Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viaje a Cádiz provincia  Compartir

Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla  Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla:  Foro para compartir temas de Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Foros de Viajes Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y MelillaAndaluciaForo de Cádiz
SubForos: Andalucia - Cádiz
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 112 - Tema con 1112 Mensajes y 434209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 15-06-2007 19:52  Asunto: Re: CADIZ Compartir Responder citando

Para Beasegovia : La Playa de Cádiz capital es la de La Victoria, que es larguísima,y con mucha "primera linea de playa". El sitio más centrado es el del hotel Playa Victoria, ya te lo han explicado bien.
Por si no lo sabes , la parte "nueva " de Cádiz está estructurada siguiendo la playa, es un istmo que lleva a la parte vieja y está comunicada con autobuses urbanos así que te puedes mover bien .
También me parece buena idea que vayas a Cádiz capital, hay buena playa, ambiente,sitios para comer y puedes tomarla coma centro de operaciones para conocer otros sitios, incluso sin coche: El Puerto y Jerez sobre todo. Saludos y pásalo bien!
Ver perfil de usuario
Compartir:
carquiñoli
carquiñoli
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 15-06-2007 20:35  Asunto: Re: CADIZ Compartir Responder citando

yo te recomienndo rota y si quieres tengo nummeros de tl de apartamentos
Ver perfil de usuario
Compartir:
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 17-06-2007 16:19  Asunto: Re: CADIZ Compartir Responder citando

Para Amacuna : En Agosto está todo caro en cualquier sitio que vayas. A mi me parece buena idea parar en Cádiz, pero El Puerto, si quieres playa también estaría muy bien.
Tarifa está alrededor de hora y media desde Cádiz y merece mucho la pena, sobre todo si vienes desde Perú porque con un poco de suerte puedes ver Africa perfectamente. También te aconsejaría ir hasta Algeciras por la costa, no por la autovía, porque hay en la carretera unas magníficas vistas del Estrecho.
Si tienes más preguntas aquí estamos para ayudarte. Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
amacuna
amacuna
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 18-06-2007 5:56  Asunto: Re: CADIZ Compartir Responder citando

LIcantropo, ya me han dicho q este hotel que pregunte esta alejado de la playa en el pueblo de Jeres, y la verdad prefiriria algo cerca a la costa.
COn lo que me has dicho q tarifa solo esta a 1h30 me apetece mucho ir..creo q voy a cambiar parte del plan de viaje e ir para Tarifa. Lo malo es que ya compre el boleto de avion para barcelona, vamos a ver como me organizo, pero tienes mucha razon, la idea de ver aunque sea de lejos Africa, es emocionante.
Algeciras esta en Tarifa?
Y es posible acampar en Tarifa, o en verano seguro esta a full, y es mejor también hacer una previa reserva del hotel, verdad?
Si tienen para recomendar un hotel en Malaga, se los agradecería

saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-06-2007 15:58  Asunto: Re: CADIZ Compartir Responder citando

Perdona mi retraso. He estado muy liada toda la semana. A ver si te puedo ayudar.
Algeciras es una ciudad que está a media hora aprox. de Tarifa por una carretera con muchas curvas , así que más vale tomárselo con tranquilidad. En mitad de la carreterA EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA ESTÁ EL MIRADOR DEL ESTRECHO DESDE DONDE SE VE DE MARAVILLA mARRUECOS ( A MENOS QUE HAYA MUCHA BRUMA). (perdón por las mayúsculas, le di sin querer).
En Tarifa hay varios campings, pero supongo que estarán llenos, aunque quizá puedas reservar, yo es que no he ido nunca de camping y no sé cómo funciona. De todas formas no tienes por que dormir allí, puedes ir y volver en el día. Yo lo haría así:
Tempranito pera Tarifa, desayuno en la Venta Pinto en el cruce con carretera pa Barbate. Llegada a Tarifa y paseo por el pueblo, visita de la plaza del mercado y del muelle pesquero, despúes para Algeciras parada en el mirador del estrecho e incluso te puedes vover porque la verdad es que Algeciras no tiene mucho que ver. Comer en Tarifa un buen pescado y croquetas de choco en el Ancla(carito), vuelta para Cádiz y parada en la playa de Bolonia (reza porque no haya Levante tremendo)y cuando te hartes, regreso a Jerez.
De momento, es todo, espero poder conectarme esta semana. Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-06-2007 16:05  Asunto: Re: CADIZ Compartir Responder citando

Por cierto, en El Puerta Sta. María está el hotel Del Mar, muy decentito y algo más barato que otros. Intenta allí. Eltelef. es 956875911 y la web es delmarhotel.net
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesual
Jesual
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 24-06-2007 22:36  Asunto: Re: CADIZ Compartir Responder citando

Si os gusta la playa teneis muchas y excelentes. La playa de El Palmar entre Vejer y Conil, La Barrosa en Chiclana, Bolonia, Zahara de los Atunes, las Calas de Roche, en Conil; la Cala del Aceite.
De marcha, la zona de Conil, El Palmar y Los Caños esta muy bien, El Puerto de Santa Maria tambien, pero las primeras opciones son más aconsejables en verano. Ohjú Caños, El Edén, El Aborigen son algunos sitios de marcha q teneis q visitar vais a flipar.
Si os decantais por la sierra podeis visitar Ubrique, famosa por su marroquineria, Grazalema, Banamahoma, Benaocaz, Arcos (con una casco antiguo precioso), Setenil, con sus casas excavadas en la roca.
Os aseguro que no os arrepentireis, tenemos una provincia preciosa
Ver perfil de usuario
Compartir:
marvera
marvera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 23-08-2007 17:46  Asunto: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir? Compartir Responder citando

Nos apeteceun viajito en Octubre, unos 4 dias, por la zona de Cadiz. Alguien me puede recomendar lugares para ver, comer y dormir? Gracias
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
diana33
diana33
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 10:20  Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir? Compartir Responder citando

GRAZALEMA, lo vi en españa directo y es precioso.....yo kiero ir. ademas, viene en un libro q tengo de pueblos con encanto de españa y en una guia de andalucia q me he comprado.
CADIZ tb es bonito. mi madre ha estado y las fotos son chulas.
no se decirte mas. es que no he estado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lamiri
lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-08-2007 11:42  Asunto: Re: PASAR CUATRO DIAS EN LA ZONA DE CADIZ. ¿Donde puedo ir? Compartir Responder citando

Marvera cadiz es precioso y tienes mil opciones, te lo esquematizo un poco:
Cadiz capital:
- la playa de la victoria y la de la caleta son muy bonitas, el casco antiguo, con calle estrechitas, el castillo de santa catalina, la catedral, la plaza de españa y puedes darte un paseito por la alameda.
- para comer no te pierdas El Balandro, en el paseo de la alameda, es un rte genial con platos super originales y bien de precio. hummm, a mi me encanta. en el pso de la playa victoria está el arte serrano, donde las brochetas son espectaculares. y tambien en el paseo, no muy lejos, la freiduria Las Flores es la más famosa, tiene algunas mesitas, pero lo tipico es comprar unos cucuruchos de pescaito y sentarte en la playa.

Costa:
Todas las playas de cadiz son amplias, limpias y bonitas. y si tienes suerte, en octubre puede hacerte aun solecito, tal vez no para bañarte, pero si para pasar el rato tumbado en la playa.
- La barrosa y sancti petri: las playas muy chulas y una curiosidad: al final del camino de sancti petri, junto a las salinas, está el poblado sancti petri, un antiguo pueblo de pescadores abandonado. está un poco sucio, pero es un sitio muy curioso. Comer en Chiclana en El Manguita (pescaito y marisco para chuparse los dedos)
- Cabo roche: calas de aguas cristalinas. Daros un lujo: el restaurante El Timon de Roche, es un sitio espectacular.
- Conil: el pueblo está muy bien, tiene una casco historico de callejuelas blancas, unas cuantas calas... por las tardes hay mercadillos hippies y puestos callejeros.
- Trafalgar: playa y faro.
- Caños de meca: playas y calas.
- Vejer: pueblo blanco en la cima de una montaña.
- Barbate: parar a comer en el Rte Casa Rufo, en el paseo maritimo. pescaito rico, rico y muy barato.
- Zahara de los Atunes: la playa de los alemanes tiene el agua más turquesa de la costa. Parece que te bañaras en el caribe.
- Bolonia: playa y ruinas romanas.

Sierra de Grazalema:

La ruta de los pueblos blancos de la sierra es muy bonita, y se puede hacer en un dia, o como mucho en dos.
- Arcos.
- Ubrique: famoso por las fabricas de articulos de piel (bueno, y por Jesulin)
- Grazalema.
- Zahara de la sierra: tanto el pueblo como el pantano merecen un paseo.
- Setenil de las bodegas.

Así que como veras, si quieres tienes los cuatro dias completitos.
Nosotros vamos todos los años una o dos semanas, y siempre nos volvemos encantados del viaje.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 10:46 pm
licantropo
licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 22:46  Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia Compartir Responder citando

A ver qué te puedo decir:
En El Puerto, si quieres pescado frito, en Gonzalo y el Santa Maria lo ponen muy bien. En Tarifa me gusta mucho Los Mellis. Pero tampoco los conozco todos, obviamente, y hay otros muchos sitios en que se come muy bien. A ver si alguien más te puede ayudar.
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla > Andalucia> Foro de Cádiz
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 112 - Tema con 1112 Mensajes y 434209 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro