Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alcocéber: Alojamiento, playa - Costa del Azahar, Castellón ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 35322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Alejandroperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo el año pasado estuve en julio en unos que me pasaba lo mismo y este año me entero que para julio y agosto han puesto un microbus para que podamos ir mas tranquilos a las playas. Que quieras o no está bien y al final quejarse sirve de algo.

Esto son los de Apartamentos-alcocebre.com y están en la Urbanización Marcolina.

Ya me contarás que tal te va...
Ir arriba Muy buenas, yo el año pasado estuve en julio en unos que me pasaba lo mismo y este año me entero que para julio y agosto han puesto un... Alejandroperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Alguien conoce los aptos playamar o los playa romana?que opiniones teneis de ellos?
Ir arriba Alguien conoce los aptos playamar o los playa romana?que opiniones teneis de ellos? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Juesma
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
¿ Alguien conoce Torreblanca? Me podríais aconsejar algún apartamento? Gracias
Ir arriba ¿ Alguien conoce Torreblanca? Me podríais aconsejar algún apartamento? Gracias Juesma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
No se si has buscado ya algún apartamento o has visto ya algunos. Yo conozco bastante bien Torreblanca porque lo visito con frecuencia, por lo que te podría ayudar.
Torreblanca está dividido en pueblo y playa (Torrenostra). Me explico, el pueblo de Torreblanca está a 3 kilometros de la playa, donde esta Torrenostra que es muy pequeño donde tiene una farmacia, uno o dos supermecados y el resto restaurantes y poco más.
Mucha gente se queda en Torreblanca y coge bicis o incluso andando porque hay dos carreteras nuevas, con carril bici y aceras anchas e iluminadas que están transitadas con gente pasando, en bici, patines....o en coche incluso (como yo hago) y tardas 2 minutos en llegar a la playa. O quedarte en Torrenostra donde hay apartamentos nuevos y viejos en primera linea de playa y en segunda.
Ir arriba No se si has buscado ya algún apartamento o has visto ya algunos. Yo conozco bastante bien Torreblanca porque lo visito con frecuencia... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Yo estoy entre el alcossebre suites y el hotel alcocebre, cual me recomendais? Están bien los restaurantes y la animación para niños? Es que voy con tres y me gustaría tenerlos entretenidos.
Gracias
Sonia
Ir arriba Yo estoy entre el alcossebre suites y el hotel alcocebre, cual me recomendais? Están bien los restaurantes y la animación para niños? Es... Soniaedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Cristifran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! quiero ir con mi pareja a Alcossebre en junio y por lo que veo hay varias zonas para alojarse, me podriais indicar en cual hay menos cuestas y que esteé cerca de la playa y de algú paseo y heladerias, bares.. Para tomar algo sin tener que andar mucho, por salud no puedo mucho, graciaas
La intención es ir de apartamento si sabeis alguno os lo agradeceria
Ir arriba Hola! quiero ir con mi pareja a Alcossebre en junio y por lo que veo hay varias zonas para alojarse, me podriais indicar en cual hay... Cristifran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Saul80
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola:

Estamos empezando a planificar las vacaciones verano y bueno andamos un poco perdidos de momento.Tenemos dos niños, uno de 3.5 y otra de 1.5 y querriamos algo de tranquilidad.Buscamos sobre todo complejo de apartamentos cerrado con piscina comunitaria dentro, y la playa no muy lejos.

Que por la tarde podamos dar algun paseo por zona de tiendas bares y demas,algo tipo los apartamentos Al-andalus que hay en alcoceber.Veranee muchos años en peñiscola también,asi que no la tengo descartada,pero por conocer cosas nuevas.No se si alguien me puede guiar un poquito,no tendria problema en cambiar de zona porque como ya he dicho andamos perdidos de momento,solo buscamos tranquilidad pero que tampoco la zona este desierta.

Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola: Estamos empezando a planificar las vacaciones verano y bueno andamos un poco perdidos de momento.Tenemos dos niños, uno de 3.5 y... Saul80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Crackmaximo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
saul80 Escribió:
Hola:

Estamos empezando a planificar las vacaciones verano y bueno andamos un poco perdidos de momento.Tenemos dos niños, uno de 3.5 y otra de 1.5 y querriamos algo de tranquilidad.Buscamos sobre todo complejo de apartamentos cerrado con piscina comunitaria dentro, y la playa no muy lejos.

Que por la tarde podamos dar algun paseo por zona de tiendas bares y demas,algo tipo los apartamentos Al-andalus que hay en alcoceber.Veranee muchos años en peñiscola también,asi que no la tengo descartada,pero por conocer cosas nuevas.No se si alguien me puede guiar un poquito,no tendria problema en cambiar de zona porque como ya he dicho andamos perdidos de momento,solo buscamos tranquilidad pero que tampoco la zona este desierta.

Un saludo y gracias de antemano

Muy buenas
Busco lo mismo exactamente
Has encontrado algo??
Saludos.
Ir arriba Muy buenas. Busco lo mismo exactamente. Has encontrado algo?? Saludos. Crackmaximo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Cidy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
crackmaximo Escribió:
saul80 Escribió:
Hola:

Estamos empezando a planificar las vacaciones verano y bueno andamos un poco perdidos de momento.Tenemos dos niños, uno de 3.5 y otra de 1.5 y querriamos algo de tranquilidad.Buscamos sobre todo complejo de apartamentos cerrado con piscina comunitaria dentro, y la playa no muy lejos.

Que por la tarde podamos dar algun paseo por zona de tiendas bares y demas,algo tipo los apartamentos Al-andalus que hay en alcoceber.Veranee muchos años en peñiscola también,asi que no la tengo descartada,pero por conocer cosas nuevas.No se si alguien me puede guiar un poquito,no tendria problema en cambiar de zona porque como ya he dicho andamos perdidos de momento,solo buscamos tranquilidad pero que tampoco la zona este desierta.

Un saludo y gracias de antemano

Muy buenas
Busco lo mismo exactamente
Has encontrado algo??
Saludos.
Hola, yo llevo 4 años veraneando en alcocebre con niños y el mejor hotel es el gran hotel las fuentes, 4 estrellas, pegado a la playa y cerca del puerto y del pueblo.
Ir arriba Hola, yo llevo 4 años veraneando en alcocebre con niños y el mejor hotel es el gran hotel las fuentes, 4 estrellas, pegado a la playa y... Cidy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Lepeluis
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
cidy Escribió:
crackmaximo Escribió:
saul80 Escribió:
Hola:

Estamos empezando a planificar las vacaciones verano y bueno andamos un poco perdidos de momento.Tenemos dos niños, uno de 3.5 y otra de 1.5 y querriamos algo de tranquilidad.Buscamos sobre todo complejo de apartamentos cerrado con piscina comunitaria dentro, y la playa no muy lejos.

Que por la tarde podamos dar algun paseo por zona de tiendas bares y demas,algo tipo los apartamentos Al-andalus que hay en alcoceber.Veranee muchos años en peñiscola también,asi que no la tengo descartada,pero por conocer cosas nuevas.No se si alguien me puede guiar un poquito,no tendria problema en cambiar de zona porque como ya he dicho andamos perdidos de momento,solo buscamos tranquilidad pero que tampoco la zona este desierta.

Un saludo y gracias de antemano

Muy buenas
Busco lo mismo exactamente
Has encontrado algo??
Saludos.
Hola, yo llevo 4 años veraneando en alcocebre con niños y el mejor hotel es el gran hotel las fuentes, 4 estrellas, pegado a la playa y cerca del puerto y del pueblo.

Buenos días.

Nosotros nos vamos este año (2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años) a Gran Hotel Las Fuentes, en Agosto (2ª quincena). Agradecería si puedes comentar qué tal está la zona de aparcamiento exterior, si es fácil y, evidentemente, gratuita.
_________________
Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
Ir arriba Buenos días. Nosotros nos vamos este año (2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años) a Gran Hotel Las Fuentes, en Agosto (2ª quincena... Lepeluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
lepeluis Escribió:
cidy Escribió:
crackmaximo Escribió:
saul80 Escribió:
Hola:

Estamos empezando a planificar las vacaciones verano y bueno andamos un poco perdidos de momento.Tenemos dos niños, uno de 3.5 y otra de 1.5 y querriamos algo de tranquilidad.Buscamos sobre todo complejo de apartamentos cerrado con piscina comunitaria dentro, y la playa no muy lejos.

Que por la tarde podamos dar algun paseo por zona de tiendas bares y demas,algo tipo los apartamentos Al-andalus que hay en alcoceber.Veranee muchos años en peñiscola también,asi que no la tengo descartada,pero por conocer cosas nuevas.No se si alguien me puede guiar un poquito,no tendria problema en cambiar de zona porque como ya he dicho andamos perdidos de momento,solo buscamos tranquilidad pero que tampoco la zona este desierta.

Un saludo y gracias de antemano

Muy buenas
Busco lo mismo exactamente
Has encontrado algo??
Saludos.
Hola, yo llevo 4 años veraneando en alcocebre con niños y el mejor hotel es el gran hotel las fuentes, 4 estrellas, pegado a la playa y cerca del puerto y del pueblo.

Buenos días.

Nosotros nos vamos este año (2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años) a Gran Hotel Las Fuentes, en Agosto (2ª quincena). Agradecería si puedes comentar qué tal está la zona de aparcamiento exterior, si es fácil y, evidentemente, gratuita.

Hola ,buenos días, vivo en Alcocebre y exactamente al lado del Hotel las fuentes, siento defraudarte pero aparcar en esta zona es bastante difícil te lo digo de corazón que llevo 20 años viviendo aquí y mejor que yo no lo saben muchos , ya que solo tengo una plaza de parking pero tres coches, y hay días que me vuelvo loco para aparcar, si miras el google maps, en la avenida Manila ,la paralela a la Av. Las fuentes encontrarás sitio y si no en la calle camí L´Atall también tienes posibilidades, las 2 calles tampoco están lejos del hotel, te puedo comentar que la última semana de Agosto el turismo disminuye un poco y las calles se despejan.
Lo que comenta Saul80 de que el puerto deportivo está cerca me vale , pero el pueblo no está tan cerca ya que esta como a 20 minutos a pie .
Saludos. Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola ,buenos dias, vivo en Alcocebre y exactamente al lado del Hotel las fuentes, siento defraudarte pero aparcar en esta zona es... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER  Publicado: Responder citando

Lepeluis
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
lepeluis Escribió:
cidy Escribió:
crackmaximo Escribió:
saul80 Escribió:
Hola:

Estamos empezando a planificar las vacaciones verano y bueno andamos un poco perdidos de momento.Tenemos dos niños, uno de 3.5 y otra de 1.5 y querriamos algo de tranquilidad.Buscamos sobre todo complejo de apartamentos cerrado con piscina comunitaria dentro, y la playa no muy lejos.

Que por la tarde podamos dar algun paseo por zona de tiendas bares y demas,algo tipo los apartamentos Al-andalus que hay en alcoceber.Veranee muchos años en peñiscola también,asi que no la tengo descartada,pero por conocer cosas nuevas.No se si alguien me puede guiar un poquito,no tendria problema en cambiar de zona porque como ya he dicho andamos perdidos de momento,solo buscamos tranquilidad pero que tampoco la zona este desierta.

Un saludo y gracias de antemano

Muy buenas
Busco lo mismo exactamente
Has encontrado algo??
Saludos.
Hola, yo llevo 4 años veraneando en alcocebre con niños y el mejor hotel es el gran hotel las fuentes, 4 estrellas, pegado a la playa y cerca del puerto y del pueblo.

Buenos días.

Nosotros nos vamos este año (2 adultos y 2 niños de 2 y 4 años) a Gran Hotel Las Fuentes, en Agosto (2ª quincena). Agradecería si puedes comentar qué tal está la zona de aparcamiento exterior, si es fácil y, evidentemente, gratuita.

Hola ,buenos días, vivo en Alcocebre y exactamente al lado del Hotel las fuentes, siento defraudarte pero aparcar en esta zona es bastante difícil te lo digo de corazón que llevo 20 años viviendo aquí y mejor que yo no lo saben muchos , ya que solo tengo una plaza de parking pero tres coches, y hay días que me vuelvo loco para aparcar, si miras el google maps, en la avenida Manila ,la paralela a la Av. Las fuentes encontrarás sitio y si no en la calle camí L´Atall también tienes posibilidades, las 2 calles tampoco están lejos del hotel, te puedo comentar que la última semana de Agosto el turismo disminuye un poco y las calles se despejan.
Lo que comenta Saul80 de que el puerto deportivo está cerca me vale , pero el pueblo no está tan cerca ya que esta como a 20 minutos a pie .
Saludos. Muy feliz

Muchas gracias, nos quedamos más tranquilos.

Sí que sabíamos que el puerto deportivo estaba muy cerca y que el pueblo algo más lejos, no nos pilla de sorpresa.
_________________
Marzo 2006 Brisas del Mediterráneo SS OCEANIC - Pullmantur.
Febrero 2008 Nueva York - Hotel Pan American
Julio 2010 Luna de Miel en Tailandia - Politours
Julio 2011 Tenerife - Puerto de la Cruz
Febrero 2012 - Londres
Agosto 2012 - Tesoros del Adriático - Grand Celebration IBEROCRUCEROS
Ir arriba Muchas gracias, nos quedamos más tranquilos. Sí que sabíamos que el puerto deportivo estaba muy cerca y que el pueblo algo más lejos, no... Lepeluis Compartir:
Enlaces Asunto: Alcoceber  Publicado: Responder citando

Omorfi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaaa sé q hay algún hilo ya acerca d Alcocéber pero no me decido, queremos ir con un niño d 3 años en agosto, buscamos apartamento o apartahotel con piscina, cerca d la playa, supermercado , bares y zona d paseo marítimo con ambiente. No sé si es mejor la zona d playa cargador o las fuentes, he visto q esta última está el agua fría y la arena húmeda, necesito opiniones pensando sobre todo en el niño. Agradezco quienes hayais estado o conozcáis el sitio opiniones y recomendaciones. Un saludo
Ir arriba Holaaa sé q hay algún hilo ya acerca d Alcocéber pero no me decido, queremos ir con un niño d 3 años en agosto, buscamos apartamento o... Omorfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcoceber  Publicado: Responder citando

Guinola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2021

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Omorfi Escribió:
Holaaa sé q hay algún hilo ya acerca d Alcocéber pero no me decido, queremos ir con un niño d 3 años en agosto, buscamos apartamento o apartahotel con piscina, cerca d la playa, supermercado , bares y zona d paseo marítimo con ambiente. No sé si es mejor la zona d playa cargador o las fuentes, he visto q esta última está el agua fría y la arena húmeda, necesito opiniones pensando sobre todo en el niño. Agradezco quienes hayais estado o conozcáis el sitio opiniones y recomendaciones. Un saludo

Buenas he estado de vacaciones en la zona de Las Fuentes, me gustó, pero es una zona muy muy tanquila
Ir arriba Buenas he estado de vacaciones en la zona de Las Fuentes, me gustó, pero es una zona muy muy tanquila Guinola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alcocéber (Castellón, Costa del Azahar)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Omorfi

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Omorfi. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcoceber  Publicado: Responder citando

Omorfi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Guinola Escribió:
Omorfi Escribió:
Holaaa sé q hay algún hilo ya acerca d Alcocéber pero no me decido, queremos ir con un niño d 3 años en agosto, buscamos apartamento o apartahotel con piscina, cerca d la playa, supermercado , bares y zona d paseo marítimo con ambiente. No sé si es mejor la zona d playa cargador o las fuentes, he visto q esta última está el agua fría y la arena húmeda, necesito opiniones pensando sobre todo en el niño. Agradezco quienes hayais estado o conozcáis el sitio opiniones y recomendaciones. Un saludo

Buenas he estado de vacaciones en la zona de Las Fuentes, me gustó, pero es una zona muy muy tanquila

Hola gracias x contestar, dónde t alojaste? Y la playa d las fuentes q tal, peor x el agua fría no? Dices q es muy tranquila, vamos con un niño o sea q buscamos ambiente familiar, pero al decir eso quieres decir q se pasa d aburrido? Pq además queríamos ir 9 o 10 días...
Ir arriba Hola gracias x contestar, dónde t alojaste? Y la playa d las fuentes q tal, peor x el agua fría no? Dices q es muy tranquila, vamos con... Omorfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alcocéber (Castellón, Costa del Azahar)  Publicado: Responder citando

Omorfi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nadie más m puede aconsejar?
Ir arriba Omorfi escribió: Nadie más m puede aconsejar? Omorfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alcocéber (Castellón, Costa del Azahar)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Omorfi Escribió:
Nadie más m puede aconsejar?

Alcocebre o Alcocéber siempre ha sido un punto de turismo familiar , es tranquilo pero no aburrido , gracias a dios no es como Benicasim ,Oropesa o Peñiscola con esos enormes bloques de edificios saturados de turismo en agosto, aquí solo hay tres o cuatro edificios con más de 5 alturas , aunque también se llena y resulta difícil en ocasiones aparcar , por zona no sé que decir cada una tiene lo suyo , las Fuentes es más bonito que la zona sur del pueblo y tiene el puerto deportivo con algo más de ambiente , la playa no sé si está húmeda este año ya que no pasa todos los años , depende de como bajen los ríos subterráneos ,esta tarde iré a ver , y el agua tampoco esta fría todos los años ,y fría no significa helada , como mucho algo más fresquita , que en agosto hasta se agradece.
En la zona sur tienes mejores playas, al menos más grandes.
Para alquilar tendrás que espabilar ya que muchas agencias ya no tienen disponibilidad y la mayoría solo alquilan por 15 días , pocas por semana o 10 días.
Tienes supermercados por todas partes , en Las Fuentes hay un Spar , en el pueblo otro , Consum enorme en la parte alta del pueblo, por la zona del cargadoe un super llamado Crisdan y en el camping Tropicana otro Consum pequeño.
Por cierto, vivo y trabajo en Las Fuente desde hace unos 25 años.
Si necesitas saber algo más ,pregunta.
Saludos.
Ir arriba Alcocebre o Alcocéber siempre ha sido un punto de turismo familiar , es tranquilo pero no aburrido , gracias a dios no es como Benicasim... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alcocéber (Castellón, Costa del Azahar)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Acabo de bajar a la playa , y está fatal , supongo que la arreglarán ,están en ello , ha llovido mucho este año y ha habido buenas tormentas.
De paso he subido un par de fotos ,para que lo veas.
Ir arriba Acabo de bajar a la playa , y está fatal , supongo que la arreglarán ,están en ello , ha llovido mucho este año y ha habido buenas... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Alcocéber (Castellón, Costa del Azahar)  Publicado: Responder citando

Omorfi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Omorfi Escribió:
Nadie más m puede aconsejar?

Alcocebre o Alcocéber siempre ha sido un punto de turismo familiar , es tranquilo pero no aburrido , gracias a dios no es como Benicasim ,Oropesa o Peñiscola con esos enormes bloques de edificios saturados de turismo en agosto, aquí solo hay tres o cuatro edificios con más de 5 alturas , aunque también se llena y resulta difícil en ocasiones aparcar , por zona no sé que decir cada una tiene lo suyo , las Fuentes es más bonito que la zona sur del pueblo y tiene el puerto deportivo con algo más de ambiente , la playa no sé si está húmeda este año ya que no pasa todos los años , depende de como bajen los ríos subterráneos ,esta tarde iré a ver , y el agua tampoco esta fría todos los años ,y fría no significa helada , como mucho algo más fresquita , que en agosto hasta se agradece.
En la zona sur tienes mejores playas, al menos más grandes.
Para alquilar tendrás que espabilar ya que muchas agencias ya no tienen disponibilidad y la mayoría solo alquilan por 15 días , pocas por semana o 10 días.
Tienes supermercados por todas partes , en Las Fuentes hay un Spar , en el pueblo otro , Consum enorme en la parte alta del pueblo, por la zona del cargadoe un super llamado Crisdan y en el camping Tropicana otro Consum pequeño.
Por cierto, vivo y trabajo en Las Fuente desde hace unos 25 años.
Si necesitas saber algo más ,pregunta.
Saludos.
Gracias x contestar!! Entonces si tuvieras q elegir para ir con niño t alojarías en playa cargador o las fuentes ? No sé si compensa mejor playa y más lejos d todo o es mejor las fuentes x tner todo a mano... Sé q vamos tardanos para alquilar q hay sitios ya sin disponibilidad, viviendo allí m recomiendas algún apartamento? Los nova vita q tal? Al andalus? Apartahotel eurhostal? Q tampoco suba mucho d precio, q tenga piscina, cocina y eso cerca d todo un poco. Gracias d verdad!
Ir arriba Gracias x contestar!! Entonces si tuvieras q elegir para ir con niño t alojarías en playa cargador o las fuentes ? No sé si compensa... Omorfi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Alcocéber (Castellón, Costa del Azahar)  Publicado: Responder citando

Omorfi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Omorfi Escribió:
raiser1969 Escribió:
Me lo pones difícil , a mi personalmente me gusta más Las Fuentes pero hay mucho edificio ya algo viejo, Eurhostal es muy grande , con mucha gente y ya un poco viejo , Nova vita es relativamente nuevo ,esta en la entrada del pueblo y a unos 350 m de la playa , Al andalus está bien , aunque lejos de la playa pero cerca del pueblo y el Consum grande a 100 m , otros edificios interesantes serian Terrazas, Cala Josep , Cala González y Cala Montero , cerca del pueblo , Fuente sol , Fuente mar , Fontana Real (la piscina es minúscula) en Las Fuentes por ejemplo y ya algo lejos por la zona del Cargador o playa del Moro está Alcala Blau , Tres Playas y no se me ocurren más , si ves algo que interese y no está en la lista , pregúntame lo que quieras , conozco casi todos los edificios , me dedico al mantenimiento y reformas de viviendas.
Suerte y saludos.
Hola! He stado mirando todos los q m dijiste, el caso es q el apartamento d nova vita es d un particular y nos cuesta dos semanas lo mismo q una en los demás pero no tiene garaje x ejemplo...Las Terrazas nos ha gustado, Cala Montero tb pero no veo q tenga césped en la zona d piscina, x lo q veo parece q stan en playa cargador pero cerca dl pueblo, puerto deportivo... Digo parece pq al ir con un niño d 3 años andando todo cuesta más. Cala González se nos va ya d precio. Al Andalus veo mezcla d opiniones...he visto otros dos El Castell y Meridià, los conoces? Todos q he nombrado el precio es muy similar, menos el d Nova Vita q como t he dicho sale mejor, con todo esto q m puedes decir? A ver si nos decidimos q a ste paso nos quedamos sin ninguno! Gracias y perdona x el tostón

No he visto el mensaje, entre semana no miro mucho últimamente , sin duda si aún puedes, pilla el de nova vita , justo al lado tienes un parking público gratuito.

Al final reservamos el particular nova vita nos vamos 11 noches!! Alguna recomendación para comer sitios bien d precio para ir con niño pequeño? Algo q hacer en especial? Gracias x tu ayuda!!
Ir arriba Al final reservamos el particular nova vita nos vamos 11 noches!! Alguna recomendación para comer sitios bien d precio para ir con niño... Omorfi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube