Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 168986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Aracelitgn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jaime345 Escribió:
Hola buenos días!
Voy a Múnich unos días con mi pareja y me gustaría hacer una visita de un día al pueblo de Fussen y al castillo. Me he alegrado mucho de ver lo del Bayer Ticket ya que los precios de los trenes no son especialmente baratos, pero tengo un par de preguntas,
1. Es posible reservar desde aquí por internet o algo los billetes Múnich -Fussen ida y vuelta? O si no, sería posible reservarlos allí unos días antes de la excursión? Es que voy a principios de Septiembre y puede que estén llenos los trenes no?
2. Con el Bayer ticket me incluye el transporte desde Múnich al aeropuerto?
Un saludo a todos y gracias!

Hola Jaime345 !
Qué tal fue el viaje?
Supongo que por fechas ya habéis vuelto. Cuando puedas podrías explicar como lo reservaste? Nosotros vamos en noviembre, mi marido y los 2 chicos y quisiera saber como ha ido lo de la reserva. Mil gracias !
Ir arriba Hola Jaime345 ! Qué tal fue el viaje? Supongo que por fechas ya habéis vuelto. Cuando puedas podrías explicar como lo reservaste... Aracelitgn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Klebsibacter
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Justo venía yo a preguntar si aconsejabais sacar los billetes de tren x internet o mejor allí?? Veo q así es mas cómodo pero claro luego a la vuelta a lo mejor es ir con estrés pendiente del horario...
Mejor calculo unas dos horas de margen desde que el tren llega a fussen para hacer la reserva para poder entrar al castillo no?
Ir arriba Justo venía yo a preguntar si aconsejabais sacar los billetes de tren x internet o mejor allí?? Veo q así es mas cómodo pero claro luego... Klebsibacter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
klebsibacter Escribió:
Justo venía yo a preguntar si aconsejabais sacar los billetes de tren x internet o mejor allí?? Veo q así es mas cómodo pero claro luego a la vuelta a lo mejor es ir con estrés pendiente del horario...
Mejor calculo unas dos horas de margen desde que el tren llega a fussen para hacer la reserva para poder entrar al castillo no?

Se ha señalado en varias ocasiones que la compra por internet de los billetes para el tipo de trenes que llevan a esa zona (trenes regionales) no aporta beneficio alguno, salvo, claro está, el tenerlos comprados. Hay que tener presente que si lo compras por intenet, al no ser un billete reeembolsable, si o si, lo tienes que usar el día para el que lo has comprado. Allí puedes adquirirlo, el día del viaje o uno o dos día antes, en cualquiera de las máquinas que hay en la estación de trenes.

Estos trenes (de color rojo) no llevan asientos asignados/numerados. Cada hora hay un servicio entre Munich y Füssen, alternandose los que son directos y los que obligan a hacer trasbordo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Se ha señalado en varias ocasiones que la compra por internet de los billetes para el tipo de trenes que llevan a esa zona (trenes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Kira78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Me podéis decir si con la Bayern ticket se puede ir desde fussen hasta oberammergau, el pueblo de las fachadas pintadas?
Ir arriba Me podéis decir si con la Bayern ticket se puede ir desde fussen hasta oberammergau, el pueblo de las fachadas pintadas? Kira78 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tenemos la visita reservada a Neuschwantein para el 5 de diciembre. El tren que queremos coger es el tan mencionado en este foro de las 8'53. Vamos a adquirir la Bayern Ticket válida a partir de las 9 por ser lunes. He leído en este foro que muchos foreros han adquirido un billete de "zona blanca" por un precio de alrededor de 2'70 € en las taquillas. Mi pregunta es muy simple ¿se puede adquirir dicho billete complementario en las máquinas expendedoras? y si es así ¿Cuál es la estación que hay que teclear para imprimir y pagar dicho billete?.
Ese tren hace un transbordo en Buchloe de 8 minutos. Supongo que habrán indicaciones para coger el nuevo tren no?
Agradecería mucho, si alguien lo ha hecho, una orientación, sobre todo por la premura de tiempo. No nos gustaría perder el tren. Gracias anticipadas.
Ir arriba Hola a todos. Tenemos la visita reservada a Neuschwantein para el 5 de diciembre. El tren que queremos coger es el tan mencionado en este... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Tenemos la visita reservada a Neuschwantein para el 5 de diciembre. El tren que queremos coger es el tan mencionado en este foro de las 8'53. Vamos a adquirir la Bayern Ticket válida a partir de las 9 por ser lunes. He leído en este foro que muchos foreros han adquirido un billete de "zona blanca" por un precio de alrededor de 2'70 € en las taquillas. Mi pregunta es muy simple ¿se puede adquirir dicho billete complementario en las máquinas expendedoras? y si es así ¿Cuál es la estación que hay que teclear para imprimir y pagar dicho billete?.
Ese tren hace un transbordo en Buchloe de 8 minutos. Supongo que habrán indicaciones para coger el nuevo tren no?
Agradecería mucho, si alguien lo ha hecho, una orientación, sobre todo por la premura de tiempo. No nos gustaría perder el tren. Gracias anticipadas.

Yo soy de los que cogí el billete de zona blanca en taquilla así que no te puedo ayudar respecto a las expendendoras con el tema. A ver si algún experto te echa una mano.

Respecto al transbordo: si marcas en la web de DB Bahn el viaje que quieres y el día concreto te marca desde ya la vía (andén) desde el que has que tomar el primer tren, el andén donde te deja en Buchloe y el nuevo andén desde el que has de tomar el tren hasta Fussen. Tan sólo tienes que dar a “Ver detalles”.

De todas formas, te recomendaría comprobar a medida que se acerque el día los andenes. Incluso el mismo día de tu excursión, por si se diese algún cambio de última hora.

La estación de Buchloe no es grande, no te liarás.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo soy de los que cogí el billete de zona blanca en taquilla así que no te puedo ayudar respecto a las expendendoras con el tema. A ver... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Pelufares
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Pelufares Escribió:
Hola a todos.
Tenemos la visita reservada a Neuschwantein para el 5 de diciembre. El tren que queremos coger es el tan mencionado en este foro de las 8'53. Vamos a adquirir la Bayern Ticket válida a partir de las 9 por ser lunes. He leído en este foro que muchos foreros han adquirido un billete de "zona blanca" por un precio de alrededor de 2'70 € en las taquillas. Mi pregunta es muy simple ¿se puede adquirir dicho billete complementario en las máquinas expendedoras? y si es así ¿Cuál es la estación que hay que teclear para imprimir y pagar dicho billete?.
Ese tren hace un transbordo en Buchloe de 8 minutos. Supongo que habrán indicaciones para coger el nuevo tren no?
Agradecería mucho, si alguien lo ha hecho, una orientación, sobre todo por la premura de tiempo. No nos gustaría perder el tren. Gracias anticipadas.

Yo soy de los que cogí el billete de zona blanca en taquilla así que no te puedo ayudar respecto a las expendendoras con el tema. A ver si algún experto te echa una mano.

Respecto al transbordo: si marcas en la web de DB Bahn el viaje que quieres y el día concreto te marca desde ya la vía (andén) desde el que has que tomar el primer tren, el andén donde te deja en Buchloe y el nuevo andén desde el que has de tomar el tren hasta Fussen. Tan sólo tienes que dar a “Ver detalles”.

De todas formas, te recomendaría comprobar a medida que se acerque el día los andenes. Incluso el mismo día de tu excursión, por si se diese algún cambio de última hora.

La estación de Buchloe no es grande, no te liarás.


Muchas gracias por tu respuesta Mogutu. Practicaré el inglés para enfrentarme a la taquilla. Ya he visto en la web de DB Bahn las vías y el tiempo de transbordo en Buchloe. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Mogutu. Practicaré el inglés para enfrentarme a la taquilla. Ya he visto en la web de DB Bahn las vías y... Pelufares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Morpheo114
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Una duda. El próximo jueves vamos a ir a la visita de los castillos desde Munich.

Tenemos pensado coger el tren que sale a las 07:53. Sobre que hora puedo coger las entradas para el castillo de Neuschwanstein. Donde las tengo que comprar online?

Es que no encuentro el enlace.

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes, Una duda. El próximo jueves vamos a ir a la visita de los castillos desde Munich. Tenemos pensado coger el tren que sale a... Morpheo114 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
morpheo114 Escribió:
Buenas tardes,

Una duda. El próximo jueves vamos a ir a la visita de los castillos desde Munich.

Tenemos pensado coger el tren que sale a las 07:53. Sobre que hora puedo coger las entradas para el castillo de Neuschwanstein. Donde las tengo que comprar online?

Es que no encuentro el enlace.

Gracias!!!!

Lo de las entradas miralo en esta web. www.neuschwanstein.de/ ...rarios.htm

Tienes que contar que desde que las recoges hay que dar de margen 1 hora, o sea que si las coges para las 11 tienes que recogerlas como muy tarde a las 10. Mira lo que tarda el trayecto y deja tiempo de margen, ya que primero llegas en tren, pero tienes que coger bus para ir a la localidad donde se ubica el ticket center y los castillos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo de las entradas miralo en esta web. Tienes que contar que desde que las recoges hay que dar de margen 1 hora, o sea que si las coges... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola , una duda que me surge, tenemos la recogida de las entradas de los castillos el sábado 19 de agosto a las 11:45 tomando el tren que sale de munich alas 8;50 iria muy justo? y por otra parte con la Bayer ticket se puede viajar los sabados antes de las nueve? si fuera de esa forma cogeríamos el tren anterior,
Ir arriba Hola , una duda que me surge, tenemos la recogida de las entradas de los castillos el sábado 19 de agosto a las 11:45 tomando el tren que... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepetxu Escribió:
hola , una duda que me surge, tenemos la recogida de las entradas de los castillos el sábado 19 de agosto a las 11:45 tomando el tren que sale de munich alas 8;50 iria muy justo? y por otra parte con la Bayer ticket se puede viajar los sabados antes de las nueve? si fuera de esa forma cogeríamos el tren anterior,

No creo que vayas justo. Nosotros en su día de Munich a Fussen tardamos algo así como 2 horas. Luego el traslado desde la estación al ticket center en bus fué agil y rápido, no lleva más de 15 minutos entre salir del tren, esperar a que se llene el bus y llegar al ticket center.

Comprueba la duración del viaje en la web de DB Bahn. Recuerda marcar el check de "cercanías".

Los sábados puedes usar la Bayern Ticket antes de las 9:00 ya que entra en vigor a partir de las 00:00.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No creo que vayas justo. Nosotros en su día de Munich a Fussen tardamos algo así como 2 horas. Luego el traslado desde la estación al... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ok perfecto, preferimos salir con tiempo y viendo que la Bayern ticket se puede utilizar los sabados antes de las 9:00 aprovecharemos para ir con tranquilidad.
Ir arriba Ok perfecto, preferimos salir con tiempo y viendo que la Bayern ticket se puede utilizar los sabados antes de las 9:00 aprovecharemos... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepetxu Escribió:
ok perfecto, preferimos salir con tiempo y viendo que la Bayern ticket se puede utilizar los sabados antes de las 9:00 aprovecharemos para ir con tranquilidad.

Recuerda que el bus que te lleva de la estación del tren de Fussen hasta el Ticket Center también está cubierto por la Bayern Ticket.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Recuerda que el bus que te lleva de la estación del tren de Fussen hasta el Ticket Center también está cubierto por la Bayern Ticket. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues trasteando en la web de los trenes alemanes he visto que hay un tipo de billete que parece similar al Bayern ticket, de llama regio ticket con los mismos horarios y trenes que en la opción Bayern, conn la diferencia que en el regio-ticket cuesta 26€ , mi duda es que a lo mejor no te entra el transporte publico de fussen para acceder a los catillos?
Ir arriba Pues trasteando en la web de los trenes alemanes he visto que hay un tipo de billete que parece similar al Bayern ticket, de llama regio... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepetxu Escribió:
pues trasteando en la web de los trenes alemanes he visto que hay un tipo de billete que parece similar al Bayern ticket, de llama regio ticket con los mismos horarios y trenes que en la opción Bayern, conn la diferencia que en el regio-ticket cuesta 26€ , mi duda es que a lo mejor no te entra el transporte publico de fussen para acceder a los catillos?

No sé si no estamos hablando de los mismo...

La Bayern Ticket es un billete regional.

DB Bahn ofrece diferentes billetes regionales para cada uno de los 16 estados federados alemanes.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No sé si no estamos hablando de los mismo... La Bayern Ticket es un billete regional . DB Bahn ofrece diferentes billetes regionales para... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
No me voy a complicar ,viajaremos con la Bayern ticket que creo que es lo practico ,
Ir arriba No me voy a complicar ,viajaremos con la Bayern ticket que creo que es lo practico , Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Tomasperez91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
pepetxu Escribió:
hola , una duda que me surge, tenemos la recogida de las entradas de los castillos el sábado 19 de agosto a las 11:45 tomando el tren que sale de munich alas 8;50 iria muy justo? y por otra parte con la Bayer ticket se puede viajar los sabados antes de las nueve? si fuera de esa forma cogeríamos el tren anterior,

Hola, llegarás 10:55 a Fussen y de ahí depende en qué vayas hasta el castillo. Lo mejor sería salir antes, pero igualmente vas a llegar a tiempo
Ir arriba Hola, llegarás 10:55 a Fussen y de ahí depende en qué vayas hasta el castillo. Lo mejor sería salir antes, pero igualmente vas a llegar a... Tomasperez91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pregunta: con qué frecuencia pasan los trenes? (a esperas de saber cuánto tiempo es necesario para ver la zona, tenía pensado un día completo pero igual es mucho. De ahí, la pregunta de la frecuencia de trenes)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Pregunta: con qué frecuencia pasan los trenes? (a esperas de saber cuánto tiempo es necesario para ver la zona, tenía pensado un día... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pregunta: con qué frecuencia pasan los trenes? (a esperas de saber cuánto tiempo es necesario para ver la zona, tenía pensado un día completo pero igual es mucho. De ahí, la pregunta de la frecuencia de trenes)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Pregunta: con qué frecuencia pasan los trenes? (a esperas de saber cuánto tiempo es necesario para ver la zona, tenía pensado un día... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Pregunta: con qué frecuencia pasan los trenes? (a esperas de saber cuánto tiempo es necesario para ver la zona, tenía pensado un día completo pero igual es mucho. De ahí, la pregunta de la frecuencia de trenes)

Esos trenes tienen una frecuencia cada hora.
Ir arriba Esos trenes tienen una frecuencia cada hora. Kangoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
jirji Escribió:
Queremos visitar el castillo con un niño de 5 años, ir en tren hasta Fussen, luego en Bus hasta donde comienza la subida al castillo. Nuestra idea es llevar una sillita para subrilo, pero no se si será factible el camino de subida, y si luego visitamos el castillo si hay alguna consigna o algo para poder dejar la silla?

Muchas gracias!!

La subida es empinada, pero está bien asfaltada (para que suban vehículos sin problemas). Mucha gente ataja por caminos laterales, pero claro... Eso ya no es tan cómodo con carrito de niño.
También influye la climatología, yo no lo haría con calor ni un día invernal...
Ir arriba La subida es empinada, pero está bien asfaltada (para que suban vehículos sin problemas). Mucha gente ataja por caminos laterales, pero... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube