Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Menorca -Menorca sin coche-  Compartir

Islas Baleares  Islas Baleares:  Foro de viajes a las islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Fomentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas BalearesForo de Menorca
SubForos: Menorca - Transporte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 39103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
elfino
elfino
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 18-08-2009 17:19  Asunto: Re: Menorca SIN coche Compartir Responder citando

raquelma pero el bus publico te permite llegar a todos los pueblos? o dejarte cerca de calas bonitas?

yo enfrente del hotel tengo una parada, y estare a 4km de ciutdadella
Ver perfil de usuario
Compartir:
carlidis
carlidis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 02-05-2010 10:38  Asunto: transporte publico en Menorca Compartir Responder citando

Hola , amigos , he reservado la ultima semana de julio (hasta el 2 de agosto) en Menorca (en Son Bou ) . Como vamos al Sol Milanos Pinguinos con 2 niños de 4 y 6 años , creo que no dará el tiempo para muchas excursiones , y me preguntaba si realmente está tan mal el transporte público en la isla , como para hacer una salida al dia ... La verdad es que de los 400 euros los 7 dias no baja el alquiler de un coche¡¡¡ (que aún hay ..)
No se qué , hacer , me gustaría saber si alguien se ha movido por la isla SIN coche , en pleno verano..
Además tengo entendido que las carreteras deben estar en julio agosto abarrotadas de coches , no?
Por cierto , ya sé que los vehiculos enseguida se acaban en verano y que hay q decidirse rápido.. pero es que realmente es un dineral lo que piden por el alquiler ¡¡

Gracias
Saludos desde Zaragoza
Ver perfil de usuario
Compartir:
mallorquina
mallorquina
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 03-05-2010 8:00  Asunto: Re: transporte publico en Menorca Compartir Responder citando

Carlidis,
Traslado tu consulta a este hilo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Akion
Akion
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 09-05-2010 22:19  Asunto: Re: transporte publico en Menorca Compartir Responder citando

carlidis Escribio:
Hola , amigos , he reservado la ultima semana de julio (hasta el 2 de agosto) en Menorca (en Son Bou ) . Como vamos al Sol Milanos Pinguinos con 2 niños de 4 y 6 años , creo que no dará el tiempo para muchas excursiones , y me preguntaba si realmente está tan mal el transporte público en la isla , como para hacer una salida al dia ... La verdad es que de los 400 euros los 7 dias no baja el alquiler de un coche¡¡¡ (que aún hay ..)
No se qué , hacer , me gustaría saber si alguien se ha movido por la isla SIN coche , en pleno verano..
Además tengo entendido que las carreteras deben estar en julio agosto abarrotadas de coches , no?
Por cierto , ya sé que los vehiculos enseguida se acaban en verano y que hay q decidirse rápido.. pero es que realmente es un dineral lo que piden por el alquiler ¡¡

Gracias
Saludos desde Zaragoza

En verano todas las urbanizaciones estan bien enlazadas con los pueblos y desde ahi te puedes mover a cualquier otro punto de la isla.
Si estais en son bou hay autobuses directos a Alaior i desde ahi pasan hacia todas las urbanizaciones. Aqui te dejo el enlace de los horarios de verano de 2010 www.tmsa.es/pdf/HORARI... IU2010.pdf
Si te fijas, desde Alaior, pasan cada hora 6 o 7 autobuses con diferentes direcciones.

Por otro lado, a la mayoria de playas virgenes no se llega con autobus sino con coche y claro, es algo que se pierde uno. No se que precios has visto, pero unos amigos mios estuvieron en Menorca el julio pasado y creo que pillaron algo por poco menos de 50 euros al dia, aunque agosto es otro tema...pero ya te aviso que o te decides ya o te quedas sin coche, mira bien por internet que hay mucha diferencia de unas casas a otras.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carlidis
carlidis
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-05-2010 22:02  Asunto: Re: Menorca sin coche- Transporte público en Menorca Compartir Responder citando

gracias amigo
Aver si mañana mismo lo contrato , me han parecido mas economicos la propia pagina de halcon viajes y lastminute.com

Gracias , Akion por la informacion de los buses
un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
GabrielaPamias
GabrielaPamias
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 13-06-2011 13:51  Asunto: Re: Menorca sin coche- Transporte público en Menorca Compartir Responder citando

Hola! Mirad, este verano (en julio) vamos a pasar 4 dias en Menorca, concretamente en la urbanización de los Delfines (apartamentos Los Lentiscos), por esa zona, somo una pareja joven, yo tengo 19 años y mi novio tiene 20 años. Resulta que nos piden edad mínima de 21 años para alquilar una moto, cosa que no entiendo porque mi novio tiene carnet de coche y podria llevar una moto, además es muy caro y no nos podemos permitir pagar tanto dinero.
¿Alguien tendría una moto que nos pudiera alquilar un par de días o tres? La cuidaríamos perfectamente, somos personas responsables y cuidadosas.

Si alguien sabe algo y nos puede ofrecer: gabriela18m @ hotmail.com

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Montila
Montila
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 26-06-2012 19:25  Asunto: Re: Menorca sin coche- Transporte público en Menorca Compartir Responder citando

Hola!!
El día 30 nos vamos a Menorca y no tenemos coche (ni carnet de conducir).
Estamos alojados en Ciutadella.
Ya he mirado los transportes para llegar allí, pero quería preguntar si alguien puede hablarme de los transfers.
¿Cómo funcionan? ¿Merece la pena?
Son 6€ más lo que gastaríamos que en el transporte público, pero solo tendríamos que coger un autobús y no habría que preocuparse por los horarios.
¿Alguien puede aconsejarme al respecto?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mistercomplaint
Mistercomplaint
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 10-07-2012 11:31  Asunto: Re: Menorca sin coche- Transporte público en Menorca Compartir Responder citando

Hola Foreros

He comprobado que es posible disfrutar Menorca sin coche!

He podido recorrer el Cami de Cavalls (solo parte sur de la isla) en 5 dias, utilizando mis piernas y el transporte publico. Solo basta tener ganas y un estado fisico aceptable (yo no soy deportista ni nada y lo pude realizar). Recomendaria hacer 1 etapa por dia, partiendo temprano (esto ultimo puede variar, dependiendo del estado fisico de cada cual). En mi caso, utilice Ciutadella para el alojamiento y cogia el bus diariamente desde Plaza Menorca a destinos diferentes para comenzar cada etapa (Por ejemplo, desde Cala Galdana para llegar al Faro de Artrutx o desde Cala Tomas para finalizar en Cala Galdana)
Recomendaciones: Partir temprano en la mañana, llevar mochila con agua suficiente (2 litros), racion de marcha (bocadillos, bananas, etc) un mobil para llamar en caso de emergencia, un buen par de botines de trekking, sombrero, gafas para el sol, filtro solar, toalla, bañador y un mapa.

Es muy importante tambien informarse del horario de los autobuses para que no falle la logistica, sobretodo en el regreso a vuestro alojamiento.

Otro aspecto no menos importante para realizar esta travesia es visitar la isla en una epoca adecuada. En mi caso lo he hecho a finales de Mayo - principios de Junio y ha sido perfecto. Otra cosa seria en Julio- Agosto, pero personalmente no visitaria la isla en esas fechas (El calor y las muchedumbres podrian hacerlo menos recomendable). Mayo - Junio o quizas Septiembre - Octubre podrian ser fechas mas adecuadas para disfrutar de esta isla en forma autonoma (con transporte publico y a pie)

Con esto espero desacreditar a quienes dicen que Menorca solo se recorre en coche! Es mas comodo claro, pero caminando descubriran, disfrutaran y viviran mas cosas.

Buena suerte foreros!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lukete
lukete
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 26-05-2013 11:39  Asunto: Re: Menorca sin coche- Transporte público en Menorca Compartir Responder citando

Hola a todos!!! Voy con mi pareja del 19 al 24 de Junio y estamos pensando en alquilar una moto en lugar de un coche. Alguien que lo haya hecho o que sea de alli que me diga si es una buena opcion y si lo fuera, que me aconseja una compañia con la que alquilar la moto.....

saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pauletta
Pauletta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-06-2013 0:11  Asunto: Re: Menorca sin coche- Transporte público en Menorca Compartir Responder citando

Holaaaaaa Mistercomplaint nose si sigues el foro aun pero me gustaria contactar contigo para que me explicaras un poco tu viaje por menorca sin coche ya que me marcho el domingo 4 dias un saludooo graciass
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Ago-2017 02:54 pm
IMRODRI
IMRODRI
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 07-08-2017 14:54  Asunto: Re: FERRY DE MALLORCA A MENORCA Compartir Responder citando

Muchas gracias por la info!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Baleares > Foro de Menorca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 39103 Lecturas - Última modificación: 07/08/2017

RSS: Foro de Islas Baleares RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro