Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Trayecto Estacion Sur - Barajas ✈️ Foro Madrid ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 36727 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado: Responder citando

Smonka!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, necesito un pokito de ayuda, una amiga mia se va el día 4 de septiembre a rumania desde madrid en avion, el caso es que llegaria a madrid a la 1 d la mañana en autobus y el vuelo le sale a las 7:40 e visto que le metro abre a las 6 asike no le dara tiempo a llegar xq a las 6 ya deberia estar en el aeropuerto asike me gustaria saber si se os ocurre alguna idea de como puede ir, una de las opciones es el taxi pero me gustaria saber su precio aproximado xq no tiene mucho dinero, pues eso espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano Guiño
Ir arriba Hola, necesito un pokito de ayuda, una amiga mia se va el dia 4 de septiembre a rumania desde madrid en avion, el caso es que llegaria a... Smonka! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayecto estacion sur - barajas  Publicado: Responder citando

Karol77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Si llegara justo a la 1, una opción sería acercarse lo más posible a Barajas en metro y luego coger un taxi. También hay una empresa, Aerocity, que te trasladan al aeropuerto desde el origen que le señales pero si es ella sola a lo mejor le sale un poco caro. Esta empresa funciona muy bien y aunque yo no la he probado, si algunas de mis compañeras. Te dejo el teléf por si le sirve de algo: 900713583

Un saludo

Karol
Ir arriba Si llegara justo a la 1, una opción sería acercarse lo más posible a Barajas en metro y luego coger un taxi. También hay una empresa... Karol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayecto estacion sur - barajas  Publicado: Responder citando

Smonka!
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por responder, si esa seria una opción esperemos q llegue bien de hora, lo de Aerocity q es exactamente? coche? una especie de taxi? eske nunca lo he visto. Saludos
Ir arriba Gracias por responder, si esa seria una opcion esperemos q llegue bien de hora, lo de Aerocity q es exactamente? coche? una especie de... Smonka! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayecto estacion sur - barajas  Publicado: Responder citando

Karol77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Es un traslado, como el que te pueden hacer desde un aeropuerto hasta el hotel de destino...
Ir arriba Es un traslado, como el que te pueden hacer desde un aeropuerto hasta el hotel de destino... Karol77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayecto estacion sur - barajas  Publicado: Responder citando

Beth
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2006

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
En taxi le puede costar del orden de 20 € desde la estación sur al aeropuerto, mas si es a la T4.
Si llega a la 1 quiza le de tiempo a coger el metro e ir directamente al aeropuerto. Consulta la pagina www.metromadrid.es o el telefono de atención al cliente de Metro es: 902444403, quizá te puedan explicar mas claramente.
Ir arriba En taxi le puede costar del orden de 20 € desde la estacion sur al aeropuerto, mas si es a la T4. Si llega a la 1 quiza le de tiempo a... Beth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayecto estacion sur - barajas  Publicado: Responder citando

PinkDiva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Holaa
Llego a la estación sur a las 19:00 hay algun autobus directo desde la estación de autobuses hasta barajas??
Prefiero no cojer el metro...

Muchas gracias Sonriente
Saludos!
Ir arriba Holaa. llego a la estacion sur a las 19:00 hay algun autobus directo desde la estacion de autobuses hasta barajas?? prefiero no cojer el... PinkDiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trayecto estacion sur - barajas  Publicado: Responder citando

Strana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!
Desde Mendez Álvaro no hay ningun autobús hasta el aeropuerto, pero te puedes ir hasta Atocha en tren y desde allí sale uno (también para en O´Donnel y en Cibeles).

Te dejo la página:
www.emtmadrid.es/ ...index.html

Un saludo!
Ir arriba Hola!! Desde Mendez Álvaro no hay ningun autobús hasta el aeropuerto, pero te puedes ir hasta Atocha en tren y desde allí sale uno... Strana Compartir:
Enlaces Asunto: Barajas T1 - Estacion Sur  Publicado: Responder citando

Matiasm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como llego desde la T1 de madrid a la estación sur? metodo mas comodo? muchas gracias. No se si esto va a aca pero no encontre una respuesta parecida, si ya la hay alguien me lo podria informar. Gracias
Ir arriba Como llego desde la T1 de madrid a la estacion sur? metodo mas comodo? muchas gracias. no se si esto va a aca pero no encontre una... Matiasm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barajas T1 - Estacion Sur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
De trenes o autobuses?
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba Martams escribió: De trenes o autobuses? Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barajas T1 - Estacion Sur  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
matiasm Escribió:
Como llego desde la T1 de madrid a la estación sur? metodo mas comodo? muchas gracias. No se si esto va a aca pero no encontre una respuesta parecida, si ya la hay alguien me lo podria informar. Gracias
Yo iría, existen autobuses gratuitos, hasta la T4. Allí tienes el Cercanias-Renfe que tiene parada en Mendez Alvaro (Estación Sur de Autobuses).
Ir arriba Yo iría, existen autobuses gratuitos, hasta la T4. Allí tienes el Cercanias-Renfe que tiene parada en Mendez Alvaro (Estación Sur de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barajas T1 - Estacion Sur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
matiasm Escribió:
Como llego desde la T1 de madrid a la estación sur? metodo mas comodo? muchas gracias. No se si esto va a aca pero no encontre una respuesta parecida, si ya la hay alguien me lo podria informar. Gracias


El método más cómodo es el taxi, jeje, te saldrá por unos 15-20 eur. Depende mucho del tráfico y la hora.

Luego puedes ir en metro directamente lo coges en la T1 y tienes que hacer un trasbordo en nuevos ministerios.

Otra opción es el cercanías, tendrías que ir en uno de los autobuses gratuitos del aeropuerto de la T1 a la T4 y allí coger el cercanías que te deja directamente en Mendez Alvaro y también llega a Atocha.


Suerte!
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba El método más cómodo es el taxi, jeje, te saldrá por unos 15-20 eur. depende mucho del tráfico y la hora. Luego puedes ir en metro... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barajas T1 - Estacion Sur  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Coincido con la idea del Cercanías.
En cualquier caso, en el foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas, dentro de la categoría de Viajes, hay varios post con temas parecidos o iguales.
Ir arriba Coincido con la idea del Cercanías. En cualquier caso, en el foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas, dentro de la categoría de... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado: Responder citando

Manyga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tengo que coger un vuelo esta semana en Madrid a las 14:35, llego a Madrid en autobús a la Estación Sur, Méndez Álvaro.

Mi duda es que tengo un bus que me deja a las 12:45 en la Estación Sur, me dará tiempo si me vienen a recoger a la estación y me llevan en coche hasta la T1??

Teniendo en cuenta que las puertas de embarque cierran a las 14:05??

Como esta el trafico por Madrid a la 1 del medio día estos días??


Si no me da tiempo cojo otro bus que me deja a las 7 de la mañana en Madrid.


Muchas gracias
Ir arriba Tengo que coger un vuelo esta semana en Madrid a las 14:35, llego a Madrid en autobús a la Estación Sur, Méndez Álvaro. Mi duda es que... Manyga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
A esa hora no deberías de tener problemas por la M30, a no ser que tengas la mala suerte de pillar un accidente o algo raro, en media hora podrías estar en la T1, ponle que llegas a las 13:30 te daría tiempo si ya tienes la tarjeta de embarque, pero si tienes que pasar por las mesas de facturación yo iría dos horas antes por lo menos.
_________________
Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.
Ir arriba A esa hora no deberías de tener problemas por la M30, a no ser que tengas la mala suerte de pillar un accidente o algo raro, en media... Martams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
manyga:

El tiempo es bastante justo. Creo que estás contando con que el autobús sea puntual, que puede no serlo. No dices un dato que es fundamental: si tienes o no que facturar. En caso de que no tengas que facturar y lleves la tarjeta de embarque es mucho tiempo que ganas. En el caso que te comento creo que tienes tiempo suficiente. En el otro ya depende de circunstancias como puntualidades y la cola que encuentres en facturación.
Ir arriba manyga: El tiempo es bastante justo. Creo que estás contando con que el autobús sea puntual, que puede no serlo. No dices un dato que es... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola, no se como llegar desde la estación de autobuses sur de Madrid al aereopuerto de Barajas, a las 7 de la mañana de este domingo, muchas gracias
Ir arriba Hola, no se como llegar desde la estacion de autobuses sur de Madrid al aereopuerto de Barajas, a las 7 de la mañana de este domingo... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Lo mejor es que cojas en el Cercanías la línea C1 que te lleva hasta la T4 del aeropuerto. Y si tienes que ir a otra terminal desde la T4 hay autobuses lanzadera gratuitos que te llevan.
Ir arriba Lo mejor es que cojas en el Cercanías la línea C1 que te lleva hasta la T4 del aeropuerto. Y si tienes que ir a otra terminal desde la T4... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien, cuando dices crecanias la linea C1, a que te refieres a tren y desde donde sale?
Ir arriba No entiendo muy bien, cuando dices crecanias la linea C1, a que te refieres a tren y desde donde sale? Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Menda muchas gracias, ya lo tengo, no te habia entendido.saludos
Ir arriba Menda muchas gracias, ya lo tengo, no te habia entendido.saludos Teresita19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
tinuco Escribió:
JuankyKas Escribió:
Complementando información.
Hay un autobús express al aeropuerto y cuesta 5 €, que en horario nocturno sale desde la plaza de Cibeles y, hasta aquí puedes llegar en taxi y te costará menos.

Puedes ver más información aquí

La verdad que no esta mal....pero si te cuadra el horario porque si vas algo pillado no se yo Ojos que se mueven

Ya que coges un taxi a esas horas de la madrugada, yo tiraría para el aeropuerto, no para Cibeles. No hace gracia esperar a esas horas de la noche a que salga el autobus.
Totalmente de acuerdo contigo yo a esas horas tampoco me complicaba e iria directo al Aeropuerto en taxi....la opción esa la veo bien de día ...pero.a esas horas no la verdad Ojos que se mueven
Ir arriba Totalmente de acuerdo contigo yo a esas horas tampoco me complicaba e iria directo al Aeropuerto en taxi....la opcion esa la veo bien de... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube