Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Polonia: Alquiler de coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 199788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Estoy viajando en coche alquilado por Polonia. Las autopistas tienen limite de 140 y van bastante por encima de esa velocidad con coches alemanes grandes. Estan locos estos tios id con cuidado, hay mucho trafico y he tenido dos sustos por el mismo motivo.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Estoy viajando en coche alquilado por Polonia. Las autopistas tienen limite de 140 y van bastante por encima de esa velocidad con coches... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Pikolo33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas viajeros-
Una Pregunta, quiero alquilar un coche en Varsovia para ir a Bydgoszcz. Lo primero recogerlo en la estación central de Varsovia y devolverlo en el aeropuerto de Modlin. La duda que me surge es como estan las carreteras para ese trayecto ya que el día regreso saldré sobre las 4 o 5 de la mañana de Bydgoszcz para coger el avion que sale a las 10:25 hs para Madrid, como veis esta opción de conducir de noche.
Gracias.
Ir arriba Buenas viajeros- Una Pregunta, quiero alquilar un coche en Varsovia para ir a Bydgoszcz. Lo primero recogerlo en la estación central de... Pikolo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
A las 5 de la mañana supongo que no habra mucho trafico. Mas tarde o mas temprano habra camiones que bajan de los puertos del norte. Mas abajo de Torun desaparece lo que aquí llamamos autopista y aunque hay tramos desdoblados te puedes encontrar semaforos e incluso pasos de cebra en plena noche, aunque eso si, estaban iluminados. Yo baje de noche hacia Varsovia.
Las carreteras no estan mal, pero hay mucho trafico y corren demasiado. Tomatelo con calma y los ojos bien abiertos. Pero no vayas con miedo, solo precaución.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba A las 5 de la mañana supongo que no habra mucho trafico. Mas tarde o mas temprano habra camiones que bajan de los puertos del norte. Mas... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
pikolo33 Escribió:
Buenas viajeros-
Una Pregunta, quiero alquilar un coche en Varsovia para ir a Bydgoszcz. Lo primero recogerlo en la estación central de Varsovia y devolverlo en el aeropuerto de Modlin. La duda que me surge es como estan las carreteras para ese trayecto ya que el día regreso saldré sobre las 4 o 5 de la mañana de Bydgoszcz para coger el avion que sale a las 10:25 hs para Madrid, como veis esta opción de conducir de noche.
Gracias.

Sin nigun problema, solo tener las misma precaución que tendrais por aquí.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Sin nigun problema, solo tener las misma precaucion que tendrais por aqui. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Pikolo33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
GRACIAS AMARGOS Y DAGOLU, POR LOS CONSEJOS, SIGO TENIENDO MIS RECELOS EN VOLVER EN COCHE O TREN. EL TREN LLEGA A LAS 8:30 A VARSOVIA Y DESDE HAY COGER UN TAXI HASTA EL AEROPUERTO DE MODLIN, QUE SALE EL AVION A LAS 10:25 HS. SUPONGO QUE TENDRE TIEMPO DE SOBRA. EL COCHE ES SALIR A PARTIR DE LAS 4 DE LA MAÑANA, LA DUDA ES EL TIEMPO QUE HARA

GRACIAS DE NUEVO
Ir arriba GRACIAS AMARGOS Y DAGOLU, POR LOS CONSEJOS, SIGO TENIENDO MIS RECELOS EN VOLVER EN COCHE O TREN. EL TREN LLEGA A LAS 8:30 A VARSOVIA Y... Pikolo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
pikolo33 Escribió:
GRACIAS AMARGOS Y DAGOLU, POR LOS CONSEJOS, SIGO TENIENDO MIS RECELOS EN VOLVER EN COCHE O TREN. EL TREN LLEGA A LAS 8:30 A VARSOVIA Y DESDE HAY COGER UN TAXI HASTA EL AEROPUERTO DE MODLIN, QUE SALE EL AVION A LAS 10:25 HS. SUPONGO QUE TENDRE TIEMPO DE SOBRA. EL COCHE ES SALIR A PARTIR DE LAS 4 DE LA MAÑANA, LA DUDA ES EL TIEMPO QUE HARA

GRACIAS DE NUEVO

Si el coche lo alquilas para hacer el recorrido por polonia no entiendo q quieras dejarlo antes y volver a varsovia en tren. Que tan seguros son los trenes allí?
El tiempo atmosferico? En que mes vas?
Por otro lado, también puedes dormir la noche esa en varsovia no? Así estarias mas tranquilo.
Por otro lado creo q no te da tiempo ir al aeropuerto llegando a las 8,30. A poco q lleve retraso. Mmmm!!
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Si el coche lo alquilas para hacer el recorrido por polonia no entiendo q quieras dejarlo antes y volver a varsovia en tren. Que tan... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola.

Acabamos de volver de Polonia haciendo la ruta: Varsovia, Cracovia, Breslavia, Poznan, Gdanks, Torun, Varsovia.

Las carreteras están fenomenales y la gente no conduce excesivamente mal, eso sí, el 90% de las carreteras son comarcales y cruzan por los pueblos con lo cual para hacer 100 km's puedes estar una hora y media.
Las luces de cruce siempre se han de llevar encendidas, veréis que todos las llevan
Hay radares por todos los sitios, hay que tener cuidado con ellos, aunque con adecuarse a la velocidad de los nativos creo que hay bastante.
Una duda que tengo y a ver si alguien la sabe responder, me fijé que muchos coches llevaban dos antenas, una de la radio del coche y otra cómo de radio aficionado, ¿está última por algún motivo en especial?
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Hola. Acabamos de volver de Polonia haciendo la ruta: Varsovia, Cracovia, Breslavia, Poznan, Gdanks, Torun, Varsovia. Las carreteras... Tthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Pikolo33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Amorgos, disculpar no poder haber respondido antes, a vuestro consejos. La idea en principio es coger el coche en Varsovia, llegar a Bydgoszcz y recorrer la zona, (dejo a mi hijo ERASMUS), y luego volver el domingo de madrugada para estar allí más tiempo, en coche o en tren.
La duda es soliendo en tren de Bydgoszcz llego a Varsovia a las 8:30 h y luego trasladarme a Modlin sale el avion a las 10:25, Como lo veis de tiempo?-
La otra es salir alrededor de las 4 de la mañana dirección Aeropuerto de Modlin. Esta opción como la vais.
Saldria de Bydgoszcz el 02 de octubre, que tiempo me puede hacer, recomendable en esas fechas y horas de la mañana,.
El sabado 24/09, salgo para Polonia,
Gracias de antemano a todos vuestros consejos
Ir arriba Hola Amorgos, disculpar no poder haber respondido antes, a vuestro consejos. La idea en principio es coger el coche en Varsovia, llegar a... Pikolo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Pikolo33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
He contratado con la empresa Pol-spain el vehiculo, es la mas barata que he visto, haces la reserva a través de internet se ponen en contacto contigo en español, te llevan el vehiculo donde te encuentras y cuando lo dejas te lo van a recoger.
Ir arriba He contratado con la empresa Pol-spain el vehiculo, es la mas barata que he visto, haces la reserva a través de internet se ponen en... Pikolo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Acabo de hacer una simulación de precio en la web de Polspain y me sale carisimo. 5 días de coche 175 euros. En la web de Rentals Car me sale por 100. La unica pega es que no te lo llevan al hotel, tengo que recogerlo en la estación de tren que esta a 3km de mi hotel.
Ir arriba Acabo de hacer una simulacion de precio en la web de Polspain y me sale carisimo. 5 dias de coche 175 euros. En la web de Rentals Car me... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
acabo de hacer una simulación de precio en la web de Polspain y me sale carisimo. 5 días de coche 175 euros. En la web de Rentals Car me sale por 100. La unica pega es que no te lo llevan al hotel, tengo que recogerlo en la estación de tren que esta a 3km de mi hotel.

Tampoco lo veo tan caro, luego surgen sorpresas desagradables. Comprueba lo que incluye, el tema del seguro, la gasolina, segundo conductor, etc etc
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Tampoco lo veo tan caro, luego surgen sorpresas desagradables. Comprueba lo que incluye, el tema del seguro, la gasolina, segundo... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
gelita3 Escribió:
acabo de hacer una simulación de precio en la web de Polspain y me sale carisimo. 5 días de coche 175 euros. En la web de Rentals Car me sale por 100. La unica pega es que no te lo llevan al hotel, tengo que recogerlo en la estación de tren que esta a 3km de mi hotel.

Tampoco lo veo tan caro, luego surgen sorpresas desagradables. Comprueba lo que incluye, el tema del seguro, la gasolina, segundo conductor, etc etc

Estoy de acuerdo. Mira también la compañía, que yo cogí una pequeña de allí (express) y no me cogían bien las dos maletas y me la envainé: solo tenían ese coche.
Ir arriba Estoy de acuerdo. Mira también la compañía, que yo cogí una pequeña de allí (express) y no me cogían bien las dos maletas y me la... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Es un coche medio grande un Seat Leon e incluyen lo mismo excepto la entrega en el hotel. Siempre suelo coger lo mas barato que encuentro, he conducido por Marruecos, Turquia y Rumania y sin problema, contrato un seguro a todo riesgo con una compañia irlandesa que cuesta 30€ y sin problemas.
Ir arriba Es un coche medio grande un Seat Leon e incluyen lo mismo excepto la entrega en el hotel. Siempre suelo coger lo mas barato que... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Contratas un seguro a otra empresa externa?
Entonces entiendo que a la que te alquila no le coges todo riesgo, o la empresa irlandesa te paga la franquicia..Es así?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Contratas un seguro a otra empresa externa? Entonces entiendo que a la que te alquila no le coges todo riesgo, o la empresa irlandesa te... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Si, me lo paso otro forero el año pasado. Todo genial con ellos, lo contratas en a traves de la web y te mandan el contrato por mail. A nosotros no nos paso nada y no lo utilizamos pero al forero que me lo paso si, le retuvieron una cantidad por un pequeño abollon y la empresa se lo devolvio sin mas.
Si os interesa os lo paso
Ir arriba Si, me lo paso otro forero el año pasado. Todo genial con ellos, lo contratas en a traves de la web y te mandan el contrato por mail. A... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Y no viene a ser el mismo coste que el seguro a todo riesgo? O es una cantidad fija?
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Y no viene a ser el mismo coste que el seguro a todo riesgo? O es una cantidad fija? Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Depende del numero de días que tengas el coche. El año pasado lo tuvimos 11 días en Rumania y nos costo 30€ sin embargo con la compañia con la que teniamos alquilado el coche eran con 120€, con los 30€ cubre absolutamente todo, así que tranquilidad absoluta
Ir arriba Depende del numero de dias que tengas el coche. El año pasado lo tuvimos 11 dias en Rumania y nos costo 30€ sin embargo con la compañia... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1553

Votos: 0 👍
Gracias por la información
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos escribió: Gracias por la informacion Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
acabo de hacer una simulación de precio en la web de Polspain y me sale carisimo. 5 días de coche 175 euros. En la web de Rentals Car me sale por 100. La unica pega es que no te lo llevan al hotel, tengo que recogerlo en la estación de tren que esta a 3km de mi hotel.

Nosotros lo reservamos con Stay Poland, era la más barata y nos lo llevaban al hotel.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Nosotros lo reservamos con Stay Poland, era la más barata y nos lo llevaban al hotel. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Si, me lo paso otro forero el año pasado. Todo genial con ellos, lo contratas en a traves de la web y te mandan el contrato por mail. A nosotros no nos paso nada y no lo utilizamos pero al forero que me lo paso si, le retuvieron una cantidad por un pequeño abollon y la empresa se lo devolvio sin mas.
Si os interesa os lo paso



Hola a todos,

Me podrias decir que compañia es esa del seguro a todo riesgo.

Muchas gracias
Ir arriba hola a todos, me podrias decir que compañia es esa del seguro a todo riesgo. muchas gracias Beas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Rikytau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
@rikytau Yo lo he cogido con GoldCar porque nunca he tenido ningún problema con ellos (con el todo riesgo).
Y como compañía local recomiendan mucho en el foro Panek.

Gracias, lo miro.
Necesito coche para 6 y Panek no tiene...
Ir arriba Gracias, lo miro. Necesito coche para 6 y Panek no tiene... Rikytau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube