Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 314665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias sweet-kat por la información, al final subo el día 12 de enero para las rebajas, ya puestos me podriais recomendar algun hostal o hotel de 2 estrellas barato, baratillo.
Gracias y feliz año 2008 Cool
Ir arriba Gracias sweet-kat por la informacion, al final subo el dia 12 de enero para las rebajas, ya puestos me podriais recomendar algun hostal o... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola laurilla, no hay de que.

Uno de los hoteles que no está mal de precio es el Hotel Tívoli 3 estrellas. El día 12 creo que aun tienen como temporada media pero a partir del 13 es temporada baja. La habitación doble creo que te sale por 40€/noche, individual sobre los 50€/noche.

Para más info puedes visitar:

www.andorrainfo.com/ ...ndorra.htm

Lo bueno de este hotel es la ubicación, está en pleno centro al lado de la calle principal!

Feliz Año!!!
Ir arriba Hola laurilla, no hay de que. Uno de los hoteles que no está mal de precio es el Hotel Tívoli 3 estrellas. El día 12 creo que aun tienen... Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias sweet-kat pero al final he reservado en un hotel 2 estrellas que esta muy bien situado y tbn muy bien de precio.
Y una preguntilla mas que subo este finde a andorra, el domingo abren también las tiendas???
Ir arriba Muchas gracias sweet-kat pero al final he reservado en un hotel 2 estrellas que esta muy bien situado y tbn muy bien de precio. y una... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes laurilla, no hay de que. Las tiendas están abiertas todos los días del año, incluidos domingos. Sólo cierran algún festivo señalado.

Que lo pases bien! :**
Ir arriba Buenas tardes laurilla, no hay de que. Las tiendas están abiertas todos los días del año, incluidos domingos. Sólo cierran algún festivo... Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Creo que según la temporada cierran domingo o lunes, pero en invierno (temporada de ski) los domingos está todo abierto (creo cierran lunes tarde)
Ir arriba Creo que según la temporada cierran domingo o lunes, pero en invierno (temporada de ski) los domingos está todo abierto (creo cierran... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda sweet-kat y nasigore y ya resolviendo mis dudas, ya me puedo ir tranquila a andorra.
Chaoooooooooo Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda sweet-kat y nasigore y ya resolviendo mis dudas, ya me puedo ir tranquila a andorra. chaoooooooooo Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Cuidadin con la VISA, no vayas a quemarla jejejeje
Ir arriba Cuidadin con la VISA, no vayas a quemarla jejejeje Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nasigore intentaré no gastar mucho que la cuesta de enero es mu' dura. Llorando o muy triste
Y no ire a la Orly aunque para descambiar algo lo tengo complicaillo soy de barcelona y no subiria expresamente para eso. Gracias.
Ir arriba Nasigore intentaré no gastar mucho que la cuesta de enero es mu  dura. y no ire a la Orly aunque para descambiar algo lo tengo... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Blademan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA
QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL ORIOL
Plaça Coprínceps, 4 - 105 Escaldes-Engordany, QUE TAL ESTA Y SI ESTA LEJOS DE LA ESTACION DE VALLNORD
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba HOLA. QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL HOTEL ORIOL. Plaça Coprínceps, 4 - 105 Escaldes-Engordany, QUE TAL ESTA Y SI ESTA LEJOS DE LA... Blademan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Bueno, si alguien tiene cualquier duda... Pues que me pregunte, vivo en Andorra
Ir arriba Bueno, si alguien tiene cualquier duda... pues que me pregunte, vivo en Andorra Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos
Este fin de semana voy a subir a andorra.Voy al crown palace y queria que me comentarais que tal esta el hotel?
Quiero hacer unas pocas compras pero no se si utilizar la tarjeta o mejor pagar en efectivo porque me han comentado que al pagar con la tarjeta te cobran el 3 o 4 % de la comision que les cobran a ellos en los bancos.Sabeis algo?muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. este fin de semana voy a subir a andorra.Voy al crown palace y queria que me comentarais que tal esta el hotel? quiero... Ultra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola ultra,
Yo voy a menudo a Andorra y siempre pago con tarjeta y NUNCA me han cobrado comisión alguna. Solo una vez en joyeria me arreglaron un poquito el precio por pagar en efectivo.
El hotel creo recordar que está al lado del Pyrinées y aunque no lo conozco tiene buena pinta.
Pásalo bien y no compres mucho (jejeje)
Ir arriba Hola ultra, Yo voy a menudo a Andorra y siempre pago con tarjeta y NUNCA me han cobrado comisión alguna. Solo una vez en joyeria me... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sile
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
El hotel, al menos por fuerta está muy bien. No está donde pyreenes, está cerca del parquin comunal de prat de al creu, la paralela hacia abajo de pyrenees.
Lo de que te cobran comisión... Es mentira. Solo te cobra comisión el cajero si sacas dinero.
Es verdad que en tiendas pequeñas, pueden ponerte un poco de mala cara al pagar con tarjeta y mas importes pequeños. Pero aquí, los bancos no cobran la comisión que cobran en españa por usar tarjetas.
Ir arriba El hotel, al menos por fuerta está muy bien. No está donde pyreenes, está cerca del parquin comunal de prat de al creu, la paralela hacia... Sile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Ultra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda chic@s
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda chic@s Ultra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola el hotel esta muy bien fue supongo que dices el holiday crown,es de los que tiene mas prestigio aquí en andorra, aquí lo mejor que puedes hacewr para comprar es ir con la tarjeta nosotros pagamos hasta la barra de pan con ella no te van a cobrar comision alguna y aunque sean ocenta centimos lo que tengas que pagar siempre la aceptan,si quieres información de restaurantes ,tiendas cualquier cosa no dudes en consultarme vivo aquí y no tengo ningun inconveniente en ayudarte enviame un mp con la consulta que necesites
Ir arriba Hola el hotel esta muy bien fue supongo que dices el holiday crown,es de los que tiene mas prestigio aqui en andorra, aqui lo mejor que... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Mi hija se va de semana blanca al Tartell (creo que se escribe asi) Mr. Green .Por favor e podeis decir que os parece?'??Van a un curso de esqui.
Sabriais que tiepo hace,??? y los que vivis por allí ¿hay nieve?.
Secret Es la priera vez que va de viaje Ojos que se mueven Ojos que se mueven
El hotel se llama Ransol
Mil gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas a todos. Mi hija se va de semana blanca al Tartell (creo que se escribe asi) .Por favor e podeis decir que os parece? ??Van a un... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Sagastilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, yo he estado este febrero en el holyday inn crowne plaza, y el hotel está bastante bien, piscina climat, pequeño jacuzzi, sauna, está bien. Las habitaciones son enormes y con calidad, lo unico que me decepcionó un poco fue el buffet un poco escaso aunque suficiente y un poco repetitivo ya que estuvimos 5 días. Supongo que el palace será por el stilo aunque no lo conozco.
El Tarter está bien, lo unico que veo de inconveniente es que está retirado de andorra la vella, donde al fin y al cabo todo el mundo va a comprar, pero tiene la ventaja que está cerca de pistas y no tendrá muchos problemas para llegar a los remontes. Todos los años voy andorra a esquiar desde hace 4 años y lo de la tarjeta negativo no,, no cobran comision y estoy de acuerdo con quien dijo que en algunas te ponen pegas pq les recortas el margen de ganancia, pero sobre todo es en las tiendas de electrónica. Espero haber colaborado algo! salu2
Ir arriba Hola, yo he estado este febrero en el holyday inn crowne plaza, y el hotel está bastante bien, piscina climat, pequeño jacuzzi, sauna... Sagastilla Compartir:
Enlaces Asunto: viaje de una semana a andorra en julio  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, no encuentro ningun foro sobre andorra, me gustaria si alguien a estado me pudiera recomendar de donde comer, que hacer, compras sitios de marcha. Nos alojaremos en el hotel plaza ¿alguien lo conoce? me podeis dar alguna opion sobre el, que es mas interesante comprar en andorra Ojos que se mueven un saludo,
Ir arriba Hola, no encuentro ningun foro sobre andorra, me gustaria si alguien a estado me pudiera recomendar de donde comer, que hacer, compras... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje de una semana a andorra en julio  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!!!

Pues yo de las veces que he ido te recomendaria visitar entre otras Caldea que es un centro termal ludico para relajarse un ratito...

Patinar sobre hielo en el pueblo del Canillo, Palau de Gel

Visitar el Santurario de Nª Sª de Meritxell

De todos modos te dejo esta web para que te la mires,

www.euroresidentes.com/ ...ndorra.htm
www.andorra.com/ ...isitar.asp

Sobre el hotel no te puedo decir, miratelo en www.tripadvisor.es allí seguro que encuentras opiniones

En cuanto a las compras depende de lo que quieras pero la zona mas comercial es Andorra la Vella y en cuanto a comida pues tampoco te puedo decir pues comiamos donde pillaba....

Dew!!!
Ir arriba Hola !!!! Pues yo de las veces que he ido te recomendaria visitar entre otras Caldea que es un centro termal ludico para relajarse un... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Andorra y preguntas de Viajes  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
NIEVECITAS, te he trasladado el mensaje a la zona de Andorra. Guiño
Ir arriba NIEVECITAS, te he trasladado el mensaje a la zona de Andorra. Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Monchi2383
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre apartamentos que estén bien o que zonas de Andorra son las más tranquilas para alojarse.
Ir arriba Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre... Monchi2383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube