Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Polonia: Alquiler de coche ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 14 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 200150 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
beas Escribió:
gelita3 Escribió:
Si, me lo paso otro forero el año pasado. Todo genial con ellos, lo contratas en a traves de la web y te mandan el contrato por mail. A nosotros no nos paso nada y no lo utilizamos pero al forero que me lo paso si, le retuvieron una cantidad por un pequeño abollon y la empresa se lo devolvio sin mas.
Si os interesa os lo paso



Hola a todos,

Me podrias decir que compañia es esa del seguro a todo riesgo.

Muchas gracias

Hola,
Te pego el enlace.
www.carhireexcess.co.uk
Ir arriba Gelita3 escribió: Hola, Te pego el enlace. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
DUDA TARJETA BANCARIA

Hola, hace 3 años estuve en Irlanda y Sixt no me admitía una tarjeta de débito. Sólo admiten tarjetas de crédito. ¿esto lo hacen todas las compañías? ¿o algunas sí admiten tarjetas de débito?

Saludos
Ir arriba DUDA TARJETA BANCARIA. Hola, hace 3 años estuve en Irlanda y Sixt no me admitía una tarjeta de débito. Sólo admiten tarjetas de crédito... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Hay algún problema por alquilar un coche en Polonia y entrar en otros países con él? Estamos barajando la posibilidad de hacer Polonia y República Checa junto con alguna otra cosa cercana como Dresde en Alemania y unos días en Austria. ¿Ponen alguna pega o sin problema?
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba ¿Hay algún problema por alquilar un coche en Polonia y entrar en otros países con él? Estamos barajando la posibilidad de hacer Polonia y... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
No, no hay problema. Lleva todos los papeles, todo en regla y a circular.
Ir arriba No, no hay problema. Lleva todos los papeles, todo en regla y a circular. Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joloro Escribió:
No, no hay problema. Lleva todos los papeles, todo en regla y a circular.

Perfecto, entonces lo coheré en Wroclay y devolveré en Varsovia, y me informaré de los países que necesitan la viñeta para comprarla en cuanto entre..
Gracias!
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Perfecto, entonces lo coheré en Wroclay y devolveré en Varsovia, y me informaré de los países que necesitan la viñeta para comprarla en... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Mariasun15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
beas Escribió:
gelita3 Escribió:
Si, me lo paso otro forero el año pasado. Todo genial con ellos, lo contratas en a traves de la web y te mandan el contrato por mail. A nosotros no nos paso nada y no lo utilizamos pero al forero que me lo paso si, le retuvieron una cantidad por un pequeño abollon y la empresa se lo devolvio sin mas.
Si os interesa os lo paso



Hola a todos,

Me podrias decir que compañia es esa del seguro a todo riesgo.

Muchas gracias

ESTOY INTERESADA EN EL TEMA DE LA COMPAÑÍA IRLANDESA QUE TE PROPORCIONA EL SEGURO A TODO RIESGO BARATO Y QUE TE CUBRE EL ALQUILER DE COCHE EN OTRAS COMPAÑIAS. HAS ESCRITO QUE SE LLAMA carhireexcess.co.uk
TE CUBRE LO MISMO QUE LA COBERTURA TOTAL QUE TE OFRECEN LAS COMPAÑIAS DE ALQUILER DE COCHES?
GRACIAS
Ir arriba ESTOY INTERESADA EN EL TEMA DE LA COMPAÑÍA IRLANDESA QUE TE PROPORCIONA EL SEGURO A TODO RIESGO BARATO Y QUE TE CUBRE EL ALQUILER DE... Mariasun15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Si, lo mismo. El año pasado contrate con ellos y este año para septiembre también lo he hecho.
De todas maneras te mandan un condicionado para que lo tengas claro. Leelo bien
Ir arriba Si, lo mismo. El año pasado contrate con ellos y este año para septiembre tambien lo he hecho. De todas maneras te mandan un condicionado... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola,

Viajo a Polonia a hacer un rol en vivo xD (soy muy friki) la cosa es que me las estoy viendo canutas para dar cómo llegar al sitio (el castillo Grodziec) desde Wroclaw (llego y me voy desde aquí, pues es el aeropuerto más cercano). La cosa es que ni la organización responde mis mensajes, ni la propia web del castillo (que está sólo en polaco) por ahora tampoco.

La cosa es que veo que no va a haber un transporte público hacia ahí, o por lo menos fácilmente planificable desde aquí (toda la info que encuentro está en polaco). Con la esperanza todavía de que la organización pondrá un bus, quiero tener un plan B.

He estado leyendo el hilo y veo que conducir en Polonia es un poco estresante. Pero el hilo se inició en 2008, ha cambiado algo 9 años después XD? Sufro bastante conduciendo, y me gustaría evitarlo. ¿Qué tal ir con google maps por allí? las señales se entienden bien?

Me podéis decir si los taxis salen caros? porque según como, esa sería mi segunda opción. Según google maps son 110km, por si alguien puede orientarme.

Gracias!
Ir arriba Hola, Viajo a Polonia a hacer un rol en vivo xD (soy muy friki) la cosa es que me las estoy viendo canutas para dar cómo llegar al sitio... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moon21 Escribió:
Hola,

Viajo a Polonia a hacer un rol en vivo xD (soy muy friki) la cosa es que me las estoy viendo canutas para dar cómo llegar al sitio (el castillo Grodziec) desde Wroclaw (llego y me voy desde aquí, pues es el aeropuerto más cercano). La cosa es que ni la organización responde mis mensajes, ni la propia web del castillo (que está sólo en polaco) por ahora tampoco.

La cosa es que veo que no va a haber un transporte público hacia ahí, o por lo menos fácilmente planificable desde aquí (toda la info que encuentro está en polaco). Con la esperanza todavía de que la organización pondrá un bus, quiero tener un plan B.

He estado leyendo el hilo y veo que conducir en Polonia es un poco estresante. Pero el hilo se inició en 2008, ha cambiado algo 9 años después XD? Sufro bastante conduciendo, y me gustaría evitarlo. ¿Qué tal ir con google maps por allí? las señales se entienden bien?

Me podéis decir si los taxis salen caros? porque según como, esa sería mi segunda opción. Según google maps son 110km, por si alguien puede orientarme.

Gracias!


Yo estuve en Polonia hace 4 años y me dijeron lo mismo, que era difícil conducir, que era lento, que si las carreteras estaban fatal...bastante lejos de la realidad. En autopista, ningún peoblema, en perfecto estado, de peaje, bien conservadas y con velocidad máxima de 130 km/h. Y por carretera, sí es cierto que había baches pero vamos, como muchas carreteras secundarias en España! Lo mismo me dijeron de Croacia y conduje por allí hace 9 años sin el más mínimo problema. Si en España conduces habitualmente, no le tengas miedo a conducir en Polonia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Yo estuve en Polonia hace 4 años y me dijeron lo mismo, que era difícil conducir, que era lento, que si las carreteras estaban... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia. Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
beas Escribió:
gelita3 Escribió:
Si, me lo paso otro forero el año pasado. Todo genial con ellos, lo contratas en a traves de la web y te mandan el contrato por mail. A nosotros no nos paso nada y no lo utilizamos pero al forero que me lo paso si, le retuvieron una cantidad por un pequeño abollon y la empresa se lo devolvio sin mas.
Si os interesa os lo paso



Hola a todos,

Me podrias decir que compañia es esa del seguro a todo riesgo.

Muchas gracias

Hola,
Te pego el enlace.
www.carhireexcess.co.uk

Hola,
He mirado la compañía de seguros y pone que para contratarla debes ser residente de Reino Unido.
"Pego" lo que dice:

DECLARACIÓN

Usted y todos los conductores asegurados debe ser residente permanente en el Reino Unido; y
Debe ser la compra del seguro antes del inicio del contrato de alquiler para el que desea cubierta de aplicar.
_________________
Carpe Diem!!!
Ir arriba Hola, He mirado la compañía de seguros y pone que para contratarla debes ser residente de Reino Unido. Pego lo que dice: DECLARACIÓN... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Pues dos veces he utilizado sus servicios sin tener percances, no necesite de ellos pero un forero de este grupo lo utilizo sin problemas
Ir arriba Pues dos veces he utilizado sus servicios sin tener percances, no necesite de ellos pero un forero de este grupo lo utilizo sin problemas Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Marcho con mis padres en octubre a Polonia. Llegamos desde Santander a Varsvia a la 1.3 del mediodía, y mi idea era ir directamente a Cracovia. Tenemos 6 días para estar por allí. ¿Recomendáis coger coche para ir a Auschwitz, minas de sal y alguna cosa más de alrededor? No sé todavía muy bien cuánto se tarda en ver Cracovia y si merece más la pena coger transporte público.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Marcho con mis padres en octubre a Polonia. Llegamos desde Santander a Varsvia a la 1.3 del mediodía, y mi idea era ir... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Raquel, en octubre no creo que tengas problemas en las carreteras. No hay tanto turista como ahora. Yo creo que alquilar un coche, aunque sea más caros tiene ventajas. Vas y vuelves a la hora que quieres y prácticamente de puerta a puerta. La desventaja es que es más caro el coche y tienes que pagar parking
Ir arriba Raquel, en octubre no creo que tengas problemas en las carreteras. No hay tanto turista como ahora. Yo creo que alquilar un coche, aunque... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Muchas gracias joloro por la respuesta! Para aparcar en Cracovia sabe alguien de algún parking? Hemos cogido un apartamento en el centro histórico y es lo único que nos echa para atrás, el tema del parking...
Ir arriba Muchas gracias joloro por la respuesta! Para aparcar en Cracovia sabe alguien de algún parking? Hemos cogido un apartamento en el centro... Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Dime la calle del apartamento o la zona. Si está en zona peatonal tendrás que dejarlo lo más cerca posible en la calle. El aparcamiento es de pago. Creo que lo máximo que puedes poner es 3 horas pero de eso no estoy segura.
Hay una app . Lleva instalado en el móvil un lector de código QR porque en las máquinas está el código.
Ir arriba Dime la calle del apartamento o la zona. Si está en zona peatonal tendrás que dejarlo lo más cerca posible en la calle. El aparcamiento... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Rsraquel
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2016

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
El apartamento está en la calle Szczepanska número 3. Lo ideal sería dejarlo en un parking de pago verdad?
Ir arriba El apartamento está en la calle Szczepanska número 3. Lo ideal sería dejarlo en un parking de pago verdad? Rsraquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Lo tienes muy bien situado, dentro de la almendra del casco antiguo. Si no puedes entrar ahí lo tendrá que dejar al otro lado de la franja verde que es un pequeño boulevard ajardinado. Parking cubierto de pago como los que tenemos aquí yo no he visto. Los fines de semana no se paga.

Han creado plazas de aparcamiento sobre las mismas aceras.
Ir arriba Lo tienes muy bien situado, dentro de la almendra del casco antiguo. Si no puedes entrar ahí lo tendrá que dejar al otro lado de la... Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Este es tu alojamiento

20170724 001354.jpg 
 Tamaño:  53.57 KB
 Visto:  38 veces
Conducir por Polonia: Alquiler de coche
Conducir por Polonia: Alquiler de coche


Última edición por Joloro el Dom, 23-07-2017 23:15, editado 1 vez
Ir arriba Joloro escribió: Este es tu alojamiento Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Así se puede aparcar. Otras veces lo suben a la acera en paralelo. Ya verás las líneas.

20170724 000803.jpg 
 Tamaño:  60.77 KB
 Visto:  44 veces
Conducir por Polonia: Alquiler de coche
Conducir por Polonia: Alquiler de coche
Ir arriba Así se puede aparcar. Otras veces lo suben a la acera en paralelo. Ya verás las líneas. Joloro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Creo que vas a tener que aparcar al otro lado de la franja verde. Lo único estar pendiente de la tarjeta. Por la mañana, en la zona que yo he estado, el pago no empezaba hasta las 10 de la mañana y se agradece porque no tiene# que madrugar para ponerla.
Ir arriba Creo que vas a tener que aparcar al otro lado de la franja verde. Lo único estar pendiente de la tarjeta. Por la mañana, en la zona que... Joloro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche  Publicado: Responder citando

Rikytau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
@rikytau Yo lo he cogido con GoldCar porque nunca he tenido ningún problema con ellos (con el todo riesgo).
Y como compañía local recomiendan mucho en el foro Panek.

Gracias, lo miro.
Necesito coche para 6 y Panek no tiene...
Ir arriba Gracias, lo miro. Necesito coche para 6 y Panek no tiene... Rikytau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube