Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Virgin Atlantic - Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 29988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Virgin Atlantic - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Ming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola:

Agradecería que si alguien sabe algo de esta compañia aerea (telefonos, direcciones...) me diera información, puesto que me han perdido las maletas y no em dan ninguna solución. Ya van 10 días y sigo sin saber nada.

Gracias
Ir arriba Hola: Agradecería que si alguien sabe algo de esta compañia aerea (telefonos, direcciones...) me diera información, puesto que me han... Ming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Virgin Atlantic  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Imagino que en su web habrá algo de información.

www.virgin-atlantic.com/ .../index.jsp

Saludos,

Ra bis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Imagino que en su web habrá algo de información. Saludos, Ra bis Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Virgin Atlantic  Publicado: Responder citando

Ming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Rabis, pero sigue sin poner nada. Aparecen telefonos que nunca cojen, emails que no responden...y siempre más de lo mismo. Ultimamente vivo en esa página

Gracias
Ir arriba Gracias Rabis, pero sigue sin poner nada. Aparecen telefonos que nunca cojen, emails que no responden...y siempre más de lo mismo... Ming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
¿nadie puede decir nada de esta compañía? es una de mis opciones para viajar a Tokyo
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba ¿nadie puede decir nada de esta compañía? es una de mis opciones para viajar a Tokyo Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
¿nadie puede decir nada de esta compañía? es una de mis opciones para viajar a Tokyo

Pues yo te puedo dar muy buenas referencias. Nosotros viajamos el pasado año con Singapur Airlines a Japon, pero uno de los mejores amigos de mi marido, que es japones y trabaja en Londres siempre viaja con ellos a Japon.
El vuelo es directo Londres-Tokyo.
Y la atención debe ser buena, por que te aseguro que nuestro amigo es bastante exigente ( solo se aloja en los mejores hoteles, en muy sibarita en la comida y bastante especial con las líneas aereas...)

Así que por las referencias que tengo te la aconsejaria.

Saludos!
Ir arriba Pues yo te puedo dar muy buenas referencias. Nosotros viajamos el pasado año con Singapur Airlines a Japon, pero uno de los mejores... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Ming
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola:

Pues yo soy la otra parte, la mala, hize un viaje con ellos en Agosto del 2007 a Nueva York y a día de hoy, es decir, 1 año y 8 meses después, todavia sigo en trámites de indemnización con ellos, porque me perdieron las maletas y me las devolvieron rotas al cabo de 22 días.
Se desentienden de todo, como tengas algun problema. Este es sólo mi caso, pero se que hay muchos más.
Saludos
Ir arriba Hola: Pues yo soy la otra parte, la mala, hize un viaje con ellos en Agosto del 2007 a Nueva York y a dia de hoy, es decir, 1 año y 8... Ming Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
ming Escribió:
Hola:

Pues yo soy la otra parte, la mala, hize un viaje con ellos en Agosto del 2007 a Nueva York y a día de hoy, es decir, 1 año y 8 meses después, todavia sigo en trámites de indemnización con ellos, porque me perdieron las maletas y me las devolvieron rotas al cabo de 22 días.
Se desentienden de todo, como tengas algun problema. Este es sólo mi caso, pero se que hay muchos más.
Saludos

Ostras.. Siento mucho esto que te pasó. Confundido

No se han portado nada bien contigo. Malvado o muy loco A mi la única vez que me perdieron las maletas fue con Thai Airways y la verdad es que se portaron bien. Aunque las maletas nunca mas han aparecido. Nos indemnizaron y bastante rápido.

La recomendación sobre Virgin se la he hecho ya que tenia buenas referencias de una persona de confianza y que utiliza habitalmente la compañia justo en el trayecto a Japon.

Un saludo! Amistad
Ir arriba Ostras.. Siento mucho esto que te pasó. No se han portado nada bien contigo. A mi la única vez que me perdieron las maletas fue con Thai... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos de todas maneras!!!
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba Muchas gracias a ambos de todas maneras!!! Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Yo volé con ellos el año pasado de Londres a Delhi y viceversa, y la verdad es que la experiencia fue muy positiva: asientos con espacio suficiente, comida más que aceptable y atención correcta. Claro que no tuve ningún contratiempo con las maletas...
Ir arriba Yo volé con ellos el año pasado de Londres a Delhi y viceversa, y la verdad es que la experiencia fue muy positiva: asientos con espacio... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Virgin  Publicado: Responder citando

Ana_sp
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Alguien sabe como es la compañía Virgin Atlantic? tengo que hacer un vuelo bastante largo con ellos y no se cómo será...
Ir arriba Alguien sabe como es la compañía Virgin Atlantic? tengo que hacer un vuelo bastante largo con ellos y no se cómo será... Ana_sp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Virgin  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo hice un vuelo Londres-Delhi y vuelta en octubre del año pasado, y la experiencia fue muy buena.
El espacio entre asientos normal, no hubo retrasos, el personal amable, la comida bien (daban incluso a elegir entre dos cosas diferentes), y lo mejor de todo es que tienes pantallas individuales en los asientos y puedes elegir entre un montón de películas y juegos, que en un viaje largo se agradece.
La única pega, que las pelis eran todas en inglés o hindi, con un par subtituladas en francés... Pero bueno, así fui empezando a practicar el idioma.
Un saludo
Ir arriba ¡Hola! Yo hice un vuelo Londres-Delhi y vuelta en octubre del año pasado, y la experiencia fue muy buena. El espacio entre asientos... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Virgin Atlantic pertenece a alguna alianza?  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Vereis, me han encargado comprar billetes para Tokio (lo jodido es que no voy yo) y salgo de Barajas, el caso es que en las paginas de buscadores el precio más barato que me dan es ir a Londres y hacer conexión allí... Pero me lo ofrecen con IBE/BA a Londres y de Londres a Tokyo allí...
¿Estarán conexionados los vuelos?
Gracias.
Ir arriba Vereis, me han encargado comprar billetes para Tokio (lo jodido es que no voy yo) y salgo de Barajas, el caso es que en las paginas de... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Virgin Atlantic pertenece a alguna alianza?  Publicado: Responder citando

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Virgin no pertenece a ningun alianza, pero los vuelos que te ofrecen primero con Iberia y luego con la British si estaran conexionados porque pertenencen a la alizana One World

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072


Última edición por Alada el Lun, 07-09-2009 14:52, editado 1 vez
Ir arriba Virgin no pertenece a ningun alianza, pero los vuelos que te ofrecen primero con Iberia y luego con la British si estaran conexionados... Alada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Virgin Atlantic pertenece a alguna alianza?  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
Hola!

Hasta donde yo sé Virgin no está en ninguna alianza, con los cual no podrás encontrar un billete desde Madrid con ellos.

Saludos, Bluesman
Ir arriba Hola! Hasta donde yo sé Virgin no está en ninguna alianza, con los cual no podrás encontrar un billete desde Madrid con ellos. Saludos... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Virgin Atlantic pertenece a alguna alianza?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Virgin Atlantic en su web tiene un buscador de vuelos de conexión meramente informativo...para realizar la reserva del vuelo de conexión el cliente se debe dirigir a la web de la aerolinea que opera el vuelo, y asumir los riesgos pues el plan de vuelos queda compuesto por dos reservas independientes y no conexionadas -de lo cual ya avisan mediante un pliego de descargo en el que (legalmente) eluden toda responsabilidad-.
Eso sí, como te cometa Alada, si el MAD-HWR que te proponen es con Iberia y el HWR-MAD con British, ambos vuelos estarán conexionados; pero esto no es solución alguna si vas allí a conectar con un vuelo internacional Trist
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Virgin Atlantic en su web tiene un buscador de vuelos de conexión meramente informativo...para realizar la reserva del vuelo de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Virgin Atlantic pertenece a alguna alianza?  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Vale, gracias, ya lo he entendido.
Mañana los sacaré con la BA solamente, que total, son sólo 20 euros más.
Mil gracias.
Lo que yo no entiendo es como los buscadores te venden eso... Es decir, parece que es un vuelo conexionado pero igual luego te enteras que no al haber pagado!!!
Ir arriba Vale, gracias, ya lo he entendido. Mañana los sacaré con la BA solamente, que total, son sólo 20 euros más. Mil gracias. Lo que yo no... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Virgin Atlantic pertenece a alguna alianza?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jack-Bauer Escribió:
Vale, gracias, ya lo he entendido.
Mañana los sacaré con la BA solamente, que total, son sólo 20 euros más.
Mil gracias.
Lo que yo no entiendo es como los buscadores te venden eso... Es decir, parece que es un vuelo conexionado pero igual luego te enteras que no al haber pagado!!!

Ojos que se mueven concretamente al buscador de la página de Virgin no se le puede achacar ese inconveniente, pues no te venden ellos los billetes...solo te informan de con que horarios y en que aerolínea los puedes comprar para, digamos, completar tu ruta Neutral

PD no hay que olvidar la opción de comprarlos en una agencia, donde nunca te van a hacer esa jugarreta.

Saludos y buen viaje.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba concretamente al buscador de la página de Virgin no se le puede achacar ese inconveniente, pues no te venden ellos los billetes...solo te... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Virgin Atlantic pertenece a alguna alianza?  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, ya se a que te refieres que en muchos buscadores la opción mas barata a tokio como Delhi (qu es donde voy yo) es el 1º vuelo con IB o Ba y el segundo con Virgin, supongo que de poder emitir los billetes tendran algun tipo de acuerdo. Eso si he leido algun casod e problemas al comprar este tipo de vuelos conexionados que no tienen ningin tipo de acuerdo. Alguien pude concretar mas sobre este tema en la comprar de vuelos en buscadores tipo Rumbo en la que aparezcan ambas compañias.
Ir arriba Hola, ya se a que te refieres que en muchos buscadores la opcion mas barata a tokio como Delhi (qu es donde voy yo) es el 1º vuelo con IB... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Liki10
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola a todos supongo que las comidas en los trayectos España Estados Unidos no la cobrarán ¿no? y para comida para celíacos habrá que reservarla por anticipado con cuanto tiempo y si está buena. Gracias.
Ir arriba Hola a todos supongo que las comidas en los trayectos España Estados Unidos no la cobrarán ¿no? y para comida para celíacos habrá que... Liki10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIRGIN ATLANTIC  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! A ver si alguien puede solventar mi duda... Como bien decís por ahí Virgin no tiene ningún tipo de acuerdo ni pertenece a ninguna alianza, entonces si yo compro digamos un vuelo Madrid-Londres-Los Angeles, donde el trayecto Londres-Los Angeles es con la Virgin... Podría no realizar ese vuelo Madrid-Londres?

Es que mirando precios estos son hasta la fecha los más baratos que he encontrado... Incluso el Toulouse-Londres-Los Angeles, es más barato aún... Nosotras salimos desde Bilbao, y nos sale más económico pagar este billete, e ir directamente de Bilbao a Londres... Que coger un billete directo de Bilbao-Los Angeles, o dos separados Bilbao-Londres Londres-Los Angeles

Entonces esta es mi duda... Puedo yo comprar esos billetes y luego desechar sin problemas los vuelos dirección Londres y coger directamente allí el de Virgin?

Joe que lío, no se si me he explicado....
_________________
Visita el blog de mis viajes

http://elblogdeamaia2.wordpress.com/
Ir arriba Hola!! A ver si alguien puede solventar mi duda... como bien decís por ahí Virgin no tiene ningún tipo de acuerdo ni pertenece a ninguna... Serketa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Virgin Atlantic - Aerolínea  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
Virgin Atlantic se acoge a la ley de bancarrota en Estados Unidos
Virgin Atlantic Airways ha solicitado este martes acogerse al Capítulo 15 de la Ley de Bancarrota de Estados Unidos que protege de los acreedores, tras comunicar a un tribunal londinense que, al no haber recibido aún el rescate pendiente de 1.300 M €, se quedará sin efectivo en septiembre. La aerolínea además anunció ayer que recortaría nos 3.000 empleos en Australia.

www.hosteltur.com/ ...nidos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Virgin Atlantic se acoge a la ley de bancarrota en Estados Unidos. Virgin Atlantic Airways ha solicitado este martes acogerse al Capítulo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube