Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 137227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado: Responder citando

Atidervish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
¿Cual es, a vuestro juicio, la pastelería que ofrece los mejores piononos de Granada? ¡Muchas gracias por sacarme de dudas! Secret
Ir arriba ¿Cual es, a vuestro juicio, la pastelería que ofrece los mejores piononos de Granada? ¡Muchas gracias por sacarme de dudas! Atidervish Compartir:
Enlaces Asunto: GRANADA Y SU PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Bueno, pues aquí os pongo el último tramo de nuestra ruta. Estaremos 3 días en Granada en el camping Sierra Nevada en la misma capital. Queremos visitar durante 2 días la ciudad y emplear otro para ir a las Alpujarras que por lo que comentáis vale la pena!
Bueno pues muchas gracias a vosotros por toda esta información, lo único q yo he hecho es plagiarla!! También gracias por vuestras correcciones y os animo a q sigáis haciéndolas para poder completar la información. Por cierto, pensáis q nos dejamos alguna cosa q consideréis imprescindible de ver? y los campings a los q vamos tenéis información de q tal están?
Tenemos ya unas ganas de ir, sólo nos faltan 2 semanitas!!!

Por cierto, sobre Granada tengo la duda de si la casa de Lorca está o no en el Sacromonte.

Qué visitar en Granada capital:

- La Alhambra y Generalife.
- La Catedral: En zona centro. En su Capilla Real están los restos de los Reyes Católicos. En sus alrededores (la plaza de Birrambla que se comunica con la antigua Alcaicería) hay tiendecitas turísticas en callejuelas muy estrechas y para comer. Las calles se entrelazan con arcos, muy curioso. En la C/Alcaicería están la mayoría de las teterías y tiendas árabes, parece que te has trasladado a otro mundo.
- El Albaycin: Visita el mirador de San Nicolás. Las vistas de la Alhambra desde aquí son maravillosas, sobre todo al atardecer. Baja por el Paseo de los Tristes, siéntate en la terracita con una jarra bien fría y contempla la falda de la Alhambra. Camina por este paseo (el más bonito de la ciudad) desde Plaza Nueva (donde empieza la subida a Albaycín. Muy buena zona) hasta la cuesta del Chapiz, bordeando el río Darro. Toma té en alguna de las muchas teterías de Albaycín (C/Elvira, se está de lujo, un ambiente nazarí exquisito, por la noche hay pubs, con diferentes ambientes). Muchos bares/bodegas típicos para tapear: el Castañeda o el Europa II (Plaza Nueva).
- El barrio de Sacromonte: con sus famosas casas-cueva, encantador. Aquí está la casa de Federico García Lorca. Zona no muy recomendable para ir de noche solos, durante el día hay mucho turismo y lo podéis visitar sin problemas.
- Zona de la Plaza de Toros: los tendidos a la noche son pubs de categoría. Curioso de ver.
- Otra zona muy bonita es la comprendida entre la Catedral y la Basílica de San Juan de Dios, ésta última impresionante (barroco con un retablo en pan de oro único). Al lado Los Jerónimos (preciosa) y el hospital benéfico San Juan de Dios (frescos pintados en los patios).
- Otras visitas: la patrona que es la Virgen de las Angustias (detrás de Puerta Real), el barrio del Realejo y monasterio de la Cartuja.

Para tapear:

Granada es de los mejores sitios para tapear pues con la bebida te ponen tapa (cerveza, refresco, etc, no café o el té). A partir de las 12 del mediodía y por la tarde desde las 20h hasta las 24h o 1h.

- La zona de palacio de deportes: Muchos bares con tapas enormes.
- Barrio de La Chana: puedes ir en bus si te pilla lejos. Aquí las tapas son enormes y con dos o tres cervezas comes.
- Alrededor de la plaza de toros: no dentro (sube el precio, son restaurantes) sino en los bares de alrededor. Por la noche suele ser la zona donde cierran más tarde. También un poco más lejos del centro.
- por la C/Elvira: zona muy típica, llena de gente. Plaza Nueva, la zona de las teterías (para tomar una buena merienda) y la Plaza de Gracia.
- por la Plaza Einstein y C/Gonzalo Gallas. Más alante de la C/Einstein también hay pubs.
- El Reventaero: junto al hotel Ana María en el camino de Ronda. Platos-tapas tremendos y con 2 o 3 bebidas te ponen el postre.

- Heladería Los italianos: Gran Vía de Colón (en Albaicín, enfrente de la catedral).
- Pastelería/heladería La Isla: Una sucursal frente a la patrona (vende helado de pionono, dulce típico de Santa Fe, pueblo cercano donde se rindieron los árabes y dieron Granada a los Reyes Católicos).

•Qué visitar en Las Alpujarras:

- Pampaneira, Bubión Capileira (tres pueblos que cuelgan sobre el barranco del valle de Poqueria), Pitrés, Portugos y el agua Agria hasta Trevelez. Estos pueblos los irás encontrando uno detrás de otro hasta llegar al más alto, Trevelez (a 1746 metros). Disfruta de la buena mesa y no dejes de probar las migas de harina, el jamón (Trevelez), la morcilla. Muy buena artesanía.
- La Alpujarra baja: Lanjarón y Orgiva.

•Qué visitar en Almuñecar:

Desde Granada hay 1h hasta esta población costera. Antes pasáis Salobreña, también muy bonito (su castillo árabe).
Almuñecar es uno de los pueblos más antiguos de España, fundado por los Fenicios con el nombre de Sexy (encuentras edificios o comercios con este nombre).
- La oficina de turismo está en un palacete llamado de La Najarra que está cerca de la playa de San Cristóbal.
- Parque del Majuelo: hay excavaciones arqueológicas de los fenicios. - Castillo de San Miguel (en lo más alto del pueblo)
- Cueva de 7 palacios (también es museo).
- Sobre todo disfruta del ambiente de la calle, toma unas cañitas (con tapa incluida) en la Plaza Kelibia o en cualquier terraza y come rosca.
- La Herradura (pequeña población con una gran playa, muy bonito). Anexa al ayuntamiento de Almuñecar.
- Saliendo de Almuñécar dirección La Herradura, está el puerto deportivo Marina del Este (pequeñito, muy bonito y con un mirador precioso). Por esta carretera, si te paras ves el pueblo desde lo alto.
Ir arriba Bueno, pues aquí os pongo el último tramo de nuestra ruta. Estaremos 3 días en Granada en el camping Sierra Nevada en la misma capital... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6. RESUMEN GRANADA  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, quiero ir 4 días a Granada y las Alpujarras y me gustaria encontrar un lugar en las alpujarras bonito y que no este muy alejado de granada, pues quiero ir un día para visitarla, ¿Cual me aconsejais?
Espero vuestra respuesta pues estamos algo perdidos con el tema.
Muchas gracias .
Ir arriba Hola, quiero ir 4 dias a Granada y las Alpujarras y me gustaria encontrar un lugar en las alpujarras bonito y que no este muy alejado de... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6. RESUMEN GRANADA  Publicado: Responder citando

Drofadu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Juanky, lo mas cerca de Las Alpujarras es Lanjaron 45 km o mejor dicho Orgiva 55 km, a partir de allí ya subes a Las Alpujarras propiamente dicho, lo mejor y por lo menos es subir a Pampaneira 65 km, después Bubion (hay un rest. A la izquierda que pone unas migas alpujarreñas, jamon, vino, buena vista, chimenea), Capileira, Pitres, Portugos (en la misma carretera hay una fuente de agua ferrosa y un parking para bajar a un pequeño rio precioso) e infinidades de pequeños pueblos muy tipicos todos hasta llegar a Trevelez 87 Km famoso por sus jamones. Los km son distancias desde Granada. A partir de Orgiva la carretera es estrecha y de montaña con muchas curvas, lo bueno el paisaje. La comida, el agua, el vino. Informate antes del tiempo. Suerte. Amistad
Ir arriba Hola Juanky, lo mas cerca de Las Alpujarras es Lanjaron 45 km o mejor dicho Orgiva 55 km, a partir de alli ya subes a Las Alpujarras... Drofadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 6. RESUMEN GRANADA  Publicado: Responder citando

Juanky
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 181
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, la verdad es que me ayuda bastante pues estoy un poco confundido, pero creo que a Granada le dedicare otras vacaciones solo para ella, y ahora voy a disfrutar solo de las Alpujarras, me parece lo mas conveniente, no quiero stress, jejeje
Así que buscare un pueblo alpujarreño lo mas centrico de todo para recorrer la zona.
Gracias otra vez.
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion, la verdad es que me ayuda bastante pues estoy un poco confundido, pero creo que a Granada le dedicare... Juanky Compartir:
Enlaces Asunto: Costa tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Remangille
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola mu buenas a tod@s, quería saber lugarés de interés en la costa tropical (Granada) ó por el interior de la provincia, comentar que no soy muy amante de los monumentos. Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola mu buenas a tod@s, quería saber lugarés de interés en la costa tropical (Granada) ó por el interior de la provincia, comentar que no... Remangille Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa tropical (Granada)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
remangille Escribió:
Hola mu buenas a tod@s, quería saber lugarés de interés en la costa tropical (Granada) ó por el interior de la provincia, comentar que no soy muy amante de los monumentos. Muchas gracias y un saludo.

Fusiono el mensaje en el hilo de información general sobre Granada y su provincia del directorio de enlaces:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono el mensaje en el hilo de informacion general sobre Granada y su provincia del directorio de enlaces: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion Costa De Granada  Publicado: Responder citando

Yomismo08
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Me gustaria que alguien me podria dar información sobre la costa
De granada de su clima sus pueblos rutas sitios donde ir etc
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. Me gustaria que alguien me podria dar informacion sobre la costa. de granada de su clima sus pueblos rutas sitios donde ir etc... Yomismo08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Costa De Granada  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yomismo08 Escribió:
Hola
Me gustaria que alguien me podria dar información sobre la costa
De granada de su clima sus pueblos rutas sitios donde ir etc
Gracias por adelantado.

Aquí vas a encontrar casi de todo,
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568
Pero si te queda alguna duda pregunta.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Aqui vas a encontrar casi de todo, pero si te queda alguna duda pregunta. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola ! Alguien me podría aconsejar? . Os explico en agosto del 18 al 22 estaremos en Almuñecar. Me podeis aconsejar que visitas hacer, a parte de ir a Granada? Gracias
Ir arriba Hola ! Alguien me podría aconsejar? . Os explico en agosto del 18 al 22 estaremos en Almuñecar. Me podeis aconsejar que visitas hacer, a... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dissabte42, en el directorio de Andalucia tienes un hilo sobre Almuñecar en el que puedes mirar la información que buscas te dejo el enlace:

ALMUÑÉCAR: www.losviajeros.com/ ...ic&t=18225

También tienes dos hilos de hoteles en los que lo mismo hay algo de información.

HOTEL BEST ALCAZAR EN ALMUÑÉCAR: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54493

HOTEL PLAYA CÁLIDA EN ALMUÑÉCAR: www.losviajeros.com/ ...ic&t=37482

De todos modos no puedes perderte Salobreña un pueblo con mucho encanto a pocos km de Almuñecar.

Un saludo, Segu
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola dissabte42, en el directorio de Andalucia tienes un hilo sobre Almuñecar en el que puedes mirar la informacion que buscas te dejo el... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granada  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dissabte42, añado a lo que te aporta Segureña (aquí estamos las dos mano a mano con Granada Guiño ) que no dejes de darte una vuelta por el Parque Municipal del Majuelo en Almuñécar, que contiene restos de una factoría de salazones fenicia-romana. Sube también al castillo para ver las vistas.
No sé vuestros gustos y circunstancias, con más detalles podríamos aconsejar mejor. Es una zona muy turística donde no faltan atracciones como el parque ornitológico y botánico Loro-Sexi.
En la ciudad de Granada, en Agosto, el calor en el centro del día puede ser importante. Como otras ciudades de interior se queda a medio gas (lo que también puede tener su lado bueno).
Tampoco sé vuestro radio de acción: además de Salobreña, en dirección opuesta están Nerja con sus cuevas y Frigiliana, proptotipo de pueblo blanco andaluz. En plan de naturaleza y en esta misma dirección está el paraje natural de los acantilados de Maro y Cerro Gordo.


¡Disfrutad Sexi!
Ir arriba Dissabte42, añado a lo que te aporta Segureña (aquí estamos las dos mano a mano con Granada ) que no dejes de darte una vuelta por el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: GRANADA Y SUS ALREDEORES  Publicado: Responder citando

Radicho23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola queremos ir de vacaciones a granada y sus alredores en septiembre nos gustaria que nos recomendan pueblos con encanto y playas bonitas y algun sito donde se coma bien y por donde se puede salir de fiesta
UN SALUDO ANTICIPADO Y MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Hola queremos ir de vacaciones a granada y sus alredores en septiembre nos gustaria que nos recomendan pueblos con encanto y playas... Radicho23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE GRANADA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola yo también me voy en septiembre unos días a granada,tengo reservado un apartamento en caseria de comares,tambien me gustaria saber pueblos de alrededores que tengan visita obligada es decir que merezcan la pena ver,donde comer en granada ciudad, para probar lo mas caracteristico de su gastronomia,etc
Muchas gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Hola yo tambien me voy en septiembre unos dias a granada,tengo reservado un apartamento en caseria de comares,tambien me gustaria saber... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE GRANADA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
donde comer en granada ciudad, para probar lo mas caracteristico de su gastronomia,etc
Muchas gracias

Todavia no conozco Granada pero este hilo tiene mucha info sobre "comer en Granada", a mi me está sirviendo de mucho
www.losviajeros.com/ ...hp?t=21762
Ir arriba Todavia no conozco Granada pero este hilo tiene mucha info sobre comer en Granada , a mi me está sirviendo de mucho. Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE GRANADA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo que suele gustar mucho para una excursión desde Granada son las Alpujarras. Paisaje y arquitectura popular ponen un buen contrapunto a la visita a la capital. La comarca es muy extensa pero en la página anterior, Mari79 resume un recorrido por la parte más próxima a la capital y la gastronomía típica de allí. Eso sí, carretera de montaña desde poco antes de Lanjarón. La sierra es lo que tiene. Si os tira más el mar, teneis Almuñécar y Salobreña en la Costa Tropical. También hay comentarios en el hilo. Monumental y con sus peculiares barriadas de cuevas teneis Guadix. No me atrevo a hablar de "visitas obligadas" que siempre va en gustos e intereses pero, si estais pensando en alguna salida por la provincia, ahí teneis unas cuantas pistas a investigar. Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Algo que suele gustar mucho para una excursión desde Granada son las Alpujarras. Paisaje y arquitectura popular ponen un buen contrapunto... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE GRANADA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Muchas gracias miki y lecrin,la verdad es que carretera de montaña como que ya estoy acostumbrada a ella,asi que eso no es inconveniente, de todas formas repito que muchas gracias,siempre esta bien llevar todo planificado o por lo menos intentarlo,jajaja,
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Ir arriba Muchas gracias miki y lecrin,la verdad es que carretera de montaña como que ya estoy acostumbrada a ella,asi que eso no es inconveniente... Frusbita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE GRANADA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Frusbita, tu alojamiento está muy cómodo para salir en dirección a las Alpujarras y las carreteras por allí están mejorando mucho en los últimos años en cuanto a ancho, firme, trazado, seguridad. Pero la orografía manda y estamos en una señora sierra. Se mentaliza uno un poco y ya está, ya lo sabes por experiencia. Personalmente me encanta cuando se ven a lo lejos los pueblecitos como si colgaran del cielo. En Septiembre ya no quedará nieve en las cumbres, lástima. Pero en otra ocasión será y cada época tiene su encanto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Frusbita, tu alojamiento está muy cómodo para salir en dirección a las Alpujarras y las carreteras por allí están mejorando mucho en los... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION GENERAL SOBRE GRANADA Y SU PROVINCIA  Publicado: Responder citando

Vencecanguelos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola mundo !

Estoy buscando información para una escapada de 2 días a la costa tropical y me gustaría que me ayudaséis a elegir una zona de calas bonita y tranquila, si es naturista mejor que mejor. He leído por aquí que entre Nerja y Almuñécar es la mejor zona, acantilados de maro, etc y después, cuando caiga un poco el sol visitar alguna zona o pueblo bonito. Recomendadnos algo porfa.

Ah, también si es posible, queremos alojarnos en algún sitio tranquilo donde se pueda tapear por la noche. No queremos gastarnos demasaido dinero, en una pensión o sitio barato y limpio sería suficiente.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola mundo ! Estoy buscando información para una escapada de 2 días a la costa tropical y me gustaría que me ayudaséis a elegir una zona... Vencecanguelos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRANADA Y SU PROVINCIA: INFORMACION GENERAL  Publicado: Responder citando

Caminando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy nueva en este foro, he estado navegando y leyendo y me ha resultado muy interesante.

Estoy buscando un lugar en España a donde ir a pasar con mi pareja el puente de la Purísima, serían 4 días.

Saldríamos en coche de Barcelona y buscamos algún lugar con buenos paisajes de montañas, donde podamos combinar ciudad y montaña, excursiones con nieve pero sin la necesidad de tener que comprar un equipamiento especial (pues no lo tenemos).

Mi chico ha viajado muchísimo y este es el primer que hacemos juntos, así que me gustaría sorprenderle.

Me han aconsejado Granada, ... Pero no se... Qué me aconsejaríais Viajeros?

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, Soy nueva en este foro, he estado navegando y leyendo y me ha resultado muy interesante. Estoy buscando un lugar en España... Caminando Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Provincia de Granada: Itinerarios, Rutas, Que Ver  Publicado: Responder citando

Diego997
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mí de la provincia de Granada de lo que más me gustó fue el pueblo Guadix, un sitio muy curioso y que da para bastante. Se han rodado allí varias películas, incluso una de Indiana Jones, de la cual se puede ver el lugar de rodaje.
El centro del pueblo es uno de los mejores sitios de la zona para tapera, recomiendo mucho ir, es de mis sitios favoritos.
Ir arriba A mí de la provincia de Granada de lo que más me gustó fue el pueblo Guadix, un sitio muy curioso y que da para bastante. Se han rodado... Diego997 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube