Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 262 Mensajes y 128958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

Viajo en el mes de julio a conil, vamos con un niño pequeño y estamos buscando un apartamento u hotel que tenga piscina y a la vez que no esté muy lejos del pueblo, para poder pasear por las noches y todo eso. Estaría muy agradecido si me echarais una mano...

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes a todos. viajo en el mes de julio a conil, vamos con un niño pequeño y estamos buscando un apartamento u hotel que tenga... Jesus1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

17ann17
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! nosotros fuimos al hotel Fuerte conil y estuvimos genial!!!
Hacen ofertas para familias
¡Que lo paséis muy bien!
Ir arriba Hola!! nosotros fuimos al hotel Fuerte conil y estuvimos genial!!! Hacen ofertas para familias. ¡Que lo paséis muy bien! 17ann17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo miraré y ya iremos hablando. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, lo miraré y ya iremos hablando. un saludo Jesus1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Jesus1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
De todas maneras, miraré también el tema de apartamentos.
Ir arriba De todas maneras, miraré también el tema de apartamentos. Jesus1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola
Tengo pesado ir a Conil a partir del día 20 de septiembre dos semanas, tengo pensado ir al hotel Fuerte Conil o al hotel Almadraba
¿Cual es mejor de los dos?
Ir arriba Hola. Tengo pesado ir a Conil a partir del día 20 de septiembre dos semanas, tengo pensado ir al hotel Fuerte Conil o al hotel Almadraba... Salinero1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Conil de la Frontera.-Ver, Bares, Playas, Salir  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Hola
Tengo pesado ir a Conil a partir del día 20 de septiembre dos semanas, tengo pensado ir al hotel Fuerte Conil o al hotel Almadraba
¿Cual es mejor de los dos?

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Conil.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Conil. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera  Publicado: Responder citando

Galar66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hemos estado una semana en Conil y nos hemos alojado en el hotel Casa Alborada, y muy bien la experiencia. Es un hotel pequeño y está en el centro de Conil y sin ruidos por la noche. Nos ha gustado.
Ir arriba Hemos estado una semana en Conil y nos hemos alojado en el hotel Casa Alborada, y muy bien la experiencia. Es un hotel pequeño y está en... Galar66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Ilifran64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foreros. Estamos buscando un apartamento o chalet para ir a Conil 2 matrimonios con 2 hijos cada uno la semana del 08 de Agosto y que mejor sitio para buscar recomendaciones que en el foro. ¿Podeis aconsejarnos sobre alguno de estos establecimientos? Gracias
Ir arriba Hola foreros. Estamos buscando un apartamento o chalet para ir a Conil 2 matrimonios con 2 hijos cada uno la semana del 08 de Agosto y... Ilifran64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Whisperer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando las vacaciones, queremos ir a Conil, aunque no se si se lograra, ya que los apartamentos que veo disponibles se escapan bastante de mi presupuesto. No se si por aquí puede haber alguien que sepa de alguno, busco un apartamento de 2 habitaciones para 4, con terraza privada o balconcito, que este cerca de la playa, y a unos 10- 15 min como mucho de la zona de terracitas y centro. Seria para ir 10-11 días en la primera quincena de Agosto. Si alguien sabe de alguno asequible (70-80/dia) y que este decente, le estaria muy agradecida. No se si esto es possible....no sabia que estaba todo tan caro. Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy planeando las vacaciones, queremos ir a Conil, aunque no se si se lograra, ya que los apartamentos que veo disponibles se... Whisperer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Marajos83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Whisperer Escribió:
Hola,

Estoy planeando las vacaciones, queremos ir a Conil, aunque no se si se lograra, ya que los apartamentos que veo disponibles se escapan bastante de mi presupuesto. No se si por aquí puede haber alguien que sepa de alguno, busco un apartamento de 2 habitaciones para 4, con terraza privada o balconcito, que este cerca de la playa, y a unos 10- 15 min como mucho de la zona de terracitas y centro. Seria para ir 10-11 días en la primera quincena de Agosto. Si alguien sabe de alguno asequible (70-80/dia) y que este decente, le estaria muy agradecida. No se si esto es possible....no sabia que estaba todo tan caro. Gracias!

Hola, yo soy de Conil y vivo aquí, espero aclararte algo; Si es cierto que está todo muy caro, es la demanda quien marca el precio. En junio los mismos apartamentos están disponibles por la mitad del precio que se ofertan en agosto.

Cuanto más cerca de la playa más alto es el precio. Si tiene terraza también incrementa el precio.

La opción de un apartamento con sofá cama en el salón? es más económico, claro si no te añaden un plus por persona.

Este año desde el mes de enero se están reservando los apartamentos y no te cuento ya las casas con piscina privada.

Espero haberte ayudado algo!! si tienes alguna duda más puedes escribirme marajos83@gmail.com

Saludos y espero que encuentres lo que vas buscando!! Conil es un pueblo con mucho encanto.
Ir arriba Hola, yo soy de Conil y vivo aquí, espero aclararte algo; Si es cierto que está todo muy caro, es la demanda quien marca el precio. En... Marajos83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Whisperer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Marajos, seguro que lo conseguimos!! Tomo nota de tu mail pa porsi Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Marajos, seguro que lo conseguimos!! Tomo nota de tu mail pa porsi Whisperer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Carmencf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días, me han alquilado una casita en conil, en la cale carril hijuela estrecha, que tal esta esa zona?
Saludos
Gracias
Ir arriba Buenos días, me han alquilado una casita en conil, en la cale carril hijuela estrecha, que tal esta esa zona? saludos. gracias Carmencf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Carmencf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola también me hanofrecido otra en la hijuela de la mirla. Algien me puede sacar de dudas? gracias
Ir arriba Hola tambien me hanofrecido otra en la hijuela de la mirla. algien me puede sacar de dudas? gracias Carmencf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartametnos en conil de la frontera  Publicado: Responder citando

Jj021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenos días alguien me puede orientar sobre algún apartamente en Conil de la Forntera
Ir arriba Hola buenos días alguien me puede orientar sobre algún apartamente en Conil de la Forntera Jj021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Marisafer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
carmencf Escribió:
buenos días, me han alquilado una casita en conil, en la cale carril hijuela estrecha, que tal esta esa zona?
Saludos
Gracias

Se la alquilaste a Pedro?? es que no sé si es la misma que alquilé yo... Yo voy en junio.... Qué ganas tengo
Ir arriba se la alquilaste a Pedro?? es que no sé si es la misma que alquilé yo... yo voy en junio.... qué ganas tengo Marisafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Alguien se ha alojado en el hostal yunque?

Gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Alguien se ha alojado en el hostal yunque? Gracias! Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
Hola viajeros!
Alguien se ha alojado en el hostal yunque?

Gracias!

Bueno,
Pongo por aquí mi opinión sobre este hotel, por si le sirve a alguien en un futuro Guiño
Hotel TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Todo super limpio, y los dueños son muy amables. Está en el centro de Conil, pero un pelín apartado de la zona de jaleo, así que ideal.
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bueno, Pongo por aquí mi opinión sobre este hotel, por si le sirve a alguien en un futuro ;) Hotel TOTALMENTE RECOMENDABLE. Todo super... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Conil. Consulta ruidos calle La Virgen  Publicado: Responder citando

SandorInopia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, muy buenas:

Tenemos pensado ir a Conil la primera semana de septiembre. Nos ha surgido la posibilidad de alquilar un pequeño apartamento en la calle La Virgen (cerca del Arco de la Villa). ¿Es una zona muy ruidosa? ¿Alguna cosa que debamos tener en cuenta?

Gracias.
Ir arriba Hola, muy buenas: Tenemos pensado ir a Conil la primera semana de septiembre. Nos ha surgido la posibilidad de alquilar un pequeño... SandorInopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SandorInopia, uno tu consulta a un tema de la localidad, agrupamos y aprovechamos que puede haber gente escuchando.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba SandorInopia, uno tu consulta a un tema de la localidad, agrupamos y aprovechamos que puede haber gente escuchando. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

SandorInopia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Lecrín, mejor así, sí.
Ir arriba Gracias, Lecrín, mejor así, sí. SandorInopia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Conil de la Frontera - Cádiz  Publicado: Responder citando

Cacao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
saul80 Escribió:
De nuevo por aquí, dándole vueltas hemos decidido que preferimos un apartamento algo más alejado con piscina y sacrificar la cercanía a la playa, total el coche vamos a moverlo prácticamente todos los días para conocer calas, alrededores, todo lo que podamos de la costa. Ahora bien, conocéis alguna web o contacto fiable para alquileres? Por comparar un poco con lo que hay en general por internet. Mil gracias.


Hola, entra en www.fontanillaconil.com

Llevo años alquilando con ellos y ningún problema, todo lo contrario.
Son de los dueños del restaurante Francisco Fontanilla, el mejor de Conil!.

Los apartamentos en la zona de la Atalaya son nuevos y están de lujo, con piscina, sin problemas para dejar el coche a la puerta, a 3 calles de la playa de la Fontanilla y no necesitas coche para ir al centro del pueblo. Tienes supermercado (Supermercado Carmela justo enfrente) y farmacia en la calle de atrás.

Es una zona muy tranquila de noche.

Los que están a pie de playa, son más pequeños pero con la ventaja de estar en 1ª línea!.

El único problema? Conseguir uno!

Suerte!
Ir arriba Hola, entra en www.fontanillaconil.com. Llevo años alquilando con ellos y ningún problema, todo lo contrario. Son de los dueños del... Cacao Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube