Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 121, 122, 123  Siguiente
Página 37 de 123 - Tema con 2459 Mensajes y 595404 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Belix84 Escribió:
bixoverde Escribió:
Hola! Estoy planeando las vacaciones y no me decido entre Baviera o Amsterdam. Somos familia numerosa (5, 3 y 1 año) así que el tema de precios de alojamientos y comidas es importante ¿qué me aconsejáis? Hace dos años estuvimos en Berlín y volvimos encantados.

Ambos destinos son estupendos. Me decidiría en base al tipo de transporte que queráis usar. Os comento:

Amsterdam es muy cómoda para ver con niños. Pequeña, todo a mano, muchas zonas peatonales... Y luego se pueden hacer visitas de un día usándola como base de operaciones. En este caso se suele usar el tren, excepto en los pueblos de Waterland (bus). Por ejemplo: ZanseChans, Harlem, Gouda... Y los pueblos que he comentado de Waterland: Volendam, Marken, Edam...
Así que esta opción se haría toda andando y en tren.

Baviera es una zona genial. Campo para hacer picnic y rutas compatibles con cochecito, pueblos con encanto, parque playmobil (más adecuado para niños pequeños que el lego), visitar Munich... Pero aquí si o si tenéis que alquilar un coche.


mayshe Escribió:
Holaaaaa!!!
Estamos preparando el viaje para este verano pero no acabamos de decidirnos por el destino... Y cada vez nos cuesta más porque ya está todo muy caro!
Vamos con nuestra hija de 2 años y medio y tenemos disponibles de 15 a 20 días en agosto.
Con ella en los anteriores veranos hemos estado en Menorca (2 veces), en la costa del Maresme y en el sur de Francia. Durante el año hemos ido al pirineo catalán, al aragonés, a Andorra y a pueblos del interior de Cataluña.
La cuestión es que este año buscábamos algo para visitar los primeros días y después tener 4/5 de relax en algún hotel en la playa para descansar pero no acabamos de encontrar el lugar. En un principio pensamos en Tailandia, ya que nosotros estuvimos antes de que ella naciera y nos gustó mucho, además de ser un país fácil de visitar; pero los vuelos están cada vez más caros... Y el tema vacunas tampoco nos acababa de convencer. También pensamos en hacer Italia en coche como hicimos el año pasado en Francia pero nos han dicho que hace muchísimo calor y la verdad es que la peque acabó cansadilla de tanto coche...
Así que estamos en un punto que no sabemos qué decidir... Si alguien nos pudiera echar una mano estaríamos encantados!!!
Muchas gracias!

Pd: lo siento, no sé qué ha pasado en los 2 anteriores mensajes que se han cortado...

¿Madeira? Las temperaturas son agradables en verano, tiene bosques de laurisilva, se pueden ver ballenas, acantilados, visitar Funchal... Y playas. Yo no la conozco pero la tengo fichada Guiño

En Madeira también pensamos pero nos habían comentado que las playas no son gran cosa... Chocado y que hay actividades para hacer pero mejor con niños más mayores... No sé, igual no nos han informado bien!
Ir arriba En Madeira también pensamos pero nos habían comentado que las playas no son gran cosa... y que hay actividades para hacer pero mejor con... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Bixoverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
Belix84 Escribió:
bixoverde Escribió:
Hola! Estoy planeando las vacaciones y no me decido entre Baviera o Amsterdam. Somos familia numerosa (5, 3 y 1 año) así que el tema de precios de alojamientos y comidas es importante ¿qué me aconsejáis? Hace dos años estuvimos en Berlín y volvimos encantados.

Ambos destinos son estupendos. Me decidiría en base al tipo de transporte que queráis usar. Os comento:

Amsterdam es muy cómoda para ver con niños. Pequeña, todo a mano, muchas zonas peatonales... Y luego se pueden hacer visitas de un día usándola como base de operaciones. En este caso se suele usar el tren, excepto en los pueblos de Waterland (bus). Por ejemplo: ZanseChans, Harlem, Gouda... Y los pueblos que he comentado de Waterland: Volendam, Marken, Edam...
Así que esta opción se haría toda andando y en tren.

Baviera es una zona genial. Campo para hacer picnic y rutas compatibles con cochecito, pueblos con encanto, parque playmobil (más adecuado para niños pequeños que el lego), visitar Munich... Pero aquí si o si tenéis que alquilar un coche.


mayshe Escribió:
Holaaaaa!!!
Estamos preparando el viaje para este verano pero no acabamos de decidirnos por el destino... Y cada vez nos cuesta más porque ya está todo muy caro!
Vamos con nuestra hija de 2 años y medio y tenemos disponibles de 15 a 20 días en agosto.
Con ella en los anteriores veranos hemos estado en Menorca (2 veces), en la costa del Maresme y en el sur de Francia. Durante el año hemos ido al pirineo catalán, al aragonés, a Andorra y a pueblos del interior de Cataluña.
La cuestión es que este año buscábamos algo para visitar los primeros días y después tener 4/5 de relax en algún hotel en la playa para descansar pero no acabamos de encontrar el lugar. En un principio pensamos en Tailandia, ya que nosotros estuvimos antes de que ella naciera y nos gustó mucho, además de ser un país fácil de visitar; pero los vuelos están cada vez más caros... Y el tema vacunas tampoco nos acababa de convencer. También pensamos en hacer Italia en coche como hicimos el año pasado en Francia pero nos han dicho que hace muchísimo calor y la verdad es que la peque acabó cansadilla de tanto coche...
Así que estamos en un punto que no sabemos qué decidir... Si alguien nos pudiera echar una mano estaríamos encantados!!!
Muchas gracias!

Pd: lo siento, no sé qué ha pasado en los 2 anteriores mensajes que se han cortado...

¿Madeira? Las temperaturas son agradables en verano, tiene bosques de laurisilva, se pueden ver ballenas, acantilados, visitar Funchal... Y playas. Yo no la conozco pero la tengo fichada Guiño

En Madeira también pensamos pero nos habían comentado que las playas no son gran cosa... Chocado y que hay actividades para hacer pero mejor con niños más mayores... No sé, igual no nos han informado bien!

¿Y si hacemos base en Munich y desde allí nos movemos en tren? El coche imposible porque el peque no lo tolera, pero a los mayores no les importa andar. ¿Lo veis viable?
Ir arriba ¿Y si hacemos base en Munich y desde allí nos movemos en tren? El coche imposible porque el peque no lo tolera, pero a los mayores no les... Bixoverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Estoy planteándome las vacaciones con dos peques de 3 y 4 anos y la duda es entre una ruta por Italia...Venecia, Toscana, Roma
O Alsacia y la Selva Negra

Serían unos 12 días

Que destino me recomendáis de estos dos?
Gracias
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Estoy planteándome las vacaciones con dos peques de 3 y 4 anos y la duda es entre una ruta por Italia...Venecia, Toscana, Roma. O Alsacia... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo por ser la temática más adecuada.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo por ser la temática más adecuada. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Estoy planteándome las vacaciones con dos peques de 3 y 4 anos y la duda es entre una ruta por Italia...Venecia, Toscana, Roma
O Alsacia y la Selva Negra

Serían unos 12 días

Que destino me recomendáis de estos dos?
Gracias

Si es en verano en mi opinión Alsacia y Selva Negra. Con 12 días te da para meter algo de Suiza o incluso Baviera.
En Italia hace mucho calor en pleno verano para ir "espabilando" a los niños. Ya es personal. Guiño
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Si es en verano en mi opinión Alsacia y Selva Negra. Con 12 días te da para meter algo de Suiza o incluso Baviera. En Italia hace mucho... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Gracias, es un detalle a tener en cuenta
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Gracias, es un detalle a tener en cuenta Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Estoy planteándome las vacaciones con dos peques de 3 y 4 anos y la duda es entre una ruta por Italia...Venecia, Toscana, Roma
O Alsacia y la Selva Negra

Serían unos 12 días

Que destino me recomendáis de estos dos?
Gracias

Betobeto, de lo que citas no puedo indicarte porque no he estado con niños; sí me parecen dos destinos súper apropiados para familias Dolomitas en Italia o la zona de Salzburgerland, Hohe Tauern, Tirol, Salzkammergut... En Austria. Hemos estado varias veces con nuestro hijo con 2,5 y 3,5 y es un paraíso de paisajes espectaculares, senderismo y atracciones para los peques.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Betobeto, de lo que citas no puedo indicarte porque no he estado con niños; sí me parecen dos destinos súper apropiados para familias... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Estoy planteándome las vacaciones con dos peques de 3 y 4 anos y la duda es entre una ruta por Italia...Venecia, Toscana, Roma
O Alsacia y la Selva Negra

Serían unos 12 días

Que destino me recomendáis de estos dos?
Gracias

Como te dice habesha, yo Italia en verano con niños pequeños lo descartaría por el intenso calor. En cambio Alsacia, Selva Negra, Baviera o Salzburgerland me parecen muy buenas opciones.
Ir arriba Como te dice habesha, yo Italia en verano con niños pequeños lo descartaría por el intenso calor. En cambio Alsacia, Selva Negra, Baviera... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias!!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Betobeto escribió: Perfecto, gracias!!! Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola.

Escribo porque este verano disponemos de un par de semanas para ir de vacas con los niños, uno de 4 años y el otro de 1 añito. Quería ver si me podeis recomendar algo de playa, que sea tipo todo incluido y que sea buen hotel , grande, con buenas habitaciones, normalmente vamos a Apartamentos grandes pero estoy un poco cansado y quiero descansar este año.

En cuanto a preferencias me da igual, que la playa sea decente, no haga muchisimo calor y el sitio este bien, si podemos visitar algo pues mejor, y claro que no sea hipercaro, podemos coger avion y demas... No hay problema.

Saludos y muchas gracias, me estoy empezando a leer todo el hilo..
Ir arriba Hola. Escribo porque este verano disponemos de un par de semanas para ir de vacas con los niños, uno de 4 años y el otro de 1 añito... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
novatoj Escribió:
Hola.

Escribo porque este verano disponemos de un par de semanas para ir de vacas con los niños, uno de 4 años y el otro de 1 añito. Quería ver si me podeis recomendar algo de playa, que sea tipo todo incluido y que sea buen hotel , grande, con buenas habitaciones, normalmente vamos a Apartamentos grandes pero estoy un poco cansado y quiero descansar este año.

En cuanto a preferencias me da igual, que la playa sea decente, no haga muchisimo calor y el sitio este bien, si podemos visitar algo pues mejor, y claro que no sea hipercaro, podemos coger avion y demas... No hay problema.

Saludos y muchas gracias, me estoy empezando a leer todo el hilo..

¿En España? Salvo que descartéis alguna zona concreta porque ya habéis estado y no queréis repetir, lo que pides puedes encontrarlo en Baleares, Canarias, Costa del Sol... Por citar algunas zonas. Personalmente, me quedo con Mallorca, playas estupendas, buen clima, sitios para visitar, buena infraestructura hotelera... Pero en casi cualquier zona de la costa española puedes encontrar lo que buscas, a fin de cuentas somos la meca del turismo de playa!!

No sé para qué fechas de verano buscas, pero igual vas un poco tarde, hay algunas zonas que ya están muy a tope de reservas. Y si es julio-agosto... Te tocará rascarte el bolsillo.
Otra sugerencia sería, sin duda, el Caribe, igual de precio hasta te sale más barato sobre todo si aún encuentras alguna oferta de niños gratis.
Ir arriba ¿En España? Salvo que descartéis alguna zona concreta porque ya habéis estado y no queréis repetir, lo que pides puedes encontrarlo en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Novatoj
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
novatoj Escribió:
Hola.

Escribo porque este verano disponemos de un par de semanas para ir de vacas con los niños, uno de 4 años y el otro de 1 añito. Quería ver si me podeis recomendar algo de playa, que sea tipo todo incluido y que sea buen hotel , grande, con buenas habitaciones, normalmente vamos a Apartamentos grandes pero estoy un poco cansado y quiero descansar este año.

En cuanto a preferencias me da igual, que la playa sea decente, no haga muchisimo calor y el sitio este bien, si podemos visitar algo pues mejor, y claro que no sea hipercaro, podemos coger avion y demas... No hay problema.

Saludos y muchas gracias, me estoy empezando a leer todo el hilo..

¿En España? Salvo que descartéis alguna zona concreta porque ya habéis estado y no queréis repetir, lo que pides puedes encontrarlo en Baleares, Canarias, Costa del Sol... Por citar algunas zonas. Personalmente, me quedo con Mallorca, playas estupendas, buen clima, sitios para visitar, buena infraestructura hotelera... Pero en casi cualquier zona de la costa española puedes encontrar lo que buscas, a fin de cuentas somos la meca del turismo de playa!!

No sé para qué fechas de verano buscas, pero igual vas un poco tarde, hay algunas zonas que ya están muy a tope de reservas. Y si es julio-agosto... Te tocará rascarte el bolsillo.
Otra sugerencia sería, sin duda, el Caribe, igual de precio hasta te sale más barato sobre todo si aún encuentras alguna oferta de niños gratis.

Hola Alrojo.

Gracias por contestar, la idea seria España o el caribe , lo he pensado, pero si somos 4 me saldria por 4 o 5 mil euros y me parece demasiado....

Seria Julio seguramente, y zonas me gusta Cadiz o las islas ( Fuerteventura , Gran Canaria o Formentera Mallorca y Menorca ) , o también habia pensado Castellon que esta mas cerquita ( y no lo conozco ) no me gusta nada la costa del Sol ( sin ofender ) , de Cádiz me da mucha pereza el coche, he estado muchas veces pero cada vez que pienso en los 700 kms desde Madrid se me quitan las ganas, casi prefiero pillar avion y listo.

Mirare a ver si veo algo de lo que comentas de niños gratis...

Muchas Gracias!!
Ir arriba Hola Alrojo. Gracias por contestar, la idea seria España o el caribe , lo he pensado, pero si somos 4 me saldria por 4 o 5 mil euros y me... Novatoj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En Peñíscola yo he encontrado buena relación calidad/precio para 4. Pensión completa para 7 días unos 2000 euros, y vamos en tren. No he encontrado relación calidad/precio aceptable con niños gratis.
Ir arriba En Peñíscola yo he encontrado buena relación calidadprecio para 4. Pensión completa para 7 días unos 2000 euros, y vamos en tren. No he... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Belix84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
bixoverde Escribió:
¿Y si hacemos base en Munich y desde allí nos movemos en tren? El coche imposible porque el peque no lo tolera, pero a los mayores no les importa andar. ¿Lo veis viable?

También! os va a limitar las localidades a visitar, pero también es un viaje muy curiosón. Te entiendo perfectamente, a nosotros nos pasa lo mismo, ahora estamos consiguiendo que nos aguante más en el coche. Pero todo a base de horas de la siesta, dibujos y trayectos que no sean largos.
_________________
Alemania. Andorra.Austria. Bélgica. Cuba. Eslovaquia. Francia. Holanda. Hungría. Indonesia (Bali). Italia. Portugal. Tailandia. UK. USA (NY)
Ir arriba También! os va a limitar las localidades a visitar, pero también es un viaje muy curiosón. Te entiendo perfectamente, a nosotros nos pasa... Belix84 Compartir:
Enlaces Asunto: viajar con 2 niños una de 3 años y 1 niño de 3 meses  Publicado: Responder citando

Breo0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
Estaria interesado en viajar a algun de playa desde galicia sobre unos 7 días con dos niños, una niña de 3 años y un niño de 3 meses.Ahora con el peque nos resulta mas dificil escoger el destino ya que como va tener 3 meses cuando viajemos que sera el julio mas nos da un poco de miedo.
Me gustaria que me recomendaseis algun lugar y algunos hoteles muchas gracias
Ir arriba Hola: estaria interesado en viajar a algun de playa desde galicia sobre unos 7 dias con dos niños, una niña de 3 años y un niño de 3... Breo0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con 2 niños una de 3 años y 1 niño de 3 meses  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23595
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
breo0 Escribió:
Hola:
Estaria interesado en viajar a algun de playa desde galicia sobre unos 7 días con dos niños, una niña de 3 años y un niño de 3 meses.Ahora con el peque nos resulta mas dificil escoger el destino ya que como va tener 3 meses cuando viajemos que sera el julio mas nos da un poco de miedo.
Me gustaria que me recomendaseis algun lugar y algunos hoteles muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado
Saludos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Saludos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Pruden83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola buenos días! Me podriais recomendar algun sitio para ir con mi niña en julio cerca de Salamanca o Madrid?Muchas gracias..
Ir arriba Hola buenos dias! Me podriais recomendar algun sitio para ir con mi niña en julio cerca de Salamanca o Madrid?Muchas gracias.. Pruden83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Anams1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues con niños, un destino cerca de Madrid y Salamanca, teneis Extremadura... El norte de la provincia de Cáceres es expectacular!
Ir arriba Pues con niños, un destino cerca de Madrid y Salamanca, teneis Extremadura... el norte de la provincia de Cáceres es expectacular! Anams1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Lalyamos
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! A ver si podéis darnos un poco de luz porque estamos desorientados....
A mediados de octubre queremos hacer un viaje entre 7-10 días con nuestro hijo de 2 años. Nos gustaría un buen clima y a ser posible playa.
Con él hemos estado este año en riviera maya y salvo Punta Cana no se nos ocurren más destinos con el presupuesto que barajamos y poder ir de playa. Alguna idea o.sugerencia? Tb hemos visto un crucero por islas griegas y Turquía, pero la naviera no tiene muy buenos comentarios...
A ver si podéis aconsejarnos algún destino.
Ah, y cuanto más económico mejor... Jejeje

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s! A ver si podéis darnos un poco de luz porque estamos desorientados.... A mediados de octubre queremos hacer un viaje entre... Lalyamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Buen clima, playas, económico e ideal para ir con niños te recomendaría Canarias. No sé si conocéis las islas o no...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Buen clima, playas, económico e ideal para ir con niños te recomendaría Canarias. No sé si conocéis las islas o no... Tinerdani Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños: sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ghoul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
nuski8 Escribió:
Hola a todos

Hace mucho tiempo que no escribía en el foro porque entre pandemias y niños pequeños ha estado la cosa un poco parada.
Ahora reanudamos afición Aplauso Aplauso y estamos pensado ir entre 7 y 10 días en Agosto con dos niños de 8 y 4 años a Asturias o Cantabria.
No tenemos muy claro si ir a ambas, si es mejor una que otra o es mejor destinar más días en alguna o mejor solo a una este año y ya iremos a la otra.
La idea sería ir a visitar sitios de montaña chulos, algunos días de playa y sobretodo planes chulos para los peques.
Que nos recomendáis?

Muchas gracias

Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que cosas os interesan y también en que fechas! . Es decir, mucha montaña, más playas,etc.
De planes en Asturias tienes:
- Museo Jurásico
- Museo Minero ( te meten en una mina ) o el Pozo Sotón
- Descenso del Sella, con el pequeño de 4 años no podreis bajar ( creo recordar que hasta los 5 años no se permite) pero si vais a primeros de agosto, podréis ver la salida del Descenso Internacional, en Arriondas, que está muy bien y tomaros algo en alguno de los bares que estarán a tope ( yo lo hice el verano pasado con mi hijo).
- Visitar la Basilica de Covadonga y subir a los Lagos ( en transporte público )
- Recorrer parte de la Ruta del Cares ( si sois de andar ) o la Senda del Oso.
- La zona de Cabrales es muy bonita, si os gusta el queso, podéis buscar alguna quesería que os haga una ruta por las cuevas donde se hacen los quesos.
- Visitar el pueblo de Bulnes. Se sube o por una ruta estrecha o en funicular ( creo que costaba unos 17€/persona). Es un pueblo precioso, de cuento. Está dividido en 2. Si cruzas en rio y sigues el camino que sube hacia la derecha, llegas a otra parte del pueblo y si sigues y sigues ( igual 20min), llegas a un restaurante, con terraza. Con unas vistas de infarto y donde se come muy bien y nada caro. Además los dueños son muy majos.
- El pueblo de Luanco es muy bonito. Es el típico marinero de las pelis. A mí me encanta. También son bonitos Lastres, Candás....
- Cueva de Tito Bustillo, arte paleolítico.
- Visitar Oviedo, Gijón, Avilés...
- Si vais a Canhas de Onís, ahí cerca teneis una ruta sencilla, no muy larga, aunque tiene zonas con piedras bastante mojadas que te hacen resbalar, pero yo la he visto hacer a niños de 2 años. Es para ir con calzado que agarre el pie, nada de chanclas. Es la ruta del Rio Dobra ( va paralela a el río ). Es preciosa , llegas a una zona llamada la Olla de San Vicente que es más bonita aún. Eso sí, el agua es de montaña, por lo que te puedes imaginar su temperatura.
En agosto hay varias fiestas y festivales por diferentes concejos así que ya sería que miraseis y a elegir cual os gusta más.
Yo os recomendaría hacer campamento base en la zona centro si os quedais sólo en Asturias y en la zona Oriental si vais a compartir días con Cantabria. Ambas comunidades no son muy grandes, aunque tienen mucho para ver. Asturias la recorres, de punta a punta, en poco más de 2 horas ( si no hay atascos, cortes, etc).

En Cantabria estoy más perdida. Podeis ir a
- Cabárceno que está muy bien
- fuente Dé
- Visitar el nacimiento del Rio Ebro ( cerca de Reinosa)
- Bárcena la mayor ( y comeros un cocido montañés por la zona)
- Ir al Bosque de Sequoyas que hay cerca de Cabezón de la Sal
- Visitar el Capricho de Gaudí
- Ir a Santillana del Mar ( que no es Santa ni es LLana ni tiene Mar ), Santander, Santoña ( que tiene una capilla pegada al mar, que flipas ), Comillas, Castro Urdiales...
- La Cueva de Altamira
- EL laberinto Gigante en Villapresente
- Cueva del Soplao

En Asturias no dejes de probar una buena fabada o el pote. El típico cachopo, un buen arroz con leche, los frixuelos, las casadielles, los carbayones ( típicos de Oviedo ), los Moscovitas ( en la Confitería Rialto de Oviedo ).
En Cantabría una quesada, las corbatas de Unquera, el cocido montañés que te dije antes, comprar unos sobaos pasiegos ( con DOP, para mi los mejores son los de la marca EL MACHO ), Pantortillas de Reinosa....
Ir arriba Hola! yo soy de Asturias. A ver, puedes estar los 7-10 días en cada provincia sin problemas y también ir a ambas pero habría que ver que... Ghoul Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 121, 122, 123  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube