Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lago de Sanabria, Zamora ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 78348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quería me aconsejaráis lugares de alojamiento para visitar los Lagos de Sanabria, desconocemos la zona, así que toda información será bien recibida Muy feliz

Saluditos,
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba Hola a todos! Quería me aconsejaráis lugares de alojamiento para visitar los Lagos de Sanabria, desconocemos la zona, así que toda... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Lagos de Sanabria  Publicado: Responder citando

Aninem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!! Pues yo tengo el pueblo muy cerquita de allí, y te recomiendo que además de visitar el Lago de Sanabria, visites también los pueblos de la zona, sobre todo Puebla de Sanabria, que tiene castillo y tiene mucho encanto, además de El Puente de Sanabria, San Martín de Castañeda (desde el que se ve todo el Lago).
Será porque siempre vuelvo todos los veranos, y me encanta mi pueblo, pero todas las personas a las que he llevado le ha encantado la zona.
Te puedes hospedar en Ribadelago, que es el pueblo más cercano a el Lago, y recientemente ha abierto muchos hoteles rurales, o Galende que también está cerca y tiene muchos sitios donde hospedarte, sobre todo cabañas de madera.
Espero haberte ayudado Sonriente , te recomiendo que visites estas páginas web para que te vayas informando:

www.pueblasanabria.org/
www.helcom.es/ ...ribade.htm
_________________
Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.
Ir arriba Hola!! Pues yo tengo el pueblo muy cerquita de allí, y te recomiendo que además de visitar el Lago de Sanabria, visites también los... Aninem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Lagos de Sanabria  Publicado: Responder citando

CARACU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EN EFECTO LA ZONA DE SANABRIA ES PRECIOSA. COINCIDO CON LA OTRA PERSONA EN QUE VISITES PUEBLA,RIBADELAGO, GALENDE,SAN MARTIN DE CASTAÑEDA,VIGO DE SANABRIA ETC. ADEMAS DESDE LA ZONA TIENES FACIL ACCESO SI QUIERES ACERCARTE A PORTUGAL,BRAGANZA,CHAVES. PARA ALOJARTE TIENES BASTANTES POCIONES YO CONOZCO UN HOSTAL EN GALENDE DE SANABRIA QUE ESTA MUY BIEN, SE LLAMA EL RUSO Y TAMBIEN TIENEN CABAÑAS DE MADERA PRECIOSAS CON PISCINA Y TUDO Y ESTA CERCA DEL LAGO.LAS CABAÑAS ESTAN ENTRE 60 Y 70 EUROS. EN RIBADELAGO QUE ESTA MUY CERCA DEL LAGO TAMBIEN HAY BASTANTES ALOJAMIENTOS Y POR SUPUESTO EN PUEBLA QUE NO DEBES DEJAR DE VISITAR ES UN PUEBLO PRECIOSO.SI TE GUSTA TAMBIEN HAY VARIOS CAMPINGS UNO EN PUEBLA Y TRES EN LOS ALRREDEDORES DEL LAGO. EL LAGO TIENE VARIAS PLAYAS Y ESTA GENIAL.YO SOY UN HABITUAL DE LA ZONA ES MAS AHORA EN SEPTIEMBRE ME ACERCARE UNOS DIAS.ME ENCANTA SANABRIA.
Ir arriba EN EFECTO LA ZONA DE SANABRIA ES PRECIOSA. COINCIDO CON LA OTRA PERSONA EN QUE VISITES PUEBLA,RIBADELAGO, GALENDE,SAN MARTIN DE... CARACU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Lagos de Sanabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 43
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Puebla de Sanabria hay todo tipo de hospedajes y por la zona del lago creo que hay un par de campings. Yo me quede en uno que era como un bosque.

Pero vamos que ne Puebla de Sanabria tienes muchos lugares donde elegir
Ir arriba En Puebla de Sanabria hay todo tipo de hospedajes y por la zona del lago creo que hay un par de campings. Yo me quede en uno que era como... Macahe87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recomendaciones Lagos de Sanabria  Publicado: Responder citando

Manolo78
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando en ir la última semana de julio al lago con mi pareja. Fuimos los dos de pequeños (por separado claro) y tenemos muy buen recuerdo.
La idea es ir de camping y a unos conocidos los escuchamos hace algunos años que fueron allí de camping y que estaba bastante invadido por adolescentes en plan de botellón y que el camping estaba bastante descuidado.
En resumen que si es eso cierto y si conoceis algún camping pues perfecto.
Ir arriba Hola, estaba pensando en ir la última semana de julio al lago con mi pareja. Fuimos los dos de pequeños (por separado claro) y tenemos... Manolo78 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Sanabria  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas:
Nosotros visitaremos la zona el mes que viene, nos alojamos en una cabaña cerca del lago durante cuatro noches. Me gustaría que me recomendarais rutas para hacer caminando, creo que hay otro lago un poco más arriba muy chulo.
En definitiva cualquier sitio pueblito chulo para visitar o una sugerencia de ruta para caminar será bienvenida.
Gracias.
Ir arriba Buenas: Nosotros visitaremos la zona el mes que viene, nos alojamos en una cabaña cerca del lago durante cuatro noches. Me gustaría que... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Sanabria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que al lago de arriba que te refieres es la Laguna de los Peces (yo pensaba que sólo los de allí la llamaban así, pero hay carteles de tráfico que te lo indican con ese nombre).

En un pueblo a la orilla del lago llamado Ribadelago yo encontré hace tiempo unos carteles de esos que son mapas de rutas de senderismo, con longitudes y niveles de dificultad, así que supongo que si no es en las cabañas, en algún otro punto de la orilla habrá información. Si no, en San Martín de Castañeda está el Centro de Interpretación del Lago, allí os pueden dar de todo.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Supongo que al lago de arriba que te refieres es la Laguna de los Peces (yo pensaba que sólo los de allí la llamaban así, pero hay... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lagos de Sanabria  Publicado: Responder citando

Pableras1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias, al final vamos encontrando información sobre todo en las propias páginas de las casas rurales, pero está todo un poco disperso.
Gracias.
Ir arriba Gracias, al final vamos encontrando información sobre todo en las propias páginas de las casas rurales, pero está todo un poco disperso... Pableras1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Puebla de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chicos, me han pasado una web donde se dedican a realizar fines de semanas románticos, entre otras cosas. Viendo las posibilidades que tiene este me ha gustado bastante

www.originalia.es/ ...ntevip.htm

Es un fin de semana romántico cerca del lago de sanabria, con cena romántica, habitación con jacuzzi, velas, champan....... Creo que de lujo

Querría pediros si alguien conoce la zona como es, si merece la pena ir, y también si conoceis de esta página y como es, en general buestra opinion

Saludos
Ir arriba Hola chicos, me han pasado una web donde se dedican a realizar fines de semanas románticos, entre otras cosas. Viendo las posibilidades... Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puebla de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10154
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miraté este hilo, es sobre la zona.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=61029
Si tienes alguna duda más coméntala.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Miraté este hilo, es sobre la zona. Si tienes alguna duda más coméntala. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Chamy, fusiono tu pregunta en el hilo de la zona del lago Sanabria.

Si vale la pena. Auna un entorno historico, con bellas iglesias romaniocas, una oiriginal arquitectura rural, unos paisajes muy bellos y buen comer... No le falta de nada a esa zona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Chamy, fusiono tu pregunta en el hilo de la zona del lago Sanabria. Si vale la pena. Auna un entorno historico, con bellas iglesias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puebla de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
chamy Escribió:
Hola chicos, me han pasado una web donde se dedican a realizar fines de semanas románticos, entre otras cosas. Viendo las posibilidades que tiene este me ha gustado bastante

www.originalia.es/ ...ntevip.htm

Es un fin de semana romántico cerca del lago de sanabria, con cena romántica, habitación con jacuzzi, velas, champan....... Creo que de lujo

Querría pediros si alguien conoce la zona como es, si merece la pena ir, y también si conoceis de esta página y como es, en general buestra opinion

Saludos

Hola!
Pues esta pagina no la conozco, pero mirandola me he dado cuenta que el alojamiento es la posada "la pascasia" en puebla de sanabria (no he visto que lo ponga en la web).
Yo he estado una noche en primavera y te la recomiendo absolutamente. Yo estuve en una habitación abuhardillada, era una chulada. El desayuno muy bien, no es buffet, pero variado y muy rico. Cena y spa no los probé.
Muy amable y agradable por cierto la chica que nos atendió que se llama Aurora.
En cuanto pueda vuelvo, tengo muchas ganas. Además la zona como te comentaban tiene muchos alicientes, me gustó mucho.
Si quieres que te comente algo en particular, a preguntar Sonriente
Ir arriba Hola! Pues esta pagina no la conozco, pero mirandola me he dado cuenta que el alojamiento es la posada la pascasia en puebla de sanabria... Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puebla de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
epopeyita Escribió:
chamy Escribió:
Hola chicos, me han pasado una web donde se dedican a realizar fines de semanas románticos, entre otras cosas. Viendo las posibilidades que tiene este me ha gustado bastante

www.originalia.es/ ...ntevip.htm

Es un fin de semana romántico cerca del lago de sanabria, con cena romántica, habitación con jacuzzi, velas, champan....... Creo que de lujo

Querría pediros si alguien conoce la zona como es, si merece la pena ir, y también si conoceis de esta página y como es, en general buestra opinion

Saludos

Hola!
Pues esta pagina no la conozco, pero mirandola me he dado cuenta que el alojamiento es la posada "la pascasia" en puebla de sanabria (no he visto que lo ponga en la web).
Yo he estado una noche en primavera y te la recomiendo absolutamente. Yo estuve en una habitación abuhardillada, era una chulada. El desayuno muy bien, no es buffet, pero variado y muy rico. Cena y spa no los probé.
Muy amable y agradable por cierto la chica que nos atendió que se llama Aurora.
En cuanto pueda vuelvo, tengo muchas ganas. Además la zona como te comentaban tiene muchos alicientes, me gustó mucho.
Si quieres que te comente algo en particular, a preguntar Sonriente

Los de la web no me quieren decir el lugar donde nos alojaríamos, pero buscando por la red la encontré y he visto su página y es una chulada, además la suit especial con jacuzi se ve alucinante. Querría ir un fin de semana con mi novia y además estoy pensando pedirle matrimonio allí, Tienen unos pack que se venden a parte de que llenan la cama de pétalos de rosas, champan, ostras gallegas...... Creo que alucinante

Describeme un poquito como fue tú experiencia.

Saludos
Ir arriba Los de la web no me quieren decir el lugar donde nos alojaríamos, pero buscando por la red la encontré y he visto su página y es una... Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puebla de Sanabria, Zamora  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
chamy Escribió:


Los de la web no me quieren decir el lugar donde nos alojaríamos, pero buscando por la red la encontré y he visto su página y es una chulada, además la suit especial con jacuzi se ve alucinante. Querría ir un fin de semana con mi novia y además estoy pensando pedirle matrimonio allí, Tienen unos pack que se venden a parte de que llenan la cama de pétalos de rosas, champan, ostras gallegas...... Creo que alucinante

Describeme un poquito como fue tú experiencia.

Saludos

Te cuento, nosotros estuvimos muy poquito, desde el sabado al mediodia hasta el domingo a mediodia también.
Habia visto algunas ofertas para esa noche en booking y otras paginas, pero al final decidi escribir un mail a la pagina de la posada (www.lapascasia.com), comentando que queria una habitación matrimonial. Me ofrecieron las que quedaban libres para esa noche por mail y el precio, y finlamente por telefono reservé una doble normal (como te comenté nos tocó una abuhardillada.
No tuve que mandar anticipo ninguno, sí dar un numero de tarjeta de crédito.
El día anterior a la llegada me llamaron para confirmar una hora aproximada de llegada, todo perfecto y sin problema ninguno.

La posada está en la que parece la calle principal de Puebla, una cuesta que sube hasta la plaza del ayuntamiento y el castillo, bastante al principio a mano derecha.
Toda la calle está formada por casas típicas de la zona, una de ellas la pascasia. Por dentro es muy bonita, es tal cual la muestran en las fotos de la web, muy bonita y todo muy cuidado.

Comimos en otra de las posadas de esa calle, en la posada de la carteria (un tramo mas arriba de la pascasia). Un comedor pequeño muy acogedor en el sotano, creo que eran las antiguas bodegas de la casa. La comida muy rica y de precio bastante bien (lo de las comidas es muy subjetivo, pero a nosotros nos gusto mucho).

De ahí dedicamos la tarde a recorrer los alrededores, fuimos hasta San Martin de Castañeda, visitamos el centro de visitantes, con mucha información sobre la zona y algunos objetos expuestos (unos sarcofagos medievales encontrados en la zona, objetos de trabajo tradicional, un telar...) A mi me gustó, ademas te dan información de toda la zona y actividades. Después subimos hasta la laguna de los peces, un sitio precioso, aun estaba todo nevado cuando fuimos. Dimos una vuelta por allí y bajamos rodeando el lago hasta Ribadelago, haciendo una paradita en una playa fluvial (o lacustre, como se llamara? Avergonzado

No nos dio tiempo a mas y volvimos hasta Puebla a cenar, esta vez en otra posada diferente, la de las Misas (en la misma calle que las otras, en la parte de arriba de la cuesta). La comida muy bien, segun mi marido (yo de vinos no entiendo nada), los precios de los vinos bastante altos, relación calidad/precio. La comida muy bien, creo recordar que comi tabla de quesos de la zona y ciervo guisado, muy rico. El precio de la comida bien, al final tomamos agua y cerveza por lo que te comenté de los vinos.
El comedor bonito, tiene un gran ventanal que se deben de ver los alrededores de Puebla(está en una colina), pero de noche nosotros nos perdimos el panorama, mejor ir de día.

Nos comentaron que la marcha los sabados estaba en unos pubs de un pueblo cercano, no ibamos con ese plan, y a disfrutar de la habitación!!
Bueno, como ya dije, una chulada. Cama 2x2 muy comoda, el baño esta parcialmente integrado en la habitación, excepto un cuartito para el WC. Ducha hidromasaje y una bañera redonda jacuzzi genial! segun lei en la web son jacuzzis para 2. No se si todos seran iguales, el nuestro para 2, pero justito (pero bueno, mi marido mide 1,90...), pero comodo.
Todo tipo de productos para el aseo, incluso un saquito de sales de baño (sin contratar ningun paquete). Fruta en la habitación, chocolatinas, folletos de información de la zona, revistas... Un monton de cosas para entretenerse, no se si me olvido de algo.

Contratamos habita+desayuno por 91 €. Imagino que las suites deben ser una pasada, y los paquetes (tambien los ofrecen en la pagina) tienen buena pinta, me quede con ganas de probar alguno, espero para otra vez.

El desayuno en el comedor, en el sotano al lado de la cafeteria. Pequeño pero bonito, a mi es que me gusto mucho todo la verdad.
Nos dieron el tipico continental pero con bastante variedad, incluso nos trajeron un sandwich de jamon y queso, y muy rico todo.

Por falta de tiempo no pudimos usar el spa, y me quede con ganas de cenar allí, pero no dio para mas. Fuimos a celebrar nuestro 1º aniversario de boda. Me parece una idea genial la sorpresa para tu novia, qué afortunada!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

En hoteles, comidas, todo es muy subjetivo, pero yo recomiendo ir, desde luego se merece uno probar este alojamiento. (Muy tranquilo, ni un ruido de noche tambien).

Espero que si vais lo paseis muy bien, y perdon por el rollo Amistad
Ir arriba Te cuento, nosotros estuvimos muy poquito, desde el sabado al mediodia hasta el domingo a mediodia tambien. Habia visto algunas ofertas... Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, el domingo aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo, entramos al castillo. A la Iglesia no, estaba cerrada. Es muy bonita, creo que se merece una visita también.
El personal muy bien, con la chica que contacté primero y luego nos atendió allí, Aurora, es un encanto y te intenta facilitar todo y darte toda la información que quieras.Un 10!

Saludos!
Ir arriba Se me olvidaba, el domingo aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo, entramos al castillo. A la Iglesia no, estaba cerrada. Es muy... Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mil gracias por todo de verdad, conocer de primera mano esperiencias donde deseas ir siempre es bueno.
Yo tampoco dispondré de mucho tiempo, saldré el viernes y de vuelta el domingo, lo tengo a 500 km de casa, y para pedirle matrimonio a mi novia prefiero un bonito paisaje, tranquilidad y pasar un finde romántico que irme a un hotel a una ciudad.
Esta posada es de lo mejorcito que he encontrado y los pack que puedes contratar más la fabulosa habitación y el entorno creo que será todo muy espcial
Gracias otra vez por todo
Ir arriba Mil gracias por todo de verdad, conocer de primera mano esperiencias donde deseas ir siempre es bueno. Yo tampoco dispondré de mucho... Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
chamy Escribió:
Mil gracias por todo de verdad, conocer de primera mano esperiencias donde deseas ir siempre es bueno.
Yo tampoco dispondré de mucho tiempo, saldré el viernes y de vuelta el domingo, lo tengo a 500 km de casa, y para pedirle matrimonio a mi novia prefiero un bonito paisaje, tranquilidad y pasar un finde romántico que irme a un hotel a una ciudad.
Esta posada es de lo mejorcito que he encontrado y los pack que puedes contratar más la fabulosa habitación y el entorno creo que será todo muy espcial
Gracias otra vez por todo

De nada! Pa eso estamos Guiño
Me parece un plan perfecto, por la posada y la zona, para mi gusto mucho mas chulo que en una ciudad.se me cae la baba, qué romántico!! Mr. Green

Yo creo que lo pasareis genial, así os lo deseo (y que te diga que sí, jejeje) Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(Ya me ha picado ahora a mi el gusanillo, a ver si en breve puedo escaparme un finde Mr. Green )
Saludos!
Ir arriba De nada! Pa eso estamos. Me parece un plan perfecto, por la posada y la zona, para mi gusto mucho mas chulo que en una ciudad.se me cae... Epopeyita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92213
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Epopeyita... Estupenda información. Aplausos Aplausos Aplausos

Ademas que yo me vi negro cuando fui a Lago Sanabria, porque hay poca información en la red.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Epopeyita... estupenda información. Ademas que yo me vi negro cuando fui a Lago Sanabria, porque hay poca información en la red. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Chamy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Gracia, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...... De verdad.......... Espero que salga todo bien

Saludos
Ir arriba Gracia, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias................ de verdad.......... espero que salga todo bien. saludos Chamy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Epopeyita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si, spainsun, yo también creo que hay poca información en la red de esta zona, y me extrañó con los recursos que tiene.

Ya subiré más información que tengo en folletos y fotos que hicimos.
No será rápido, por circunstancias no podré acceder con facilidad a internet en cierto plazo (espero breve) de tiempo. Quedo comprometida a contar más cosas Amistad

A todo el que entre en este hilo le recomiendo visitar el Lago y la zona. Amistad
Ir arriba Si, spainsun, yo tambien creo que hay poca informacion en la red de esta zona, y me extrañó con los recursos que tiene. Ya subiré más... Epopeyita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Excursión en barco Lago de Sanabria, Zamora  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Gozo en un pozo

Quote::
En este momento no es posible realizar reservas en SANABRIA por encontrase el buque en el astillero por mantenimiento.

www.europarques.com/ ...serva-dia/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Gozo en un pozo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube