Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida ¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 13 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 445117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Creo que se está confundiendo envasar al vacío con preparar conservas y cosas similares. El envasado al vacío consiste básicamente en quitar el aire a los alimentos y por lo tanto alargar a si si conservación, yo lo hago en bolsas de plástico específicas en las que coloco el alimento en frío y se les quita el aire sellandolas. Permite un transporte cómodo y una conservación mejor.
Ir arriba Creo que se está confundiendo envasar al vacío con preparar conservas y cosas similares. El envasado al vacío consiste básicamente en... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambas son técnicas de vacío... Las conservas van al vacío también, por eso los frascos al abrirse hacen de sonido un "plop"
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ambas son técnicas de vacío... Las conservas van al vacío también, por eso los frascos al abrirse hacen de sonido un plop Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Isabelita.88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola! Viajo el martes a Oslo a ver a mi chico que está de erasmus y, como tengo que facturar una maleta para llevarle algunas cosas, había pensado llevarle comida que allí o bien no hay o si la hay es extremadamente cara: jamón serrano, aceite de oliva, etc. ¿Sabéis si se puede llevar en el equipaje facturado con Ryanair? Es que he estado leyendo en su página web y no especifica nada. Tampoco sé si en el aeropuerto ponen algún problema. Si me pudieseis dar alguna información sería de gran ayuda. ¡Muchas gracias! Amistad
Ir arriba ¡Hola! Viajo el martes a Oslo a ver a mi chico que está de erasmus y, como tengo que facturar una maleta para llevarle algunas cosas... Isabelita.88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el equipaje facturado puedes llevar lo que quieras a Oslo.
Ir arriba En el equipaje facturado puedes llevar lo que quieras a Oslo. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Sin problema Sonriente
Ir arriba Onfoot escribió: Sin problema Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Aitortxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ningún problema. Yo a noruega he llevado jamón envasado al vacío, y he vuelto con salmón. Cero problemas.
Ir arriba Ningún problema. Yo a noruega he llevado jamón envasado al vacío, y he vuelto con salmón. Cero problemas. Aitortxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas, tengo entendido que para eeuu y canadá si hay problema en llevar comida aunque sea en la maleta facturada, pero ¿y a la vuelta? Es decir, de America a España?

Vuelo con TAP Portugal, pero que indique nada a esto.

Gracias,
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola buenas, tengo entendido que para eeuu y canadá si hay problema en llevar comida aunque sea en la maleta facturada, pero ¿y a la... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Perroverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas, tengo entendido que para eeuu y canadá si hay problema en llevar comida aunque sea en la maleta facturada, pero ¿y a la vuelta? Es decir, de America a España?

Vuelo con TAP Portugal, pero que indique nada a esto.

Gracias,

La reglamentación de Aduanas en España indica que no se puede introducir en el país:

Alimentos de origen animal (carnes, productos cárnicos, leche y productos lácteos) para consumo personal ni en el equipaje. La excepción son las leches infantiles en polvo y en sus envases de origen y alimentos bajo prescripción médica. El resto de los alimentos puede ingresarse en un máximo de un kilogramo por persona.
Ir arriba La reglamentación de Aduanas en España indica que no se puede introducir en el país: Alimentos de origen animal (carnes, productos... Perroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Perroverde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Doble post, perdon
Ir arriba Perroverde escribió: Doble post, perdon Perroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
perroverde Escribió:


La reglamentación de Aduanas en España indica que no se puede introducir en el país:

Alimentos de origen animal (carnes, productos cárnicos, leche y productos lácteos) para consumo personal ni en el equipaje. La excepción son las leches infantiles en polvo y en sus envases de origen y alimentos bajo prescripción médica. El resto de los alimentos puede ingresarse en un máximo de un kilogramo por persona.

Gracias, mi inención más que nada es traer dulces y alguna bebida de allí tipo refresco
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Gracias, mi inención más que nada es traer dulces y alguna bebida de allí tipo refresco LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Mplo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros viajamos a Canadá y quería preguntar que podemos pasar por la aduana y si lo tenemos que declarar. Porque según Air Canada, no podemos pasar ni unas tristes galletas (aunque puede alimentos listos para el consumo sea otra definición...)


Os copio la info de la web.

Alimentos listos para el consumo (MRE)
Los alimentos listos para consumir y los que vienen en envases autocalentadores (alimentos o bebidas) no se permiten a bordo de la aeronave, ya sea en el equipaje de mano o en el de bodega.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, Nosotros viajamos a Canadá y quería preguntar que podemos pasar por la aduana y si lo tenemos que declarar. Porque según... Mplo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Hola viajo a zurich en los proximos dias a visitar a un amigo. mi intencion es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.

Fusiono en este hilo mas adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono en este hilo mas adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Pues en teoría no te tendrían que dejar. Los suizos son muy estrictos con el tema de la comida, y por ley no se puede introducir más de 1 kg de carne, así que yo no me arriesgaría a perder el jamón. Yo una vez me llevé a Ginebra un lomo y en el control de seguridad de Barajas me lo dejaron pasar porque estaba envasado al vacío y porque pesaba menos de 1 kg.
Ir arriba Pues en teoría no te tendrían que dejar. Los suizos son muy estrictos con el tema de la comida, y por ley no se puede introducir más de 1... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comida en equipaje de mano  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
En Barajas te dejan pasar lo que sea ya que nadie te controla a dónde vas. Es en la aduana de destino (si la hay) donde puedes tener problemas.
Ir arriba En Barajas te dejan pasar lo que sea ya que nadie te controla a dónde vas. Es en la aduana de destino (si la hay) donde puedes tener... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.

Ya que yo mismo pedi información y estoy ya de vuelta os cuento, al final me arriesgue a llevarme el jamon entero en la maleta que embarque aposta para hacerlo y añadi alguna cosita mas de comida, una vez llegue al destino cogi la maleta y sali por la puerta tan tranquilo sin declarar nada, así que al final pude regalar el jamon como queria.

Si es cierto que cuando viajamos fuera de europa pasamos mas controles para salir, pero allí fue coger la maleta y estaba la puerta de salida al lado, no tube problemas, gracias a todos por contestar.
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba ya que yo mismo pedi informacion y estoy ya de vuelta os cuento, al final me arriesgue a llevarme el jamon entero en la maleta que... Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza: Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jag_25 Escribió:
jag_25 Escribió:
Hola viajo a zurich en los proximos días a visitar a un amigo. Mi intención es llevarle un jamon entero y segun swiss puedo llevarlo en el avion pero tengo la duda de si allí me dejaran pasarlo. Enviado un correo a aduanas para ver que me dicen.

Perdonar si me equivoco de hilo pero no se donde ponerlo ahora mismo.

Ya que yo mismo pedi información y estoy ya de vuelta os cuento, al final me arriesgue a llevarme el jamon entero en la maleta que embarque aposta para hacerlo y añadi alguna cosita mas de comida, una vez llegue al destino cogi la maleta y sali por la puerta tan tranquilo sin declarar nada, así que al final pude regalar el jamon como queria.

Si es cierto que cuando viajamos fuera de europa pasamos mas controles para salir, pero allí fue coger la maleta y estaba la puerta de salida al lado, no tube problemas, gracias a todos por contestar.

Como al final lo llevaste facturado y no en el equipaje de mano, muevo los mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Como al final lo llevaste facturado y no en el equipaje de mano, muevo los mensajes al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues creo que llevo 20 años sin facturar comida, desde aquel verano en Londres del 97, pero ha llegado el momento y unos sobres de jamon envasados al vacío y algo más, ira con nosotros a Finlandia, el dinero manda
Alguna sugerencia de comidas que vayan bien en maleta sin ocupar mucho?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues creo que llevo 20 años sin facturar comida, desde aquel verano en Londres del 97, pero ha llegado el momento y unos sobres de jamon... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Barbareando
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Los sobres de jamon,lomo....al vacio,no ocupan y veras que alegria.
Por poder se puede llevar lo que quieras,piensa que la tempertura en la bodega es bajisima,si va bien envasado.
Ir arriba Los sobres de jamon,lomo....al vacio,no ocupan y veras que alegria. Por poder se puede llevar lo que quieras,piensa que la tempertura en... Barbareando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues creo que llevo 20 años sin facturar comida, desde aquel verano en Londres del 97, pero ha llegado el momento y unos sobres de jamon envasados al vacío y algo más, ira con nosotros a Finlandia, el dinero manda
Alguna sugerencia de comidas que vayan bien en maleta sin ocupar mucho?

No había visto el mensaje, y creo que llego tarde, pero además de la estrella que suele ser el embutido, se me ocurre que si os vais a alojar en algún sitio con cocina podeis llevar sobres de pasta o sopa deshidratada, es echarla en agua hirviendo y listo. No es un manjar pero arreglan una cena.
También en alcampo venden en la sección de frescos (donde están las ensaladas preparadas) que hay risottos y sopas de verduras a los que es solo añadir agua también.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No había visto el mensaje, y creo que llego tarde, pero además de la estrella que suele ser el embutido, se me ocurre que si os vais a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a los dos. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube