Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 314671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
piki597 Escribió:
Hola de nuevo Guadiss, mi marido tiene unas ganas locas de comer en Andorra en restaurantes de montaña típicos de allí. Así que me pide que si conoces algunos que sean buenos con un precio razonable y que estén situados en algún sitio chulo (aunque esto es más secundario), que nos des alguna recomendación. Vamos a ir 6 noches seguramente, así que tampoco tenemos muchos días pero bueno, para ir a 2-3 sitios seguro que nos da!

... Por cierto, que este mensaje no es sobre hoteles realmente pero como no he visto ningún post sobre restaurantes en Andorra, lo he puesto aquí...

Hola
Hay un hilo de restaurantes donde comer en Andorra por cierto hay muy buena gastronomia y para todos los bolsillos Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73291
Ir arriba Hola. Hay un hilo de restaurantes donde comer en Andorra por cierto hay muy buena gastronomia y para todos los bolsillos. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Gracias. Lo acabo de ver!!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Piki597 escribió: Gracias. Lo acabo de ver!!! Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola piki,

Hay muchísimos restaurantes, pero te voy a indicar unos cuantos;

La BordA Vella en Encamp menu de 11,50 totalmente recomendable.
La Borda del Tremat , allí no hay menú pero esta muy bien también
Cavas Manacor en el Tarter, y al lado tienes un gran supermercado con elaboraciones totalmente diferentes a las usuales.
Y muy cerca del hotel tienes la Borda del rector y la Borda del Horto.

Pero eso es en tu zona mas o menos, pero serí a una lista interminable si tengo que ponerte todo el principado.

Respecto a las excursiones la compañia Nadal hace ahora varios itinerarios en todo el principado, te dejo su teléfono qu es público 805151, y si llamas desde fuera de Andorra 00376805151, es la única compañia a nivel general que yo sepa que hace excursiones generales, así que no es publicidad e la misma.
Ir arriba Hola piki, Hay muchísimos restaurantes, pero te voy a indicar unos cuantos; La BordA Vella en Encamp menu de 11,50 totalmente... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Buenas, alguien conoce el Hotel: Golden Tulip Andorra
Esta en Escaldes
Nos han regalado una estancia y queria saber si alguien lo ha utilizado o lo conoce
¿en los alrederores hay algun restaurante recomendable?
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Buenas, alguien conoce el Hotel: Golden Tulip Andorra. Esta en Escaldes. Nos han regalado una estancia y queria saber si alguien lo ha... Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
girsus Escribió:
Buenas, alguien conoce el Hotel: Golden Tulip Andorra
Esta en Escaldes
Nos han regalado una estancia y queria saber si alguien lo ha utilizado o lo conoce
¿en los alrederores hay algun restaurante recomendable?
Muchas gracias.
Saludos

Hola
Este hotel ha cambiado de nombre antes era Fenix yo no he estado pero he pasado muchas veces por este hotel se encuentra en la parte alta de las Escaldes cerca de Caldea Ojos que se mueven teneis bastantes tabernas y restaurantes por esa zona no te preocupes que estareis bien....
Hay un hilo esoecifico donde se recomienda comer en Andorra..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73291
Ir arriba Hola. Este hotel ha cambiado de nombre antes era Fenix yo no he estado pero he pasado muchas veces por este hotel se encuentra en la... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Girsus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias
Me paso por el
Ir arriba Muchisimas gracias. Me paso por el Girsus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, vamos a estar en Andorra 3 noches del 30 de agosto al 2, vamos una pareja y un niño de dos años, me he decidido por el hotel Piolets park que al parecer es el que mas cosas tiene para niños, es así?? que me podeis decir de el?? que tal la zona??
Mil gracias de antemano
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Hola buenas tardes, vamos a estar en Andorra 3 noches del 30 de agosto al 2, vamos una pareja y un niño de dos años, me he decidido por... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
Hola buenas tardes, vamos a estar en Andorra 3 noches del 30 de agosto al 2, vamos una pareja y un niño de dos años, me he decidido por el hotel Piolets park que al parecer es el que mas cosas tiene para niños, es así?? que me podeis decir de el?? que tal la zona??
Mil gracias de antemano

Hola
El hotel no lo conozco si el entorno porque estuve alojada justo enfrente y está muy bien en plena naturaleza ..

El Piolets tiene muy buena pinta creo que has elegido bien ya nos contarás a la vuelta que tal ..
Ir arriba Hola. El hotel no lo conozco si el entorno porque estuve alojada justo enfrente y está muy bien en plena naturaleza .. El Piolets tiene... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ok gracias!! pues a ver que tal... Ya os cuento!!
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Ok gracias!! pues a ver que tal... ya os cuento!! Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Phatrycya92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-08-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas, pensamos ir a Andorra en el puente de Novimebre, del 29 de octubre al 1 de Noviembre concretamente.
Me gustaría que me dijerais que ver, vamos a ir en coche asiesque también me gustaria saber si algun pueblo de francia esta cerquita para ir a verlo.

Sobre los hoteles estoy entre el Zenit Diplomatic y el Tivoli, cual esta mejor?

Y por ultimo me hubiera gustado ir a Caldea pero he mirado que son 40€ por persona... Hay algun Otro que este bien pero sea mas barato?

Gracias por todo.
Ir arriba Hola buenas, pensamos ir a Andorra en el puente de Novimebre, del 29 de octubre al 1 de Noviembre concretamente. Me gustaría que me... Phatrycya92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola conoceis algun/algunos buenos hoteles en Andorra para pasar 1 semanita de relax y que sean baratos? Decir que tiene que tener acceso por bus o tren, porque no vamos a ir en coche.
Ir arriba Hola conoceis algunalgunos buenos hoteles en Andorra para pasar 1 semanita de relax y que sean baratos? Decir que tiene que tener acceso... FeLiXSeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
FeLiXSeV Escribió:
Hola conoceis algun/algunos buenos hoteles en Andorra para pasar 1 semanita de relax y que sean baratos? Decir que tiene que tener acceso por bus o tren, porque no vamos a ir en coche.

Hola
Yo he estado en unos cuantos hoteles uno de los que estaba muy bien calidad precio ha cerrado hotel Salvia D'dor ahora ofrecen el hotel de L'isard està muy cerca de el hotel Salvia y pertenece a los mismos dueños también me alojé en el L'isard dos veces en todos los demás que estuve se subirán algo más de precio aunque podrias encontrar alguna oferta aquí te los pongo para que mires si alguno te interesa

Hotel Plaza 5*
Hotel Acta Art 4*
Hotel Delfos 4*
Hotel Roc de Caldes 5*
Andorra Center 4*

Todos ellos se encuentran en Andorra la Vella y Escaldes si te interesa alguno más cerca de Andorra me dices ..
En cuanto a bus o tren no te puedo ayudar porque siempre hemos ido en coche.
Ir arriba Hola. Yo he estado en unos cuantos hoteles uno de los que estaba muy bien calidad precio ha cerrado hotel Salvia D dor ahora ofrecen el... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

FeLiXSeV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendre en cuenta Sonriente

tinuco Escribió:
FeLiXSeV Escribió:
Hola conoceis algun/algunos buenos hoteles en Andorra para pasar 1 semanita de relax y que sean baratos? Decir que tiene que tener acceso por bus o tren, porque no vamos a ir en coche.

Hola
Yo he estado en unos cuantos hoteles uno de los que estaba muy bien calidad precio ha cerrado hotel Salvia D'dor ahora ofrecen el hotel de L'isard està muy cerca de el hotel Salvia y pertenece a los mismos dueños también me alojé en el L'isard dos veces en todos los demás que estuve se subirán algo más de precio aunque podrias encontrar alguna oferta aquí te los pongo para que mires si alguno te interesa

Hotel Plaza 5*
Hotel Acta Art 4*
Hotel Delfos 4*
Hotel Roc de Caldes 5*
Andorra Center 4*

Todos ellos se encuentran en Andorra la Vella y Escaldes si te interesa alguno más cerca de Andorra me dices ..
En cuanto a bus o tren no te puedo ayudar porque siempre hemos ido en coche.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Lo tendre en cuenta :) FeLiXSeV Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos,...  Publicado: Responder citando

TALUMAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, este lunes 21 hasta el 29 de noviembre vamos a estar en Andorra.
Vamos al hotel Bisset (la Massana) y tenemos dos niños de 3 y 7 años.
Que nos recomendais para ver ahora en invierno q no sea esquiar?
Q ropa y tiempo hace ahora mismo?
Nos gustaria hacer un planning de cada día para visitar lo maximo posible, ya q son bastantes días.
Vamos en coche desde Barcelona, q cosas hay para ver de camino a Andorra? Ya q llegamos x la mañana a,Barcelona y hasta las 17 no podemos entrar al hotel. O algun pueblo cercano a Andorra, del pirineo catalan, o Frances para visitar?
Alguna cosa q tengamos q tener en cuenta al salir a comer por ahí?
Graciass
Ir arriba Hola a todos, este lunes 21 hasta el 29 de noviembre vamos a estar en Andorra. Vamos al hotel Bisset (la Massana) y tenemos dos niños de... TALUMAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Hola
Estoy dudando entre dos hoteles y no sé por cual decidirme a ver si alguien me puede ayudar .. En uno de ellos ya hemos estado dos veces y la situación en la que está y precio calidad no está nada mal..

Acta Art 4* ( este ya lo conocemos)

Hesperia Andorra 4*

La intención era ir a pasar el fin de Año pero por motivos familiares no puede ser asique iremos en Enero
Gracias..
Ir arriba Hola. Estoy dudando entre dos hoteles y no sé por cual decidirme a ver si alguien me puede ayudar .. en uno de ellos ya hemos estado dos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Estoy dudando entre dos hoteles y no sé por cual decidirme a ver si alguien me puede ayudar .. En uno de ellos ya hemos estado dos veces y la situación en la que está y precio calidad no está nada mal..

Acta Art 4* ( este ya lo conocemos)

Hesperia Andorra 4*

La intención era ir a pasar el fin de Año pero por motivos familiares no puede ser asique iremos en Enero
Gracias..

Yo fui en 2014 y nos gustó ( puse los comentarios en la página 48) si bien es cierto q nos alojamos en una habitación superior y pudo influir que la terraza del último piso era una gozada en octubre por las vistas. El hotel es súper pequeño y no tiene servicios apenas, por ejemplo, no tiene restaurante pero con su ubicación no me parece un problema.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo fui en 2014 y nos gustó ( puse los comentarios en la página 48) si bien es cierto q nos alojamos en una habitación superior y pudo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Estoy dudando entre dos hoteles y no sé por cual decidirme a ver si alguien me puede ayudar .. En uno de ellos ya hemos estado dos veces y la situación en la que está y precio calidad no está nada mal..

Acta Art 4* ( este ya lo conocemos)

Hesperia Andorra 4*

La intención era ir a pasar el fin de Año pero por motivos familiares no puede ser asique iremos en Enero
Gracias..

Yo fui en 2014 y nos gustó ( puse los comentarios en la página 48) si bien es cierto q nos alojamos en una habitación superior y pudo influir que la terraza del último piso era una gozada en octubre por las vistas. El hotel es súper pequeño y no tiene servicios apenas, por ejemplo, no tiene restaurante pero con su ubicación no me parece un problema.

Muchas gracias por responder tan rapido ya vi tú comentario perdón no repase el hilo Avergonzado

El Acta Art es algo más grande y tiene restaurante lo que pasa que a nosotros nos gusta reservar en AD y comer y cenar por Andorra u otros pueblecitos conocemos bastante bien ya que hemos ido muchos años la diferencia de precio es de 41 euros a mayores por el Hesperia creo que reservaré en este y así probamos
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rapido ya vi tú comentario perdón no repase el hilo. El Acta Art es algo más grande y tiene restaurante... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Ya nos contarás Guiño
Al final sobre gustos ...
Para mí lo mejor del es la ubicación, el desayuno también estaba muy bien y la terraza. No tiene una decoración estupenda, es muy neutra pero cómodo
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Ya nos contarás. Al final sobre gustos ... Para mí lo mejor del es la ubicación, el desayuno también estaba muy bien y la terraza. No... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Ya nos contarás Guiño
Al final sobre gustos ...
Para mí lo mejor del es la ubicación, el desayuno también estaba muy bien y la terraza. No tiene una decoración estupenda, es muy neutra pero cómodo

La ubicación de Hesperia es parecida a la de el Acta Art por fotos la habitación también son parecidas ..y el desayuno estuvo bien aunque en mi última visita tuvo algo de bajón..
Ya os contaré .. Gracias de nuevo.
Ir arriba La ubicación de Hesperia es parecida a la de el Acta Art por fotos la habitacion tambien son parecidas ..y el desayuno estuvo bien aunque... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos, mejores zonas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14797

Votos: 0 👍
Hola
Al final anulé el hotel Hesperia no me terminaba de convencer asique he reservado para el hotel Centric Atiram 4* antes Husa Centric espero no haberme equivocado he estado en más hoteles de Andorra y este hotel me gustaba mucho por ubicación .. Bueno ya os contaré que tal .
Ir arriba Hola. Al final anulé el hotel Hesperia no me terminaba de convencer asique he reservado para el hotel Centric Atiram 4* antes Husa... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Andorra: Hoteles, Apartamentos  Publicado: Responder citando

Monchi2383
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre apartamentos que estén bien o que zonas de Andorra son las más tranquilas para alojarse.
Ir arriba Estoy pensando en ir 5 días para la tercera semana de julio, somos 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9 años. Me podríais aconsejar sobre... Monchi2383 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube