Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VIAJAR SOLA CON KANANGA -Agencia Viajes de Aventura ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 104259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Rubilla1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
amalia Escribió:
kananaga tiene pocos viajes a Costa Rica, al menos son cortos, o eso me parece a mí, qué menos que 20 dias¡¡¡
Alguien se apunta a costa Rica en julio o agosto?
Solomicuenta@hotmail.com
Hola,
Yo he viajado a Costa Rica y lo hicimos por nuestra cuenta ... Tres semanitas. Es un pais muy tranquilo, no te merece la pena hacerlo a través de agencia, es mucho mas caro y no es un viaje que justifique pagar esa diferencia.
Nosotros fuimos solo con el avión i/v y la primera noche de hotel en San José, lo demás lo contratamos allí. Lo primero que hicimos fue contratar la excursión a Tortuguero en San José para ir a ver el desove de las tortugas verdes (es en septiembre) y a la vuelta alquilamos un 4x4 y sobre la marcha nos quedabamos en las "cabinas" (habitaciones) que ofrecían por el camino. Recorrimos el pais entero sin problemas y te puedo decir que es precioso, increiblemente bonito.
Ir arriba Hola, Yo he viajado a Costa Rica y lo hicimos por nuestra cuenta ... tres semanitas. Es un pais muy tranquilo, no te merece la pena... Rubilla1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Milita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Argentina y quiero viajar a Africa, en mi pais solo me ofrecen salidas con guias en ingles y buscando en internet llegue a la web de Kananga pero les he escrito mails y no me responden.
Alguien toma algun tour con esta empresa para 2008 que me pueda hacer de contacto, mi idea era ir en marzo o abril.
Gracias, Sabina
Ir arriba Hola, soy Argentina y quiero viajar a Africa, en mi pais solo me ofrecen salidas con guias en ingles y buscando en internet llegue a la... Milita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

SUCA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA :

VIAJO SOLA CON KANANGA HACIENDO LA RUTA DEL RIO PERDIDO CON SALIDA EL DIA 1 DE OCTUBRE.
HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, Y YA NO HAY VUELTA ATRAS ASI QUE ME QUEDARE´SOLO CON LOS COMENTARIOS POSITIVOS . CUANDO VUELVA, VERE QUIEN LLEVA RAZON, PERO POR AHORA SIMPRELEMTE ME QUEDO CON LA ILUSICON DE UN VIAJ ALUCINANTE DONDE LO MAS IMPORTANTE ES TENER GANAS DE PASARLO BIEN Y DE VIVIR UNA SUPER AVENTURA.
QUIEN HAY POR AHÍ QUE VAYA A HACER ESTA RUTA EN ESAS FECHAS???

SALUDOS A TODOS Y SOBRE TODO OPEN MIND PARA LO QUE PUEDA PASAR!!!!
Ir arriba HOLA : VIAJO SOLA CON KANANGA HACIENDO LA RUTA DEL RIO PERDIDO CON SALIDA EL DIA 1 DE OCTUBRE. HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, Y YA NO... SUCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Turkesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tb viajo sola con kananga a Mali - Burquina Faso la segunda quincena de agosoto y la verdad me he animado después de leer todo esto, al ver que mucha gente lo hace y que funciona. Si alguien conoce esta ruta me gustaria que me contaran. Saludos a todos.
Ir arriba Hola, Yo tb viajo sola con kananga a Mali - Burquina Faso la segunda quincena de agosoto y la verdad me he animado despues de leer todo... Turkesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Surikata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola Suca,

Nosotros hicimos la Ruta del Río Perdido este verano justamente, con Kananga, y sólo puedo decir que para mí todo perfecto!!! La ruta es una pasada, y tanto la guía como el personal e instalaciones subcontratadas me parecieron muy de acuerdo con lo que nos habían explicado y garantizado. Por supuesto, hay que saber dónde se viaja, cuáles son las limitaciones, las condiciones... Nosotros, teniendo esto en cuenta, consideramos que el viaje superó nuestras expectativas en todos los sentidos!

Ánimo y ya veréis qué bien lo pasáis! Ya queda menos!
Ir arriba Hola Suca, Nosotros hicimos la Ruta del Río Perdido este verano justamente, con Kananga, y sólo puedo decir que para mí todo perfecto... Surikata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Pantano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! volví el 16 de Septiembre de Memorias de Africa, iba sola y lo pasé genial, tuve muchísima suerte con mi grupo, ha sido un viaje inolvidable.
Ir arriba Hola! volví el 16 de Septiembre de Memorias de Africa, iba sola y lo pasé genial, tuve muchísima suerte con mi grupo, ha sido un viaje... Pantano Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a sudafrica  Publicado: Responder citando

MUNDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas,
Queria saber que tal te fue por sudafrica, con kananga?, si me lo recomiendas? y decirte que estoy pensando en ir en el mes de julio, seguramente, podrias aconsejarme? ya que tengo que decidirme en esta semana.
Gracias,
Ir arriba Hola, muy buenas, Queria saber que tal te fue por sudafrica, con kananga?, si me lo recomiendas? y decirte que estoy pensando en ir en el... MUNDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Cocodrilo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A milita si quieres te ayudo yo viajo solo en junio mi correo es carlosm46@gmail.com
Ir arriba A milita si quieres te ayudo yo viajo solo en junio mi correo es carlosm46@gmail.com Cocodrilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Lolabis
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando viajar este verano con Kananga a la ruta Memorias de Africa, iría sola, me gustaría que me dijeras qué tal va y si es recomendable ir solo, estoy todavía un poco insegura.

Gracias a todos
Ir arriba Hola, estoy pensando viajar este verano con Kananga a la ruta Memorias de Africa, iría sola, me gustaría que me dijeras qué tal va y si... Lolabis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Agomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Yo hice solo el año pasado la Ruta del okavango. Tenia los mismos temores de encontrarme solo parejitas y tal. Si te pones en contacto con Kananga y estás interesada en el viaje, ellos te dicen cuantas personas hay apuntadas y si hay más personas en tu misma situación. Una vez contratado se puede dar el telefono para contactar con gente del viaje que también viaje sola.

Un saludo

Alfonso
Ir arriba Hola. Yo hice solo el año pasado la Ruta del okavango. Tenia los mismos temores de encontrarme solo parejitas y tal. Si te pones en... Agomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Haizea07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola... Dudamos si hacer este año la ruta del okavango con kananga o indonesia con banoa... Aguien nos puede echar una mano y decirnos si ha hecho alguno de estos viajes y su experiencia?
Gracias
Ir arriba Hola... dudamos si hacer este año la ruta del okavango con kananga o indonesia con banoa... aguien nos puede echar una mano y decirnos si... Haizea07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Agomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola haizea07
Yo hice el año pasado la ruta del Okavango con Kananga, y aunque pasamos un poco de frío, la verdad es que fue un viaje excepcional. Una maravilla, por el estilo de viaje, el recorrido, los lugares y la organización. Este año repetiré con ellos para hacer Uganda, Tanzania y Zanzibar.
Con Banoa sólo he estado en India y también estuvo bien, pero el tipo de viaje es distinto, algo más (bastante más) convencional que la ruta del Okavango.

Un saludo
Ir arriba Hola haizea07. Yo hice el año pasado la ruta del Okavango con Kananga, y aunque pasamos un poco de frío, la verdad es que fue un viaje... Agomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

NurseFeli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He visto tu mensaje, y me he sentido muy identificada. Acabo de volver este fin de semana de un viaje con Viajar Solo.com, que está dentro de Kananga,y casi todo lo que te puedo decir es bueno.
En concreto te diré que esta era la 1ª vez que viajaba sola, pues me dejarón tirada en el último momento, así que decidí que eso no seria impedimento para irme de vacaciones. Contacté con esta agencia, y me animarón mucho, así como me pusieron en contacto con otra compañera de viaje que también viajaba sola, !! y que te voy a decir !!. Me lo he pasado bomba!!
Evidentemente iban parejas ( eso es inevitable ), pero viaja cantidad de gente sola. En ningún momento me he sentido así. El grupo que hemos formado ha sido la gente más fantástica que me podia haber tocado ( evidentemente congenias más con unos, ya que 19 es mucha gente ), pero te aseguro que TODOS, han sido geniales.
Hemos creado un ambiente fantástico, y solo decirte que ahora que he vuelto los añoro un montón.
No se si te sirve, pero yo por experiencia te diria !! ADELANTE !!
En cuanto a Kananga, eso es otro tema, aunque en general muy bien.
Suerte, y que disfrutes !!
Ir arriba He visto tu mensaje, y me he sentido muy identificada. Acabo de volver este fin de semana de un viaje con Viajar Solo.com, que est... NurseFeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Elenita_77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros, hay alguien que haya hecho un viaje recientemente con kananga? Mi marido y yo vamos a hacer la ruta memorias de africa en junio, del 15 al 30. Me gustaría conocer impresiones...
Ir arriba Hola viajeros, hay alguien que haya hecho un viaje recientemente con kananga? Mi marido y yo vamos a hacer la ruta memorias de africa en... Elenita_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mai27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola elenita!
Nosotros coincidimos contigo en el viaje! acabamos de reservar la ruta memorias de africa para junio las mismas fechas que tu. Yo voy con mi marido y otra pareja de amigos nuestros todos somos de bilbao, vosotros de donde sois? nos han dicho que ya estamos apuntados 11 personas así que la confirmación de la salida ya sta asegurada. Ninguno de nosotros 4 hemos viajado nunca con kananga pero tenemos buenas referencias.
Que ilusion encontrar a alguien desde ya! por cierto nosotros vamos con british desde madrid.
Nos vemos en africa!!
Ir arriba Hola elenita! nosotros coincidimos contigo en el viaje! acabamos de reservar la ruta memorias de africa para junio las mismas fechas que... Mai27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mai27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Elenita! nosotros tb vamos a memorias de africa las mismas fechas que tu!coincidimos en el viaje! yo voy con mi marido y otra pareja de amigos nosotros somos de bilbao y vosotros? ninguno de nosotros hemos viajado nunca con kananga pero tenems buenas refrencias. Nos a dicho ana q ya somos 11 así q tenemos la salida garantizada, nosotros salimos desde madrid. Q ilusion conocernos antes del viaje ja,ja!
Nos vemos en africa!
Ir arriba Elenita! nosotros tb vamos a memorias de africa las mismas fechas que tu!coincidimos en el viaje! yo voy con mi marido y otra pareja de... Mai27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Mai27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Al final lo he mandado 2 veces, este internet es una patata!
Ir arriba Al final lo he mandado 2 veces, este internet es una patata! Mai27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a sudafrica  Publicado: Responder citando

Juan-carmen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola:
Hay alguien que haga la ruta del arco iris en octubre??????,o información de alguien que la haya hecho
Gracias por anticipado
Ir arriba Hola: Hay alguien que haga la ruta del arco iris en octubre??????,o información de alguien que la haya hecho. Gracias por anticipado Juan-carmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Elenita_77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mai27 Escribió:
elenita! nosotros tb vamos a memorias de africa las mismas fechas que tu!coincidimos en el viaje! yo voy con mi marido y otra pareja de amigos nosotros somos de bilbao y vosotros? ninguno de nosotros hemos viajado nunca con kananga pero tenems buenas refrencias. Nos a dicho ana q ya somos 11 así q tenemos la salida garantizada, nosotros salimos desde madrid. Q ilusion conocernos antes del viaje ja,ja!
Nos vemos en africa!

Hola, acabo de ver tu mensaje ahora!! mi marido es de jaén y yo italiana, vivimos aquí en jaén. Salimos desde Madrid y vosotros también?
Como llevais el tema de las vacunas? nosotros tenemos cita para el día 13 de mayo.

Mi correo es elenita_77@hotmail.it

Que bien, ya conozco a aguien! en el foro he leído de todo, pero unos amigos nuestro viajaron con ellos y les encantó así que a ver si tenemos suerte tambiém

Hasta pronto
Ir arriba Hola, acabo de ver tu mensaje ahora!! mi marido es de jaén y yo italiana, vivimos aqui en jaén. Salimos desde Madrid y vosotros también... Elenita_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Elenita_77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mai27 Escribió:
hola elenita!
Nosotros coincidimos contigo en el viaje! acabamos de reservar la ruta memorias de africa para junio las mismas fechas que tu. Yo voy con mi marido y otra pareja de amigos nuestros todos somos de bilbao, vosotros de donde sois? nos han dicho que ya estamos apuntados 11 personas así que la confirmación de la salida ya sta asegurada. Ninguno de nosotros 4 hemos viajado nunca con kananga pero tenemos buenas referencias.
Que ilusion encontrar a alguien desde ya! por cierto nosotros vamos con british desde madrid.
Nos vemos en africa!!

Pues mira tb vosotros vais a salir desde madrid..con la emoción de ver que alguien había contestado no lo había visto..pues entonces nos vemos allí en madrid el 15!!
Ir arriba pues mira tb vosotros vais a salir desde madrid..con la emoción de ver que alguien había contestado no lo había visto..pues entonces nos... Elenita_77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJAR SOLA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Fredo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los que participais en este foro y ayudais a la gente en un viaje de este tipo.
Mi intención es hacer Memorias de Africa en Septiembre o Octubre de 2010. Me Gustaría que alguien me aconsejara acerca de que fecha es mejor para realizar el viaje.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos los que participais en este foro y ayudais a la gente en un viaje de este tipo. Mi intención es hacer Memorias de Africa en... Fredo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube