefiero cansarme de un lugar unico que ver otro lugar inferior aunque si ves los cruceros y las actividades no hay tanto que hacer fuera de disfrutar hasta la extenuación del paisaje. Respecto a los cruceros te aconsejo que consultes Booking te da una idea, todo depende de lo que te quieras gastar. También tienes que tener en cuenta que no todos los barcos van a la Bahia de Halong también van muchos a Bai Tu Long menos famoda pero bonita también pero en georia con menos gente. En fin un lio y no es un foro muy muy activo...
Ir arriba Hola Veronic5 te contesto yo que no tengo mucha idea por si te sirve de algo. Respecto a si una o dos noches yo he cogido dos por varias... MAO17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mi experiencia en la Bahía de Halong.
Barco: Rosy Cruise 5 estrellas.

El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca pequeña sentado en un banco de madera super incomodo y las maletas amontonadas, pierdes las vistas cuando te adentras en la bahía ya que no te puedes mover durante esa hora de trayecto.

Nada más llegar al barco te dan las llaves de la habitación y no te da tiempo a disfrutar de las vistas desde tu balcón porque tienes que ir a comer inmediatamente, durante la comida es cuando realiza la navegación y enseguida para el barco y no se mueve hasta la mañana siguiente.

Las habitaciones no coincide con las fotos que ves en booking .com ya que son el doble de pequeñas.
A la mañana siguiente hace la navegación de regreso durante el desayuno y cuando te das cuenta ya estas en el minibarco para el regreso al puerto, total de navegación lo más minimo posible.

Barco de 5 estrellas que no repetiría jamás.
Ir arriba Mi experiencia en la Bahía de Halong. Barco: Rosy Cruise 5 estrellas. El barco está a una hora del puerto donde llegas en una barca... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube