LosViajeros  
Toggle Content
Toggle Content Select Language
English Español

Toggle Content Forum Menu

Toggle Content Ads

VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA - Foro: El Viajero Independiente
VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA
El Viajero Independiente: Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Reply to topic   Printer Friendly Page    Forum Index - Viajes - El Viajero Independiente
View previous topic :: View next topic  
Author Message
GATORICH
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 2:53 am    Post subject: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

Tengo 53 años y mi hijo 19, pensamos salir de viaje(mochileros) a comienzos de Enero del 2006, soy de Lima-Perú, pensamos ir a Ecuador, Colombia, y Venezuela, y si es posible(economicamente) regresar a Perú, por Brasil y Bolivia, me gustaría contactarme con algunas personas para q me brinden información en cuanto a los transportes y las rutas a seguir (via terrestre)o si hay algun@(s) personas interesadas en compartir esta aventura que nos hagan llegar sus inquietudes o informacion.
Toda sugerencia será bien recibida, gracias.
Jorge (jagsh@hotmail.com / jcoco2_pe @ yahoo.com)
Back to top
View user's profile Send e-mail MSN Messenger Yahoo Messenger
Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 3:04 am    Post subject: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

A lo mejor este post te sirve de ayuda.

www.losviajeros.com/in...c&&start=0

Un saludo. Very Happy
Back to top
View user's profile
lunastur
Silver Traveller
Silver Traveller

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 7:49 pm    Post subject: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

Hola!
Yo vengo de alli y aunque solo fue un mes,me dio tiempo a recorrer mucho. Asi que si te puedo ayudar en algo pregunta.
Mi viaje empezo en Buenos Aires de alli me fui a Uruguay,Brasil,Paraguay y Bolivia.
Back to top
View user's profile
venusirma
Guest

PostPosted: Thu Dec 22, 2005 1:50 am    Post subject: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

Hola, es ahora que por primera vez estoy consiguiendo información al respecto, estamos pensando hacer un viaje desde México a Uruguay. Y me gustaria compartirles los que tenemos en mente acerca del viaje: Días para realizarlo 15, viaje terresre con vehiculo propio, llevar solo lo necesario (a parte de plata, pues no se que es lo indispensable,) si habrá hoteles por los caminos, mapas de carreteras. la condición del vehiculo y si llegará, y por otro lado que tan peligroso sería hacerlo en esas condiciones.

Ojala que me puedan ayudar las personas que tienen experiencia en esete sentido.
Back to top
Daniel Sanhueza
Guest

PostPosted: Fri Jan 13, 2006 11:56 pm    Post subject: 6.500 kms de Mochileo por Chile Reply with quote

Amigos!
Quiero invitarlos a conocer la experiencia de mochilear en el sur del mundo. Mas de 6.500 kilómetros. Somos Daniel Sanhueza y Karina Orrego, si bien, siempre andamos con la tarjeta bancaria, aventuramos autogestionando los costos del el viaje con poesía; teatro; titeres; etc. Visiten nuestro sitio. VISITEN CHILE
Back to top
Txepetx
Guest

PostPosted: Sat Jan 14, 2006 2:08 am    Post subject: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

Joder que prisas!!! Que teneis una apuesta??? No, en serio. Me parece que intenatis demasiado. Quiza merezca la pena visitar menos paises, pero conocerlos mejor. Las distancias son muy muy grandes y las carrteras no demasiado buenas, por decirlo de un modo fino...

De todas maneras si teneis alguna duda, preguntad e intentare responderos. Conozco casi todos esos paises. Un abrazo!!!
Back to top
FedeCardini
Guest

PostPosted: Wed Jan 18, 2006 4:07 am    Post subject: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

Quote::
De todas maneras si teneis alguna duda, preguntad e intentare responderos. Conozco casi todos esos paises. Un abrazo!!!
Amigo Txepetx, veo que sos español, Colega. Tengo pensado ir desde madrid a mexico y despues ir bajando de mochilero con una amiga, pasando por paises como honduras, guatemala, panama, etc. y asi, ver hasta donde llego, pienso estar viajando por lo menos 2 meses, hasta llegar a Argentina de donde soy, y quisiera que me pases algo de info como rutas, lugares y alojamiento, o algunos consejos. Desde ya muchas gracias. O alguien que me pueda dar una mano.
dejo mi correo federico_cardini @ hotmail.com
Back to top
npr_22
Guest

PostPosted: Tue Oct 31, 2006 2:31 am    Post subject: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

Ola que tal compañeros.. mi mejor amigo y yo tenemos pensado hacerle de mochileros el 2007 en abril mas o menos, la ruta seria peru, ecuador, colombia, panamá y costa rica, me gustaria saber los costos que implica y si alguien quiere animarse a la aventura, con gusto lo esperamos (SantaCruz-Bolivia) porfa cualquier cosa informacion al correo npr_22 @ hotmail.com.. saludos totales..
Back to top
nati
Guest

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 4:26 pm    Post subject: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

hola! soy natalia tengo 23 años y viajo a mochila desde los 16, nunca he hecho un viaje largo, solo por argentina pero para enero 2007 quiero emprender un viaje por sudamerica y con suerte llegar hasta centro america!!!

Hay alguien interesado??????

Necesito compañero/a de viaje todavia no tengo ruta definida... por donde me lleve el viento pero al norte seguro. Vivo en la patagonia argentina y me gustaria encontrar compañia para este viaje. Si te interesa porfa escribime mi email es:

nati_divina @ hotmail.com

no es necesario que quieras hacer todo el viaje pero aunque sea un tramo!!!

escriban please!!!!!
Back to top
RANAKITE
New Traveller
New Traveller

PostPosted: Tue Nov 28, 2006 9:46 pm    Post subject: Re: VIAJE DE MOCHILERO POR SUDAMERICA Reply with quote

[hola lunastur, yo voy con dos amigos para sudamerica a finales de enerollegamos a peru y queremos hacer argentina uruguay y brasil. Te agradeceria que me facilitaras informacion de sitios para dormir en plan bed&breakfast y sitios para visitar. Estaremos dos meses por allí. Gracias

Un saludo a todos

MI mail es oscar_ranea @ yahoo.es
Back to top
View user's profile
 Reply to topic   Printer Friendly Page     Forum Index - Viajes - El Viajero Independiente All times are GMT + 1 Hour
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4

RSS: El Viajero Independiente RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Este Portal contiene noticias, foros, información de países y galerías de fotos de viajes por nuestro apasionante planeta.
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Travel-pic.net, LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal. Aviso Legal - Publicidad.
Privacy Policy

White Theme by WebNaranja.com