Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Oasis Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 82723 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANCUN  Publicado: Responder citando

Miguelinsarna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Olaaaaa!! Ando buscando vacaciones del 28 de Agosto al 4 de Septiembre y este hotel esta entre mis opciones. Por lo que veo nadie comenta sobre este hotel desde hace varios meses. Podría alguien que haya estado recientemente contar un poco sobre las habitaciones, restaurantes, bebida(importante), piscina, playa, discoteca, etc
Gracias Y Saludos!!
Ir arriba Olaaaaa!! Ando buscando vacaciones del 28 de Agosto al 4 de Septiembre y este hotel esta entre mis opciones. Por lo que veo nadie comenta... Miguelinsarna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANCUN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelinsarna Escribió:
Olaaaaa!! Ando buscando vacaciones del 28 de Agosto al 4 de Septiembre y este hotel esta entre mis opciones. Por lo que veo nadie comenta sobre este hotel desde hace varios meses. Podría alguien que haya estado recientemente contar un poco sobre las habitaciones, restaurantes, bebida(importante), piscina, playa, discoteca, etc
Gracias Y Saludos!!

Es cierto, hace mucho tiempo que nadie comenta nada sobre este hotel, pero leyendo un poco el hilo, yo me plantearía valorar otra opción Ojos que se mueven

Saludos Amistad
Ir arriba Es cierto, hace mucho tiempo que nadie comenta nada sobre este hotel, pero leyendo un poco el hilo, yo me plantearía valorar otra opción... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS PLAYA CANCUN  Publicado: Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
HOla, yo estuve con mi pareja en enero de 2010, la verdad es que por 1.200 en todo incluido los 2, estuvo muy bien, tienes vaios restaurantes y la atención es aceptable, lo que no me gusto fue los americanos borrachos liandola y gritando...

...y cuidado con las toallas que te da el hotel, es lo que menos me gusto de todo, te dan una tarjeta a cada uno, y coges la toalla en el chiringuito, si te la roban o la pierdes tienes que abonar creo que 20$, a mi me robaron una y tuve que hacer como que llevaba 2 y echarlas al cesto y la chica me monto el pollo xq decía que era una, total que un espectáculo...

Por lo demás bastante bien...
Ir arriba HOla, yo estuve con mi pareja en enero de 2010, la verdad es que por 1.200 en todo incluido los 2, estuvo muy bien, tienes vaios... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANCUN  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

OASIS CANCUN [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Actualizados los enlaces útiles de este hotel: OASIS CANCUN. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANCUN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julita1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estuve hospedada en abril de 2012, el hotel es regular. Si vas en busca de fiesta y no te importa como estén las instalaciones, la comida y la bebida, este es tu hotel. NO ES APTO PARA FAMILIAS NI PARA ADULTOS MAYORES!!!! la fiesta dura hasta altas horas y no es un hotel para descansar.Comida regular, bebidas aguadas, instalaciones con falta de mantenimiento. Debo aclara que la PLAYA es ESPECTACULAR!!! El que madruga consigue palapa, lo mismo que en otros hoteles en donde he estado.
Ir arriba Estuve hospedada en abril de 2012, el hotel es regular. Si vas en busca de fiesta y no te importa como estén las instalaciones, la comida... Julita1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANCUN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Yo fui a este hotel en 2007, la verdad que hace tiempo ya, estuve en el grand oasis, pero el oasis y el grand oasis es prácticamente lo mismo exceptuando que los que se hospedan en el de oasis no pueden ir a dos o tres bares del complejo, que son exclusivos del grand oasis, nada mas. Os haré un esquema de mi experiencia:

- la Playa---- muy bonito el mar, la arena era blanquísima aunque mas que arena eras conchas erosionadas por el mar.
- la comida--- estuvo muy bien, alguno me gusto mas que otro pero hay muchísimos restaurantes y bufet enormes. D restaurante me quedo con el Dos Lunas y bufet el ibiza con vistas al mar.
- bebidas ---- hay que mejorar. Exceptuando en uno o dos bares del complejo que tenían bebidas de mas calidad el resto normalmente eran marcas locales mejicanas. La cerveza Corona, muy buena, los cocteles no estaban mal pero bastante mejorables, la verdad.
- la piscina -----quizas lo mejor, junto con el color de esa playa. La piscina serpentea por todo el hotel, es chulísima, y de noche te dejaban darte un chapuzón, que no esta nada mal. Ademas tenían tres barras húmedas que les di fuerte y flojo, son mi debilidad.
- la habitación---quizas lo peor, anticuada como pocas, sin merecer para un 5*, todo bastante pasado de moda, la verdad.
- el personal--- cara y cruz, había algunos amables pero muchos d ellos bastante saborios, con cara de enfado en muchas ocasiones, en alguna ocasión me tuve que enfadar y entonces cambiaban de actitud, pero costaba trabajo...
Marcha----en el hotel estaba la disco que duraba hasta las 3, no estaba mal pero tampoco era la panacea, a unos 10 km estaba coco-bongo y varios disco bastante bien. Tampoco vi mucho alboroto en el hotel tipo desfases.
Excursiones----muchas opciones sobre todo relacionado con el tema maya y están bastante bien.
Nota final--- del 1-10 le daría en torno al 6,75 o 7, mas no. Yo me lo pase muy bien pero con el paso del tiempo reconozco que hay cosas mejorables claramente. Un saludo.
Ir arriba Yo fui a este hotel en 2007, la verdad que hace tiempo ya, estuve en el grand oasis, pero el oasis y el grand oasis es prácticamente lo... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: GRAN OASIS CANCUN (VIAJE RELAX)  Publicado: Responder citando

Ridri1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, EL 05-08-207 estoy viajando a Cancun al Hotel Grand oasis cancun, queria saber si alguien fue al hotel y me recomiende las mejores alternativas para pasar unos buenos días

No quiero comentarios de que si es malo o bueno el hotel ya que lo sabré allá, solo quiero saber alguna habitación buena por esa plata que pagué. Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, EL 05-08-207 estoy viajando a Cancun al Hotel Grand oasis cancun, queria saber si alguien fue al hotel y me recomiende las mejores... Ridri1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN OASIS CANCUN (VIAJE RELAX)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ridri1980 Escribió:
Hola, EL 05-08-207 estoy viajando a Cancun al Hotel Grand oasis cancun, queria saber si alguien fue al hotel y me recomiende las mejores alternativas para pasar unos buenos días

No quiero comentarios de que si es malo o bueno el hotel ya que lo sabré allá, solo quiero saber alguna habitación buena por esa plata que pagué. Muchas gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Muevo tu mensaje al hilo de Oasis Cancún.

Por cierto, bienvenido al foro Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de Oasis Cancún. Por cierto, bienvenido al foro Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Cancún.  Publicado: Responder citando

TravelLover18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maginifico Hotel uno de los mejores Todo incluido que he dsifrutado.

Este hotel a parte de lo maravilloso que es tiene muchisimas excursiones que te recogen en la recepción, hay miles de cosas que ver en Cancun.

Aquí tiene las mejores cosas

(EDITADO POR MODERACIÓN)

Un saludo y pasala super!
Ir arriba Maginifico Hotel uno de los mejores Todo incluido que he dsifrutado. Este hotel a parte de lo maravilloso que es tiene muchisimas... TravelLover18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Oasis Cancún.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27102
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TravelLover18 Escribió:
Maginifico Hotel uno de los mejores Todo incluido que he dsifrutado.

Este hotel a parte de lo maravilloso que es tiene muchisimas excursiones que te recogen en la recepción, hay miles de cosas que ver en Cancun.

Aquí tiene las mejores cosas

(EDITADO POR MODERACIÓN)

Un saludo y pasala super!

Quizá es que no has visitado muchos TI, yo lo conozco y me pareció muy muy básico, vamos que jamás he vuelto ni se lo he recomendado a nadie. La zona de la playa si que era buena. Y las excursiones te las organizan en cualquier hotel, aunque para mi gusto la mejor zona para realizarlas es entre Playa del Carmen y Tulum. Aunque eso va a gustos Guiño

Por cierto, te he editado tu enlace por contenido comercial.

Un saludo Amistad
Ir arriba Quizá es que no has visitado muchos TI, yo lo conozco y me pareció muy muy básico, vamos que jamás he vuelto ni se lo he recomendado a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube