Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 79 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 692467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
anabelenae89 Escribió:
Buenas noches,

Viajamos mi pareja y yo mañana a Paris, el traslado hacia el hotel Des Arenes en principio lo tenemos claro: Coger el Tranvia en Orly hasta la parada Villejuif Louis Aragon. Una vez allí coger el metro 7 hasta la Place Monge.

Mi pregunta es: ¿Hay algun ticket que nos permita utilizarlo tanto para viajar por Paris e ir del hotel al aeropuerto de Orly y viceversa?

Voy un poco perdida con el tema de tickets ya que no se hasta que punto me sale a cuenta coger el Ticket 10 si no me permite trasladarme al aeropuerto.


Muchísimas GRacias!

Hola quizás te interese la tarjeta navigo semanal 22,15€
Un saludo
Ir arriba hola quizás te interese la tarjeta navigo semanal 22,15€ un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Anabelenae89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
anabelenae89 Escribió:
Buenas noches,

Viajamos mi pareja y yo mañana a Paris, el traslado hacia el hotel Des Arenes en principio lo tenemos claro: Coger el Tranvia en Orly hasta la parada Villejuif Louis Aragon. Una vez allí coger el metro 7 hasta la Place Monge.

Mi pregunta es: ¿Hay algun ticket que nos permita utilizarlo tanto para viajar por Paris e ir del hotel al aeropuerto de Orly y viceversa?

Voy un poco perdida con el tema de tickets ya que no se hasta que punto me sale a cuenta coger el Ticket 10 si no me permite trasladarme al aeropuerto.


Muchísimas GRacias!

Hola quizás te interese la tarjeta navigo semanal 22,15€
Un saludo

Disculpad el problema es que vamos 3 días y la tarjeta navigo es para una semana. Por eso habíamos pensado coger la tarjeta de 10 viajes.
Ir arriba Disculpad el problema es que vamos 3 dias y la tarjeta navigo es para una semana. Por eso habíamos pensado coger la tarjeta de 10 viajes. Anabelenae89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
anabelenae89 Escribió:
Pabela Escribió:
anabelenae89 Escribió:
Buenas noches,

Viajamos mi pareja y yo mañana a Paris, el traslado hacia el hotel Des Arenes en principio lo tenemos claro: Coger el Tranvia en Orly hasta la parada Villejuif Louis Aragon. Una vez allí coger el metro 7 hasta la Place Monge.

Mi pregunta es: ¿Hay algun ticket que nos permita utilizarlo tanto para viajar por Paris e ir del hotel al aeropuerto de Orly y viceversa?

Voy un poco perdida con el tema de tickets ya que no se hasta que punto me sale a cuenta coger el Ticket 10 si no me permite trasladarme al aeropuerto.


Muchísimas GRacias!

Hola quizás te interese la tarjeta navigo semanal 22,15€
Un saludo

Disculpad el problema es que vamos 3 días y la tarjeta navigo es para una semana. Por eso habíamos pensado coger la tarjeta de 10 viajes.

Hola , aunque sea semanal , la tarjeta puede que te sea aun mas rentable que los t-10 , en todo caso depende de los traslados a realizar , si vais a moveros por paris quizás no sea rentable , pero si tenis que ir a los aeropuerto o a disney si os interesa (la tarjeta es de lunes a domingo ,siendo el jueves el ultimo día que se puede sacar , )
Un saludo
Ir arriba hola , aunque sea semanal , la tarjeta puede que te sea aun mas rentable que los t-10 , en todo caso depende de los traslados a realizar... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los t10 sirven para llegar y partir de Orly
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los t10 sirven para llegar y partir de Orly Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas,tengo pensado ir un fin de semanacon mi mujer de (viernes-domingo) a París.
El vuelo llega y sale de Orly.Nos hospedamos cercaa de la estación de Glaciere y Corvisart.

Me gustaría que me recomendarais que tarjeta necesito(mas económica) para movernos por Paris(ver lo justo en un fin de semana) y traslados al aeropuerto y viceversa.

Gracias por todo.
Ir arriba Buenas,tengo pensado ir un fin de semanacon mi mujer de (viernes-domingo) a París. El vuelo llega y sale de Orly.Nos hospedamos cercaa de... Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No creo que ninguna te convenga..

Falta saber la cantidad de viajes que harán durante el fin de semana pero diría que comprar y compartir los carnet de 10 t+ será lo mejor

Tal vez te interese el tip al pie de esta página.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No creo que ninguna te convenga.. Falta saber la cantidad de viajes que harán durante el fin de semana pero diría que comprar y compartir... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Paulix22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi pregunta es la siguiente:
Si cogemos un ticket t+ de 10 viajes para el metro podría utilizarse para dos personas? O no te deja volver a pasarlo
Hasta que hayas terminado el trayecto, como en algunos sitios?? No sé si me explico.

Un saludo y gracias Guiño
Ir arriba Buenas tardes, Mi pregunta es la siguiente: Si cogemos un ticket t+ de 10 viajes para el metro podría utilizarse para dos personas? O no... Paulix22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, son 10 tkts individuales
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si, son 10 tkts individuales Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si, son 10 tkts individuales

El paris visité me funcionaria llegando un viernes tarde y volviendo domingo tarde?
Ir arriba El paris visité me funcionaria llegando un viernes tarde y volviendo domingo tarde? Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, pero dudo que la puedas justificar económicamente excepto que viajes MUCHO
Y es una por persona
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, pero dudo que la puedas justificar económicamente excepto que viajes MUCHO. Y es una por persona Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si, pero dudo que la puedas justificar económicamente excepto que viajes MUCHO
Y es una por persona

Es que llevo bastante lio.
Seria para coger el transporte viernes del aeropuerto de Orly o CDG hasta metro Glaciere y movernos tanto parte del viernes,sábado y parte del domingo por zona 1-2 y volver a coger transporte por la tarde para ir Orly o CDG.

GRACIAS
Ir arriba Es que llevo bastante lio. Seria para coger el transporte viernes del aeropuerto de Orly o CDG hasta metro Glaciere y movernos tanto... Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Mike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
lualpa Escribió:
Si, pero dudo que la puedas justificar económicamente excepto que viajes MUCHO
Y es una por persona

Es que llevo bastante lio.
Seria para coger el transporte viernes del aeropuerto de Orly o CDG hasta metro Glaciere y movernos tanto parte del viernes,sábado y parte del domingo por zona 1-2 y volver a coger transporte por la tarde para ir Orly o CDG.

GRACIAS

Las visitas serían: Torre Eiffel,arco de triunfo,campos eliseos,moulin rouge,notre damme y barrio montmatre y algohacemos más...lo digo para que me digáis que tipono de tarjeta para eseel fin de semana.

Gracias y siento tanto lio.
Ir arriba Las visitas serían: Torre Eiffel,arco de triunfo,campos eliseos,moulin rouge,notre damme y barrio montmatre y algohacemos más...lo digo... Mike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No hay forma que compenses los 52.50 que cuesta la PV zonas 1-5 por 3 días.
Mejor usar transportes individules para los aeropuertos (hay alternativas de diferentes precios) y después compartir los carnet de 10 t+

Ver el tip al pie de esta página que puede ayudarte y tal vez puedas considerar la Mobilis si fuesen a hacer más de 5 viajes en un día dado.

Recuerda que para el metro no hay zonas, sólo para el RER (no veo que tengas que procuparte por zona 2 dado que ninguna de las visitas sugerida está en esa zona)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No hay forma que compenses los 52.50 que cuesta la PV zonas 1-5 por 3 días. Mejor usar transportes individules para los aeropuertos (hay... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Fontenay-Sous-Bois RER

Vamos a ir 3 personas donde unos familiares que viven al lado de la estación de tren RER. Es la zona ya 3, una parada menos sería la 2.

Sería para 5 días y con edades de 16, 21 y 47 años.

Nos moveremos por París centro y sólo 1 día a Disneyland Paris.

Pensaba pillar los tacos de 10 viajes pero creo que sólo son para las zonas 1-2, y yo estoy en la 3, aunque sea pegando a la 2.

¿Me podéis ayudar para ver que debo pillar?

He visto que para los menores de 26 años hay muchos museos gratis, así que igual sólo pillo el transporte. Gracias
Ir arriba Fontenay-Sous-Bois RER. Vamos a ir 3 personas donde unos familiares que viven al lado de la estación de tren RER. Es la zona ya 3, una... Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No, los tacos de 10 viajes sólo son para la zona 1
Antes de poder responder, y por el tema de los dos jóvenes hace falta saber qué días de semana se trata.
Involucra o no fines de semana.
Ver el tip a pie de página sobre transportes pero hay un par de alternativas a considerar y lo de los días de semaan es crucial antes de recomendar la alternativa más cara.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, los tacos de 10 viajes sólo son para la zona 1. Antes de poder responder, y por el tema de los dos jóvenes hace falta saber qué días... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Sería, días completos, de martes a sábado, o sea 5 días
Ir arriba Sería, días completos, de martes a sábado, o sea 5 días Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Sería principalmente para moverse por París y ver los sitios turísticos.

Lo único teniendo en cuenta que todos los días nuestro punto de salida por la mañana y llegada por la noche sería la estación de tren RER que está en la zona 3 (pegada a la 2), Fontenay-Sous-Bois
Ir arriba Sería principalmente para moverse por París y ver los sitios turísticos. Lo único teniendo en cuenta que todos los días nuestro punto de... Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Entonces NINGUNA duda.
La Paris Viste Decouverte para los tres.
Lo de los accesos a monumentos preguntarlo en los hilos correspondientes, por favor.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Entonces NINGUNA duda. La Paris Viste Decouverte para los tres. Lo de los accesos a monumentos preguntarlo en los hilos correspondientes... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Perdona Iualpa, usando el buscador veo una la Paris Visite y otra la Navigo Découverte ????

Guiño
Ir arriba Perdona Iualpa, usando el buscador veo una la Paris Visite y otra la Navigo Découverte ???? ;-) Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
kopicki Escribió:
Fontenay-Sous-Bois RER

Vamos a ir 3 personas donde unos familiares que viven al lado de la estación de tren RER. Es la zona ya 3, una parada menos sería la 2.

Sería para 5 días y con edades de 16, 21 y 47 años.

Nos moveremos por París centro y sólo 1 día a Disneyland Paris.

Pensaba pillar los tacos de 10 viajes pero creo que sólo son para las zonas 1-2, y yo estoy en la 3, aunque sea pegando a la 2.

¿Me podéis ayudar para ver que debo pillar?

He visto que para los menores de 26 años hay muchos museos gratis, así que igual sólo pillo el transporte. Gracias

Hola , disney esta a 5 zonas a igual que los aeropuertos .
Llegando un martes y estando hasta el sábado , lo mejor es que saques la tarjeta navigo semanal que cuesta 22,25€ + 5€ para hacer la tarjeta , te servirá para todo el transporte publico y para todas las zonas
en cambio la paris visite para 5 días 1-3 zonas cuesta 37,25€ casi el 30% mas cara que la navigo , y si la compras la paris visite para 1-5 zonas 63,90€ es mas del 100% www.ratp.fr/ ...is-visite/
La entrada a la gran mayoria de museos es gratuitas hasta los 25años , solo te interesa sacar la tarjeta paris museum pass para las personas de mas 25años es.parismuseumpass.com/
Un saludo
Ir arriba hola , disney esta a 5 zonas a igual que los aeropuertos . llegando un martes y estando hasta el sábado , lo mejor es que saques la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla.
Ir arriba Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla. Kidra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube