Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 19724 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi: Mira ver si smartwings vuela desde Madrid, yo no lo se.

Hay una web que "escanea" vuelos de bajo coste, cuando no se de conexiones la suelo utilizar se llama Skyscanner
www.skyscanner.net/es/

En cuanto a hoteles para buscarlos por ti misma aquí te dejo la web de los de la cadena accord desde un Sofitel a un Ibis
www.accorhotels.com/ ...index.html

El Mercure City Center de Budapest esta muy bien y el Ibis Old Town estan centricos y bien los dos, busca en la web que te dejo los precios para las fechas que quieras y con cuanta mas antelación mejor de precios.-

Si quieres buscar hoteles en general puedes verlos en atrapalo.com o en edreams.es .-

Si eres especifica igual puedo ayudarte mejor, pero en general lo que montas por libre te vale muy bien de precio y haces lo que te place.

Los transportes al y desde al aeropuerto en ambas ciudades se hacen tranquilamente en transporte publico en autobus y metros, tampoco necesitas contratar los transfers.

Ya me irias preguntando cosas, porque sino escribo lo que me viene a la cabeza .
Un saludo, por aquí estoy si me despisto me envias un privado,
Ir arriba Conchi: Mira ver si smartwings vuela desde Madrid, yo no lo se. Hay una web que escanea vuelos de bajo coste, cuando no se de conexiones... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Ibis Old Town , que te decia en el post anterior es en Praga.-
Ir arriba El Ibis Old Town , que te decia en el post anterior es en Praga.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi, sin antelación presupuesto de hoteles para 4 noches en cada ciudad es de 800 euros para dos personas, no considere ofertas ni promociones ni nada, a pura tarifa.-

Los vuelos que vi en el Sky Scanner varian de precio con la fecha
MAD - BUDAPEST - 11 /10 109 € o 12 /10 199 €

PRAGA - MAD - 19/10 100 € o 21/10 146 €

El total para los dos vuelos en la opción mas barata es de: 209 euros y en la opción mas cara 346 euros .-

Intentaria coger la opción mas barata .... Y te gastas en total para los dos 1200 euros, solo falta la conexion entre ciudades lo que te dejara el presupuesto en 1350 euros para ambos considerando 70 euros de tren por persona .-

Conclusion si los hoteles de Travel Plan son guapos 4* y estan CENTRICOS el presupuesto que te han dado no es del todo caro, porque los vuelos desde Madrid son el doble de caros que desde Barna y eso te encarece bastante.
Del presupuesto que estime solo se podria optimizar los precios de hoteles, pero no los vuelos.-

Ya me contaras algo,
Un saludo
Ir arriba Conchi, sin antelacion presupuesto de hoteles para 4 noches en cada ciudad es de 800 euros para dos personas, no considere ofertas ni... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola hoy no he estado en casa y acabo de llegar necesito tiempo para leer toso lo que me habéis escrito pero quería daros las gracias y todo la ayuda

Vamos tomando nota y mañana buscare tiempo para haceros preguntas ya tengo claro que no haremos mas que Praga y budapest,

Veré los enlaces y leer detenido el idioma es lo que me preocupa un traductor nos vendría bien pero no se si existen jejej

Gracias mañana tendré tiempo jo hoy apenas tengo 5 minutos libres

Pero graciasssssssssssss de corazón sobre todo quería escribir un poco para agradeceros la ayuda

Un saludo
Ir arriba Hola hoy no he estado en casa y acabo de llegar necesito tiempo para leer toso lo que me habéis escrito pero quería daros las gracias y... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola bueno os cuento hemos pensado hacer sólo Praga Budapest, los días que tenemos para hacer este viaje es del 12 al 20 de octubre en esos días,

Estamos pensando ir con paquete de hotel 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, pero no lo tenemos claro, porque os cuento nuestro primer

El guía nos parece que es bueno que lo llevemos ya que no hablamos nada de ingles, no sabemos si en destino se puede contratar y sería más barato incluso mejor, a mi marido le da más confianza llegar al aeropuerto y tener quien te espere.

Deva con que agencia o operador han encontrado esos precios?

Lasan me recomiendas que me haga con una guía de conversación, te refieres algún tipo de guía venden o me la haga yo, si las venden me puedes recomendar alguna y hacérmela yo será complicado sin saber ingles, pero lo intentaría claro.

Any me estas ayudado mucho te comento que travelplan me da estos dos hoteles en Praga Step es de tres estrellas y en Budapes Griff también de tres estrellas, alojamiento y desayuno,

.
12/10/2007 – 12: 45 Presentación en el aeropuerto
12/10/2007 – 14: 45 Salida del vuelo UX3757 desde MADRID con destino Praga en clase T
12/10/2007 – 17: 40 TRASLADO ENTRADA
13/10/2007 – INVITACION EN PRAGA
13/10/2007 – PANORAMICA PRAGA
12/10/2007 – 16/10/2007 (4 noches) Estancia en el hotel STEP(PRG) en habitación/es del tipo DOBLE ESTANDAR en régimen de ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
16/10/2007 – TREN PRAGA – BUDAPEST clase 1ª
17/10/2007 – INVITACION EN BUDAPEST
16/10/2007 – 21/10/2007 (5 noches) Estancia en el hotel GRIFF (BUD) en habitación/es del tipo DOBLE ESTANDAR en régimen de ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
21/10/2007 – TRASLADO SALIDA
21/10/2007 – 14:00 Presentación en el aeropuerto
21/10/2007 – 16:00 Salida del vuelo UX1318 desde Budapest con destino MADRID en clase T

Que os parece?

Que guía me puedo comprar?

Bueno me irán surgiendo más preguntas iré poco a poco

De nuevo gracias

Un saludoe
Ir arriba Hola bueno os cuento hemos pensado hacer sólo Praga Budapest, los días que tenemos para hacer este viaje es del 12 al 20 de octubre en... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Carmealbert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola acabamos de regresar de budapest, por segunda vez. Estuvimos en noviembre pasado y nos encanto y hemos repetido. Hemos estado en las tres ciudades 7-8 días, individualmente cada una. Conociendo las tres, las tres son preciosas pero me quedo con budapest. Aunque normalmente la gente que hace el combinado es la que menos le gusta, porque para que te guste la tienes que conocer algo mas a fondo, ya que es la peor cuidada y mas triste. Yo desaconsejo el combinado, pero cada cual tiene sus preferencias.
Si te montas el viaje por tu cuenta, que no es dificil y chapurreas algo el ingles es mejor hacerlo por libre. Para que te hagas una idea, hemos ido dos adultos y una peque, en un apartamento a diez minutos del parlamento caminando, por menos de 1000 euros con avion incluido, y en pleno agosto. Así que si te atreves por tu cuenta puedes comprobar que te ahorras un dinero, ah y el apartamento completo, limpio y bien cuidado, y volando con lufthansa y swiss air.
Animo
Ir arriba Hola acabamos de regresar de budapest, por segunda vez. estuvimos en noviembre pasado y nos encanto y hemos repetido. Hemos estado en las... Carmealbert Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Matute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo hice Budapest-Praga en Febrero, y mi viaje fue parecido al tuyo solo que con 2 estrellas en el hotel y sin primera clase (claro que me salio por 400 €).

Te cuento mi viaje:

Yo me compre una guia de cada pais en una libreria, una con fotos y que te explique lo imprescindible a ver de cada pais, con un mapa en donde situe donde estan las cosas.

La visita guiada de Praga sera desde la estatua del caballo, bajar toda la plaza hasta el casco viejo, paseo por allí, reloj astronomico hasta el puente de Carlov. (Perdona, no me acuerdo de los nombres y he prestado mi guia a una amiga que va para alla así que no lo puedo mirar). Con guia se ve todo mucho mejor porque te lo explica muy bien.
Esta es la visita panoramica gratuita.
Si estas interesada en un guia para ver el resto, hubo gente de mi grupo que hablo con el guia al terminar la visita y le contrato en privado; no se cuanto les cobraria.

Después de la visita te ofrecen otras pagadas; para conocer el otro lado del rio, etc... Nosotras cogimos la del paseo y cena en barco mas teatro negro. Al menos la del teatro te la recomiendo (es como un espectaculo de performance, no hablado, juego con luz e imagen), merece la pena.

En el trayecto de Praga a Budapest en tren, creo que nos costo unas 6 horas y te piden el pasaporte (o DNI) constantemente cada vez que pasas por otro pais.

En Budapest fuimos por libre porque no teniamos visita guiada gratis. Seguro que te gusta mas Praga.
Hay una cafeteria que es como un palacete, con frescos y lamparas dentro, esta en la parte moderna pero no me acuerdo de la dirección. Tomaros algo allí, es un poco mas caro que el resto, aunque aun así barato.
En la parte montañosa, no se si es pest o Budha, subir al castillo en fonicular pero bajar andando.
Llevad monedas siempre por si teneis que coger el metro porque billetes un poco grandes no te cogen; nosotras bajamos de Budha hasta la cafeteria que te digo a pie por este motivo, pero aunque parece estar lejos, en poco mas de media hora estabamos alla.
Tikar siempre el ticket de metro cuando entreis en la estación, sino os multaran. Aunque nadie os mire si habeis comprado el ticket no os confieis. En un momento dado te para la policia dentro de la estación para comprobartelo. A nosotras solo nos lo pidieron una vez en Praga.

Por el idioma no te preocupes, todos te hablan en ingles, incluso cuando saben que tu no hablas ingles, pero con los gestos y chapurreandolo un poco vas a todas partes. Llevate un diccionario pequeñito de bolsillo de ingles, y así podras traducir los platos en los restaurantes o pedir alguna cosa determinada que utilices.

En Budapest dse supone que el tercer idioma extranjero que hablan es el español, pero no encontraras a demasiada gente que lo hable.

Praga esta llena de turistas españoles y algunos camareros lo chapurrean un poco.

De todas formas, son muy educados y encontraran la manera de comunicarse con vosotros si es necesario. (A mi en un restaurante en Budapest llamaron a la directora porque hablaba frances para entenderme con ella - en realidad ella hablaba una mezcla de frances italiano y español-)

Si fumas, vas a flipar cuando cada vez que te eches un cigarro te cambien el cenicero, se te quitan las ganas de fumar solo por no molestar.

Si necesitas algo concreto pregunta, quizas yo tb pueda ayudarte.

Bon voyage
Ir arriba Yo hice Budapest-Praga en Febrero, y mi viaje fue parecido al tuyo solo que con 2 estrellas en el hotel y sin primera clase (claro que me... Matute Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Deva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Conchi, he encontrado estos precios tanto en Viajes Marsans como en Viajes Iberia (al final contraté con Marsans, pero es exactamente la misma oferta que hace iberojet).

Por lo que he visto las ofertas de este tipo suelen salir el mes antes de la fecha del viaje, es decir; que imagino que a principio de septiembre encontrarás alguna para viajar en octubre.

Obviamente lo más barato es contratar el vuelo y los hoteles por tu cuenta, pero yo es que soy algo miedosa Avergonzado y la primera vez que visito un país me dá más seguridad contratarlo por agencia (aunque una vez allí siempre me parece que podría haberlo realizado por mi cuenta sin ningún problema, pero en fin...)

Una cosa sí que he aprendido en mis viajes: a no contratar las excursiones que te ofrece el guía una vez allí porque son caríiiiiisimas. Normalmente te cobran 3 ó 4 veces más que si las haces por tu cuenta. Y aunque no sé inglés, siempre me he apañado bien; con un mapa y el lenguaje de los signos se llega a casi cualquier sitio.
Además, es fácil hacer amistad en el mismo aeropuerto de salida, o una vez ya allí, con alguna persona, pareja o grupo con el que luego puedes salir por la ciudad si te sientes insegura de salir sola. Yo siempre he acabado haciendo amistades en los viajes. En este caso como me entra una visita guiada en cada ciudad, creo que eso ayuda a hacerte una idea y a orientarte en ellas.

Me han recomendado que coja hoteles de 4 estrellas, pues suelen estar más cerca del centro en ambas ciudades. Y por lo que he visto en algún mapa es cierto, aunque céntricos, céntricos no son... pero están a 5 ó 10 minutos del centro en metro.

Sobre las guías: yo he comprado las que han recomendado otras personas de éste foro de El País Aguilar, concretamente las Guías Visuales Top 10 de El País Aguilar y me han gustado pues son muy claras, además de que son unos libritos pequeños (y no un tocho pesado) muy claros y divididos por zonas y con plano de la ciudad incluido.

Eso sí, si lees este foro hay una información genial, mucho mejor que en cualquier guía, de la que he tomado buena nota. Gracias chic@s!

A mi vuelta, el próximo día 16, ya contaré que tal mi experiencia por ambos países.
Ir arriba Conchi, he encontrado estos precios tanto en Viajes Marsans como en Viajes Iberia (al final contraté con Marsans, pero es exactamente la... Deva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Conchi!!
He buscado en booking.com los 2 hoteles donde te alojarias,y este es el resultado:
Hotel STEP.parece majo pero centrico,lo que se dice centrico no esta(En Madrid estaria en Aluche o mas alla).Precio del 12 al 16 de Octubre:292 €(precio total)
Hotel GRIFF:Parece bastante cutre y alejado.Precio total para 5 noches:210€.
Vuelo MAD-PRG:89€x2=178€
Vuelo BUD-MAD:129€x2=258€
Total vuelos+alojamiento(A.D)=938€(las 2 personas)
Os sobran 1200€(200.000 pelas¡¡¡) para buscar guia, Amistad tren Praga-Budapest,etc,etc
Piensatelo,eso que te ofrecen me parece una autentica e**(AutoEdit)**a Malvado o muy loco
Ir arriba Hola Conchi!! He buscado en booking.com los 2 hoteles donde te alojarias,y este es el resultado: Hotel STEP.parece majo pero centrico,lo... Lviv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola conchi!!!

Yo estube en el hotel Griff, la verdad, es un poquitín cutre, es el tipico edificio alto, sin un mal balcon, y que tiene lo justo para llegar a las 3 estrellas, hombre, estaba limpio, y se desayunaba más o menos bien, era tipo buffet. Pero vamos, no es un hotel para tirar cohetes.

Del centro esta a unos 19, 20 minutos en tranvia.

Tienes dos para coger, el 19, va por toda la orilla del Danubi, (por la parte de Buda) y te deja al lado del puente de cadenas,(el tranvia sigue, pero ahí es donde nosotros nos subíamos y bajabamos) y el 49 que cruza el rio y te deja frente al mercado cubierto justo frente de Vaci utca, la calle comercial.
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Ir arriba Hola conchi!!! yo estube en el hotel Griff, la verdad, es un poquitín cutre, es el tipico edificio alto, sin un mal balcon, y que tiene... Lasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola

Pues si que parece una e**(AutoEdit)**a Lviv sobre todo por lo que estoy leyendo de los hoteles, así que hemos descartado esa oferta, y todas las que teemos, en este foro estoy encontrando mucha información muy buena, tomo buena nota de vuestras opiniones, comprare la guia y miraremos y seguiremos mirando como irnos, por libre descatado sobre todo a mi marido le produce inseguridad, yo soy mas echa pa lante, pero bueno mirare más adelante nuevas ofertas y buscaremos una con hoteles de 4 estrellas.
Muchas gracias a todos y segere muy atenta vuestras nuevas respuestas

Gracias
Ir arriba Hola. pues si que parece una estafa Lviv sobre todo por lo que estoy leyendo de los hoteles, así que hemos descartado esa oferta, y todas... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
conchi_552 Escribió:

Any me estas ayudado mucho te comento que travelplan me da estos dos hoteles en Praga Step es de tres estrellas y en Budapes Griff también de tres estrellas, alojamiento y desayuno,

Un saludoe

Donde estan? Tienes la direcciones para buscarlos en un mapa, la idea en ambos sitios es que esten centricos.-
Ir arriba Donde estan? Tienes la direcciones para buscarlos en un mapa, la idea en ambos sitios es que esten centricos.- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Gastagomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Cordoba y salimos el 20 set para Budapest-Viena-Praga. Es un circuito todo incluido de esos que te llevan a todos lados. Como es la primera vez que vamos, hemos preferido que nos lo den todo hecho. Si nos gusta ya repetiriamos por nuestra cuenta.
Agradecería a cualquier que conozca esas ciudades que nos aclare algunas dudas:

-Por lo poco que he leido, unos decis de llevar moneda desde aquí y otros que cambie allí (en un banco, por ejemplo). Tan imprescindible es llevar moneda local? No aceptan euros en la mayoria de los sitios y en los restantes pagar con VISA?. Es cierto que he visto el cambio que aplican los bancos en españa y es peor que el que he leido aquí de alguno de vosotros, por ello soy partidario de cambiar allí, es facil?

-Que clima suele hacer o puedo encontrate en esta fecha (del 20 al 27 setbre). Sera necesario llevar ropa de mucho abrigo? LLueve mucho?

-Hay zonas donde no es recomendable andar por nuestra cuenta por falta de seguridad? cuales son?

-Nuestros hoteles estan en las afueras, es facil manejarse en transporte publico? como funcionan allí el metro y cuanto cuesta? como funcionan allí los taxis y cuanto cuestan? hay que negociar con ellos?

-Te suelen entender en ingles en todos los sitios? (por ejemplo los taxis)

-Que lugares me recomendais para comer bien por nuestra cuenta y beber buena cerveza (por si algun día nos escapamos por nuestra cuenta).

-Alli hay ley del tabaco? donde se puede fumar y donde no?

-Alguien hace ese recorrido en esas fechas (vamos con travelplan). En caso afirmativo si quiere contactar, que me escriba al email que tengo publicado en el foro.

Muchas gracias anticipadas. Prometo devolveros el favor contando nuestra experiencia cuando volvamos.
Ir arriba Somos una pareja de Cordoba y salimos el 20 set para Budapest-Viena-Praga. Es un circuito todo incluido de esos que te llevan a todos... Gastagomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Blueeyes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Yo en Budapest, me aloje en un piso de un amigo en la Calle Raday, bastante centrico. Cerca del piso en la misma calle había un hotel de la Cadena Ibis, que suelen ser bastante baratos y no estan mal. Esta cerquita del Mercado de Budapest, del metro (Plaza Kelvin) y cerca del Danubio y de Gellert.

Se llama Ibis Budapest Centrum. Su ubicación me gusta muchísimo y desde fuera no tenía mala pinta.
Ir arriba Yo en Budapest, me aloje en un piso de un amigo en la Calle Raday, bastante centrico. Cerca del piso en la misma calle había un hotel de... Blueeyes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Bueno se acerca el viAje y no he reservado nada, tengo que decidirme entre estos hoteles


IBIS WENCESLAO SQUARE PRAGA 4 NOCHES
H. BUDAPEST 3 NOCHES
1810 €

IBIS SMICHOV
GRAN HOTEL HUNGARIA
1758€

IBIS SMICHOV
MERCURE METROPOL
1818€

RESIDENCIAL MALASTRANA
GRAN HOTEL HUGARIA
1750€


IBIS OLD TOWN
MERCURE METROPOL

1814€


IBIS PRAHA KARL INN
MERCURE METROPOL
1715€


EN ESTOS PRECIOS ESTA 4 NOCHES EN PRAGA Y 3 EN BUDAPEST, ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, TREN A BUDAPEST Y TRASLADOS. A LOS HOTELES Y AEROPUERTO,

Me decir que opináis?

No quiero molestar ni ser pesada, pero no quiero verme en un hotel cutre, queremos estar en el centro no tener que coger transporte publico,
Por eso este foro me da confianza y sé que me ayudareis a escoger la mejor oferta.

Voy a comprar la guía de Praga y de Budapest, si algun forero tiene una lista ya confeccionada tanto de Praga como de Budapest, de lugares que no me puedo perder, me la podéis pasar o lo agradecería.

Nos vamos el día 12 de octubre, alguien va por esas fechas?

Bueno por hoy no pregunto más.

Un saludo
Ir arriba Bueno se acerca el viAje y no he reservado nada, tengo que decidirme entre estos hoteles. IBIS WENCESLAO SQUARE PRAGA 4 NOCHES. H... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Ibis Old Town tiene una buena ubicación, pero es un Ibis nada de lujos, es basico, de los que dices pienso que es el mejor ubicado en Praga.-

EL Ibis Wenceslao Scuare no lo conozco pero si esta cerca de la Plaza Wenceslao no esta mal ubicado.-

Los Mercure en general estan muy bien, te recomendaria por ubicación el Mercure City Center en Budapest.-
El que tu dices esta mas alejado del centro pero mas cerca del parlamento, la ubicación no es del todo lejos, si te lo pudieran cambiar por el City Center mejor.-

Si solo puedes escoger entre las opciones que pones, me quedaria con esta:
IBIS OLD TOWN
MERCURE METROPOL
1814€

Saludos,
Ir arriba El Ibis Old Town tiene una buena ubicacion, pero es un Ibis nada de lujos, es basico, de los que dices pienso que es el mejor ubicado en... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

BBEGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
conchi_552 Escribió:
Hola, necesito consejo, no hemos viajado mucho, pero queremos empezar a conocer un poco de mundo, en octubre tenemos una semana del 12 al 20 y tenemos pensado conocer Praga, Budapest y Viena, no sé si es mejor hacer solo en ocho días Praga y Budapest y dejar Viena para otra ocasión, vamos a ir con un paquete con todo incluido, no sabemos ingles y hemos pensado que es mejor movernos con guía.

He leído mucho en el foro sobre Praga y he encontrado mucha información que es de gran ayuda, desde luego me apuntare muchas cosas

Como en este foro hay mucho viajero que me pueden aconsejar cuál es la mejor manera de hacer, en una semana, Praga; Budapest o también Viena,

También que os parecen los precios que me han dado en la agencia con todo incluido 1100 € con Condor las tres ciudades, por persona

Otra que nos han pasado hoy es con tranvelplan del 12 al 21 de octubre viajes y hotel en régimen de alojamiento y desayuno por 700 € por persona Praga 4/n Budapest 5/n

Que opináis tener en cuenta que no somos expertos ni unos jovencitos


Gracias por adelantado espero vuestros consejo

Un saludo

Conchi, yo he estado en agosto y te diré que lo hice por mi cuenta, en pagina de Venere.com lo encontré y me pidieron lo que me habian dicho en la página y hay otra página web que te dice muchas veces como son y hasta con fotos casi todos los hoteles, si sabes inglçes lo tienes todo, ya que ellos no saben otro idioma aparte del suyo claro está, y no son nada comunicativos, si no sabes el idioma de ellos (checo e inglés) ni se molestan en otra forma como son casi las señas, yo te aconsejaria que fueras sin comidas porque allí hasta las salchichas que venden en los puestos saben distintas, son muy buenas y hasta en terrazas comer pizzas y cervezas salen bien de precio, sin prisas eso si, , las excursiones a Karlovy Vary y Cesky Krumlov. Ahora pienso hará frio, pues en agosto con chaqueta y a veces algo en la garganta y con zapato cómo y cubierto pues sandalias se me quedaba los pies helados.
Los transportes desde el aeropuerto es sencillo y el metro también, espero haberte ayudado, si quieres aquí estoy, hasta luego
Ir arriba Conchi, yo he estado en agosto y te diré que lo hice por mi cuenta, en pagina de Venere.com lo encontré y me pidieron lo que me habian... BBEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

BBEGO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
conchi_552 Escribió:
bueno se acerca el viAje y no he reservado nada, tengo que decidirme entre estos hoteles


IBIS WENCESLAO SQUARE PRAGA 4 NOCHES
H. BUDAPEST 3 NOCHES
1810 €

IBIS SMICHOV
GRAN HOTEL HUNGARIA
1758€

IBIS SMICHOV
MERCURE METROPOL
1818€

RESIDENCIAL MALASTRANA
GRAN HOTEL HUGARIA
1750€


IBIS OLD TOWN
MERCURE METROPOL

1814€


IBIS PRAHA KARL INN
MERCURE METROPOL
1715€


EN ESTOS PRECIOS ESTA 4 NOCHES EN PRAGA Y 3 EN BUDAPEST, ALOJAMIENTO Y DESAYUNO, TREN A BUDAPEST Y TRASLADOS. A LOS HOTELES Y AEROPUERTO,

Me decir que opináis?

No quiero molestar ni ser pesada, pero no quiero verme en un hotel cutre, queremos estar en el centro no tener que coger transporte publico,
Por eso este foro me da confianza y sé que me ayudareis a escoger la mejor oferta.

Voy a comprar la guía de Praga y de Budapest, si algun forero tiene una lista ya confeccionada tanto de Praga como de Budapest, de lugares que no me puedo perder, me la podéis pasar o lo agradecería.

Nos vamos el día 12 de octubre, alguien va por esas fechas?

Bueno por hoy no pregunto más.

Un saludo

Conchi!!
Soy yo otra vez, te diré que yo fui la que animé a mi marido o mejor dicho la que hice todo, y busque hasta el vuelo, te dire que los hoteles de 3 estrellas también están en Wesceslao, el mio lo estaba y pegado casi al metro, 1 habitación con tres personas (mi hijo) me costo en la 2 quincena de agosto 5 noches 411€, te dire que en las agencias los buscan los hoteles siempre lejor del centro
El centro es pequeño y puedes recorrerlo pero a veces tienes que echar mano de transporte pues se cansa uno de andar, cambiar dinero allí en el banco te sale muy bien yo fui sin nada de coronas, las primeras las cambien en el aeropuerto para coger el bus 119 con su bono de metro, etc.
Ir arriba Conchi!! soy yo otra vez, te diré que yo fui la que animé a mi marido o mejor dicho la que hice todo, y busque hasta el vuelo, te dire... BBEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Bbego tiene razón , al hacerlo por tu cuenta sale mucho mejor, y las agencias siempre me han propuesto hoteles de las afueras, buenos, pero periféricos, y en algún post he leído, que lo hacen a posta para que se contraten sus excursiones, carísimas y no te muevas por tu cuenta.

Pero si es la primera vez que viajas, o no tienes mucha confianza con el idioma , te sientes más segura cuando te lo han organizado todo.
Ir arriba Bbego tiene razón , al hacerlo por tu cuenta sale mucho mejor, y las agencias siempre me han propuesto hoteles de las afueras, buenos... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
sarape Escribió:
Bbego tiene razón , al hacerlo por tu cuenta sale mucho mejor, y las agencias siempre me han propuesto hoteles de las afueras, buenos, pero periféricos, y en algún post he leído, que lo hacen a posta para que se contraten sus excursiones, carísimas y no te muevas por tu cuenta.

Pero si es la primera vez que viajas, o no tienes mucha confianza con el idioma , te sientes más segura cuando te lo han organizado todo.

En viajes organizados suelen estar alejados los hoteles por el hecho de que son más baratos, suelen tener menos ocupación y así pueden poner a todo el grupo (a veces inmenso) en el mismo hotel. En el centro los hoteles son más pequeños por norma general y más caros.

Si viajas por tu cuenta mejor; eliges el sitio y moverte por tu cuenta es muy fácil, sobretodo en Europa, con un poquito de inglés es suficiente.
Ir arriba En viajes organizados suelen estar alejados los hoteles por el hecho de que son más baratos, suelen tener menos ocupación y así pueden... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Os pido consenjo sobre Praga, Budapest y Viena  Publicado: Responder citando

Sandranana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,,quiero ir a viena,,y visitar las cloacas,,pero es imposible,,encontrar información en internet,,asi que os pido ayuda!!
Si alguien a ido a viena,,y sabe,,como llegar desde allí,,y la dirección,,le agradeceria un monton q me lo dijera!!
Saludos
Ir arriba Hola,,quiero ir a viena,,y visitar las cloacas,,pero es imposible,,encontrar información en internet,,asi que os pido ayuda!! si alguien... Sandranana83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube