Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 689422 Lecturas
Último Mensaje:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Huawe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias... Jjjjj esperemos que no y en cuanto a control y puerta sabes algo.

Saludos
Ir arriba Gracias... jjjjj esperemos que no y en cuanto a control y puerta sabes algo. Saludos Huawe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Huawe Escribió:
Gracias... Jjjjj esperemos que no y en cuanto a control y puerta sabes algo.

Saludos

Cuál es el origen del primer vuelo?

Sobre la puerta ni idea. Suelen cambiar a lo largo de toda la T4
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Cuál es el origen del primer vuelo? Sobre la puerta ni idea. Suelen cambiar a lo largo de toda la T4 Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelo iberia mallorca-tenerife con escala en madrid  Publicado: Responder citando

Luislo47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4, la duda que tengo es que tenemos 45 minutos de un vuelo a otro. Y me salen muchas dudas. 1º si nos da tiempo para embarcar en el siguiente vuelo, 2º al salir del primer avión hacia donde debo ir, debo de avisar a alguien de la compañía, tengo que volver a pasar el control policial. No se si al salir del finger ya hay agun pasillo o alguna indicación que diga puertas de embarque, etc.
Si alguien le ha pasado o conoce bien la T4 le agradecería consejos.
Ir arriba Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4... Luislo47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo iberia mallorca-tenerife con escala en madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
luislo47 Escribió:
Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4, la duda que tengo es que tenemos 45 minutos de un vuelo a otro. Y me salen muchas dudas. 1º si nos da tiempo para embarcar en el siguiente vuelo, 2º al salir del primer avión hacia donde debo ir, debo de avisar a alguien de la compañía, tengo que volver a pasar el control policial. No se si al salir del finger ya hay agun pasillo o alguna indicación que diga puertas de embarque, etc.
Si alguien le ha pasado o conoce bien la T4 le agradecería consejos.

Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del aeropuerto. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelo iberia mallorca-tenerife con escala en madrid  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luislo47 Escribió:
Hola, tenemos que volar de Mallorca a Tenerife con iberia y escala en barajas, tanto la llegada como la siguiente salida es desde la T4, la duda que tengo es que tenemos 45 minutos de un vuelo a otro. Y me salen muchas dudas. 1º si nos da tiempo para embarcar en el siguiente vuelo, 2º al salir del primer avión hacia donde debo ir, debo de avisar a alguien de la compañía, tengo que volver a pasar el control policial. No se si al salir del finger ya hay agun pasillo o alguna indicación que diga puertas de embarque, etc.
Si alguien le ha pasado o conoce bien la T4 le agradecería consejos.

Además tenemos hilo de escalas

Escalas en Vuelos: dudas

Al acceder a la terminal estará señalizado donde se deben dirigir los pasajeros con conexiones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Además tenemos hilo de escalas. Escalas en Vuelos: dudas. Al acceder a la terminal estará señalizado donde se deben dirigir los pasajeros... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias
Ir arriba Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias

Yo lo veo muy muy justo. Ten en cuenta que la facturación para vuelos internacionales se cierra 90 minutos antes de la salida del vuelo y el embarque 60 minutos.
Por lo tanto al embarque ya no llegarías y a la facturación justisimo (sin contar ningún contratiempo).
Mi recomendación es que cuentes con estar allí 2 horas y media antes.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Yo lo veo muy muy justo. Ten en cuenta que la facturación para vuelos internacionales se cierra 90 minutos antes de la salida del vuelo y... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Pufff......vaya lio, encontré esto en la web de IBERIA, será cierto?.

Horas límite para facturar en Madrid

Salida desde Madrid Tiempo estándar
Vuelos Corto y Medio Radio (T4, edifico principal)............ 45 minutos
Puente Aéreo 15 minutos ......20 min.(no finger)
Vuelos largo Radio y África y Tel Aviv (T4Satélite)..............55 minutos
Ir arriba Pufff......vaya lio, encontré esto en la web de IBERIA, será cierto?. Horas límite para facturar en Madrid. Salida desde Madrid Tiempo... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
frajamulo Escribió:
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias

Yo lo veo muy muy justo. Ten en cuenta que la facturación para vuelos internacionales se cierra 90 minutos antes de la salida del vuelo y el embarque 60 minutos.
Por lo tanto al embarque ya no llegarías y a la facturación justisimo (sin contar ningún contratiempo).
Mi recomendación es que cuentes con estar allí 2 horas y media antes.

+1

Lo veo justísimo. Al embarque como te dicen yo creo que no llegas. Y todo suponiendo que no tengas ningún retraso en tu llegada al aeropuerto. A eso súmale que a la hora del vuelo el aeropuerto suele estar a tope, por lo que las colas serán mayores y las gestiones más lentas.
Ir arriba +1. Lo veo justísimo. Al embarque como te dicen yo creo que no llegas. Y todo suponiendo que no tengas ningún retraso en tu llegada al... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
pufff......vaya lio, encontré esto en la web de IBERIA, será cierto?.

Horas límite para facturar en Madrid

Salida desde Madrid Tiempo estándar
Vuelos Corto y Medio Radio (T4, edifico principal)............ 45 minutos
Puente Aéreo 15 minutos ......20 min.(no finger)
Vuelos largo Radio y África y Tel Aviv (T4Satélite)..............55 minutos

Si,es cierto. Un vuelo internacional se tarda bastante en facturar y como te dicen... Es hora punta.
Yo no me la jugaría pues puedes perder el viaje entero...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Si,es cierto. Un vuelo internacional se tarda bastante en facturar y como te dicen... es hora punta. Yo no me la jugaría pues puedes... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para usa recomiendan 3 horas .... Así que la mitad es súper justo
Ir arriba Para usa recomiendan 3 horas .... así que la mitad es súper justo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Pues si, la verdad es que quizás sea un poco justo, aún que me fastidia estar allí 3 horazas antes para estar en la cola dos horazas, jeje. Si los casi 300 pasajeros estamos tres horas antes en la cola, seguro que al último de la cola no le antienden antes de dos horas. En fin.....
Ir arriba Pues si, la verdad es que quizás sea un poco justo, aún que me fastidia estar allí 3 horazas antes para estar en la cola dos horazas... Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frajamulo Escribió:
Nuestro vuelo a Los Angeles sale a las 12,45 de la T4S, no vivimos en Madrid por lo que llegaremos a la T4 a las 11,15, para agilizar los trámites nuestra idea es hacer el check-in en las máquinas de la T4, y entregar el equipaje en el mostrador correspondiente, yo creo que este trámite lo haremos en 30´por lo que saldríamos hacia la T4S antes de las 12, como lo veis?.
Gracias

Yo no iría con tan poco margen... Que puede que te de tiempo, sí, pero como te requieran para algún control más exhaustivo (aleatoriamente) puede que pierdas el vuelo. Yo el año pasado volé a USA a esa hora (quizás sea el mismo vuelo, de Iberia a LAX?) y estuvo en el aeropuerto unas tres horas antes. Al final fue todo bastante ágil, pero a mi llegar al aeropuerto una hora y media antes teniendo que facturar me parece excesivamente justo.

Además ten en cuenta que en el desplazamiento anterior puede haber algún retraso por el motivo que sea y no llegar a las 11:15 sino más tarde.
En la medida que te sea posible yo haría noche cerca del aeropuerto (yo lo hice así el año pasado y evita muchas prisas)
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no iría con tan poco margen... Que puede que te de tiempo, sí, pero como te requieran para algún control más exhaustivo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Frajamulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Me habéis convencido, intentaré estar lo antes posible.
Gracias
Ir arriba Me habéis convencido, intentaré estar lo antes posible. Gracias Frajamulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Salas VIP en Barajas

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Salas VIP en Barajas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dará tiempo a coger el vuelo?? Tendríamos que coger un cercanías hasta la T4 y luego coger el transfer a la T1 :S
Ir arriba Hola!! Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dar... Mariapo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Mariapo Escribió:
Hola!!

Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dará tiempo a coger el vuelo?? Tendríamos que coger un cercanías hasta la T4 y luego coger el transfer a la T1 :S

Tendrías que coger el Cercanías de las 9.22 con llegada a la T4 a las 9.36 y luego lo que tardes allí que no creo que sea mucho. Si no facturáis vais sobrados creo yo; si tenéis que facturar a lo mejor vais un pelín más pillados.
Ir arriba Tendrías que coger el Cercanías de las 9.22 con llegada a la T4 a las 9.36 y luego lo que tardes allí que no creo que sea mucho. Si no... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Mariapo Escribió:
Hola!!

Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dará tiempo a coger el vuelo?? Tendríamos que coger un cercanías hasta la T4 y luego coger el transfer a la T1 :S

Tendrías que coger el Cercanías de las 9.22 con llegada a la T4 a las 9.36 y luego lo que tardes allí que no creo que sea mucho. Si no facturáis vais sobrados creo yo; si tenéis que facturar a lo mejor vais un pelín más pillados.


Sí que queremos facturar Confundido

Cogiendo taxi ahorraremos algo de tiempo?? O hay mucho tráfico a las 09??
Ir arriba Sí que queremos facturar. Cogiendo taxi ahorraremos algo de tiempo?? O hay mucho tráfico a las 09?? Mariapo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Mariapo Escribió:
martituks Escribió:
Mariapo Escribió:
Hola!!

Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dará tiempo a coger el vuelo?? Tendríamos que coger un cercanías hasta la T4 y luego coger el transfer a la T1 :S

Tendrías que coger el Cercanías de las 9.22 con llegada a la T4 a las 9.36 y luego lo que tardes allí que no creo que sea mucho. Si no facturáis vais sobrados creo yo; si tenéis que facturar a lo mejor vais un pelín más pillados.


Sí que queremos facturar Confundido

Cogiendo taxi ahorraremos algo de tiempo?? O hay mucho tráfico a las 09??

En qué fechas? Porque si es por agosto estamos todos los madrileños de vacaciones y no se va mal Guiño pero fuera de esaa fechas ir al aeropuerto desde chamartín puede ser una odisea a esas horas...
Ir arriba En qué fechas? Porque si es por agosto estamos todos los madrileños de vacaciones y no se va mal pero fuera de esaa fechas ir al... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Mariapo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Mariapo Escribió:
martituks Escribió:
Mariapo Escribió:
Hola!!

Tenemos que coger un vuelo de Turkish desde la T1 a las 12:10. Llegando a la estación de tren de Chamartín a las 09:10, nos dará tiempo a coger el vuelo?? Tendríamos que coger un cercanías hasta la T4 y luego coger el transfer a la T1 :S

Tendrías que coger el Cercanías de las 9.22 con llegada a la T4 a las 9.36 y luego lo que tardes allí que no creo que sea mucho. Si no facturáis vais sobrados creo yo; si tenéis que facturar a lo mejor vais un pelín más pillados.


Sí que queremos facturar Confundido

Cogiendo taxi ahorraremos algo de tiempo?? O hay mucho tráfico a las 09??

En qué fechas? Porque si es por agosto estamos todos los madrileños de vacaciones y no se va mal Guiño pero fuera de esaa fechas ir al aeropuerto desde chamartín puede ser una odisea a esas horas...

El 2 de Octubre.
Ir arriba Mariapo escribió: El 2 de Octubre. Mariapo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Terminales del aeropuerto de Madrid-Barajas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube