Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VIAJAR SOLA CON KANANGA -Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 104286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Bronx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros somos una pareja que estamos pensado en hacer el viaje de "La Ruta del Lago Victoria" con Kananga.
¿Hay alguien que me pueda decirnos algo sobre el viaje y sobre Kananga?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Nosotros somos una pareja que estamos pensado en hacer el viaje de La Ruta del Lago Victoria con Kananga. ¿Hay alguien que... Bronx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Bronx,

Yo hice la Ruta del Lago Victoria con Kananga. Fui en viaje de novios en el 2007 y solo tengo cosas buenas que decir de ellos. Este año repetimos y nos vamos a Indonesia..

Si tienes dudas y te las puedo resolver no dudes en decírmelo.

Saludos
Ir arriba Hola Bronx, Yo hice la Ruta del Lago Victoria con Kananga. Fui en viaje de novios en el 2007 y solo tengo cosas buenas que decir de... Sesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Tomellosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
QUIERO HACER EL VIAJE GORILA TREK CON AMBAR ESTE VERANO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE DETALLES DE COMO RESULTA ESTE VIAJE PUES ME DA UN POCO DE MIEDO EL TEMA DEL ALOJAMIENTO Y DEMAS.
Ir arriba HOLA A TODOS. QUIERO HACER EL VIAJE GORILA TREK CON AMBAR ESTE VERANO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE DETALLES DE COMO RESULTA ESTE... Tomellosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Sesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola Tomellosa,

Yo solo te puedo hablar de la experiencia con ellos en la Ruta de el Lago Victoria, i hubo de todo un poquito... Desde hoteles clase turista hasta los típicos logdes super chulos a orillas de lago o con vistas al Nilo... Una pasada!! y también dormimos en tienda de campaña, tanto las pequeñas de dos como en los Tended camp que tenian ducha y lavabo.


No se si te he podido ayudar, pero cualquier cosa ya sabes!!

Saludos,
Ir arriba Hola Tomellosa, Yo solo te puedo hablar de la experiencia con ellos en la Ruta de el Lago Victoria, i hubo de todo un poquito... desde... Sesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Medwsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jordiminguella Escribió:
Hola foreros!!
Solamente decir que, independientemente de lo que haya podido pasar en un viaje concreto, mi experiencia con Kananga/Ambar ha sido genial y desde luego que pienso repetir. Respeto la opinon de los que han tenido problemas con ellos pero es una minima parte de la gente que sale anualmente con ellos ( y respondiendo a JAZZMATAZZ, todas las agencias piensan en la rentabilidad, si no serian un poco memos no crees?)...Solo he viajado una vez con ellos pero tengo mucha mucha experiencia en viajes con grupos y el standard de Kananga esta por encima de la media, por lo que yo he vivido y por referencias. ¿El problema?. La inmensa mayoria de las veces la gente que viaja no tiena la menor idea de donde va ni en que condiciones (mi hermana estuvo hace dos años con Ambar,la filial de Kananga en Madrid, en un viaje a Indonesia, 2000€ por 22 días. Pagando ese dinero sabes a que tienes derecho y lo que no..Pues bien, durante el viaje un par de listos exigieron al guia que se les cambiara a un hotel que no estaba especificado, y que por supuesto costaba 4 veces mas que el que llevaban. Y claro, que lo pagara el guia.......Y ya que se negaron pues reclamación y a ver si cuela y nos ahorramos un dinerito)
Insisto en que desconozco los detalles de e viaje que citais en el post anterior, pero mosquea ver que JazzMatazz lo ha pegado en todas las entradas donde aparece Kananga (muchas veces sin ni siquiera leer a que se refiere el post...) y un comentario de los moderadores sobre cierta tendencia criticar intencionadamente...No digo mas...
Para terminar, la mitad de los viajes que ofrecen estas agencas los puedes hacer solo perfectamente con un poco de preparación, si no te quieres molestar para eso tienes las agencias....Y el tipico final de muchas de estas historias es que acabaremos entre todos acabando con las agencias de aquí que ofrecen este tipo de viajes para acabar pagando el triple para hacer lo mismo a algun listo en el destino que se lo haya montado por su cuenta o alguna agencia extranjera...
Así que leeros bien la información qie os dan (insisto de nuevo, respetando el caso concreto que aquí se menciona...) y al menos identificaos al postear, de lo contrario mosquea un poco tanta inquina...
Un saludo!!!
P.D: también estoy copiando este post en un par de preguntas, así todos tenemos mas y mejor información ¿verdad?
Estoy con Jordi , hay gente que les molesta casi todo , entonces no deben viajar en grupo , pues les amargan la esitencia y crean muy mal ambiente al resto.
Yo he viajado con Kanaga y son estupendos !!
Si tienes un accidente en el camion , la responsabilidad es tuya por irte a Africa en camion!!! Estas cosas pasan
Y si te dan poca comida , es la primera persona que oigo que se queja de la escasez de comida con Kananga !
No sera que tu comes demasiado Jazzmatazz?????
Ir arriba Estoy con Jordi , hay gente que les molesta casi todo , entonces no deben viajar en grupo , pues les amargan la esitencia y crean muy mal... Medwsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaria saber mas o menos cuanto costaria "en total" el viaje de Kananga a Tanzania, Kenia y Zanzibar (Memorias de Africa, de 17 dias). Se que al precio inicial hay que sumarle bastantes cosas y me gustaria saber un precio aproximado, con las tasas, excursiones,etc. Se que cada uno habra gastado diferente pero es para saber si estamos hablando de 2000, 2500 o 3000 euros.
También me gustaria saber cual es la mejor epoca para ir.
Gracias a todos.
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola a todos! Me gustaria saber mas o menos cuanto costaria en total el viaje de Kananga a Tanzania, Kenia y Zanzibar (Memorias de... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Fredo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los que participais en este foro y ayudais a la gente en un viaje de este tipo.
Mi intención es hacer Memorias de Africa en Septiembre o Octubre de 2010. Me Gustaría que alguien me aconsejara acerca de que fecha es mejor para realizar el viaje.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos los que participais en este foro y ayudais a la gente en un viaje de este tipo. Mi intención es hacer Memorias de Africa en... Fredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube