Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Menorca
SubForos: Menorca - Transporte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 39397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 30-08-2007 14:51  Asunto: Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche- Compartir Responder citando

Quiero viajr a Menorca sin tener que alquilar coche. Un poco de playita y otro poco de ver la isla.
¿Que zona me recomendaís?
¿Que hotel?
¿Algo acerca del transporte público?
¿Que ver?
Espero vuestras respuestas, que sé que hay mucho viajero que se ha pasado por allí.
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carla1
Carla1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 30-08-2007 16:55  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Hola!

Yo hace poco pregunté lo mismo en este foro, pues mis padres salen para Menorca este sábado día 2 y van a ir sin alquilar coche.

Yo estuve hace unos cuantos años y les he recomendado que sin coche van a ir fatal pues muchas "calas" son de díficil acceso y en general el coche creo que es muy necesario.... pero no me han hecho caso....

les han informado qeu hay líneas de buses pero de poca frecuencia....y también les ofreceran seguro excursiones en el hotel....
Vuelven el dia 9 así que si quieres te cuento más a su vuelta...
saludos Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 31-08-2007 19:13  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Muchas gracias Carla1, pero me voy el dia 8.
¿Alguien da mas?

España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa,Jamaica, Santo Tomé y Príncipe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carla1
Carla1
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 02-09-2007 18:48  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Hola de nuevo!!!

Como ya te dije mis padres estan en Menorca... han llamado hoy y estan super bien.... mucha calor y todo estupendo...

Ya sabes que van sin coche y dicen que no les supone ningun problema pues desde el hotel tienen línea de bus y han ido al puerto de Ciutadella y también a dos calas, cala blanes y cala morell.... mañana cogeran dos excursiones más hasta Fornells, creo....

En resumen, ellos de momento no tienen ningún problema para moverse sin coche por la isla.

Saludos Guiño
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
erta
Erta
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 03-09-2007 9:27  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Hombre, depende de lo que quieras, si quieres tirarte en una playa sin más y ver las ciudades puedes ir sin coche, pero verdaderamente es una pena. El transporte público no es su fuerte desde luego.
Ver perfil de usuario
Compartir:
beth
Beth
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 03-09-2007 14:12  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Como dice Erta, el no tener coche te limita muchisimo a quedarte en la zona en la que estés alojado, transporte para Ciudatella o Mahon encontrarás seguro pero no podrás ir a otros muchos sitios para los que si es necesario ir en coche. Yo solo he estado en Cala Galdana, que es muy bonita pero existe un hotel mamotreto que fastidia todo el paisaje, y que aun asi es muy bonita, yo no me he alojado en hotel por lo que no puedo recomendarte ninguno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aguamarga
Aguamarga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 18-11-2007 14:46  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Por si a alguien le sirve de ayuda, os diré que fui a Menorca sin coche. No fue tan fácil comoen otros paises donde el trasporte público es una bendición, pero sepuede hacer si se tienen ganas y unas buenas botas.

Desde Cidadela y Mahon hay multitud de buses que te llevan a todas partes. Se puede conseguir facilemente una lista de horarios que se corresponden con la realidad y te permiten llegar desde allí a muchos sitios.Luego para ir a las calas o sitios más apartados, pues a patita o en bici, que las alquilan en muchos sitios y hay muchos caminos bien señalizados.

España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa,Jamaica, Santo Tomé y Príncipe.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaia
Gaia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-11-2007 3:16  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Que envidia Menorca Doblemente malvado , me encanta!!!

El transporte no es de lo mejor puesto que no hay muchas carreteras, lo mejor (a mi gusto) es estar en la zona de Ciutadella, allí podras cojer buses hacia Mahón, Fornells, Alaior... es precioso, tambien hay la posibilidad de alquilar pequeñas embarcaciones para ver las calas preferentemente del Sur y alquilar bicicletas que las distancias son relativamente cortas, el coche tampoco es una maravillar para visitar muchas calas es imposible, se tienen que hacer a pie o en bici (yo fui en moto Secret )

Mucha suerte Amistad
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gaia
Gaia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-11-2007 3:16  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Que envidia Menorca Doblemente malvado , me encanta!!!

El transporte no es de lo mejor puesto que no hay muchas carreteras, lo mejor (a mi gusto) es estar en la zona de Ciutadella, allí podras cojer buses hacia Mahón, Fornells, Alaior... es precioso, tambien hay la posibilidad de alquilar pequeñas embarcaciones para ver las calas preferentemente del Sur y alquilar bicicletas que las distancias son relativamente cortas, el coche tampoco es una maravillar para visitar muchas calas es imposible, se tienen que hacer a pie o en bici (yo fui en moto Secret )

Mucha suerte Amistad
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Raquelma
Raquelma
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 18-08-2009 10:46  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

Hola a todos, volví de Menorca hace una semana y puedo decir que es una isla impresionante, pero imprescindible el coche o la moto. Es cierto que para poder ir a las calas vírgenes tienes que andar bastante (a cala pilar se tarda más de 30 mins y el terreno no es muy fácil menos aún a la vuelta) pero es que si no no serían virgenes y estarían masificadas.

Nosotros nos movíamos en transporte público, y los autobuses, conociendo los horarios, muy bien, pero lo del taxi no tiene nombre, os cuento, me cai en unas rocas y me hice un esguince de tobillo, arañazos y tengo una perforación en una rodilla que me tienen que hacer curas diarias, en barco llegamos a Ciudadella y el taxi tardó en llegar 45 mins, llamamos 5 veces diciendo que era urgente y ya estabamos dando aviso al 112 para que viniera una ambulancia cuando apareció.

Según el sistema que tienen y nos dijo la persona de centralita, nadie había "pujado" por nuestro traslado, al parecer no les interesaba un recorrido tan corto al centro de salud. Lo que menos me apetecía era ponerme a discutir ni rellenar hojas de reclamaciones, aunque sé que debería haberlo hecho, pero es la manera de actuación aprovechandose de la circunstancia.

Lo dicho, os recomiendo que tengais coche o moto o alguna forma de desplazamiento autónoma.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Ago-2017 02:54 pm
IMRODRI
IMRODRI
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 07-08-2017 14:54  Asunto: Re: FERRY DE MALLORCA A MENORCA Compartir Responder citando

Muchas gracias por la info!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Menorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 39397 Lecturas - Última modificación: 07/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro